Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 13 Official
alexret
22/12/15, 22:18:33
INSTRUCTIONS
First time installing CyanogenMod 13.0 to your Xiaomi Mi3 or coming from another ROM:
Read the official Wiki page (http://wiki.cyanogenmod.org/w/cancro_Info)
Unlock your bootloader if you haven't done so already
Flash a custom recovery via Fastboot
Push GApps (arm) (https://wiki.cyanogenmod.org/w/gapps) and the CM 13.0 zip to your device
Boot into Recovery
Perform factory reset
Flash the CM 13.0 zip from SD card
Flash GApps for Marshmallow from SD card
Reboot (be patient, "optimizing apps" takes a while)
Don't restore system data using Titanium Backup!
Restoring Apps + Data might cause problems and is not recommended, avoid it if possible!
Upgrading from earlier version of CyanogenMod:
Push the new CM 13.0 zip to your SD card
Boot into Recovery
Flash the CM 13.0 zip from SD card
Flash the most recent GApps for Marshmallow if you are upgrading from 12.1
Reboot (be patient, "optimizing apps" takes a while)
DOWNLOADS
Lastest Nightly : http://get.cm/get/cancro-latest.zip
Lastest Recovery (Nightly) : http://get.cm/get/cancro-latest-recovery.img
-----------------------------------------------------------------------------
Google Apps (arm): wiki.cyanogenmod.org/w/gapps (http://wiki.cyanogenmod.org/w/gapps)
All builds: http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro
BUGS
Report bugs for nightly builds at https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES. Please keep in mind that bugs are expected on these builds. If you want something stable, choose the Snapshot branch.
Mas info
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-13-0-mi3-t3276709
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-13-0-mi3-t3276709
Derek_sg
22/12/15, 22:46:32
edito: Pues nada, instalada y a esperar! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/b23b0d0e369196373a1831d31030df58.jpg
BitratE
22/12/15, 22:48:31
Pues ya tenemos soporte oficial por parte de Cyano.
Nos aseguramos roms por un buen tiempo :aplausos::aplausos:
kaiser4
22/12/15, 22:51:34
Vaya no me lo esperaba... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/b23b0d0e369196373a1831d31030df58.jpg
5.1.1???
Es lógico, hasta esta madrugada no sale la primera nightly.
Si te fijas bien, aún es CM12.1.
Derek_sg
22/12/15, 22:52:20
Es lógico, hasta esta madrugada no sale la primera nightly.
ah vale que susto, pues nada, aqui la espero :banananavidad::banananavidad::nav1::nav1:
BitratE
22/12/15, 23:04:59
Correcto.
Esta madrugada se lanza la primera Nightly y esperemos que venga con varios fallos corregidos.
Derek_sg
22/12/15, 23:24:34
Una cosita que echo en falta, se puede poner en las notificaciones para que salga un numerito de las que tienes, encima del icono del WhatsApp por ejemplo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Una cosita que echo en falta, se puede poner en las notificaciones para que salga un numerito de las que tienes, encima del icono del WhatsApp por ejemplo?
Teslaunread for Nova Luncher.
dantegtr
23/12/15, 00:40:31
Ya esta aqui???? Se ha adelantado la navidad!!
herlock67
23/12/15, 08:48:04
Parece que esta noche ha dado error por eso no se ha generado el zip
fonkmasta
23/12/15, 08:56:29
Qué envidia me dais con tanto cambio de ROM xD. Necesito un cambio pero ya, y viendo que es oficial... me parece que esta va a ser la candidata! A la espera del zip y buen regalo de navidades si señor :banananavidad:
kaiser4
23/12/15, 21:22:56
Sólo se sabe que esta noche en la construcción de la ROM ha habido un fallo.
Pero nada más, ojalá esta noche ese problema este solucionado...
Derek_sg
24/12/15, 09:16:39
Se va a adelantar Papa Noel... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/4b7aa960e0c932ba422a1127d0de770f.jpg
Ya casi está
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/24/59f4372d7b9b889cfe48e84aede04ca3.jpg
mipo007
24/12/15, 09:30:16
El proceso terminó!!
Aunque no aparece aún listada... Cuestión de minutos.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
Derek_sg
24/12/15, 09:32:18
Si llevo la del 22/12 me salta una OTA o como van estas actualizaciones que es la primera vez que llevo CM
mipo007
24/12/15, 09:33:39
Si llevo la del 22/12 me salta una OTA o como van estas actualizaciones que es la primera vez que llevo CM
Al ser una versión de base diferente tendrás que flashear por recovery en limpio.
BitratE
24/12/15, 09:34:02
Ya se puede descargar!!!!
Derek_sg
24/12/15, 09:34:22
Al ser una versión de base diferente tendrás que flashear por recovery en limpio.
Perfecto, así me guardo copia de esta por si acaso que va de lujo
Derek_sg
24/12/15, 09:36:07
Poned el link anda que no se donde estáis siguiendo vosotros las noticias, en xda no está aún
mipo007
24/12/15, 09:37:05
Poned el link anda que no se donde estáis siguiendo vosotros las noticias, en xda no está aún
El link del primer post de download lastest nightly te lleva a descargarla.
pastis1
24/12/15, 09:41:09
Pues no se como miras, porque lleva el link más de 2 dias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3276709
BitratE
24/12/15, 09:43:31
Grandísima noticia que ya por fin tengamos CM13 de manera oficial.
En un rato me pongo con el flasheo y las pruebas.
Derek_sg
24/12/15, 09:44:33
Pues no se como miras, porque lleva el link más de 2 dias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3276709
Me refería al link de descarga hombre haya paz, todo descargado, a flashear
mikelo34
24/12/15, 09:47:10
http://get.cm/get/cancro-latest.zip
jlazkano
24/12/15, 09:48:44
Habra que probarla.
Yo tengo la oficial de miui, como haceis los backups?
Saludos.
Jon Stark
24/12/15, 09:50:22
Pa' dentro
Habra que probarla.
Yo tengo la oficial de miui, como haceis los backups?
Saludos.
Haz nandroid con el recovery.
jlazkano
24/12/15, 10:02:17
Pa' dentro
Haz nandroid con el recovery.
Gracias,
El recovery que tengo es el mirecovery.
Lo tengo que cambiar?
Gracias por todo.
Saludos.
BitratE
24/12/15, 10:03:24
Gracias,
El recovery que tengo es el mirecovery.
Lo tengo que cambiar?
Gracias por todo.
Saludos.
Sí.
Recomendable TWRP.
Derek_sg
24/12/15, 10:08:37
con wipe dalvik cache y data me sigue saliendo lo de optimizando aplicaciones y a la que lleva unas pocas de apaga, hay que hacer system tambien o que pasa?
mipo007
24/12/15, 10:09:48
con wipe dalvik cache y data me sigue saliendo lo de optimizando aplicaciones y a la que lleva unas pocas de apaga, hay que hacer system tambien o que pasa?
Claro. Format system imprescindible.
Jon Stark
24/12/15, 10:10:30
Yo hice los tres wipes y perfecto. No recuerdo ahora exactamente los wipes obligados, pero te recomendaría system también, es un cambio de base.
Derek_sg
24/12/15, 10:10:53
Claro. Format system imprescindible.
Gracias hoy te estas ganando el almuerzo conmigo :risitas:
Derek_sg
24/12/15, 10:50:23
Nada 4 wipes instaló rom instalo gapps y sigue poniéndose a optimizar apps, algo no va bien así q probaré otro día con otra versión que no son días para estar sin móvil
kaiser4
24/12/15, 11:12:08
El sensor de proximidad en las llamadas no funciona...
Edito: La rotación tampoco va.
Edito 2: Después de reiniciar ambas cosas funcionan.
Derek_sg
24/12/15, 11:20:37
La nave del misterio, metida por otg sin wipes ni nada, cámara funcionando que vi en xda que uno decía q no
rotación si por aquí
jectua79
24/12/15, 12:45:17
Unas cuantas preguntas de novato. Perdón si son muy básicas.
¿Si ya tenemos el TWRP hace falta flashear por Fasboot como pone en las instrucciones?¿O se puede flashear desde el recovery el zip+gapp y ya está?
Para hacer el nandroid os referis al backup del TWRP, verdad? y en este con marcar el boot y system ya es suficiente, dado que los data no se pierden al estar en internal sd y esta no se toca.
Y ya por último se hace el factory reset que son wipes cache, cache y dalvik + wipe system?
Un saludo y muchas gracias por todo
Unas cuantas preguntas de novato. Perdón si son muy básicas.
¿Si ya tenemos el TWRP hace falta flashear por Fasboot como pone en las instrucciones?¿O se puede flashear desde el recovery el zip+gapp y ya está?
Para hacer el nandroid os referis al backup del TWRP, verdad? y en este con marcar el boot y system ya es suficiente, dado que los data no se pierden al estar en internal sd y esta no se toca.
Y ya por último se hace el factory reset que son wipes cache, cache y dalvik + wipe system?
Un saludo y muchas gracias por todo
SI ya tienes el TWRP te vale. Haz los wipes (cuidado con el internal storage que supongo que borrará todo incluido la "tarjeta" con fotos y demás incluido) y ya está, flaseas rom, gapps y a correr.
Sí deberías hacer el wipe data, no son los datos de la SD, son los datos que vas metiendo en la ROM (idioma, cuentas, etc etc) y algo habrá de instalaciones de aplicaciones pero me imagino que de historias que necesite el sistema. Vamos en resumen, que los wipes que hago yo son dalvik cache, cache, y data. El system con CWM siempre lo hacía pero con TWRP no tengo muy claro si hace realmente falta porqu ealguna vez me ha hecho algún flaseo raro si lo hacía.
Cuando dicen nandroid dicen que hagas un backup sí, y además con TWRP incluso luego lo puedes copiar al ordenador (yo prefiero después de comprobar que la rom nueva instalada es funcional) y así ganas espacio. Si un día quieres volver la vuelves a copiar en la ruta que estaba y arreglado.
EDIT. Te leí mal, veo que hablabas de seleccionar opciones cuando haces los wipes pero te refieres a la hora de hacer el backup. Yo ni siquiera me he preocupado de trastear esas opciones, siempre he usado las que están marcadas por defecto y nunca me ha fallado. Pero eso sí, yo entiendo que el data sí lo debes marcar, porque los utiliza la rom, la nueva lo seguirá haciendo, y nadie te dice que sea de la misma manera.
paparazzzi
24/12/15, 13:19:15
Como va de batería?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
mipo007
24/12/15, 13:20:43
SI ya tienes el TWRP te vale. Haz los wipes (cuidado con el internal storage que supongo que borrará todo incluido la "tarjeta" con fotos y demás incluido) y ya está, flaseas rom, gapps y a correr.
Sí deberías hacer el wipe data, no son los datos de la SD, son los datos que vas metiendo en la ROM (idioma, cuentas, etc etc) y algo habrá de instalaciones de aplicaciones pero me imagino que de historias que necesite el sistema. Vamos en resumen, que los wipes que hago yo son dalvik cache, cache, y data. El system con CWM siempre lo hacía pero con TWRP no tengo muy claro si hace realmente falta porqu ealguna vez me ha hecho algún flaseo raro si lo hacía.
Cuando dicen nandroid dicen que hagas un backup sí, y además con TWRP incluso luego lo puedes copiar al ordenador (yo prefiero después de comprobar que la rom nueva instalada es funcional) y así ganas espacio. Si un día quieres volver la vuelves a copiar en la ruta que estaba y arreglado.
EDIT. Te leí mal, veo que hablabas de seleccionar opciones cuando haces los wipes pero te refieres a la hora de hacer el backup. Yo ni siquiera me he preocupado de trastear esas opciones, siempre he usado las que están marcadas por defecto y nunca me ha fallado. Pero eso sí, yo entiendo que el data sí lo debes marcar, porque los utiliza la rom, la nueva lo seguirá haciendo, y nadie te dice que sea de la misma manera.
Exacto, para un backup completo de la ROM seleccionas todo menos cache. Data son las aplicaciones de usuario.
BitratE
24/12/15, 13:44:10
Todavía no la he podido flashear.
¿Qué tal funciona?
pablonoia
24/12/15, 13:56:30
a mi se me calento sobremanera el movil al flashear, despues de 15 minutos sin iniciar he vuelto a 12.1
Derek_sg
24/12/15, 14:19:32
yo tb he vuelto, no me entran las gapps, lo que he estado en ella bien, algun cambio visual note, asi que espero volver pronto
Jon Stark
24/12/15, 14:21:58
Bug del cambio de WiFi a datos. De momento todo lo demás va guay,faltan ajustes sin traducir,eso sí, pero nada que no se entienda.
mipo007
24/12/15, 14:22:40
Yo tampoco la he probado. Pero por lo que leo en XDA algunos dicen que muy buena y estable para el día a día.
Se abre una buena veda a apenas 4 meses de la presentación de 6.0.
Instalado solo con wipe cache y dalvik, sobre la última nightly, y perfecto
Derek_sg
24/12/15, 19:10:27
Instalado solo con wipe cache y dalvik, sobre la última nightly, y perfecto
Que modelo de gapps has metido, nano, pico...
dantegtr
24/12/15, 19:28:28
Instalada desde el mediodia. De momento bien. La bateria parece que promete. El bug del wifi a datos esta presente. De gapps le he metido las open aroma para sustutuir alguna app de las de serie.
He tenido algun fallo de cierre de launcher esporadico, pero como ya le he puesto el Nova, me olvido de eso. Del resto parece que funciona todo.
Faltan traducciones en los ajustes que se iran añadiendo. Como novedad veo que me pide permisos un poco al estilo Miui, por ejemplo al abrir el chrome y descargar algo me ha pedido permiso para acceder al sistema de archivos, o el Chronus permiso para acceder a la localizacion. Resumiendo: es perfectamente usable para el dia a dia y ahora con las nightlys se ira puliendo
Edito: la camara da algunos problemas, a veces funciona (la mayoria), pero algunas no. Y en HDR se queda bloqueada siempre. Hablo de la camara Google, no se si stock pasara igual
BitratE
24/12/15, 19:59:36
Llevo unas horas con la rom puesta y promete y mucho.
Batería apunta a ser la mejor pero de lejos, fluida y estable. Faltaría por pulir los bugs que ya teníamos en el resto de roms y espero que se vayan solucionando.
Lo que si noto diferente al resto de roms son las animaciones que son diferentes.
mipo007
25/12/15, 01:31:05
Parece que se está compilando una nueva nightly.
