Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth automatico

Elorth
22/12/15, 19:54:29
Desde hace unos meses que tengo mi G4 y al principio lo deje pasar y fui mirando pero ahora ya no se por donde buscar para arreglar mi problemilla.

Os cuento mi problema, resulta que en la lista de BT de mi G4 tengo el Parrot del coche, con mi s3 al subir al coche se me conectava de manera automática però con el G4 no he sabido hacerlo. Cada vez que lo quiero usar tengo que entrar en el Bluetooth y darle manualmente a conectar y poner un codigo (1234). He probado con un mini altavoz acercandome y alejandome però tampoco se conecta de manera automàtica.

Tengo la version 5.0.1 solo he actualizado por OTA desde que lo compré por si os sirve de guia.

ostio
22/12/15, 20:01:48
Pues será problema de tu móvil. A mi se me conecta perfectamente al coche y otros dispositivos Bluetooth

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chone
22/12/15, 20:05:48
Prueba a activar primero el BT del G4 y después mete llave y enciende el coche.
Si lo hago a la inversa no se me conecta la mitad de las veces.
Espero que te sirva

Ragarbcn
22/12/15, 20:27:42
A mi en el coche me funciona correctamente, se conecta solo en cuanto arranco el coche.

chone
22/12/15, 20:48:13
A mi en el coche me funciona correctamente, se conecta solo en cuanto arranco el coche.

Eso digo, cuando arranco el coche y después activo el BT la mitad de las veces falla y tengo que ir al menú del BT y conectarlo manualmente

Elorth
22/12/15, 23:44:51
Pues a mi no se me conecta el Parrot el BT del mobil siempre lo llevo abierto.

angelin450
22/12/15, 23:59:08
yo llevo el BT siempre conectado y se conecta solo con el parrot del coche cada vez que lo arranco.

oli_a3
23/12/15, 00:07:12
Buenas, a mi se me conecta sin problema al bluetooth del coche al arrancarlo, es un audi a3...

Elorth
23/12/15, 00:49:08
En el BT como tenéis marcado el "listo para conectar"

fresko82
29/12/15, 00:40:17
Borra todos los usuarios o móviles que tengas vinculado en el parrot. A mí me pasaba algo parecido y era porque mis dos móviles tenía el mismo nombre de Bluetooth y se volvía loco porque no sabía con cuál conectaba. Borra todos los usuarios en el parrot y vuelve a vincular, y me cuentas

Elorth
30/12/15, 07:28:33
Llevo dos días intentando resetear el Parrot, digo intentando porque mi Parrot tiene la pantalla rota y no se si lo consigo, es el modelo ck3100 y se que se resetea apretando los dos botones a la vez, però no hace nada. He borrado el vinculo del mobil y vuelto a vincular y sigo igual, me pide contrasenya y lo tengo que hacer manual. No se si tengo el mismo nombre de BT que tenia con el otro mòbil, ahora provaré a cambiar lo.

He provado con un altavoz y parece que si, que cuando me acerco se conecta automatico, asi que el problema és del Parrot del coche.

ToRk
30/12/15, 08:34:14
Yo con el coche no lo he probado si conecta automáticamente, porque lo cojo muy poco así que llevo el BT desactivado , pero tengo unos auriculares Sony Bluetooth y no conectan automáticamente nunca, tengo que entrar y darle

chone
30/12/15, 09:11:17
Generalmente cuando se crea la conexión BT entre coche y móvil por primera vez te pide contraseña. Por defecto suelen ser 0000 ó 1234. Prueba a ver y nos cuentas