PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One ejecutando Flash 10.1 en Froyo (Android 2.2)


vierco
11/05/10, 14:01:58
Nexus One ejecutando Flash 10.1 en Froyo (Android 2.2)

0y7XJI4NN7k

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Pocos días faltan para que la escultura de Froyo llegue a Googleplex, los cuarteles generales de Google. Las primeras pruebas llegan a la red, esta vez en forma de vídeo y de una manera indirecta, ya que el protagonista del mismo es Flash. El mejor compañero que Adobe podía elegir para Flash es el Nexus One, y juntos se disponen a demostrarnos que su tecnología todavía tiene mucho que pelear en el mundillo. Basta echar un vistazo al vídeo que comparto a continuación para valorar que Flash 10.1 funciona realmente bien en Nexus One, con animaciones interactivas y vídeos fluidos de buena calidad. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nexus-one-ejecutando-flash-101-en-froyo-android-22)

Mestisot
11/05/10, 14:12:36
ummmm no se si podremos tirar de flash en la magic!!!
le falta potencia......

alomalo
11/05/10, 14:15:57
Que ganas que llegue la actualizacion.. jeje
La cara de Jobs debe ser un poema..
Que si.. que todo lo que quieran, que el futuro sera HTML5, pero cuantos años faltan para eso?? Yo vivo en el presente y a dia de hoy Flash esta muy extendido, asi que es necesario para tener una experiencia web completa.

Towa
11/05/10, 14:32:25
Yo diria que en vez de un Nexus, el Android está corriendo en un Motorola Droid (Milestone), no lo digo solo por la apariencia sinò por haber leido esta noticia en otra web.
Pero gracias por el aporte ;)

Aprovecho para poner algunas mejoras:

- Flash 10.1: Google ha confirmado en una entrevista el New York Times que la versión 2.2 vendrá con soporte completo para Flash 10.1. La pregunta que surge ahora es: ¿será Flash 10.1 exclusivo de la versión 2.2? ¿se podrá instalar en Android 2.1? Nosotros pensamos que la versión (no lite) se podrá instalar en cualquier dispositivo Android 2.1 o superior con procesadores Cortex.
Además, sabemos que la versión final de Flash 10.1 estará disponible en Junio, así que Froyo llegará como tarde en esta fecha.


- Android Market: Se puede configurar un flag de "allow automatic updating" (actualización automática) en las aplicaciones que deseemos, con el fin de no tener que estar diariamente comprobando y descargando las actualizaciones.


- JIT Compiler: como sabéis, Android se basa en Java y usa una máquina virtual propia (la máquina virtual de Dalvik). Todo el código, es compilado e interpretado en tiempo de ejecución. Habilitando el Dalvik JIT Compiler (Just In Time compiler) se mejora el rendimiento y la batería al no tener que manejar grandes objetos en memoria reduciendo el tamaño de la pila necesaria.


- Más memoria RAM libre: al usar el kernel 2.6.32 en lugar del kernel 2.6.29.


- OpenGL ES 2.0

- Habilitación de la radio FM: para móviles que tengan el chipset como el Nexus One.


- Wifi N: soporte para wifi-n en el Nexus One.

- Posible Google Maps Navigation con soporte de voz en español.

- Posibilidad de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD para no tener limitaciones de espacio en el terminal (sabemos que esta opción llegará pronto, pero no podemos confirmar que sea con Froyo).


¿Cuándo se anunciará oficialmente? ¿Cuándo actualizarán los terminales los fabricantes? Es posible que en el congreso Google I/O (19 de mayo) tengamos confirmaciones oficiales por parte de Google, hasta entonces, sólo nos queda esperar.

La información la he sacado de: http://androidinspain.blogspot.com/2010/04/android-22-froyo-frozen-yogurt.html

alcaxofacosmica
11/05/10, 15:41:14
towa, lo de que el video corriese bajo milestone, se dijo al confundir los botones no fisicos de abajo, con los de milestone, pero da la casualidad, de que son esactamente iguales en nexus one, ademas, que no se vea en la parte de arriba un enorme MOTOROLA, y la luz naranja en la parte derecha del terminal, delatan TOTALMENTE que se trata de un nexus one, y NO un motorola droid/milestone, ademas de la curvatura del altavoz superior...

Towa
11/05/10, 15:57:09
towa, lo de que el video corriese bajo milestone, se dijo al confundir los botones no fisicos de abajo, con los de milestone, pero da la casualidad, de que son esactamente iguales en nexus one, ademas, que no se vea en la parte de arriba un enorme MOTOROLA, y la luz naranja en la parte derecha del terminal, delatan TOTALMENTE que se trata de un nexus one, y NO un motorola droid/milestone, ademas de la curvatura del altavoz superior...

Ostras si! tienes razón, sorry.
Ya decía yo que me tengo de fiar de vosotros... aquí se equivocaron ;)
http://androidinspain.blogspot.com/2010/05/android-22-froyo-se-deja-ver.html