Edito: ya está disponible en descarga en el Link de la última nightly.
alguna impresión? aún sigo con la beanstalk de fecha de ayer.... por ahora, el changelog habla de varios fix, el más importante el OTG, pero al no usarlo, no puedo comentar. igual de bien que la del 22[emoji1]
pbr1111
25/12/15, 14:02:06
alguna impresión? aún sigo con la beanstalk de fecha de ayer.... por ahora, el changelog habla de varios fix, el más importante el OTG, pero al no usarlo, no puedo comentar. igual de bien que la del 22[emoji1]
Los últimos cambios no han sido incorporados aún (http://review.cyanogenmod.org/#/q/project:CyanogenMod/android_device_xiaomi_cancro).
pablonoia
25/12/15, 14:12:49
al flashear lo q no me dejaba meterla era el SU, si flasheas eso se queda con el simbolo cyanogen
no he sido capaz la de esta noche de que se inicie con instalacion limpia solo rom
kaiser4
25/12/15, 16:44:55
alexret puedes poner esto en el post principal? http://www.cmxlog.com/13/cancro/
Para poder ver los cambios que van haciendo.
Un saludo!
METALFILTH
25/12/15, 17:15:01
No funciona titanium con el root que trae y no arranca si se instala Supersu. Qué hay que hacer para que titanium restaure apps? Funciona pero no restaura. Se queda eternamente restaurando.
alexret
25/12/15, 17:41:41
alexret puedes poner esto en el post principal? http://www.cmxlog.com/13/cancro/
Para poder ver los cambios que van haciendo.
Un saludo!
Ahora mismo no estoy en el país y la conexión que tengo aquí no es muy buena y me cuesta entrar a Htcmania, en cuanto vuelva lo añado.
Disculpad las molestias y felices fiestas.[emoji322]
BitratE
25/12/15, 18:18:51
No funciona titanium con el root que trae y no arranca si se instala Supersu. Qué hay que hacer para que titanium restaure apps? Funciona pero no restaura. Se queda eternamente restaurando.
A mi me funciona perfectamente Titanium y el root integrado de la rom.
Versión de Titanium 7.3.0
pablonoia
25/12/15, 20:59:16
os va la rotacion de pantalla?
edit. que es lo primero q hay q hacer cuando falla algo? .... reiniciar! problema solucionado
xelasoroma
25/12/15, 21:02:37
os va la rotacion de pantalla?
No, me acabó de dar cuente que la pantalla no gira, tampoco lo sulo usar mucho, pero es un gran fallo.
kaiser4
25/12/15, 21:11:01
No, me acabó de dar cuente que la pantalla no gira, tampoco lo sulo usar mucho, pero es un gran fallo.
Si que funciona bien, reiniciar el móvil o volver a instalar, a mi me paso el primer día.
kenshinbh
26/12/15, 10:22:46
Llevaba desde el día que salió y muy contento con ello, pero esta noche el wifi me ha drenado la batería :s.
Voy a meterle la última nightly a ver.
cenizodj
26/12/15, 11:29:41
Hay alguna forma de quitar el símbolo de supersu? .
También he visto que me dice que hay pico espacio y tiene casi 1'5gb libres.
superjoselp
26/12/15, 12:14:31
Para ir actualizando con las versiones diarias, se podría instalar encima de la que ya esta instalada haciendo wipe cache y davilk cache???
mipo007
26/12/15, 12:15:51
Para ir actualizando con las versiones diarias, se podría instalar encima de la que ya esta instalada haciendo wipe cache y davilk cache???
Sí, sin problemas!
JCCWP1995
26/12/15, 17:54:26
Una cosa rápida: instalé hace 2 semanas CYanogenmod 12.1 Snapshot, y estaba esperando a la siguiente. Entonces me he enterado de que ya ha salido Cyanogenmod 13 Oficial. ¿Significa esto que tendremos que esperar otros 2-3 meses hasta que saquen una Rom medio estable que valga la pena instalar?
fruncer
26/12/15, 18:20:29
Yo hice instalación limpia y no me sale como rooteado, intenté flashear el Update supersu 2.46.zip y se queda haciendo bootloop y no arranca, tuve que volver a flashear la Rom. Alguna solución?
kelmess
26/12/15, 18:21:52
Yo hice instalación limpia y no me sale como rooteado, intenté flashear el Update supersu 2.46.zip y se queda haciendo bootloop y no arranca, tuve que volver a flashear la Rom. Alguna solución?
Activa en opciones de desarrollador el root y ya esta
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk
fruncer
26/12/15, 18:25:11
Activa en opciones de desarrollador el root y ya esta
Gracias crack, no había caído en eso jeje Felices fiestas a todos.
mipo007
26/12/15, 20:27:02
Una cosa rápida: instalé hace 2 semanas CYanogenmod 12.1 Snapshot, y estaba esperando a la siguiente. Entonces me he enterado de que ya ha salido Cyanogenmod 13 Oficial. ¿Significa esto que tendremos que esperar otros 2-3 meses hasta que saquen una Rom medio estable que valga la pena instalar?
Seguramente se tardará tiempo en tener una nueva estable de cm 13. Pero eso no quita que las nightlies sean ya, a tres días de su lanzamiento, perfectamente usables para el día a día, quitando los pequeños bugs que conocemos y que se irán arreglando.
fruncer
26/12/15, 20:41:18
A alguien le pasa que cuando estas con wifi, al quitarlo no te activa los datos? Es decir que lo tengo que poner en modo avión y poner el pin para que se vuelvan a poner, no basta con desactivar y volver a activar. Saludos
BitratE
26/12/15, 20:42:26
A alguien le pasa que cuando estas con wifi, al quitarlo no te activa los datos? Es decir que lo tengo que poner en modo avión y poner el pin para que se vuelvan a poner, no basta con desactivar y volver a activar. Saludos
Es un bug generalizado en las versiones de Marshmallow del Mi3.
fruncer
26/12/15, 20:45:08
Es un bug generalizado en las versiones de Marshmallow del Mi3.
Ok gracias, a ver si lo resuelven pronto.
fruncer
26/12/15, 21:09:57
Llevaba desde el día que salió y muy contento con ello, pero esta noche el wifi me ha drenado la batería :s.
Voy a meterle la última nightly a ver.
Lo mismo, la batería me marca el wifi 40% y pantalla solo un 5% con 2h 55' y solo me queda un 10% de batería en 12h de uso
jectua79
26/12/15, 22:27:12
Tengo un problema, me sale un error 70 al flashear las gapps (nano). Pone: Error executing updater binary in zip y la localización del archivo de las gapps.
No tengo la particición extendida, tiene algo que ver?tiene que estar extendida?
Las pico se flashean pero no me funcionan tampoco.
BitratE
26/12/15, 22:41:35
Tengo un problema, me sale un error 70 al flashear las gapps (nano). Pone: Error executing updater binary in zip y la localización del archivo de las gapps.
No tengo la particición extendida, tiene algo que ver?tiene que estar extendida?
Las pico se flashean pero no me funcionan tampoco.
Amplía la partición, flashea TWRP y repite el proceso.
En pocos minutos ya la estarás configurando.
xelasoroma
26/12/15, 23:15:52
Alguien sabe si hay algún kernel que vaya para esta rom?
BitratE
26/12/15, 23:18:10
Alguien sabe si hay algún kernel que vaya para esta rom?
El Moshi tiene que funcionar.
En las basadas en CM por lo menos funciona y va de maravilla.
xelasoroma
27/12/15, 00:09:27
El Moshi tiene que funcionar.
En las basadas en CM por lo menos funciona y va de maravilla.
Gracias bitrate, luego probare
Edito, flasheado moshi, y todo perfecto, vuelvo a darte las gracias.
mipo007
27/12/15, 10:28:52
También se ha actualizado el kernel Fallen Shadow a 6.x.x.
METALFILTH
27/12/15, 12:06:26
Hay alguna forma de quitar el símbolo de supersu? .
También he visto que me dice que hay pico espacio y tiene casi 1'5gb libres.
Me uno a la pregunta.
xelasoroma
27/12/15, 13:50:46
Nop, ami noe sale ese símbolo, es muy raro, si te sale el símbolo mira haber si hay alguna aplicación que te esta pidiendo el acceso root todo el tiempo.
cenizodj
27/12/15, 14:03:23
Debe ser eso por que a mi de un día para otro me ha desaparecido .
superjoselp
27/12/15, 15:15:43
lo de la carga lenta os pasa a alguno????
Pau.dixit1
27/12/15, 17:32:09
Alguien me puede decir que diferencias hay entre cyanogenmod 13 y la version 12.1?? Gracias
kelmess
27/12/15, 17:37:41
Alguien me puede decir que diferencias hay entre cyanogenmod 13 y la version 12.1?? Gracias
12.1 basado en android 5.1.1
13 basado en android 6.0.1
Pau.dixit1
27/12/15, 17:38:47
12.1 basado en android 5.1.1
13 basado en android 6.0.1
visualmente y/o funcionalmente también hay diferencias ??
kelmess
27/12/15, 17:39:09
visualmente y/o funcionalmente también hay diferencias ??
Si
Pau.dixit1
27/12/15, 17:41:30
Si
Esta ROM se puede usar para el diario?? Tiene bugs con la cámara? O que otros bugs puede tener? (Perdón por tanta pregunta [emoji28] )
kelmess
27/12/15, 17:43:32
Esta ROM se puede usar para el diario?? Tiene bugs con la cámara? O que otros bugs puede tener? (Perdón por tanta pregunta [emoji28] )
Quitando que carga lento y que la calidad de las llamadas es un poco peor que con 12.1 si
herlock67
27/12/15, 18:03:30
Quitando que carga lento y que la calidad de las llamadas es un poco peor que con 12.1 si
Justo iba a venir a decir eso, que carga lento
cenizodj
27/12/15, 18:42:51
Alguien le funciona kernel auditor? He puesto el kernel zeurion y el kernel auditor me da reinicio.
antuan.ber
27/12/15, 23:22:47
Haber si alguien puede ayudarme. He instalado la ultima nightly y gapps de esta ROM. El problema es que no me ha instalado ni me deja instalar play store. He utilizado las banks gapps y tampoco. Ahora no se como instalar tprw porque tengo instalado el revovery de cyano y no me deja instalar otra ROM ,ni otro revovery. No se si me he explicado bien. Gracias
kaiser4
27/12/15, 23:26:49
Haber si alguien puede ayudarme. He instalado la ultima nightly y gapps de esta ROM. El problema es que no me ha instalado ni me deja instalar play store. He utilizado las banks gapps y tampoco. Ahora no se como instalar tprw porque tengo instalado el revovery de cyano y no me deja instalar otra ROM ,ni otro revovery. No se si me he explicado bien. Gracias
Dentro del recovery de cyanogen da a apply update y vas entrando, no sé si luego hay que dar en la segunda opción y después en "0" hasta que llegas a los archivos de la memoria interna...pero si que te deja instalar, es diferente el menú, eso si.
antuan.ber
27/12/15, 23:32:48
Gracias por contestar, eso ya lo he hecho y me da error al instalar cualquier rom, gapps, etc... Y tengo partición extendida por si sirve de algo. Alguna manera de cambiar de recovery sin pc?. He flasheado desde recovery de cyano y no me deja. Gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
mipo007
28/12/15, 12:51:57
Gracias por contestar, eso ya lo he hecho y me da error al instalar cualquier rom, gapps, etc... Y tengo partición extendida por si sirve de algo. Alguna manera de cambiar de recovery sin pc?. He flasheado desde recovery de cyano y no me deja. Gracias.
Pues sin pc solo se me ocurre probar con la aplicación de TWRP de GPlay, por ejemplo.
BitratE
28/12/15, 13:09:54
Descarga el recovery al móvil, saca el .img y con esta aplicación lo flasheas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
elcieza
28/12/15, 13:28:07
Llevo con esta rom un día y pico.
Impresiones:
En general va muy bien. Funciona todo.
La instalé con todos los wipes.
La carga, es algo más lenta que la otra rom que tenía, pero no es un problema grave.
He puesto lo de la conexión a red de datos desde las opciones de desarrollo porque cambiaba muy lento de wifi a datos.
Le he bajado las animaciones a 0.5x y aún así la veo un pelín lenta (vengo de la rom de BitratE... así que es normal que la vea lenta)
Aprovecho también la ocasión, para meter presión a BitratE y su equipo para que saquen ya una nueva versión...
Un saludo
antuan.ber
28/12/15, 21:16:28
Descarga el recovery al móvil, saca el .img y con esta aplicación lo flasheas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
Gracias. Como un guante,me guardo esta aplicación por si las moscas. Gracias [emoji2] [emoji2]
jlazkano
29/12/15, 10:02:22
Ahora que esta disponible la beta oficial de Android M para Mi3, se podria arreglar el problema de la camara?
Un saludo.
mipo007
29/12/15, 10:05:51
Ahora que esta disponible la beta oficial de Android M para Mi3, se podria arreglar el problema de la camara?
Un saludo.
¿Qué problema tienes con la cámara?
jlazkano
29/12/15, 11:19:19
¿Qué problema tienes con la cámara?
En CM13 no lo he probado, pero segun dicen el HDR no funciona bien. Y debe de ser un problema del firmware. Ahora que vamos a tener version oficial en Android M se podria extraer directamente desde la imagen.
En CM12.1 la calidad de la imagen no es igual que la stock.
Un saludo.
BitratE
29/12/15, 11:38:28
En CM13 no lo he probado, pero segun dicen el HDR no funciona bien. Y debe de ser un problema del firmware. Ahora que vamos a tener version oficial en Android M se podria extraer directamente desde la imagen.
Un saludo.
Portar la cámara de Miui no es nada sencillo ni desde luego se consigue extrayendo archivos y pasándolos en este caso a CM13.
Es mucho más complejo.
josejo18
29/12/15, 21:30:09
Buenas compis! Alguien tiene el zip para poner la partición ampliada? Porque en el hilo donde esta el tutorial,el link para descarga da error y no lo encuentro por ningún sitio....un saludo
manupamplona
29/12/15, 21:35:41
Buenas compis! Alguien tiene el zip para poner la partición ampliada? Porque en el hilo donde esta el tutorial,el link para descarga da error y no lo encuentro por ningún sitio....un saludo
mandame un mp con tu correo y te lo mando los 2 archivos zip uno para hacer la particion y otro para dejarlo como de serie
CESARMSTR
30/12/15, 07:08:22
Un saludo.
Con la última actualización el hdr en la cámara va bien y no tuve problema alguno, regrese a miui por el problema de la carga lenta que para mi resultaba desesperante pero valla muy bien en todos los demás aspectos.
jlazkano
30/12/15, 07:32:22
Con la última actualización el hdr en la cámara va bien y no tuve problema alguno, regrese a miui por el problema de la carga lenta que para mi resultaba desesperante pero valla muy bien en todos los demás aspectos.
Hola.
Te refieres a CM12.1 o a CM13?
