PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para decidirme entre varios dispositivos

YOoONK
22/12/15, 20:52:37
Buenas noches,

Me ha surgido la necesidad de cambiar de móvil y desde hace unos días ando investigando un poco entre varios. Al principio pensé en tirar la casa por la ventana y ya que tenía que comprar uno, hacerlo a lo grande.

A lo largo de los días he ido pensando fríamente en mis necesidades y uso que le daré y, aunque seguro que estaría la mar de contento con uno "tope de gama", no creo que lo exprima lo suficiente. El uso que le daré a parte del normal para un móvil, jugar de vez en cuando a Hearthstone y cosas así, radio, escuchar música y sobretodo echar alguna foto que otra.

Luego de mirar muchos he llegado a la conclusión es que no quiero pasar de los 250€ a poder ser, aunque acepto sugerencias y podría considerar gastar más. Los que tengo en mente son:

- BQ Aquaris M5
- Xiaomi mi4c
- Huawei P8 Lite
- OnePlus X

Lo puntos que valoro más son:

- Conectividad (4g)
- Autonomia
- Cámara

Perdón por el tochaco y muchas gracias :nav3::nav3::nav3:

P.D HE descartado móviles como el Z3, OnePlus 2....espero estar en lo correcto.

Johny1979
22/12/15, 20:55:33
Pues te pongo el orden que a mi juicio deberías tener en cuenta:

1° one plus x

2°xiaomi mi4c

3°huawei p8 lite

4°bq m5 , aunque este último lo descartaría por ser de mucho peor calidad que los 3 citados.

Entre los 2 primeros debería andar la cosa , aunque es una elección difícil , me decantaría por el one por sus acabados nobles y por su mejor cámara que el xiaomi.

YOoONK
22/12/15, 20:57:26
Pues te pongo el orden que a mi juicio deberías tener en cuenta:

1° one plus x

2°xiaomi mi4c

3°huawei p8 lite

4°bq m5 , aunque este último lo descartaría por ser de mucho peor calidad que los 3 citados.

Entre los 2 primeros debería andar la cosa , aunque es una elección difícil , me decantaría por el one por sus acabados nobles y por su mejor cámara que el xiaomi.

Gracias.

La cámara de los que he planteado es decente? o hay que subir un poco de gama?

Silvermain
22/12/15, 21:01:09
Mi recomendación es el Mi4c por su hardware superior al del OnePlus X, aun que el último sea más bonito, al final si le pones una funda lucir va a lucir lo mismo.

Silvermain
22/12/15, 21:05:51
Gracias.

La cámara de los que he planteado es decente? o hay que subir un poco de gama?

La camara de los dos cumple perfectamente, de hecho los dos montan el mismo sensor de Sony, el IMX258. No vas a encontrar mejor camara en relación calidad/precio.

Johny1979
22/12/15, 21:07:48
La camara de los dos cumple perfectamente, de hecho los dos montan el mismo sensor de Sony, el IMX258. No vas a encontrar mejor camara en relación calidad/precio.

No , el one plus x monta un sensor samsung s5k3m2 ISOCELL y el unico de los 4 que incorpora estabilizador óptico.

YOoONK
22/12/15, 21:13:07
Y perdón otra pregunta, creo que la última. En tema rendimiento (juegos) se laguean mucho? o cumplen perfectamente?

Johny1979
22/12/15, 21:18:56
Y perdón otra pregunta, creo que la última. En tema rendimiento (juegos) se laguean mucho? o cumplen perfectamente?

Sólo con el xiaomi y el one vas a poder a jugar a todos los juegos inclusos los más potentes sin problemas.

Es cierto que es un poco más poderoso el sd808 del xiaomi 4c , pero con el sd801 del one vas sobrado para jugar a todo.

Silvermain
22/12/15, 21:23:22
No , el one plus x monta un sensor samsung s5k3m2 ISOCELL y el unico de los 4 que incorpora estabilizador óptico.

Peor me lo pones, pensé que los dos montaban el IMX258, y el One plus X no trae estabilizador de imagen. Me quedo con el sensor del Xiaomi.

YOoONK
22/12/15, 21:26:05
Sólo con el xiaomi y el one vas a poder a jugar a todos los juegos inclusos los más potentes sin problemas.

Es cierto que es un poco más poderoso el sd808 del xiaomi 4c , pero con el sd801 del one vas sobrado para jugar a todo.

Pues nada, creo que me ha quedado todo bastante claro.

Ahora estaba mirando los precios y me encuentro esto:

- XIAOMI Mi4C 4G: 216€
- Oneplus X E1001 LTE 16GB: 249€

la calidad de la cámara del oneplus vale esos 30? por lo que he leído es la única diferencia notable entre los 2.

Silvermain
22/12/15, 21:30:56

la calidad de la cámara del oneplus vale esos 30? por lo que he leído es la única diferencia notable entre los 2.

Puedes comparar fotos hechas con uno y con otro, los reviewer suelen subir fotos que hacen con ellos y es la mejor manera que tienes de valorar si la cámara vale esos 30€ que comentas. Al final cada uno va a tener sus preferencias como yo y el compi Johny1979.

Johny1979
22/12/15, 21:33:29

Hay alguna diferencia , depende del gusto el xiaomi lleva un panel ips y el one plus x su pantalla es superamoled 2.5D.

También hay muxa diferencia en materiales y calidad de construcción en favor del one.

Así como miui y oxigenOS.

Xiaomi tiene una batería mayor.

valora los pros y los contras cada uno.

Que si yo pagaría 30€ más por el one plus x.....posiblemente si , pero eres tu el que debe decidir.

Silvermain
22/12/15, 21:38:33
También hay muxa diferencia en materiales y calidad de construcción en favor del one.

Discrepo, que se vea más bonito no quiere decir que la calidad de construcción sea mejor.

YOoONK
22/12/15, 21:39:45
Bueno señores, muchas gracias a los 2.

Creo que queda mirar un par de fotos y consultar con la almohada.

Por lo menos ahora solo dudo entre 2 y no entre 4 jajajajaja.

Gracias!!!!

Johny1979
22/12/15, 21:43:10
Discrepo, que se vea más bonito no quiere decir que la calidad de construcción sea mejor.

Ojo a mi xiaomi me encanta pero he tenido en mi mano el mi4i y el mi4c y la sensación de calidad dejan mucho que desear.

Pero claro , esto es una apreciación personal.

Silvermain
22/12/15, 21:51:10
Ojo a mi xiaomi me encanta pero he tenido en mi mano el mi4i y el mi4c y la sensación de calidad dejan mucho que desear.

Pero claro , esto es una apreciación personal.

Yo no he tenido un Oneplus X en la mano la verdad, lo único que he visto han sido fotos y la verdad es que si se ve bonito, pero tengo un Mi4c y para nada da la sensación de baja calidad, o al menos no me la dio cuando lo compré por que en su funda está desde entonces. ^^

Nonamed
23/12/15, 08:34:15
Yo tiraría a por el opo X :ok: