PDA

Ver la Versión Completa : Queda menos para OxygenOS 2.2.0

fito2019
22/12/15, 20:09:51
Pues eso, en el foro oficial de OP, acaban de publicar que han liberado OxygenOS 2.2.0
de momento para OP2, pero imagino que no tardará mucho en llegar a nuestros
pequeños OPX.

La lista de novedades:

Fixed dual SIM preference selection issues in settings
Added NTFS and exFAT support for OTG
Fixed Google Camera photo-sphere and panorama bugs
Screen temperature can now be adjusted from quick settings
Added hide search bar option in launcher settings
Security patches
Holiday wallpapers
General bug fixes and optimizations

Os dejo el link original:

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-2-0-rollout-is-starting.418730/

Aunque esto es para OP2, es muy probable que heredemos parte de estas cosillas.
Que os parece????

JuanpaG94
22/12/15, 20:35:24
Oxygen del OP2 y el OPX van a la par, así que la siguiente actualización del OPX traerá todo eso(todo lo que soporte el OPX claro)

fito2019
22/12/15, 20:51:22
Oxygen del OP2 y el OPX van a la par, así que la siguiente actualización del OPX traerá todo eso(todo lo que soporte el OPX claro)

Eso pienso yo compañero, esperemos que no tarden mucho en liberarla para OPX.

JuanpaG94
22/12/15, 22:05:31
Eso pienso yo compañero, esperemos que no tarden mucho en liberarla para OPX.

En el foro de oneplus la comunity manager de Oxygen OS (Helen) ha dicho que la proxima OTA del OPX será ya para principios de Enero, con mejoras en el rendimiento en los juegos aparte de todo lo de oxygen 2.2.0

lovechii
22/12/15, 22:51:05
Pero sigue siendo 5.1, no?¿

pe46
22/12/15, 23:32:44
Y lo de poder enrutar las fotos y vídeos a microsd directamente?

JuanpaG94
23/12/15, 00:24:01
Pero sigue siendo 5.1, no?¿
Si, seguramente 6.0 será "Oxygen 3" ademas llegará en 2016
Y lo de poder enrutar las fotos y vídeos a microsd directamente?
Mas adelante lo pondrán en la app de cámara, mientras tanto puedes usar las apps Camera FV-5 y Cinema FV-5 que hacen fotos y videos y las guardan en la sd

juancalagares
23/12/15, 00:52:31
En el foro de oneplus la comunity manager de Oxygen OS (Helen) ha dicho que la proxima OTA del OPX será ya para principios de Enero, con mejoras en el rendimiento en los juegos aparte de todo lo de oxygen 2.2.0

Sabemos si solucionarán aquí el lagazo (o lo que dios quiera que sea) que se pega en los juegos? La mitad de los juegos que me he instalado no son disfrutables por culpa de esto y algunos no requieren tanto (uno de billar, otro de música de estos de pulsar la tecla a tiempo). Quizás exagere con lagazo, pero considero que un SD801 no debe tener esto puesto que un Nexus5 no lo tiene. En Oxygen, aunque todo me funciona correctamente, no está nada pulido. Me da pena y ojalá lo mejoren, porque el teléfono me encanta.

Estaba pensando en abrir un tema en el foro general sobre esto a ver que pensabais... Pero tenía que investigar para no repetirme con los de "esto no es serio" o "tan poco bueno es?" y enfocarlo más sobre el lag.

Saludos!

piter332
23/12/15, 21:42:23
Y el tema del bluetooch???

JuanpaG94
24/12/15, 00:17:51
Sabemos si solucionarán aquí el lagazo (o lo que dios quiera que sea) que se pega en los juegos? La mitad de los juegos que me he instalado no son disfrutables por culpa de esto y algunos no requieren tanto (uno de billar, otro de música de estos de pulsar la tecla a tiempo). Quizás exagere con lagazo, pero considero que un SD801 no debe tener esto puesto que un Nexus5 no lo tiene. En Oxygen, aunque todo me funciona correctamente, no está nada pulido. Me da pena y ojalá lo mejoren, porque el teléfono me encanta.