Saludos.
pbr1111
30/12/15, 13:38:23
En alguna de las próximas nighlies, yo creo que la de mañana, ya lo estará arreglado esto de la carga lenta.
CESARMSTR
30/12/15, 17:59:39
Hola.
Te refieres a CM12.1 o a CM13?
Saludos. Hablo de la ROM en cuestión CM13
CESARMSTR
30/12/15, 18:01:31
En alguna de las próximas nighlies, yo creo que la de mañana, ya lo estará arreglado esto de la carga lenta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Si lo arreglan me regresó a cyanogenmod sin pensar por que en verdad me gusta xD.
Derek_sg
30/12/15, 23:44:40
Tengo solo un problema, al ir añadir fotos a Twitter por ejemplo me salta un aviso de superposición de pantalla detectada, que la deshabilite, me lleva a otro menú pero por más que lo quite sigue saliendo, sabéis de que puede ser?
Edito: al ir a configurar SwiftKey tb me pasa
mipo007
31/12/15, 00:01:59
Tengo solo un problema, al ir añadir fotos a Twitter por ejemplo me salta un aviso de superposición de pantalla detectada, que la deshabilite, me lleva a otro menú pero por más que lo quite sigue saliendo, sabéis de que puede ser?
Edito: al ir a configurar SwiftKey tb me pasa
Yo le tengo a todas las aplicaciones que me salen en esa lista activada la opción de escribir sobre otras aplicaciones y no tengo ningún problema. Acabo de probar Twitter y puedo adjuntar fotos sin ningún problema.
Te refieres a esto, ¿no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/91cd349d6798b587c0b093622702066c.jpg
Derek_sg
31/12/15, 00:03:17
Yo le tengo a todas las aplicaciones que me salen en esa lista activada la opción de escribir sobre otras aplicaciones y no tengo ningún problema. Acabo de probar Twitter y puedo adjuntar fotos sin ningún problema.
Te refieres a esto, ¿no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/91cd349d6798b587c0b093622702066c.jpg
Si.... Joder yo tb tengo todo en si y no me deja, sino se soluciona tendré que volver a la 12 pq me afecta en casi todas las apps, fotos, cámara etc, voy a reiniciar que nunca se sabe, por lo demás va todo genial
Edito: ya sabía yo... Solucionado [emoji3]
Graciasss
mipo007
31/12/15, 00:06:14
Si.... Joder yo tb tengo todo en si y no me deja, sino se soluciona tendré que volver a la 12 pq me afecta en casi todas las apps, fotos, cámara etc, voy a reiniciar que nunca se sabe, por lo demás va todo genial
Ojo, te hablo desde otra ROM 6.0. Que se me ha ido la cabeza. Puede que sea un bug de esta.
"No pensé, solo actué."
cenizodj
31/12/15, 07:48:35
Confirmado, en la de hoy se a arreglado el tema de cambio entre WiFi y datos.
Derek_sg
31/12/15, 11:49:46
De verdad que a ninguno os pasa, que al tener ya todo instalado, mientras esta optimizando aplicaciones, da como un pantallazo y se apaga la pantalla? me tiene desesperado, lo bien que iba anoche y digo voy a actualizar a la nueva, y nada error y no habia hecho copia, no se si probar el recovery de cyanogen, estoy ahora por TWRP y creo que hago todo como se debe, he probado todas las gapps, las open, las de banks, las slim, y en todas me pasa, achaco a las gaaps el fallo pq si instalo la Rom sola me deja pero claro, no es funcional sin ellas
elcieza
31/12/15, 12:08:03
De verdad que a ninguno os pasa, que al tener ya todo instalado, mientras esta optimizando aplicaciones, da como un pantallazo y se apaga la pantalla? me tiene desesperado, lo bien que iba anoche y digo voy a actualizar a la nueva, y nada error y no habia hecho copia, no se si probar el recovery de cyanogen, estoy ahora por TWRP y creo que hago todo como se debe, he probado todas las gapps, las open, las de banks, las slim, y en todas me pasa, achaco a las gaaps el fallo pq si instalo la Rom sola me deja pero claro, no es funcional sin ellas
Yo he actualizado esta mañana con TWRP y todo bien
Derek_sg
31/12/15, 12:31:51
Ahora mismo tengo Rom sin gapps, pasar de la del 22 al 31 me deja, pero al instalarlas, optimiza unas 20 apps y salta error, me tiene desquiciado
mipo007
31/12/15, 16:24:13
Parece que al contrario de lo que se pensaba, no se ha solucionado la carga lenta en la última biuld.
cenizodj
31/12/15, 18:26:11
Yo he actualizado con tprw esta mañana y sin problemas también , has probado a hacer wipes antes de instalar la actualización?
Edito: no soy capaz a instalar viper4droid , no me deja cambiar el selinux a permisivo , y no funciona viper.
pablonoia
02/01/16, 11:37:53
algun kernel q no tenga los 4 nucleos funcionando a la vez?
quise probar zeurion, pero no se cual de los 3 q hay en androidfilehost bajar
diegoviti
02/01/16, 15:49:24
algun kernel q no tenga los 4 nucleos funcionando a la vez?
quise probar zeurion, pero no se cual de los 3 q hay en androidfilehost bajar
Cualquiera lo hace, yo te digo por experiencia propia que es mejor dejar los 4 nucleos un poco capados que dos al maximo.
pablonoia
02/01/16, 16:06:45
Cualquiera lo hace, yo te digo por experiencia propia que es mejor dejar los 4 nucleos un poco capados que dos al maximo.
no me expliqué bien de todo, en reposo en la 12.1 solo va un núcleo. en esta van los 4, independientemente de las frecuencias
edito: a alguien más le sale el bug del wifi otra vez? estoy con la build del 1-. estoy descargando la de hoy a ver si se corrige
JCCWP1995
02/01/16, 20:34:02
Yo siempre soy partidario de esperar a que vayan desarrollando la rom. Cyanogenmod cuando sacó las primeras nightlys 12.1 los consumos eran excesivos, pero conforme la fueron puliendo corrigieron y mejoraron la autonomía y la activación y el apagado de los núcleos con un kernel sólido.
Ten paciencia y en Marzo podrás probar una CYanogenmod 13 decente y estable. Merecerá la pena la espera.
diegoviti
02/01/16, 20:51:27
no me expliqué bien de todo, en reposo en la 12.1 solo va un núcleo. en esta van los 4, independientemente de las frecuencias
edito: a alguien más le sale el bug del wifi otra vez? estoy con la build del 1-. estoy descargando la de hoy a ver si se corrige
Vale ya te entiendo, creo que el moshi hay una version para 6.0 y si que lleva la opcion.
cenizodj
03/01/16, 20:06:42
Acabo de comprobar que en las llamadas, la gente no me oye, alguien lo a comprobado?
xelasoroma
03/01/16, 20:08:47
Acabo de comprobar que en las llamadas, la gente no me oye, alguien lo a comprobado?
Es unas de las razones por la cual la quite, pero pasa aveces, y otras veces no.
mipo007
03/01/16, 22:06:41
Es unas de las razones por la cual la quite, pero pasa aveces, y otras veces no.
Puede ser porque mutes la llamada con la oreja, porque el problema que tiene es que la pantalla sigue activa en las llamadas.
cenizodj
04/01/16, 22:31:25
Pues me sabe muy mal pero creo que la voy a tener qiw quitar ,por que no doy con la solución y no hay manera de que me escuchen .
La ROM va genial pero es un bug muy grave este de las llamadas.
Y la carga sigue siendo lenta, no lo soporto
Derek_sg
05/01/16, 00:27:52
Beanstalk va genial chicos, carta rápida y cero problemas
herlock67
05/01/16, 07:20:05
Yo el problema es la carga lenta, que cuando va por el 97% ni reiniciando se soluciona
fruncer
08/01/16, 12:55:07
Alguien sabe como se puede rootear?? En ajustes lo tengo root activado pero por ejemplo al intentar usar Adway para quitar anuncios me dice que no tiene binarios. Intenté flashear el chainfire Update supersu 2.46.zip pero me hace bootloop y tengo que reflashear la Rom. Alguna ayuda?
elcieza
08/01/16, 13:23:04
Buenas
Por qué no puedo acceder a los archivos del teléfono desde Mi PC cuando lo conecto?
He repasado las opciones de desarrollo y no veo nada... pongo y quito lo de depuración pero sigue igual.
En Mi PC aparece el teléfono, pero al abrirlo no sale nada.
Alguna idea?
kelmess
08/01/16, 13:25:20
Buenas
Por qué no puedo acceder a los archivos del teléfono desde Mi PC cuando lo conecto?
He repasado las opciones de desarrollo y no veo nada... pongo y quito lo de depuración pero sigue igual.
En Mi PC aparece el teléfono, pero al abrirlo no sale nada.
Alguna idea?
Al conectar te saldra una notoficacion pulsa en ella y elige transferencia de archivos
METALFILTH
08/01/16, 15:02:29
Alguien sabe como se puede rootear?? En ajustes lo tengo root activado pero por ejemplo al intentar usar Adway para quitar anuncios me dice que no tiene binarios. Intenté flashear el chainfire Update supersu 2.46.zip pero me hace bootloop y tengo que reflashear la Rom. Alguna ayuda?
Creo recordar que viene rooteado de serie. No tienes que flashear supersu, sólo entrar en opciones de desarrollo y activar el root y ya está, sin instalar chainfire ni nada.
fruncer
08/01/16, 15:12:38
No funciona, hay programas que si, otros que no
kelmess
08/01/16, 15:30:33
No funciona, hay programas que si, otros que no
Prueba a instalar supersu desde play store y gestionar permisos root desde la app pero a mi me funciona bien
fruncer
08/01/16, 15:55:46
Prueba a instalar supersu desde play store y gestionar permisos root desde la app pero a mi me funciona bien
Tampoco... En opciones de desarrollo supongo que hay que marcar Soft +Adb no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/7697f3dee39c2c4561103fe95e894cde.jpg
kelmess
08/01/16, 15:59:04
Tampoco... En opciones de desarrollo supongo que hay que marcar Soft +Adb no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/7697f3dee39c2c4561103fe95e894cde.jpg
Yo tengo adb+aplicaciones y siempre me funciona. Intenta borrar datos de la aplicacion que quieres darle acceso root y intenta entra de nuevo con la configuracion adb+aplicaciones
fruncer
08/01/16, 16:27:41
Yo tengo adb+aplicaciones y siempre me funciona. Intenta borrar datos de la aplicacion que quieres darle acceso root y intenta entra de nuevo con la configuracion adb+aplicaciones
Nada, tampoco... No hay manera, incluso he actualizado la Rom y nada. Me sale siempre que no tengo binarios instalados.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/c3d5e8ad03def30b0cd56fb2da3b06c4.jpg
kelmess
08/01/16, 16:30:48
Nada, tampoco... No hay manera, incluso he actualizado la Rom y nada. Me sale siempre que no tengo binarios instalados.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/c3d5e8ad03def30b0cd56fb2da3b06c4.jpg
No te sale ninguna pantalla diciendo que una aplicacion esta pidiendo acceso root y si quieres darselos?
fruncer
08/01/16, 16:33:35
Si, me sale cuando lo abro, le doy a permitir pero luego me dale lo otro
kelmess
08/01/16, 16:37:46
Si, me sale cuando lo abro, le doy a permitir pero luego me dale lo otro
Marca recordar eleccion
fruncer
08/01/16, 16:47:02
Marca recordar eleccion
Gracias, pero ya lo había hecho. Tampoco va. En el momento que me pregunta el permiso, le doy a permitir y recordar, pero nada
ALIEDHED
09/01/16, 19:13:14
¿Le dices continuar cuando te pregunta que los binarios de SuperSu deben actualizarse? y luego creo era opción normal u algo así.
fruncer
09/01/16, 19:42:03
¿Le dices continuar cuando te pregunta que los binarios de SuperSu deben actualizarse? y luego creo era opción normal u algo así.
Si, pero da error en automático
ALIEDHED
09/01/16, 19:57:20
Si, pero da error en automático
Según tengo entendido no se debe elegir opción distinta a la comentada antes, por que sino es posible intente tocarte el Recovery u tire errores, pero al haberlo hecho no se las veces, desconozco si te tocará volver a hacer el proceso de todo de nuevo... o que el tener activado el root de CM13 y SuperSu se interfieran.
herlock67
11/01/16, 16:26:34
Actualizado a la 11/01/2016
La carga lenta sigue presente y hay que reiniciar para que cargue mas rapido. Lo que si he notado con la app ampere que los mA son mas altos
Por lo demas es todo perfecto pero debido al rollo de reiniciar cada vez que quiera cargar me hace plantearme cambiar de ROM, ya que creo que es la unica que tiene estos problemas
mipo007
11/01/16, 18:19:34
Actualizado a la 11/01/2016
La carga lenta sigue presente y hay que reiniciar para que cargue mas rapido. Lo que si he notado con la app ampere que los mA son mas altos
Por lo demas es todo perfecto pero debido al rollo de reiniciar cada vez que quiera cargar me hace plantearme cambiar de ROM, ya que creo que es la unica que tiene estos problemas
La verdad es que por lo que he leído y probado ya está solucionado ese bug en todas las demás... No sé por qué están tardando tanto en arreglarlo aquí.
kenshinbh
12/01/16, 23:27:09
Con la última actualización, me va fatal el móvil. Pensé que era cosa mía, peor un amigo con un mi4 tb le pasa desde que puso la última.
pablonoia
13/01/16, 00:21:21
Con la última actualización, me va fatal el móvil. Pensé que era cosa mía, peor un amigo con un mi4 tb le pasa desde que puso la última.
si te refieres a tener un monton de lag al entrar en cualquier app, apagar el movil o cualquier otra cosa a mi tb me pasaba al flasearla y despues de unos cuantos reinicios solucionado
entra en recovery y wipes dalvnik y cache
kenshinbh
13/01/16, 09:17:49
si te refieres a tener un monton de lag al entrar en cualquier app, apagar el movil o cualquier otra cosa a mi tb me pasaba al flasearla y despues de unos cuantos reinicios solucionado
entra en recovery y wipes dalvnik y cache
Sí, justamente eso.
Gracias.
Yo no sé qué le pasa a esta rom, cuando ya todas las demás van medio bien...
pablonoia
14/01/16, 13:19:50
la carga va bien en la bulid de hoy
la carga va bien en la bulid de hoy
Por fin!!
CESARMSTR
16/01/16, 04:22:00
la carga va bien en la bulid de hoy gracias, si ya lo solucionaron me vuelbo a esta, instalando......
