Ver la Versión Completa : Actualización del tiempo
Hola a Todos!
soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta pues tengo un problemilla con mi Legend. anticiparos mi agradecimiento por la ayuda que me podáis brindar.
He adquirido recientemente un terminal Legend a través de Vodafone. Ocurre que la previsión del tiempo en la pantalla principal no se actualiza. Lo he de hacer manualmente. Pasado unos días vuelve a desaparecer la previsión de la pantalla. Deciros que ya he ido a Menu/Configuración/Actualizar automaticamente. Lo marco pero una vez salgo de ahí se vuelve a desmarcar.
Alguna solución, por favor?
Saludos a tod@s!
Tit0lin
12/05/10, 09:39:26
Hola a Todos!
soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta pues tengo un problemilla con mi Legend. anticiparos mi agradecimiento por la ayuda que me podáis brindar.
He adquirido recientemente un terminal Legend a través de Vodafone. Ocurre que la previsión del tiempo en la pantalla principal no se actualiza. Lo he de hacer manualmente. Pasado unos días vuelve a desaparecer la previsión de la pantalla. Deciros que ya he ido a Menu/Configuración/Actualizar automaticamente. Lo marco pero una vez salgo de ahí se vuelve a desmarcar.
Alguna solución, por favor?
Saludos a tod@s!
En mi legend libre tambien pasa, y además tambien me pasa con el widget de las noticias... :S:S:S
Espero que sea un fallo de software y que con la version nueva de android esto esté arreglado :D
Pues vaya fastidio! Vamos a ver si es lo que tu dices... Gracias campeón!
tole16v
12/05/10, 15:38:22
puede que sea algo en la configuracion de las redes moviles.
yo no se que es pero os doy la idea... habeis mirado en ajustes de configuracion de red movil, el apartado que pone "habilitar conexion movil" ?? si lo marcas y desmarcas te pone
"desactivar la opcion de conexion de datos siempre activa, puede ocasionar problemas de conexion en algunas aplicaciones. utilize la opcion de actualizacion manual en dichas aplicaciones para actualizar los datos"
lo teneis marcado o desmarcado?
aun asi yo e probado con las 2, la mia es legend de vodafone, y me pasa igual, mandar un correo a atencion al cliente de htc a ver que os comentan.
tole16v
13/05/10, 18:09:06
eyyyyyyy acabo de leer un post en la seccion legend, que nos da la solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112008
dav10 dijo:
tienes que ir a ajustes->cuentas y sincronizacion->el tiempo y cambiarlo ahi
si tienes ahi la sincronizacion "no activa" evidentemente, nos pasa lo que nos pasa, que al marcarlo se desmarca.
comprobado y funcionando!
Muchacho, muchisimas gracias por el aporte informativo! estaba hasta el gorro del tema del tiempo. Ahora que ya lo se me pregunto que com no me había dado por mirar en ese punto del menú. Que inutil por dios! ;-)
En fin, lo dicho, gracias!!
tole16v
22/05/10, 07:00:47
pues por lo msimo que yo manu21, porque no estas acostumbrado a android, yo vengo de symbian, y alli decias esto y hacias esto
no habia una opcion en otro lado para deshabilitarlo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.