Estaba pensando en abrir un tema en el foro general sobre esto a ver que pensabais... Pero tenía que investigar para no repetirme con los de "esto no es serio" o "tan poco bueno es?" y enfocarlo más sobre el lag.

Saludos!

Sí sí, a eso me refiero, saben que existe ese problema y han dicho que para enero habrá una OTA arreglando ese problema entre otros.
La propia community manager de Oxygen OS (que tambíen es desarrolladora del mismo) lo ha dicho

OnePlus X
We are planning for an OTA in early January to address more SD card related bugs as well as looking at additional performance optimizations to improve experience around gaming.

FUENTE: https://forums.oneplus.net/threads/year-end-product-update-for-oxygenos.418662/

juancalagares
24/12/15, 00:27:34
Sí sí, a eso me refiero, saben que existe ese problema y han dicho que para enero habrá una OTA arreglando ese problema entre otros.
La propia community manager de Oxygen OS (que tambíen es desarrolladora del mismo) lo ha dicho

OnePlus X
We are planning for an OTA in early January to address more SD card related bugs as well as looking at additional performance optimizations to improve experience around gaming.

FUENTE: https://forums.oneplus.net/threads/year-end-product-update-for-oxygenos.418662/

Menos mal, porque como un compañero de por aquí, estaba empezando a tener una experiencia agridulce. Es la cosa, el móvil mola y mucho, pero te ves esas cosillas con un SD801 y sabes que algo no han hecho bien. Gracias!

sephirot_sp
24/12/15, 16:54:29
Para mi tienen que corregir con much urgencia lo del problema bluetoth con el coche. Por ahora no fui capaz de hacerlo funcionar correctamente.

JOBRIMA
25/12/15, 19:20:22
Yo el único problema que tengo de vez en cuando, es que algún proceso de oxygen se queda pillado y mantiene activo todo el rato el teléfono haciendo que la batería descienda drásticamente hasta que me doy cuenta si reinicio el teléfono y todo vuelve a la normalidad... sabéis porque puede ser?
Alguna función que tenga activa en oxygen tal vez?

Disculpar por si ya está escrito por otro lado pero no he encontrado la información

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JOBRIMA
30/12/15, 06:16:49
Buff! Echad un vistazo al hilo oficial, parece que se han cubierto de gloria con esta OTA, todo son problemas. A ver si lo pulen todo en el OP2 antes de que la liberen para el nuestro

andyLP
30/12/15, 07:10:04
Buff! Echad un vistazo al hilo oficial, parece que se han cubierto de gloria con esta OTA, todo son problemas. A ver si lo pulen todo en el OP2 antes de que la liberen para el nuestro

Madre mía, he leído como 4 páginas y parece que hay un lío tremendo ahí... Ya voy a estar mucho mas atento cuando saquen el update para el X.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

JOBRIMA
30/12/15, 12:05:28
Atentos antes de actualizar...

Othingnet
30/12/15, 13:48:05
De aquí a q salga en el nuestro corregirán muchos fallos, así q no me preocuparía mucho.
Ya hemos visto q cuando ha salido un update en nuestros X con fallitos, al poco tiempo ha salido un mini update fixeando esos fallos

Enviado desde mi ONE E1003

danival
30/12/15, 17:31:21
Yo tengo en one plus x hace ya una semana que me llegó desde alegre compra la versión blanca... El móvil es muy lindo a primera vista... Pensaba en hacer negocios con el y venderlo por todo lo que dicen acá en este foro pero en realidad el celular es muy bueno quizás uno de los mejores que eh tenido no eh tenido ningún fallo en nada... Bueno si una cosilla que descubrí al cargarlo a 100% hay que dejarlo un rato más ya que si se desconecta la batería empezará a descargar rápidamente hasta el 90% después será todo normal así q ahora lo dejo un rato más cuando está del 100%... Lo demás todo muy bien... En cuanto la cámara queda por mejorar pero no es el fin del mundo en cuanto a eso... Saludos

juancalagares
30/12/15, 17:33:57
Yo el único problema que tengo de vez en cuando, es que algún proceso de oxygen se queda pillado y mantiene activo todo el rato el teléfono haciendo que la batería descienda drásticamente hasta que me doy cuenta si reinicio el teléfono y todo vuelve a la normalidad... sabéis porque puede ser?
Alguna función que tenga activa en oxygen tal vez?