Jon Stark
16/01/16, 18:15:30
Se me detiene la aplicación marcador cada vez que intento llamar. La app llama,pero no puedo controlar la llamada,ni colgar ni nada. Algo verde la ROM.
pablonoia
16/01/16, 21:03:16
la rom cm13 de auadahi va mucho mejor q esta, carga bien. no hay lags ni nada similar
joselito5550
18/01/16, 18:56:55
Buenas, estoy intentando flashear esta rom, todo correcto, pero cuando voy a flashear las gapps me da error 12, llevo cwm r11 no se si sera por eso.
A alguien mas le ha pasado?
Jon Stark
18/01/16, 19:22:11
Buenas, estoy intentando flashear esta rom, todo correcto, pero cuando voy a flashear las gapps me da error 12, llevo cwm r11 no se si sera por eso.
A alguien mas le ha pasado?
¿Puedes decir exactamente lo que te pone o poner un pantallazo?
¿Tienes la partición extendida?
joselito5550
18/01/16, 19:27:49
¿Puedes decir exactamente lo que te pone o poner un pantallazo?
¿Tienes la partición extendida?
Acabo de volver a la 12.1. Si tengo la particion extendida, lo que pone es:
error 12 unmounting /system
Las gapps para lollipop si que las flashea sin problemas, lo he intentado con cwm r8 y mas de lo mismo. Gracias por responder :gracias:
pablonoia
18/01/16, 23:52:06
esta rom es mm hay q flashear gapps mm
La de Ivan tambien va muy muy muy bien, estoy esperando a que saque la version final. Parece que todas van mejor que la oficial...
herlock67
19/01/16, 07:41:27
He actualizado a la ultima version de hoy 19/01 y los ajustes rapidos de la barra de estado me han desaparecido. Solo me aparece la barra del brillo
EDIT: Falsa alarma, han vuelto de forma milagrosa
elcieza
19/01/16, 08:45:29
Yo actualicé y tuve que quitarla. Se quedaba super pillado, incluso para apagar la pantalla, le daba al botón y se apagaba a los 10s.
De momento he vuelto a la loli de BitratE hasta que esto no vaya algo mejor
Jon Stark
19/01/16, 08:51:27
Si queréis un CM13 totalmente funcional idos a la de audahadi.
Buenas, una preguntilla tonta... ¿ Esta ROM podria instalarla en mi bq aquaris 5 HD? ¿ Podría funcionar ? Me ilusiono demasiado xD pero a ver si alguien me saca de dudas. Saludos!
kelmess
19/01/16, 09:04:56
Buenas, una preguntilla tonta... ¿ Esta ROM podria instalarla en mi bq aquaris 5 HD? ¿ Podría funcionar ? Me ilusiono demasiado xD pero a ver si alguien me saca de dudas. Saludos!
No. Nunca instales nada que es para otro movil
BitratE
19/01/16, 09:14:04
Aunque lo intentaras no podrías. El propio script de flasheo de la rom detecta que es otro terminal y aborta el flasheo.
Eso en el mejor de los casos y en el peor es que conviertas tu BQ en un ladrillo.
elcieza
19/01/16, 09:40:28
Si queréis un CM13 totalmente funcional idos a la de audahadi.
Esto es lo que quería oir.
Gracias
Entiendo, gracias por las respuestas compis!
papapacho
19/01/16, 10:47:44
Me alegra ver que el mi3 sigue dando guerra. Hay dias que echo de menos ese telefono, en cuestion de potencia sigue siendo una maravilla. y encima ya con desarrollo para MM. Por cierto, es verdad que han cerrado el bootloader de los terminales?
elcieza
19/01/16, 11:56:29
Qué es el bootloader y en qué nos afectaría?
mipo007
19/01/16, 11:59:55
Me alegra ver que el mi3 sigue dando guerra. Hay dias que echo de menos ese telefono, en cuestion de potencia sigue siendo una maravilla. y encima ya con desarrollo para MM. Por cierto, es verdad que han cerrado el bootloader de los terminales?
Eso parece.
http://www.androidsis.com/xiaomi-bloquea-bootloader-redmi-note-3/
Aunque creo que al Mi3 no le afecta. Aún así hay forma oficial de desbloquearlo.
Siendo así, después de todo y por seguridad no me parece malo del todo. Otra cosa es el tiempo de espera del desbloqueo y lo difícil que sería para nosotros, porque supongo que será con algún tipo de formulario tipo chino o alguna historia rara...
Qué es el bootloader y en qué nos afectaría?
http://hipertextual.com/archivo/2014/01/desbloquear-bootloader-android/
:ok:
Según linuxxxx, en la build de hoy:
* La carga lenta ha sido totalmente arreglada
* MPdecision ha sido actualizado con 300mHz lock fix
* Sony thermanager has been replaced in favour of msm_thermal which makes the kernel manage the thermal things, this results in better thermal performances (Mejores temperaturas)
Regarding BT audio cast issue: it's a "cm-wide" bug (El error de audio por bluetooth es general de todas las cm)
And yes, you can flash cm when coming from miui mm ROM (that has new partition layout)
He actualizado a la ultima version de hoy 19/01 y los ajustes rapidos de la barra de estado me han desaparecido. Solo me aparece la barra del brillo
EDIT: Falsa alarma, han vuelto de forma milagrosa
Cómo has hecho que vuelvan? Yo solo tengo la barra de brillo
herlock67
19/01/16, 22:48:47
Reinicie pensando que se solucionaria pero seguia la barra de brillo unicamente. Pero lo deje con la pantalla apagada y al cabo de un rato la encendí y volvían a estar. No hice nada en especial que yo recuerde
mipo007
19/01/16, 23:12:48
Reinicie pensando que se solucionaria pero seguia la barra de brillo unicamente. Pero lo deje con la pantalla apagada y al cabo de un rato la encendí y volvían a estar. No hice nada en especial que yo recuerde
En la última de Audahadi también acaban apareciendo pero solo si se queda el tema st6,con otro no va.
Yo actualicé y tuve que quitarla. Se quedaba super pillado, incluso para apagar la pantalla, le daba al botón y se apagaba a los 10s.
De momento he vuelto a la loli de BitratE hasta que esto no vaya algo mejor
A mi me pasaba tambien, y estuve a punto de quitarla, pero desde la actualizacion del 19 creo, esta totalmente arreglado. Por lo menos a mi no me ha pasado ninguna vez mas, cuando antes minimo, dos o tres veces al dia.
A mi tambien me desaparecieron todos los ajustes menos el del brillo, y con la actualizacion de hoy han vuelto.
Os funciona los infrarrojos?a mi no.....
La ROM. Va muy bien ;)
elcieza
24/01/16, 10:12:48
Os funciona los infrarrojos?a mi no.....
La ROM. Va muy bien ;)
No estarás probando el infrarrojos en el Mi3... :risitas::risitas::risitas::risitas:
No estarás probando el infrarrojos en el Mi3... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Mi4 LTE 3gb, tiene infrarrojos xd.
Por favor que alguien lo pruebe, gracias!
edusola93
24/01/16, 17:03:39
Mi4 LTE 3gb, tiene infrarrojos xd.
Por favor que alguien lo pruebe, gracias!
pero estás en un tema de una ROM de CyanogenMod para el XiaoMi Mi3, habrá foro para el Mi4 digo yo no? jajaja:D
pero estás en un tema de una ROM de CyanogenMod para el XiaoMi Mi3, habrá foro para el Mi4 digo yo no? jajaja:D
Pues no..... no esta el mismo post para el mi4....
Edit: creo el mismo post en el foro de mi4?
mipo007
24/01/16, 23:57:44
Pues no..... no esta el mismo post para el mi4....
Edit: creo el mismo post en el foro de mi4?
Claro!! Dale, que tenéis eso muy parado! :risitas:
Claro!! Dale, que tenéis eso muy parado! :risitas:
Okeyyy pues cuandovtenga tiempo lo hago.
Lo hago también con el resto de roms que faltan?
mipo007
25/01/16, 10:17:19
Okeyyy pues cuandovtenga tiempo lo hago.
Lo hago también con el resto de roms que faltan?
Hazlo con todas las que te parezca o haz un recopilatorio con todas juntas.
edusola93
26/01/16, 12:49:29
Alguna última impresión sobre la ROM?
Alguna mejora? llevo ya unas semanas con MIUI 6 (5.12.11) y veo que no se me actualiza automáticamente en el móvil de ninguna manera, y es a lo que estaba esperando para no tener que actualizar yo flasheando cualquier ROM de esas nuevas de MIUI 7 MM, asi que me ha rallado un poco MIUI ya y quisiera cambiar a esta, está bien para llevarla dia a dia?
Gracias!:D
cenizodj
26/01/16, 14:34:57
Esta la probé y va bien pero yo te aconsejaría la benstalk , mucho mas trabajada y fina que esta, a mi parecer claro esta.
deif102
26/01/16, 14:50:06
Alguna última impresión sobre la ROM?
Alguna mejora? llevo ya unas semanas con MIUI 6 (5.12.11) y veo que no se me actualiza automáticamente en el móvil de ninguna manera, y es a lo que estaba esperando para no tener que actualizar yo flasheando cualquier ROM de esas nuevas de MIUI 7 MM, asi que me ha rallado un poco MIUI ya y quisiera cambiar a esta, está bien para llevarla dia a dia?
Gracias!:D
yo la llevo desde hace mas de una semana y de momento genial
edusola93
26/01/16, 15:19:58
yo la llevo desde hace mas de una semana y de momento genial
sabes cuál es el problema del porqué al instalar Titanium Backup no hay ninguna de las apps que tenia en la ROM anterior para restaurar? necesito restaurarlas, qué se puede hacer?:gracias:
sabes cuál es el problema del porqué al instalar Titanium Backup no hay ninguna de las apps que tenia en la ROM anterior para restaurar? necesito restaurarlas, qué se puede hacer?:gracias:
atraves de setinkgs en titanium tienes que buscar el backup
edusola93
26/01/16, 17:09:20
atraves de setinkgs en titanium tienes que buscar el backup
si no te importa guiarme un poquito.. porque lo miro y no lo encuentro ni entrando en Settings ni preferencias ni nada..
edusola93
26/01/16, 17:21:49
y eso que siempre me ha ido perfectamente Titanium Backup, siempre que tenia la carpeta TitaniumBackup llena de archivos se restauraba facilmente, qué raro
titanium / menu/ preferncias/ubicacion de la carpeta de copias
edusola93
27/01/16, 02:22:19
titanium / menu/ preferncias/ubicacion de la carpeta de copias
Ya, gracias por eso aunque eso ya sabía que era para la ruta de las copiasnquebse hacen desde aquel momento, pero el problema es que tengo copias hechas ya con titanium anteriormente y las tengo en otra carpeta y la app no las detecta ni copiandolas en el mismo sitio que alguna copia actual. Alguien sabe alguna solución (y perdón por el poquito de off-topic)
Muchas gracias!
Como se comporta ultimamente?, veo en los changelogs muchas mejoras.
hace mucho que estoy en miui MM y llevo mucho tiempo sin poner la CM, y me está entrando el mono de flasheos.
groche97
03/02/16, 22:22:11
me da fallo al instalar el la versión de ayer, hace nada estaba en las 12.1 y acabo de hacer lo de la partición extendida pasando por miui y flashear twrp, alguna solución?
groche97
04/02/16, 20:08:17
me da fallo al instalar el la versión de ayer, hace nada estaba en las 12.1 y acabo de hacer lo de la partición extendida pasando por miui y flashear twrp, alguna solución?
solucionado, habia que hacer wipes primero jeje, pensaba que dejaba hacerlos después.
acabo de instalar la última y de momento 0 problemas, si alguien tiene duda de si hay algún bug que pregunte.
CESARMSTR
04/02/16, 20:13:31
solucionado, habia que hacer wipes primero jeje, pensaba que dejaba hacerlos después.
acabo de instalar la última y de momento 0 problemas, si alguien tiene duda de si hay algún bug que pregunte.
Al parecer hay perdida de WiFi y datos cuando este esta en reposo me acaba de pasar 2 veces y la acabo de instalar con sus wipes 2 veces, también he tenido fc de apps que acabo de instalar
groche97
04/02/16, 21:15:43
Al parecer hay perdida de WiFi y datos cuando este esta en reposo me acaba de pasar 2 veces y la acabo de instalar con sus wipes 2 veces, también he tenido fc de apps que acabo de instalar
A mi de momento ningún fallo, si hay algo de lag al tener firefox en segundo plano reproduciendo en youtube o con varias aplicaciones en pantalla con el modo miltiventana, pero lo veo normal. Igual no tengo FCs por que he hecho un format system antes de instalar la ROM.
Por cierto supersu me da error al actualizar los binarios, he optado por desinstalarlo.
Jon Stark
05/02/16, 14:32:10
¿Soy al único que le da fallos el sensor de proximidad en llamadas y demás? Justo me coincidió con las CM13,y no se si es cosa de estas o mía.
herlock67
08/02/16, 13:14:04
¿Alguno sabe porque el tiempo no me aparece en el widget del reloj?
Cuando voy a añadirle activo la parte de clima y tiene permisos de ubicación
alexret
08/02/16, 13:21:17
¿Alguno sabe porque el tiempo no me aparece en el widget del reloj?
Cuando voy a añadirle activo la parte de clima y tiene permisos de ubicación
Es un bug de esa aplicación, no encuentra ubicación.
herlock67
08/02/16, 15:09:35
Es un bug de esa aplicación, no encuentra ubicación.
aaa joder no lo sabia, gracias!
¿En el MI3 coinicidis con los bugs que he puesto en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132226) del mi4 (segundo post)? Concretamente tengo el mi4 LTE 3gb RAM.
¿Tenéis algún bug más que haya pasado por alto?
¡Saludos!
groche97
15/02/16, 14:52:02
¿En el MI3 coinicidis con los bugs que he puesto en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132226) del mi4 (segundo post)? Concretamente tengo el mi4 LTE 3gb RAM.
¡Saludos!
Aututun no lo uso, sobre el otg tampoco puedo hablar, sobre los reinicios a mi no me pasa... Eso si no llevo la última neightly
deif102
15/02/16, 21:42:07
¡Saludos!
lo de el apagón, se llama SOD(en google hay información al respecto) y es un problema de la rom, el otg a mi me funciona perfectamente con solid explorer y antutu en el mi3 funciona
que tal la camara nueva??
Por lo que veo hay bugs que en el mi3 no pasan, me da la sensacion de que funciona mejor en el mi3 que mi4.
Jon Stark
17/02/16, 21:57:20
Por lo que veo hay bugs que en el mi3 no pasan, me da la sensacion de que funciona mejor en el mi3 que mi3.
Ha habido ahí confusión de modelos
Ha habido ahí confusión de modelos
Es verdad jajajaja, arreglado.
Enviado desde MI5. Upsssss.
Alguna idea de por qué no me sincronizan los contactos??
Alguna idea de por qué no me sincronizan los contactos??
Yo estoy igual, me estaba volviendo loco, creo que es cosa de las nuevas rom basadas en CM... Espero que lo arreglen pronto. Me puse a probar gapps antiguas y nada. :loco:
Mientras me quedo en xiaomi.eu, tienen mucho que mejorar las cm based, ojalá Ivan saque nueva version pronto :palomitas:
kaiser4
19/02/16, 21:29:46
Que tienen que mejorar? A mi me va todo perfecto, exceptuando lo de estos dos últimos días que no sincroniza los contactos.
A ver cuando MIUI va corrigiendo errores, que sigue el problema de que no puede ponerse fondo ni foto de perfil de whatsapp y ya van varias semanas. Y tampoco va el modo "no molestar" Me parece que son los de MIUI los que tienen que mejorar, que en una semana hacen 3-4 cambios y los de CyanogenMod, hacen esos cambios en un día solo.
groche97
21/02/16, 14:35:28
Acabo de pasar de la del día 4 a la de hoy, la verdad es que a nivel de rendimiento se nota cambio, si me surge algún bug comento
A mi con la última actualización, cuando intento desbloquear el móvil parece que el botón de encendido como si no reaccionara, y no se desbloquea. Si sigo insistiendo se enciende la cámara y así puedo desbloquearlo.
kenshinbh
22/02/16, 16:00:18
A mi con la última actualización, cuando intento desbloquear el móvil parece que el botón de encendido como si no reaccionara, y no se desbloquea. Si sigo insistiendo se enciende la cámara y así puedo desbloquearlo.
Acabo de poner la última y venía a ver si a alguien más le pasaba xD.
De forma provisional, hasta que se solucione en próximas actualizaciones, he puesto en ajustes que se pueda desbloquear el móvil con los botones de volumen.
groche97
22/02/16, 17:13:25
A mi de momento no me pasa, si noto algo parecido aviso.
Al final he hecho instalación de 0 y ya no lo hace.
Merci
herlock67
23/02/16, 07:53:00
De parte de linuxxxx
Lastest device-specific changes:
- LiveDisplay kernel driver, it will work even better now with deeper integration with our hardware
- FactoryResetProtection (persistentStorage.java cmhw class)
- Various kernel and config minor fixes
- Disabled proximity wakeup (did not play nicely with the device and prevent it from turning the screen on with power key)
IMPORTANT: before updating to 02 - 23 - 2016 nightly or newer you MUST turn off proximity wakeup check from your settings. If you update with that option enabled you won't be able to turn it off anymore unless you wipe your data. I can't help with this, it's an android limitation
groche97
23/02/16, 12:12:29
De parte de linuxxxx
Lastest device-specific changes:
- LiveDisplay kernel driver, it will work even better now with deeper integration with our hardware
- FactoryResetProtection (persistentStorage.java cmhw class)
- Various kernel and config minor fixes
- Disabled proximity wakeup (did not play nicely with the device and prevent it from turning the screen on with power key)
IMPORTANT: before updating to 02 - 23 - 2016 nightly or newer you MUST turn off proximity wakeup check from your settings. If you update with that option enabled you won't be able to turn it off anymore unless you wipe your data. I can't help with this, it's an android limitation
Se tendrá en cuanta gracias
Yo estoy igual. Además, debe ser medio aleatorio, ya que no lo hace siempre, y no he conseguido reproducir un patrón por más que lo he intentado. Como otro compañero, de momento lo he «solucionado» configurando los botones de volumen para que lo enciendan, pero es un santo coñazo.
Un saludo.
Yo estoy igual. Además, debe ser medio aleatorio, ya que no lo hace siempre, y no he conseguido reproducir un patrón por más que lo he intentado. Como otro compañero, de momento lo he «solucionado» configurando los botones de volumen para que lo enciendan, pero es un santo coñazo.
Un saludo.
Creo que si quitas el prevenir encendido por proximidad de los ajustes de pantalla se soluciona. O almenos a mi ya no me lo hace.
Al final he hecho instalación de 0 y ya no lo hace.
Merci
¿a qué llamas una instalación desde cero? A mí comenzó a hacerlo con la del día 21 (creo) y aunque luego instalé la del día 22, y me he aburrido de hacer wipes, sigue sin funcionar. Eso sí, después del último flasheo, tuvo un rato largo sin dar problemas.
Hoy me ha dado la tabarra toda la mañana, pero ahora mismo funciona el desbloqueo con el botón de encendido.
Un saludo.
Creo que si quitas el prevenir encendido por proximidad de los ajustes de pantalla se soluciona. O almenos a mi ya no me lo hace.
Lo probaré. De todas formas, ahora mismo no está dando problemas, y tampoco he hecho nada... Aparte, que tampoco me seduce la idea de que se pueda encender en el bolsillo.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Pues lo he probado y parece que funciona. No es una solución muy elegante, pero es mejor que tener que desbloquearlo con los botones del sonido.
Gracias por la info.
antonio613
27/02/16, 20:52:40
A mi lo que me da error es el bluetooth en el coche, cuando escucho música se corta. Si lo reinicio va bien.
sergiob8
28/02/16, 17:07:05
A mi lo que me da error es el bluetooth en el coche, cuando escucho música se corta. Si lo reinicio va bien.
A mí me pasa lo mismo desde hace unas cuantas versiones, antes iba bien. No sé qué habrán tocado
Sabéis dónde tiene esta rom para poner la velocidad de conexión en la barra de estado? No lo encuentro por ningún lado...
Jon Stark
05/03/16, 13:08:40
Sabéis dónde tiene esta rom para poner la velocidad de conexión en la barra de estado? No lo encuentro por ningún lado...
Que yo sepa,solo se puede con gavitybox.
mikelo34
05/03/16, 18:19:34
Hay alguna manera de hacer funcionar NFC en CM13?
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
mipo007
05/03/16, 19:02:23
Que yo sepa,solo se puede con gavitybox.
Exacto, Gravity Box o el módulo Network Speed Indicator. La ROM por defecto no lo trae.
groche97
13/03/16, 20:54:47
Ya estamos llegando a un nivel de estabilidad muy decente, alguien sabe cuando saldrá nueva snapshot?
fruncer
13/03/16, 21:43:18
Desde hace ya varias actualizaciones, el Gmail me notifica cuando le da la gana. Es un bug? Alguna solución?
groche97
15/03/16, 23:43:31
Desde hace ya varias actualizaciones, el Gmail me notifica cuando le da la gana. Es un bug? Alguna solución?
A mi me va bien, igual si metes la ROM después de un formt system y todos los wipes se arregla.
superaj014
17/03/16, 22:52:55
Voy a estar por aquí un tiempo buscando un poco de estabilidad estoy medio aburrido de flashear y flashear en cualquier rom estas bien pero a las dos o tres actualizaciones bamm le pasa algo grave y a cambiar de rom ya veremos como me va en esta por el momento todo bien y la batería muy bien ya veremos y vamos comentando.
groche97
18/03/16, 08:17:49
Voy a estar por aquí un tiempo buscando un poco de estabilidad estoy medio aburrido de flashear y flashear en cualquier rom estas bien pero a las dos o tres actualizaciones bamm le pasa algo grave y a cambiar de rom ya veremos como me va en esta por el momento todo bien y la batería muy bien ya veremos y vamos comentando.
Has puesto la snapshot? Yo estoy por meterme en esa y no cambiarla hasta que salga la siguiente estable.
superaj014
18/03/16, 14:12:01
Has puesto la snapshot? Yo estoy por meterme en esa y no cambiarla hasta que salga la siguiente estable.
Yo puse la del 17 o sea la que sigue a la snapshot y me funciona bien
Según entiendo ellos siguen trabajando sobre lo que ya tienen osea que la del 17 por ejemplo es casi igual que la snapshot y así sucesivamente cuando llevan ya un tiempo con la nightly sacan una snapshot o una estable
Por el momento todo bien la pasada noche después de estar en 100 % y en la mañana solo había consumido un 1 %
En mi caso es algo inedito y estaré por aquí un buen tiempo.
dany_gury
18/03/16, 16:30:18
Yo puse la del 17 o sea la que sigue a la snapshot y me funciona bien
Según entiendo ellos siguen trabajando sobre lo que ya tienen osea que la del 17 por ejemplo es casi igual que la snapshot y así sucesivamente cuando llevan ya un tiempo con la nightly sacan una snapshot o una estable
Por el momento todo bien la pasada noche después de estar en 100 % y en la mañana solo había consumido un 1 %
En mi caso es algo inedito y estaré por aquí un buen tiempo.
Podrías decirme si la tienes retocada con algún kernel?? Y las fotos que tal?
superaj014
18/03/16, 16:40:44
Podrías decirme si la tienes retocada con algún kernel?? Y las fotos que tal?
No le he modificado nada esta stop
Ese es otro problema que he tenido en el pasado al cambiar las cosas de la rom por un tiempo te funciona bien pero después se descontrola y cuando has hecho varios cambios ya no sabes cual es el problema.
En cuanto a la cámara la verdad yo no soy de muchas fotos solo lo necesario pero la veo bien en general
De todas formas ya esta aqui el fin de semana instala la rom y ya nos contarás mi recomendación 100%. [emoji106]
mipo007
20/03/16, 11:59:43
Flasheé ayer la snapshot y hoy al empezar a probar con la batería desde el 100% me he quedado un poco sorprendido. Con un 95% habiendo estado esta mañana una hora o así fuera de casa con datos, las estadísticas de la batería parecen de Lollipop!! :cry:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/1a7cfaf2865f95351c94c1e284010334.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/b8f37dbf1396625863778b67ad88ec00.jpg
He tenido que irme a información de teléfono a ver si me había equivocado de ROM! :risitas:
No me gusta, voy a probar la nueva RR.
A alguien le funciona el wifi 5Ghz en esta rom?
a mi me funciona el wifi 5g, pero tuve que ponerlo en el canal 32
a mi me funciona el wifi 5g, pero tuve que ponerlo en el canal 32
Es que a mi me va lentísimo...
JARDESS
21/03/16, 10:47:01
Bueno, cansado ya de lollipop, me meti al ajo hice las particiones y demás y instalé MM, probé primero la miui, y me iba bien salvo el OTG, que me leia los archivos , pero no me los reproducía. Instalé entonces cyanogenmod 13 nightly para ver como iba ,y de momento toda bién salvo el OTG, que no me lee ni lo detecta a alguien más le pasa?, en la snapshot funciona?. Para mi es importante.
Gracias
deif102
21/03/16, 12:53:47
Bueno, cansado ya de lollipop, me meti al ajo hice las particiones y demás y instalé MM, probé primero la miui, y me iba bien salvo el OTG, que me leia los archivos , pero no me los reproducía. Instalé entonces cyanogenmod 13 nightly para ver como iba ,y de momento toda bién salvo el OTG, que no me lee ni lo detecta a alguien más le pasa?, en la snapshot funciona?. Para mi es importante.
Gracias
No funciona nativamente, pero hay exploradores con los que si funciona. Yo uso Solid Explorer.
JARDESS
21/03/16, 16:13:37
No funciona nativamente, pero hay exploradores con los que si funciona. Yo uso Solid Explorer.
Acabo de instalar es explorer y funciona, gracias. Otra cosa la batería esta nightly es glotona, llevo 1:30 de pantalla y ya esta al 65%
cente89
21/03/16, 16:58:29
Noto la snapshot algo menos estable que las últimas nightlies, soy el único?
neodante
23/03/16, 17:21:30
Noto la snapshot algo menos estable que las últimas nightlies, soy el único?
No, es asi de hecho.
xelasoroma
23/03/16, 19:01:48
La verdad, es que la del día 21 va súper bien... Tardare tiempo en volver a actualizar
cente89
24/03/16, 21:48:18
No, es asi de hecho.
Parece ser que se ha asentado... seguiré con la snapshot.
HaviMajo
26/03/16, 19:51:03
Tiene algún bug importante esta ROM? Qué tal va la batería?
Tiene algún bug importante esta ROM? Qué tal va la batería?
De batería a mi por lo menos me ha dado peores consumos que MIUI. Bugs por lo menos yo no encontré ninguno.
xelasoroma
01/04/16, 14:37:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/784cc6e6a1f254a10d2ff1c93153184b.jpg instalada la ultima de abril, y mirar lo que me sale, a todo le poner delante Mod. Le pasa alguien?
mikelo34
01/04/16, 15:12:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/784cc6e6a1f254a10d2ff1c93153184b.jpg instalada la ultima de abril, y mirar lo que me sale, a todo le poner delante Mod. Le pasa alguien?
me ha pasado esta mañana.
he vuelto una para atras
sidermi
01/04/16, 18:50:12
instalada la ultima de abril, y mirar lo que me sale, a todo le poner delante Mod. Le pasa alguien?
A mi también me a pasado.
Para atrás!
deif102
02/04/16, 01:36:07
Es una broma por el april's fools, en teoría no debería estar en la próxima nightly.
xelasoroma
02/04/16, 01:43:04
Si pero la bromita mira que es jodida... Y porculeraaaa...
HaviMajo
10/04/16, 01:51:14
Acabo de instalar la snapshot (quería probar CM y cambiar un poco de MIUI) y la verdad es que genial, funciona todo muy bien salvo una cosa: cuando salgo de rango de wifi no se me conectan automáticamente los datos. Tengo que poner y quitar el modo avión o reiniciar el teléfono.
Es un bug o hay que configurar algo para que el cambio sea automático?
EDITO: He estado revisando el hilo y al parecer es un bug que tiene CM, pero que por lo visto se solventó, no es así? Porque yo sigo teniéndolo :(
sergiob8
10/04/16, 12:16:06
Acabo de instalar la snapshot (quería probar CM y cambiar un poco de MIUI) y la verdad es que genial, funciona todo muy bien salvo una cosa: cuando salgo de rango de wifi no se me conectan automáticamente los datos. Tengo que poner y quitar el modo avión o reiniciar el teléfono.
Es un bug o hay que configurar algo para que el cambio sea automático?
EDITO: He estado revisando el hilo y al parecer es un bug que tiene CM, pero que por lo visto se solventó, no es así? Porque yo sigo teniéndolo :(
Puede que la snapshot se quedase con ese problema, aunque es raro. Intenta meter una de las últimas nightlies a ver, hace tiempo que se solucionó eso
HaviMajo
10/04/16, 13:00:57
Puede que la snapshot se quedase con ese problema, aunque es raro. Intenta meter una de las últimas nightlies a ver, hace tiempo que se solucionó eso
La snapshot va a actualizar? Aunque tarde más que las nightlies.
groche97
10/04/16, 20:53:52
La snapshot va a actualizar? Aunque tarde más que las nightlies.