Disculpar por si ya está escrito por otro lado pero no he encontrado la información

A mi también me ha pasado justo eso un par de veces que son un reinició se ha solucionado. En mi caso tampoco he averiguado que app puede provocarlo o que función. De momento lleva tiempo sin pasarme.

abeliyo86
01/01/16, 18:36:05
Alguno a actualizado ya? He visto en los foros oficiales que ya esta pero no me atrevo aun...

fito2019
01/01/16, 21:13:46
Alguno a actualizado ya? He visto en los foros oficiales que ya esta pero no me atrevo aun...

Creo que te confundes compañero, aún no se ha liberado para OPX.

Othingnet
12/01/16, 12:03:59
Lo upeo por si alguien sabe algo sobre fechas!

Triton_0
12/01/16, 12:51:52
Yo pienso que deberían ya actualizar a Marsmellow y dejarse de tantas actualizaciones, vamos a ser los últimos de todas las marcas y eso que el Opx tiene prácticamente Android puro no quiero decir nada si tu viera una ROM más agresiva.

Bundy
12/01/16, 14:20:11
Yo pienso que deberían ya actualizar a Marsmellow y dejarse de tantas actualizaciones, vamos a ser los últimos de todas las marcas y eso que el Opx tiene prácticamente Android puro no quiero decir nada si tu viera una ROM más agresiva.

El equipo de Oxygen son 4 gatos, el problema es que aunque tengan más gente, seguro que no es mucho, porque de todos modos OnePlus es una empresa muy pequeña.

Condestable
12/01/16, 17:13:11
Un tío solo coge la base de cyanogen y la pone en el oneplus, y oye, funciona bastante bien.
Una sola persona¡¡¡¡¡¡ las empresas no tienen ninguna, pero ninguna excusa. Y menos cuando estos terminales son casi android puro......... No tienes capacidad? pues mete android stock, ni más ni menos, así más sencillo lo tienes :-) pero ni con esas
Pero bueno, personalmente en otra no me pillan :-) porque hay problemas del teléfono que necesitan una actualización y parece que no hay nada en el horizonte :(

Y claro de los desarrolladores "personales" tampoco te puedes fiar, varios hilos en xda cerrados y abandonados por el programador.
El de cyanogen 12 de exámenes y hasta finales de febrero o marzo no volverá, y eso si vuelve..... o tienes un buen soporte de la marca o te aseguras que tenga SOPORTE OFICIAL de cyano, otras no quedan, y con este ni una cosa ni otra :(

amilio
12/01/16, 17:41:19
Lo upeo por si alguien sabe algo sobre fechas!

one plus dijo primero de Enero, y ya estamos a 12X-DX-D

JuanpaG94
12/01/16, 17:45:10
one plus dijo primero de Enero, y ya estamos a 12X-DX-D

tecnicamente tienen hasta el día 14 a las 23:59 para llegar antes del mid-january XDDDDDDDDD

amilio
12/01/16, 17:50:56
tecnicamente tienen hasta el día 14 a las 23:59 para llegar antes del mid-january XDDDDDDDDD

En el foro oficial de oye plus, pone a principios de Enero, jajajaj

juancalagares
12/01/16, 18:04:54
En el foro oficial de oye plus, pone a principios de Enero, jajajaj

La fecha de principios de enero ya se la han saltado. Para eso tendríamos que tener ya la actualización y no la tenemos. Si llega ahora será mediados de enero, pero intuyo que llegara a finales - principio de febrero. Espero que al menos venga fina fina.

amilio
19/01/16, 14:19:25
Al final se sabe algo?

Othingnet
19/01/16, 14:40:17
Opo a su ritmo... :)

amilio
22/01/16, 19:56:56
Hoy día 22

JuanpaG94
22/01/16, 19:59:13
Pero EH! EARLY JANUARY...