Si se actualiza pero muy de vez en cuando, no se cuando saldrá la siguiente pero igual tarda un mes en salir, yo te recomiendo meter la última neightly que no suelen fallar
como va en duracion de bateria? ha mejorado ultimamente? algun bug destacable? o funciona todo bien?
Gracias
xelasoroma
11/04/16, 15:09:15
Yo hago unas 3h y media o 4 de pantalla mas o menos lo que hacia con miui, fallos e encontrado pocos muy pocos y nada molestos, llevó ya unas semana con ella y 0 problemas.
fruncer
11/04/16, 17:18:25
Hola tengo un problema a la hora de hacer capturas de pantalla. Según en que aplicaciones me pone que no hay espacio o que la aplicación no lo permite. Hay alguna manera de quitarle lo capado?
HaviMajo
11/04/16, 20:22:56
Las nightlies se instalan automáticamente, o tienes que descargarlas tu manualmente?
fruncer
11/04/16, 20:30:44
Las nightlies se instalan automáticamente, o tienes que descargarlas tu manualmente?
Se descargan desde información del teléfono, actualizaciones y cuando se descarga le das directamente a instalarla
groche97
11/04/16, 20:31:06
Con el recovery de cyano se pueden instalar vía ota, no lo he probado pero eso pone vamos jajaja
fruncer
11/04/16, 20:32:36
Con el recovery de cyano se pueden instalar vía ota, no lo he probado pero eso pone vamos jajaja
Y con el Trwp también
HaviMajo
11/04/16, 20:42:43
Entonces recomendáis instalar la nightly sobre la snapshot?
La verdad es que la snaphsot me va perfecta salvo por el teman del wifi, que a veces al salir de rango no me coge datos, al volver a rango no se conecta automáticamente, etc. Por lo demás, perfecta.
Yo instalé ayer la nightly última, la del día 9, después de muchos meses con miui y de momento encantado..
De momento nada raro, el cambio de wifi a datos sin problemas
Ya funciona el giroscopio?
JCCWP1995
13/04/16, 11:58:32
Yo en lugar de la snapshot recomendaría utilizar las últimas nightlys. La razón es muy sencilla: si ya han sacado una snapshot y siguen sacando roms con desarrollo es obvio que sean más estables, ya que al cabo de 3 semanas han corregido la mayoría de los fallos que tenía la Snapshot e incluso la han mejorado.
Ahora bien, yo para el usuario normal y que quiere que su smartphone tenga un periodo de vida largo no recomendaría usar ninguna rom de Cyanogenmod, ni ninguna custom Rom. Este foro es obvio que es para probar roms y demás, pero quiero decirlo para ayudar a todos:
En mi caso, la única Rom que ha servido para tener la batería en un nivel de salud ideal es Miui, tanto basado en Kitkat como en ANdroid M. Cyanogenmod es una custom Rom de mucho nivel, pero el tema de calibrar la batería siempre ha sido como una cojera que lleva por delante, y si no tienes cuidado puedes llegar a fastidiar la calibración y conseguir que el móvil te dure la mitad de lo que podría durar.
Yo estuve con Cyanogenmod snapshot 2 semanas, y en tema software y optimización no tuve problemas, pero la batería ya la tuve que cambiar hace 2 meses y no quiero que a nadie de este foro le pase.
Mi recomendación, si queréis probar ANdroid M y las mejoras de batería que consigue ,instalar Miui M de Xiaomi.eu, y si ya queréis que vuestro móvil vaya a las mil maravillas hacer lo siguiente:
- INstalar la ROM cuando la batería esté a un 90% o más.
- Al llegar al 10%, apagar el móvil y cargarlo estando apagado, para que se haga bien la carga y se calibre la batería correctamente.
- Después de la primera carga para que la batería cargue correctamente y no tenga falla alguna al llegar al 20% apagar el móvil y cargarlo sin encenderlo. ¿POR QUÉ? Porque si hacéis esto vuestra batería y vuestro smartphone tendrán un periodo de vida mayor, ya que las piezas del smartphone "descansarán" y obtendrán mayor vida útil.
- Actualizar... ¿Cómo y cuándo? Es muy sencillo. La mejor forma de actualizar una rom semanal xiaomi.eu es descargarla a través del ordenador y, con el móvil al 100%, meterte en el recovery (TWRP preferiblemente), meter la rom a través del recovery e instalar. En mi caso, no actualizo todas las semanas, sino cada 3-4 para que la batería no sufra y como usuario note un avance importante en el desarrollo de la rom, porque actualizar todas las semanas cuando hay actualizaciones que no corrigen casi nada, es tontería.
Estos son mis consejos, señoras, señores, señoritos y señoritas. Espero que a alguno le sirva mi humilde experiencia como usuario y mis recomendaciones.
Un saludo y espero que disfrutéis tanto de vuestro Mi3 como yo :)
groche97
13/04/16, 16:31:39
Yo en lugar de la snapshot recomendaría utilizar las últimas nightlys. La razón es muy sencilla: si ya han sacado una snapshot y siguen sacando roms con desarrollo es obvio que sean más estables, ya que al cabo de 3 semanas han corregido la mayoría de los fallos que tenía la Snapshot e incluso la han mejorado.
Ahora bien, yo para el usuario normal y que quiere que su smartphone tenga un periodo de vida largo no recomendaría usar ninguna rom de Cyanogenmod, ni ninguna custom Rom. Este foro es obvio que es para probar roms y demás, pero quiero decirlo para ayudar a todos:
En mi caso, la única Rom que ha servido para tener la batería en un nivel de salud ideal es Miui, tanto basado en Kitkat como en ANdroid M. Cyanogenmod es una custom Rom de mucho nivel, pero el tema de calibrar la batería siempre ha sido como una cojera que lleva por delante, y si no tienes cuidado puedes llegar a fastidiar la calibración y conseguir que el móvil te dure la mitad de lo que podría durar.
Yo estuve con Cyanogenmod snapshot 2 semanas, y en tema software y optimización no tuve problemas, pero la batería ya la tuve que cambiar hace 2 meses y no quiero que a nadie de este foro le pase.
Mi recomendación, si queréis probar ANdroid M y las mejoras de batería que consigue ,instalar Miui M de Xiaomi.eu, y si ya queréis que vuestro móvil vaya a las mil maravillas hacer lo siguiente:
- INstalar la ROM cuando la batería esté a un 90% o más.
- Al llegar al 10%, apagar el móvil y cargarlo estando apagado, para que se haga bien la carga y se calibre la batería correctamente.
- Después de la primera carga para que la batería cargue correctamente y no tenga falla alguna al llegar al 20% apagar el móvil y cargarlo sin encenderlo. ¿POR QUÉ? Porque si hacéis esto vuestra batería y vuestro smartphone tendrán un periodo de vida mayor, ya que las piezas del smartphone "descansarán" y obtendrán mayor vida útil.
- Actualizar... ¿Cómo y cuándo? Es muy sencillo. La mejor forma de actualizar una rom semanal xiaomi.eu es descargarla a través del ordenador y, con el móvil al 100%, meterte en el recovery (TWRP preferiblemente), meter la rom a través del recovery e instalar. En mi caso, no actualizo todas las semanas, sino cada 3-4 para que la batería no sufra y como usuario note un avance importante en el desarrollo de la rom, porque actualizar todas las semanas cuando hay actualizaciones que no corrigen casi nada, es tontería.
Estos son mis consejos, señoras, señores, señoritos y señoritas. Espero que a alguno le sirva mi humilde experiencia como usuario y mis recomendaciones.
Un saludo y espero que disfrutéis tanto de vuestro Mi3 como yo :)
Un par de fallos, el primero las snapshot son ROMs estables por que contienen los paquetes catalogados como estables y con ya mucho tiempo sin dar problemas, y las diarias son actualizaciones que no sólo corrigen errores si no que también añaden nuevas mejoras, son de desarrollo y en las que se implementan nuevas tecnologías, por lógica no son mas estables, quería aclarar eso.
Otra cosa, la batería si se descalibra se puede recalibrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637 aquí un artículo donde hay información útil, otra cosa es que se desgaste, entonces ya si que no hay mas remedio jajaja, que no tiene nada que ver con que ROM lleves mas allá de los ciclos de carga de más o de menos que te genere la ROM.
P.d: a mi la batería también le dura menos ya, pero aún tira.
Ya funciona el giroscopio?
a mi siempre me ha funcionado
y con respeto a la bateria en cm para i es estable en miui cadavez que reinicio me pasa de 80 a 30 por ejemplo
HaviMajo
13/04/16, 17:31:47
Al final me instalé la nightly del día 11 y va perfecta parece, la snapshot me daba algún pequeño fallo relacionado con el wifi/datos.
Una consulta, actualizáis la nightly todos los días? Que pereza no? :ein:
JCCWP1995
13/04/16, 19:36:16
Un par de fallos, el primero las snapshot son ROMs estables por que contienen los paquetes catalogados como estables y con ya mucho tiempo sin dar problemas, y las diarias son actualizaciones que no sólo corrigen errores si no que también añaden nuevas mejoras, son de desarrollo y en las que se implementan nuevas tecnologías, por lógica no son mas estables, quería aclarar eso.
Otra cosa, la batería si se descalibra se puede recalibrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637 aquí un artículo donde hay información útil, otra cosa es que se desgaste, entonces ya si que no hay mas remedio jajaja, que no tiene nada que ver con que ROM lleves mas allá de los ciclos de carga de más o de menos que te genere la ROM.
P.d: a mi la batería también le dura menos ya, pero aún tira.
Muchas gracias!! Siempre es bueno corregir fallos y seguir aprendiendo de este mundillo. La calibración ya la sabía, pero era una pequeña guía para prolongar la vida útil de la batería y del smartphone en general. Conseguí calibrarla, pero jamás volvió a ser la que era hasta que la tuve que cambiar.
Pero bueno, para eso estamos aquí, para poder dar nuestra experiencia y con ello que otras personas aprendan y mejoren :)
No hay forma de saber los cambios de cada nightly? Para saber si interesa ir actualizando o no..
No veo los logs por ningún lado..
cesarrees
18/04/16, 20:05:16
No hay forma de saber los cambios de cada nightly? Para saber si interesa ir actualizando o no..
No veo los logs por ningún lado..
Los cambios
https://www.cmxlog.com/13/cancro/
Los cambios
https://www.cmxlog.com/13/cancro/
Gracias!
Tenemos nueva snapshot..
JCCWP1995
19/04/16, 01:32:27
El que pueda que la instale. Yo la instalaría, pero acabo de instalar Miui y quiero dejar unos días de relax a mi Mi3W. Espero que contéis vuestras impresiones :)
hardman
19/04/16, 17:40:28
Hola chicos, una duda.
Estoy ya un poco aburrido de MIUI y quiero probar en mi MI3 con Cyanogen a ver que tal va ;-)
La duda es que veo que para hacer una instalación limpia dice en el primer post hacer solo Factory Reset :-/
Entiendo que el factory reset nos devuelve al estado de fabrica y entonces no se hace ni wipe dalvik, ni cache, ni wipe system ni nada, no se me extraña, ¿esta bien así, haciendo solo el Factory reset?.
Por otro lado entiendo que no necesito tener el recovery de Cyanogen y que lo puedo hacer con el TWRP que es el que tengo instalado no?
Gracias.
con el trwp te basta, desde el haces wipe cache, dalvik, data y system, despues tendras qeu ir a mount, y delsmontar system, o te dará error al instalar, si te lo da, con reiniciar en recovery es bastante, despues instalas la rom, gapps reinicias en system y a correr, así de facil.
haz un backup de lo que te interese guardar antes de empezar.
hardman
20/04/16, 12:30:03
con el trwp te basta, desde el haces wipe cache, dalvik, data y system, despues tendras qeu ir a mount, y delsmontar system, o te dará error al instalar, si te lo da, con reiniciar en recovery es bastante, despues instalas la rom, gapps reinicias en system y a correr, así de facil.
Gracias, parece muy simple, esta tarde me pongo a ello ;-)
Ahora si, es la última estable del día 18 abril
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/e32874e7199d0b34ea0e22273712c2a0.jpg
Dhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/7460c624139a373c44e684231cc1f07a.jpg
hardman
20/04/16, 17:46:32
Y si quiero borrar todo, todo, incluidos todas las fotos y datos mios?? con seleccionar tambien Internal Storage se borraría todo??.
Luego puedo transferir la ROM a traves del USB con TWRP e instalar no?
Gracias.
Y si quiero borrar todo, todo, incluidos todas las fotos y datos mios?? con seleccionar tambien Internal Storage se borraría todo??.
Luego puedo transferir la ROM a traves del USB con TWRP e instalar no?
Gracias.
Correcto
hardman
21/04/16, 10:17:09
Correcto
Gracias. A ver si lo puedo hacer hoy :aplausos::aplausos:
hardman
22/04/16, 20:37:13
Ya he metido esta ROM, de momento muy bien ;-)
Aunque tengo un pequeño problema, y es que llevo no se cuantas horas buscando como poner diferentes MP3, WAV, y OGG que tengo guardados como tonos de diferentes apps (Gmail, SMS, Whatsapp, diferentes contactos....), no veo la forma de hacerlo, me salen para elegir solo los tonos que vienen por defecto ¿¿??, supongo que poniendo una app de terceros podría hacerlo pero me gustaría no tener que instalar ninguna app para esto. ¿Se puede hacer de alguna manera?.
Gracias.
mikelo34
22/04/16, 20:43:15
Ya he metido esta ROM, de momento muy bien ;-)
Aunque tengo un pequeño problema, y es que llevo no se cuantas horas buscando como poner diferentes MP3, WAV, y OGG que tengo guardados como tonos de diferentes apps (Gmail, SMS, Whatsapp, diferentes contactos....), no veo la forma de hacerlo, me salen para elegir solo los tonos que vienen por defecto ¿¿??, supongo que poniendo una app de terceros podría hacerlo pero me gustaría no tener que instalar ninguna app para esto. ¿Se puede hacer de alguna manera?.
Gracias.
Con rootexplorer o algo similar..... En system/media/audio.
Gestionas los tonos, notificaciones etc....
hardman
22/04/16, 21:06:30
Con rootexplorer o algo similar..... En system/media/audio.
Gestionas los tonos, notificaciones etc....
Y esta ROM necesitar rotearse?? por que las app que he probado me dar error al copiar a ese directorio, me dice que es de "solo lectura" y otra "acceso denegado"
Edito: Ya he visto como se activa el Root, pero me sigue diciendo que ese directorio de destino es de "solo lectura" y otra "acceso denegado" :-(
mikelo34
22/04/16, 21:08:50
Y esta ROM necesitar rotearse?? por que las app que he probado me dar error al copiar a ese directorio, me dice que es de "solo lectura" y otra "acceso denegado"
En opciones de desarrollo tienes la opción de acceso administrativo.
hardman
22/04/16, 21:17:01
En opciones de desarrollo tienes la opción de acceso administrativo.