Y mientras tanto nos entretenemos en sacar oxygen 2.1.4 para el OnePlus One...
A ver qué sentido tiene sacar Oxygen ahora para el OPO... Teniendo cyanogen y soporte oficial de cyanogen
Opino que han perdido una cantidad de tiempo impresionante en hacer el port para el OPO además de que nadie quiere oxygen en el OPO nada mas que los 4 tontos de turno que molestan en el foro oficial de de oneplus siempre con lo mismo y que a partir de ahora de lo que se van a quejar es de que no sacan 6.0 marshmallow

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de traca el departamento de software de oneplus vamos, son malísimos, cuánto tiempo pierden en tonterias macho

amilio
22/01/16, 20:00:42
Pero EH! EARLY JANUARY...

Y mientras tanto nos entretenemos en sacar oxygen 2.1.4 para el OnePlus One...
A ver qué sentido tiene sacar Oxygen ahora para el OPO... Teniendo cyanogen y soporte oficial de cyanogen
Opino que han perdido una cantidad de tiempo impresionante en hacer el port para el OPO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de traca vamos

Quiero CyanogenOS cojones

Triton_0
22/01/16, 20:35:15
La verdad que Oneplus con el pedazo de terminal que ha sacado sobre todo en estética, es una pena que no esté al día Con las actualizaciones o por lo menos sacar una actualización menos para arreglar algunos fallos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JuanpaG94
22/01/16, 20:40:35
Lo estan tratando un poco mal en software todo sea dicho...

Gracias que cyanogenmod viene al rescate y ya hay CM12.1 y CM13 totalmente funcionales y dentro de pocas semanas tendremos nightlies ya

Oxygen es una vergüenza... Pero es porque van lentísimos, no sé que harán de verdad, ni cómo 2 desarrolladores, ellos 2 solos(solo 2 se estan dedicando ahora mismo al desarrollo de CM13 Marshmallow y ya llevan hecho más que OnePlus), saben adelantarlos en todo.

amilio
22/01/16, 20:43:30
Lo estan tratando un poco mal en software todo sea dicho...

Gracias que cyanogenmod viene al rescate y ya hay CM12.1 y CM13 totalmente funcionales y dentro de pocas semanas tendremos nightlies ya

Oxygen es una vergüenza... Pero es porque van lentísimos, no sé que harán de verdad, ni cómo 2 desarrolladores, ellos 2 solos(solo 2 se estan dedicando ahora mismo al desarrollo de CM13 Marshmallow y ya llevan hecho más que OnePlus), saben adelantarlos en todo.

Solo dos? Coño pues vamos apañados

Triton_0
22/01/16, 21:39:13
Cómo va Cyanogen mejor que Osygen??

raguesso
22/01/16, 21:43:31
Cuanta razón tienes JuanpaG94 solo 2 desarrolladores han movido los temas de CM12.1 y CM13 y lo están haciendo genial, ahora si que te digo que me quedo en CM12.1 que va muy muy bien hasta que salga la nueva versión 2.2.0 .
Los de OnePlus se les ve el plumero, solo quieren vender terminales, pero el desarrollo de los mismos que es lo que cuesta pasta y tiempo deja mucho que desear.
Si quieren tener clientela necesitan mas soporte, porque sino lo llevan chungo

lovechii
23/01/16, 02:15:46
Habiendo muchas compañías grandes que no han sacado MM para sus terminales no me parece catastrófico, la verdad. Pero si es cierto que me molaría que no se centrasen en tonterías como las del OPO que tienen poco sentido.

De hecho, yo el MM no me importa tanto a dia de hoy, pero si me gustaría que repararan todos los problemillas...

Othingnet
23/01/16, 11:50:58
Es lo q tiene cuando 2 personas trabajan a tiempo completo en algo, a 1 equipo de X personas trabajen un ratito en algo... 👍

Othingnet
24/01/16, 13:30:15
Estamos a 24 y no sabemos nada por lo q parece...

caparrut
24/01/16, 13:39:13
Esto suele pasar supongo que tardara un poco mas seara de rogar

JuanpaG94
24/01/16, 14:11:27
No queda otra, esta semana debe salir.