Ya, ya, lo he activado pero me sigue diciendo lo mismo, uso FX Explorer y el Root explorer versión gratis pero nada, me sigue diciendo lo mismo :-(
hardman
22/04/16, 21:24:52
¿Cómo puede ser esto tan complicado a estas alturas?......no lo entiendo :-(
No hace falta root para los sonidos.
Las notificaciones van en media/audio/notifications. Y las melodías en Ringtones.
Copiarlas ahí y te saldrán para poderlas elegir.
Edito: Ya he visto como se activa el Root, pero me sigue diciendo que ese directorio de destino es de "solo lectura" y otra "acceso denegado" :-(
Yo directamente flasheaba supersu vía TWPR.
hardman
22/04/16, 22:16:11
No hace falta root para los sonidos.
Las notificaciones van en media/audio/notifications. Y las melodías en Ringtones.
Copiarlas ahí y te saldrán para poderlas elegir.
Pues tienes razón, copiando los archivos directamente ahí ya aparecen disponibles :aplausos::aplausos:
Ahora ya solo me faltaría como hacer para poner a diferentes contactos diferentes MP3 que ya usaba en MIUI y que me he acostumbrado a ello :-)
hardman
22/04/16, 23:26:35
Ya esta! Ya he visto como de hace, no es muy intuitivo que digamos, pero ya esta.
Gracias por la ayuda.
Visto que hace tiempo que no consigo consumos decentes de batería en MIUI, ha llegado el momento de pasarme a CM.
Hay manera de usar MiCloud (sobre todo para fotos y vídeos) desde CM?
deif102
10/06/16, 01:39:10
Visto que hace tiempo que no consigo consumos decentes de batería en MIUI, ha llegado el momento de pasarme a CM.
Hay manera de usar MiCloud (sobre todo para fotos y vídeos) desde CM?
No, pero no tienes por qué perder fotos siempre que solo hagas wipe data, dalvik y cache.
No es por miedo a perderlas al flashear, sino por seguirlas guardando de forma automática en la misma "Nube". Habrá que tirar de Google Photos o así.
xerezcd
15/06/16, 18:20:21
A mí lo que me gusta de MIUI cloud es la capacidad de guardar las contraseñas WiFi, hay alguna forma también de hacerlo?
Sent from my MI 3W using Tapatalk
JCCWP1995
15/06/16, 20:42:21
Hola, buenas tardes. He mirado en el changelog de las nighltys y he visto que llevan roms metiendo funcionalidades importantes y corrigiendo errores del kernel y demás. Si alguien lleva la última nightly, ¿qué tal va?
MovilesReplica
15/06/16, 21:26:31
Ya mismo se podrá bloquear el bootlader desde opciones de desarrollo y lanzarán cm13.1
JCCWP1995
16/06/16, 00:17:12
Estoy usando la última snapshot de abril, y creo que con la cantidad de novedades que han puesto en mes y pico ya es hora de sacar otra snapshot con todas las novedades. Personalmente, si sacan CM13.1 y vuelven a comenzar el desarrollo desde 0 es tener siempre a los usuarios en el limbo, sin saber nunca cuándo poder isntalar una rom de verdad.
Yo querría que sacaran otra snapshot y 4 o 5 más hasta pulir al 100% la rom para mi3 y mi4, y ya cuando acabaran, se pusieran con CM13.1.
fruncer
18/06/16, 23:06:05
Hola necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loco. Tengo la version CM13 SNAPSHOT y tiene varios bugs y queria poner la ultima Nightly. Llevo años flasheando telefonos y casi nunca tuve problemas. El caso es que le doy a install zip desde el TWRP 3.02 y me da error STATUS 7 y me aborta. He buscado y no encuentro nada, he probado tambien con CWRP y tampoco. que puedo hacer???
Richiviris
26/06/16, 15:55:05
Buenos días amigos un saludo, todavía fascinado por como va este teléfono la verdad no siento aun la necesidad de cambiarlo. Mi pregunta es la siguiente actualmente llevo CM13 pero ya me canse de ella y quiero volver a MIUI tengo partición extendida alguien me puede decir como se hace ya que no quiero meter la pata, gracias de antemano
Richiviris
28/06/16, 20:38:58
Por lo visto esta ROM esta muerta y no hay nadie que pueda ayudarme por aqui.
Por lo visto esta ROM esta muerta y no hay nadie que pueda ayudarme por aqui.
hombre si te molestas en leer el foro tienes la respuesta
Richiviris
29/06/16, 00:48:06
hombre si te molestas en leer el foro tienes la respuesta
Si pregunto es porque he buscado y leído bastante, no soy como la mayoría que quiere todo en la boca, así que si no vas a ayudar no critiques.
JaViNhORule
29/06/16, 08:29:17
Si pregunto es porque he buscado y leído bastante, no soy como la mayoría que quiere todo en la boca, así que si no vas a ayudar no critiques.
Permitenos dudar lo mucho que has buscado, pero tienes el hilo justo debajo de este en el momento en que estoy escribiendo este post.
[Tutorial] Partición extendida oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716)
además, si haces copy paste en varios posts del mismo mensaje, lo normal, es que nadie te conteste, y por cierto, aparte de MIUI oficial, si hay una ROM que no está muerta, solo hay una y es CM13, por que tiene un equipo detras, el cual da soporte, el resto de ROMs, las desarrollan personas, que sin entrar a valorar si lo hacen bien o mejor, cuando se cansan, dejan de dar soporte, y te quedas colgado.
Otra cosa, intenta no ser tan rancio. por que cuando se empieza a descalificar al resto de usuarios, y a hablar de malas maneras, a los que sí que leemos, no nos interesan toda esa cantidad de mensajes de yo no... y tu mas... Aqui estamos para aprender y aportar.
La ultima cosa, cuando dices "no sy como la mayoria..." ahí le has dado, por que la mayoría, lee, busca y testea, soys la minoría los que preguntáis las mismas cosas mil veces, y no pasa nada, siempre hay alguien disspuesto a contestar de nuevo, pero has de esperar, a que ese alguien lea tu mensaje, suspire, y luego te conteste.
Peibolcs
31/08/16, 15:12:00
uP !
ernestoelx
13/09/16, 00:32:05
Esta ROM mantiene vivo al mi3 tengo ganas de cambiar el mi3 ya pero gracias a cianogen mi telefono vuela y esta a la ultima actualizaciones diarias y consumo en reposo muy bueno
davidpunto
13/09/16, 13:54:06
Pues yo tengo ganas de probarla, aunque soy muy fan de Miui...
Viniendo de una eu con twrp ¿Con los tipicos reset y flashear la rom y gapps sería suficiente?
ernestoelx
13/09/16, 16:03:10
Pues yo tengo ganas de probarla, aunque soy muy fan de Miui...
Viniendo de una eu con twrp ¿Con los tipicos reset y flashear la rom y gapps sería suficiente?
Si no hay problema luego ya cada actualizacion la descarga sola y le das a actualizar y lo hace el solito eso si tienes root o xposed tienes flasearlos despues de cada actualizacion
ernestoelx
13/09/16, 16:04:03
Si no hay problema luego ya cada actualizacion la descarga sola y le das a actualizar y lo hace el solito eso si tienes root o xposed tienes flasearlos despues de cada actualizacion
Eso si no deja pagar con el movil al ser una custom rom
Pasku z750
13/09/16, 22:35:47
Yo he intentando instalar y no hay manera, simpre me da fallo con twrp, solo me va bien con miui
ernestoelx
14/09/16, 01:26:02
Yo he intentando instalar y no hay manera, simpre me da fallo con twrp, solo me va bien con miui
Tienes que deselecionar o selecionar la casilla de mount sistem
mikelo34
17/09/16, 11:52:38
Hola chicos. Llevo mucho tiempo con CM 13, pero con la actualización de hoy llevo en 1 hora, 4 reinicios. No se el motivo, pero si OS vale como info. Un salu2
ernestoelx
17/09/16, 14:56:30
Hola chicos. Llevo mucho tiempo con CM 13, pero con la actualización de hoy llevo en 1 hora, 4 reinicios. No se el motivo, pero si OS vale como info. Un salu2
Yo por ahora todo bien
magarto
23/09/16, 17:23:39
En cuanto llegue el Mi5 meto CM13 en el Mi3, que apenas me dura la batería
ernestoelx
23/09/16, 19:17:23
En cuanto llegue el Mi5 meto CM13 en el Mi3, que apenas me dura la batería
Yo en el mi 3 me va de lujo la bateria con cianogen
Pasku z750
24/09/16, 07:32:55
Tienes que deselecionar o selecionar la casilla de mount sistem
Seleccionar mount, ayer la instalé y por ahora de lujo
ernestoelx
24/09/16, 08:39:07
En reposo es un mechero y trasteandolo quizas consumo un poco mas que miui por decir.algo pero epaso de las 5horas de pantalla esta rom es la mejor que hay ahora mismo esperemos que salga pronto la estable para el mi 5 yo tambien lo tengonde camino
Pasku z750
24/09/16, 14:33:49
Cuando veo un vídeo al girar el móvil no gira la imagen en grande, de donde se configura? Gracias
Edito, he reiniciado y se ha solucionado
JCCWP1995
25/09/16, 21:14:07
Yo estuve con la de abril y luego instalé la de agosto y he de decir lo siguiente: una rom casi perfecta. Va fluida, no tiene lag, 5 modos de batería, etc. Ahora bien, en temas de fluidez ya la han clavado, pero les falta optimizar la batería, porque consume más que Miui.
En las nightlys de los últimos días están optimizando la carga del smartphone y el consumo, se nota en el changelog, de modo que sólo queda esperar a la siguiente y probablemente última snapshot que saquen de CM13, en la que seguramente pulirán los últimos fallos que hayan encontrado.
Para mi, va mejor la asop 5.1.
Pero la radio hace cosas muy raras, si la enciendes va genial, pero al ponerla en segundo plano se oye fatal.
El titanium backup tampoco me deja quitar alguna aplicaciones.
Alguien con problama similar??
Pasku z750
09/10/16, 09:46:33
Yo estuve con la de abril y luego instalé la de agosto y he de decir lo siguiente: una rom casi perfecta. Va fluida, no tiene lag, 5 modos de batería, etc. Ahora bien, en temas de fluidez ya la han clavado, pero les falta optimizar la batería, porque consume más que Miui.
En las nightlys de los últimos días están optimizando la carga del smartphone y el consumo, se nota en el changelog, de modo que sólo queda esperar a la siguiente y probablemente última snapshot que saquen de CM13, en la que seguramente pulirán los últimos fallos que hayan encontrado.
Cierto, la instale hace un par de semanas y me consumía más que miui, aparte con un 18% de bateria se apagaba el móvil, por lo demas muy bien
He visto en algunos tutos que no hace falta tener el bootloader desbloqueado, si? no?
Me apetece probar esta cyanogen ya que la miui 8 tanto la estable como la semanal me pasa que no recibo las notificaciones de casi ningun programa a menos que entre en él (my mail, wallapop, etc..)
En las de facebook y whatsapp el 90% de la veces si pero el otro 10% no y me jode mucho.
davidpunto
16/10/16, 01:56:34
Recién instalada, por ahora muy bien, aunque después de tanto tiempo con Miui se me hace raro...
Veré que tal el sonido, si hace falta Viper.
davidpunto
16/10/16, 20:11:18
La rom va genial, super fluida y por ahora el consumo de batería igual que con Miui, lo justo.
Por ahora la única pega que le encuentro es el Bluetooth, le cuesta muchísimo encontrar otros dispositivos , algunos ni me los encuentra , me conecto a unos altavoces y la musica se va y se viene cada pocos segundos, ¡¡Un desastre!!
¿Alguna idea o solución ? Me gustaría seguir usando la rom, pero sin poder oír música no lo veo viable....
Y otra preguntilla: ¿Cómo me hago root??
Para ser root, utiliza la aplicacion SuperSu.
peterme86
16/10/16, 21:29:35
Por ahora la única pega que le encuentro es el Bluetooth, le cuesta muchísimo encontrar otros dispositivos , algunos ni me los encuentra , me conecto a unos altavoces y la musica se va y se viene cada pocos segundos, ¡¡Un desastre!! ¿Alguna idea o solución ? Me gustaría seguir usando la rom, pero sin poder oír música no lo veo viable....
Si encuentras la solución avisa, porque es lo mismo que me echó para atrás la última vez que la puse, y necesito que el bluetooth funcione bien para conectarlo a la radio del coche.
Gracias y saludos!
davidpunto
17/10/16, 09:41:31
Si encuentras la solución avisa, porque es lo mismo que me echó para atrás la última vez que la puse, y necesito que el bluetooth funcione bien para conectarlo a la radio del coche.
Gracias y saludos!
Por ahora, a falta de más pruebas, parece solucionado el tema del Bluetooth.
He instalado el programa BTmusic, está en Google Play, no sé lo que hace exactamente la aplicación , pero arregla los cortes del Bluetooth.
EDITADO: Tras probarlo con varios altavoces, el sonido que transmite es PÉSIMO , sí se evitan los cortes, pero suena con muchos ruidos, una pena pues la rom va genial...
Además el manos libres se escucha muy bien, que era lo que me hizo dejar Miui, pues desde Miui 8 no podía escuchar nada con el manos libres.
SEGUNDA EDICIÓN : Por ahora me resisto a dejar CM 13 y he seguido indagando el tema del Bluetooth, he encontrado esta posible solución :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178202
Lo único que para que me funcionase bien en diferentes aparatos he dejado el archivo con las primeras líneas 1.5, las siguientes 1.6 y las últimas 1.7
Por ahora todo correcto.
peterme86
18/10/16, 21:50:18
Por ahora, a falta de más pruebas, parece solucionado el tema del Bluetooth.
He instalado el programa BTmusic, está en Google Play, no sé lo que hace exactamente la aplicación , pero arregla los cortes del Bluetooth.
EDITADO: Tras probarlo con varios altavoces, el sonido que transmite es PÉSIMO , sí se evitan los cortes, pero suena con muchos ruidos, una pena pues la rom va genial...
Además el manos libres se escucha muy bien, que era lo que me hizo dejar Miui, pues desde Miui 8 no podía escuchar nada con el manos libres.
SEGUNDA EDICIÓN : Por ahora me resisto a dejar CM 13 y he seguido indagando el tema del Bluetooth, he encontrado esta posible solución :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178202
Lo único que para que me funcionase bien en diferentes aparatos he dejado el archivo con las primeras líneas 1.5, las siguientes 1.6 y las últimas 1.7
Por ahora todo correcto.
Gracias por la info!
De momento me quedo en MIUI 8 Global Estable, pero tengo ganas de volver a CM 13, me gustó cuando la tuve pero el problema del BT con la radio del coche no se podía mantener.
Dinos si te sigue bien toda esta semana y el finde me animo a seguir tus pasos ;)
davidpunto
22/10/16, 10:17:46
Gracias por la info!
De momento me quedo en MIUI 8 Global Estable, pero tengo ganas de volver a CM 13, me gustó cuando la tuve pero el problema del BT con la radio del coche no se podía mantener.
Dinos si te sigue bien toda esta semana y el finde me animo a seguir tus pasos ;)
Hasta los huevos del Bluetooth!!!
Comportamiento errático e impredecible, un día funciona perfectamente y al siguente no, un día me funciona en un altavoz bien y en unos auriculares no, ....
Una pena tener que dejar esta magnífica rom por esto.
Y encima el Mi5 se me aparece en sueños diciéndome ¡¡Ven!! [emoji6]
peterme86
22/10/16, 19:03:43
Yo la puse ayer por la tarde y configuré el archivo de bt cómo dijiste y de momento muy contento. Espero que no haga presencia el fallo y seguir con esta rom porque va de auténtico lujo. Gracias por las indicaciones davidpunto
Pd: mi siguiente móvil también será un mi5, pero aún no sé cual me llama más
Pasku z750
01/11/16, 13:55:25
Instalada la última nightly, de momento de lujo.
davidpunto
01/11/16, 19:52:22
Instalada la última nightly, de momento de lujo.
¿Qué tal el bluetooth?
Pasku z750
02/11/16, 10:16:30
¿Qué tal el bluetooth?
Pues no lo uso para nada compi, lo siento
peterme86
02/11/16, 20:21:13
¿Qué tal el bluetooth? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo que a ti, al pasar un par de días de funcionar correctamente (música de spoti en radio del coche), otra vez volvió a las andadas (cortes cada 0, segundos) y buscando info por xda, encontré la solución: ¡Instalar el kernel ZeurionX-V2.5-Nougat!
Desde que lo instalé, va como la seda, ni un fallo más de bluetooth, eso sí, tuve que instalar todo desde 0, ya que al instalar encima de la ROM después de tener ya todo funcionando unos días, empezaron a salir fc's.
También he de decir que noto algo más elevado el consumo con este kernel que con el stock, pero paso el día sobrado.
Cuéntanos tus impresiones!
Pasku z750
03/11/16, 22:21:26
Vuelta a miui ,con la radio fm no llego al final del dia.
davidpunto
05/11/16, 13:45:02
Yo también de vuelta a Miui.eu, probé a flashear el kernel Zeurion y me dejó el móvil para los zorros... no sé ni cómo, pero no encontraba la memoria flash, 1,5 Gb decía que tenía y cero fotos, cero archivos,...
Así que a empezar de cero con Miui.eu.
mipo007
06/11/16, 23:03:17
Se viene CM 14.1 oficial en cuestión de días... :silbando:
BitratE
06/11/16, 23:53:45
Se viene CM 14.1 oficial en cuestión de días... :silbando:
Primeras versiones Nightly a punto de caramelo.
Qué ganas...[emoji3] [emoji3]
BitratE
07/11/16, 19:16:52
Mañana si no hay nada de última hora tendremos la primera Nightly de CM14.1 oficial para Cancro.
mipo007
08/11/16, 18:17:40
Parece que mañana ya sí que tendremos la primera nightly. Como curiosidad, Joey (el dev) lleva diciendo un tiempo que se puede flashear sin ningún wipe. Incluso si vienes de CM 12.1 o 13. Obviamente, si vienes de Miui, supongo que será recomendable instalación limpia.
No sé qué tendrá la ROM para permitir esto, pero es bastante curioso que el desarrollador no recomiende instalación limpia para evitar problemas (como hacen todos).
JCCWP1995
08/11/16, 19:04:10
Hoy ya se ha finalizado el desarrollo de CM13 para Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi4. Para mí me parece una mala noticia, porque de este modo volverán a las nightlys inestables y sin ninguna garantía de estabilidad.
Para los que tengáis un Mi3 como móvil personal y os guste toquitear viene bien, pero a la larga las nightlys inestables empeoran la batería y acortan la vida útil del móvil.
Yo habría apostado por un desarrollo estable hasta diciembre con una última estable de CM13 para los que nos gusta Android puro y queremos estabilidad total.
Ahora tendremos más actualizaciones y una nueva versión, que no nos dejará tirados respecto a software, pero que hasta dentro de 6 meses no saldrá la primera estable y llena de bugs.
Me quedaré en MIUI hasta que vea una primera snapshot, porque quiero que mi Mi3 aguante al menos 2 años.
Un saludo chicos y espero que contéis las primeras impresiones con la rom :)
BitratE
08/11/16, 19:55:07
www.cyanogenmod.org/blog/cm14-is-landing
Que viene....
davidpunto
09/11/16, 11:53:55
https://download.cyanogenmod.org/?device=cancro
Supongo que tendrá muchos fallos todavía, pero si pillo un rato libre la pruebo, por trastear....
mipo007
09/11/16, 11:56:19
Hoy ya se ha finalizado el desarrollo de CM13 para Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi4. Para mí me parece una mala noticia, porque de este modo volverán a las nightlys inestables y sin ninguna garantía de estabilidad.
Para los que tengáis un Mi3 como móvil personal y os guste toquitear viene bien, pero a la larga las nightlys inestables empeoran la batería y acortan la vida útil del móvil.
Yo habría apostado por un desarrollo estable hasta diciembre con una última estable de CM13 para los que nos gusta Android puro y queremos estabilidad total.
Ahora tendremos más actualizaciones y una nueva versión, que no nos dejará tirados respecto a software, pero que hasta dentro de 6 meses no saldrá la primera estable y llena de bugs.
Me quedaré en MIUI hasta que vea una primera snapshot, porque quiero que mi Mi3 aguante al menos 2 años.
Un saludo chicos y espero que contéis las primeras impresiones con la rom :)
Estoy de acuerdo contigo. Pero estas nightlies tampoco van a tener mucho que envidiar a alguna snapshot. Llevo un tiempo con Android 7.0/7.1 y es de lo más estable y funcional. Y decirte que mi Mi3 acaba de cumplir 2 años y sí que la batería está un poco resentida. Pero hay que tener en cuenta que mi batería murió y la que llevo ahora es una que ya estaba usada cuando la puse. Tengo otra a estrenar pero me da pereza abrirlo para cambiarla.
Por otra parte, he flasheado hace unas horas la primera nightly de CM 14.1 y todo va como con las anteriores ROM ya disponibles de Nougat pero a esta le fallan los sensores, por eso Joey recomendaba instalación sucia. Pero los fcs aparecen así es que yo he hecho instalación limpia y me he quedado sin sensores. Es un mal menor para mí porque dicen que con la build de mañana se arregla. Así es que me espero sin sensores y mañana flasheo. No creo que los eche mucho de menos.
peterme86
09/11/16, 21:36:00
mipo007 qué tal funciona el bluetooth? sigue el fallo de la música cuando conectas a un dispositivo externo?
gracias y saludos!
mipo007
10/11/16, 17:35:06
mipo007 qué tal funciona el bluetooth? sigue el fallo de la música cuando conectas a un dispositivo externo?
gracias y saludos!
Pues no te puedo decir porque no tengo ningún dispositivo Bluetooth para música. Sólo tengo la Mi Band. Pero mañana podré probar con un altavoz y unos auriculares Bluetooth, así es que mañana comento lo que sea.
davidpunto
11/11/16, 07:27:07
¿Qué Google Apps has usado? Las últimas que veo son para CM 13...
mipo007
11/11/16, 08:27:20
¿Qué Google Apps has usado? Las últimas que veo son para CM 13...
Las opengapps. Las hay para todas las versiones.
http://opengapps.org
davidpunto
12/11/16, 01:26:02
Un día con CM 14.1, por ahora funciona bien, pero con fallitos, probando cosas....
1._ No veo los temas de CM por ninguna parte.
2.- Algunos menús todavía están en inglés.
3.- El bluetooth parece que funciona correctamente. Después de usarlo una hora de música en bici creo que no tan bien, hay micro cortes y el sonido es de menor calidad, pero totalmente funcional, no como en CM 13.
4.- Cada reinicio saltan un par de avisos de error, uno precisamente del informe de errores y otro de las voces Pico TSS.
5.- En un día he tenido dos reinicios y una muerte súbita que tienes que encender el móvil manualmente, si no te enteras se queda apagado.
6.- Así que para el lunes habrá que volver a Miui que a trabajar así no se puede ir...
coriano86
12/11/16, 23:05:15
Gracias por el reporte amigo!! Tenía pensado ponerla mañana pero visto lo visto mejor esperar a que sea más funcional o esperar si no me impaciento a la snapchot.
Un saludo!!:aplausos:
mipo007
13/11/16, 13:35:25
gracias y saludos!
Se olvidó comentar el viernes...
Un día con CM 14.1, por ahora funciona bien, pero con fallitos, probando cosas....
1._ No veo los temas de CM por ninguna parte.
2.- Algunos menús todavía están en inglés.
3.- El bluetooth parece que funciona correctamente. Después de usarlo una hora de música en bici creo que no tan bien, hay micro cortes y el sonido es de menor calidad, pero totalmente funcional, no como en CM 13.
4.- Cada reinicio saltan un par de avisos de error, uno precisamente del informe de errores y otro de las voces Pico TSS.
5.- En un día he tenido dos reinicios y una muerte súbita que tienes que encender el móvil manualmente, si no te enteras se queda apagado.
6.- Así que para el lunes habrá que volver a Miui que a trabajar así no se puede ir...
Y tienes razón con lo de los microcortes del Bluetooth. Me llegaron el viernes un altavoz y unos auriculares Bluetooth y la verdad es que me he frustrado bastante con este problema... Pero es que ya Miui no me gusta nada. Casi que me acostumbro a este problema hasta que tenga solución o lo que sea
Por otra parte, yo desde la versión del día 11 no he tenido ningún problema raro, a parte de la carga lenta (que por cierto, ya está solucionado en la versión del día 13). Con las dos del día 9 sí que tuve reinicios aleatorios. Yo me quedo por aquí en un tiempo, para mí funciona bastante estable.
kazushi
13/11/16, 16:08:17
Pero tu has leido la descripcion de la aplicacion en google play? El propio creador reconoce que es un placebo que lo unico que hace es un reboot, no se que te va a arreglar...
mipo007
13/11/16, 16:49:18
Pero tu has leido la descripcion de la aplicacion en google play? El propio creador reconoce que es un placebo que lo unico que hace es un reboot, no se que te va a arreglar...
Ostras, es verdad! Vaya retraso... 😥😥
LOL Gracias por avisar! :gracias:
coriano86
13/11/16, 22:29:21
Por favor alguien con un Mi3 que explique los pasos a seguir y no liarla en el intento?? Estoy en la última miui 8 semanal y agradecería de verdad pasos a seguir y su orden... Mil gracias!!!
Me sucede lo mismo que a mipo007, estoy aburrido de miui y su "entorno". Todas las semanas actualizaciones sin cambios relevantes que merezcan realmente la pena.
Un saludo, gracias.
BitratE
13/11/16, 23:38:03
Por favor alguien con un Mi3 que explique los pasos a seguir y no liarla en el intento?? Estoy en la última miui 8 semanal y agradecería de verdad pasos a seguir y su orden... Mil gracias!!!
Me sucede lo mismo que a mipo007, estoy aburrido de miui y su "entorno". Todas las semanas actualizaciones sin cambios relevantes que merezcan realmente la pena.
Un saludo, gracias.
Si ya tienes la partición ampliada y el recovery TWRP es tan sencillo como descargar la última versión disponible, descargar las gapps para Android 7.1 y flashear desde el recovery tanto ROM como gapps.
En pocos minutos lo tienes funcionando.
coriano86
14/11/16, 00:18:01
Si ya tienes la partición ampliada y el recovery TWRP es tan sencillo como descargar la última versión disponible, descargar las gapps para Android 7.1 y flashear desde el recovery tanto ROM como gapps.
En pocos minutos lo tienes funcionando.
Qué tipo de formateo es necesario?? El de System también??
Mil gracias amigo!!
BitratE
14/11/16, 02:13:45
Qué tipo de formateo es necesario?? El de System también??
Mil gracias amigo!!
Factory reset, wipe cache y wipe data.
JCCWP1995
15/11/16, 08:37:38
Chicos, estoy pensando una cosa y quiero que me corrijáis. Cm13 no ha terminado de pulir Cm13 para los csncro y ya ha pasado a Cm14.1 directamente, volviendo a los fallos de siempre.
Por tanto, la única Rom que queda de Android 6.0.1 y que sigue en desarrollo es la Mokee, ¿no?
Lo digo por si algún día me da por volver a Android Stock y quiero una estable "pura".
He visto en la página que ya llevan tiempo sacando Roms estables. La probé en verano e iba genial, pero consumía bastante batería.
Digo yo que después de 4 meses habrán mejorado todo y habrán corregido todos los errores.
¿
Sería una buena opción la Mokee a Cm13?
mipo007
22/11/16, 11:53:04
Chicos, estoy pensando una cosa y quiero que me corrijáis. Cm13 no ha terminado de pulir Cm13 para los csncro y ya ha pasado a Cm14.1 directamente, volviendo a los fallos de siempre.
Por tanto, la única Rom que queda de Android 6.0.1 y que sigue en desarrollo es la Mokee, ¿no?
Lo digo por si algún día me da por volver a Android Stock y quiero una estable "pura".
He visto en la página que ya llevan tiempo sacando Roms estables. La probé en verano e iba genial, pero consumía bastante batería.
Digo yo que después de 4 meses habrán mejorado todo y habrán corregido todos los errores.
¿
Sería una buena opción la Mokee a Cm13?
Pues deben de haberla dejado bastante pulida después de tantas release porque hoy precisamente han sacado la primera nightly sobre Nougat.
Daniele
14/12/16, 20:13:48
Hola, yo le he instalado la 14.1 y no va muy bien que digamos, se me bloquea el movil y pierde el tactil sin venir a que, solo puedo forzar el apagado con el botón de encendido, me fallan los videos en youtube y alguna cosa mas que no recuerdo, voy a probar otra a ver si consigo que consuma menos y sea mas estable. Es un peñazo cada vez que cambias por que hay que reinstalar todo. vamos para pensarselo 5 veces antes de cambiar la ROM. Alguna recomendación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.