Lo peor de todo es que estamos mendigando por una actualizacion que corrige bugs y no introduce nada nuevo...

JuanpaG94
25/01/16, 12:09:36
¡Ya la tenemos aqui! ¡Y viene cargadita de novedades! MODO MANUAL PARA LA CAMARA!

Hi everyone,
We will start our incremental rollout of OxygenOS 2.2.0 on OnePlus X today. This update will include:

Manual mode for Camera App
Save to SD card option in Camera App
USSD bug fix for India
Added dual SIM preferences back in system settings
OTA App upgrade
Security patches
General bug fixes and optimizations

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-2-0-will-start-roll-out-on-oneplus-x-today.425954/

Triton_0
25/01/16, 12:33:55
Ya era hora 😀. A esperar a Verano para Marsmellow jajaja.

lovechii
25/01/16, 13:56:10
Lo de la camara tiene pinta, a ver que tal.

No dicen nada del BT XD

caparrut
25/01/16, 14:03:47
¿ para los que tenemos el recovery cambiado se actualizara o no ?

amilio
25/01/16, 14:08:48
¿ para los que tenemos el recovery cambiado se actualizara o no ?

Pues no, tienes que poner el recovery stock

alberto.mueca
25/01/16, 14:09:22
Aqui unas capturas de la camara!

caparrut
25/01/16, 14:22:58
y como se cambia al recovery stock, gracias

caparrut
25/01/16, 14:41:32
algún alma caritativa puede pasarme el recovery stock .......

amilio
25/01/16, 14:47:22
y como se cambia al recovery stock, gracias

Instala una rom Full, y reinicias, ya te deja el recovery stock, después cierra el bootloader y listo

charli5
25/01/16, 16:17:49
Hola. Entiendo que más adelante alguien sacará la ROM para instalar vía twrp??? Yo no quiero quitar el custom recovery jeje

nizmo
25/01/16, 16:20:25
http://www.fangadget.es/oxygenos-2-2-0-para-el-oneplus-x-esta-lanzandose-hoy/

Triton_0
25/01/16, 19:09:34
Quien la tenga instalada nota mejor el rendimiento??

amilio
25/01/16, 19:10:14
A mí de momento no me salta

Triton_0
25/01/16, 19:59:52
A mí de momento no me salta
Amilio tu por lo que he escuchado en tu podcast te quedas con el A5 [emoji23] [emoji23]

amilio
25/01/16, 20:14:51
Amilio tu por lo que he escuchado en tu podcast te quedas con el A5 [emoji23] [emoji23]

Si, el OPX lo venderé, y eso que vendi el Negro para pillar el blanco, y ni le he puesto la SIM, jajajaj

raguesso
25/01/16, 21:09:52
Las primeras impresiones son buenas, han optimizado la ROM , la veo con mayor fluidez. Que OS parece a vosotros que veníais de 2.1.3.X?

amilio
25/01/16, 21:11:34
Las primeras impresiones son buenas, han optimizado la ROM , la veo con mayor fluidez. Que OS parece a vosotros que veníais de 2.1.3.X?

a mi de momento no me ha saltado, no se, sera por ser el blanco:risitas:

raguesso
25/01/16, 21:12:37
a mi de momento no me ha saltado, no se, sera por ser el blanco:risitas:
Suele tardar un poco más en saltar con respecto a más publicaciones de los foros.

amilio
25/01/16, 21:13:39
Suele tardar un poco más en saltar con respecto a más publicaciones de los foros.

pero esta la OTA para descargar?

raguesso
25/01/16, 21:14:43
pero esta la OTA para descargar?
No lo se yo he hecho instalación limpia. Pero no tardará en saltar la OTA

amilio
25/01/16, 21:21:10
No lo se yo he hecho instalación limpia. Pero no tardará en saltar la OTA

aqui tienes la rom completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21779530#post21779530