Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta PC

Nekeniehl
22/12/15, 19:02:24
Hola hace unas dos semanas el movil se nos estropeo y se quedo sin bateria. Lo que se estropeo fue el conector via usb y no podiamos hacer copiar de las fotos y videos. Y claro el movil me acaba llegar formateado...
Me baje recuva pero no me lo detecta como un disco duro.. Tengo activa el mtp + depuracion usb que me falta?¿

Gracias

Juanro49
22/12/15, 19:05:11
Hola hace unas dos semanas el movil se nos estropeo y se quedo sin bateria. Lo que se estropeo fue el conector via usb y no podiamos hacer copiar de las fotos y videos. Y claro el movil me acaba llegar formateado...
Me baje recuva pero no me lo detecta como un disco duro.. Tengo activa el mtp + depuracion usb que me falta?¿

Gracias
En vez de mtp pon almacenamiento masivo

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

Nekeniehl
22/12/15, 19:12:47
En vez de mtp pon almacenamiento masivo

Al conectar el telefono me da estas opciones:
1. Gestor de archivos y dispositivos (MTP)
2. PC Suite
3. Solo carga.

Como activo el almacenamiento masivo? estoy bloqueado llevo 3 horas..jejeje

Juanro49
22/12/15, 19:13:24
Al conectar el telefono me da estas opciones:
1. Gestor de archivos y dispositivos (MTP)
2. PC Suite
3. Solo carga.

Como activo el almacenamiento masivo? estoy bloqueado llevo 3 horas..jejeje
Que version tienes??

Nekeniehl
22/12/15, 19:21:02
Que version tienes??

Tengo un huawei G7- L01 sin rootear.

Juanro49
22/12/15, 19:21:52
Tengo un huawei G7 sin rootear.
Me refiero a que rom es la que tienes (numero de compilacion)

Se ve en ajustes/acerca del telefono

Nekeniehl
22/12/15, 19:23:31
Me refiero a que rom es la que tienes (numero de compilacion)

Se ve en ajustes/acerca del telefono

g7-l01V100R001C1

Juanro49
22/12/15, 19:24:27
g7-l01V100R001C1
Te ha faltado la parte importante jeje pero supongo que acaba en C109B248 no?

Nekeniehl
22/12/15, 19:26:05
Te ha faltado la parte importante jeje pero supongo que acaba en C109B248 no?

Correcto pense que lo importante era lo del principio

Juanro49
22/12/15, 19:28:11
Correcto pense que lo importante era lo del principio
No jeje es el final, el principio es lo mismo en todos, a partir de la C es cuando cambia

Por lo que veo tienes la version de orange y parece que esa no tiene habilitada la opcion de almacenamiento masivo.... Prueba alguna app de google play para conectar por almacenamiento masivo a ver si sirve...

Nekeniehl
22/12/15, 19:31:48
No jeje es el final, el principio es lo mismo en todos, a partir de la C es cuando cambia

Por lo que veo tienes la version de orange y parece que esa no tiene habilitada la opcion de almacenamiento masivo.... Prueba alguna app de google play para conectar por almacenamiento masivo a ver si sirve...

todo lo que encuentor se necesita root.... Pùes tocara perder las fotos :(

Juanro49
22/12/15, 19:34:46
todo lo que encuentor se necesita root.... Pùes tocara perder las fotos :(
Consultar USB mode switch for SGS1 on CM
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch

Prueba esa app a ver... Sino pasalas en modo mtp que tambien se puede aunque es mas lento

Nekeniehl
22/12/15, 19:45:12
Consultar USB mode switch for SGS1 on CM
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch

Prueba esa app a ver... Sino pasalas en modo mtp que tambien se puede aunque es mas lento

Necesito almacenamiento masivo para intentar recuperar fotos borradas.
Esa aplicacion como funciona tengo el movil conectado por usb, lo conecto abro dicho programa y no hace nada :(

dice algo de nulo... puta mierda orange dandome este terminal no? me van a oir.

Juanro49
22/12/15, 19:47:27
Necesito almacenamiento masivo para intentar recuperar fotos borradas.
Esa aplicacion como funciona tengo el movil conectado por usb, lo conecto abro dicho programa y no hace nada :(
Uff... Y el pc no tiene lector de sd no?

Tambien puedes poner la sd en otro movil que te deje pasarlas, las pasas y luego pones la sd en el g7

Nekeniehl
22/12/15, 19:49:42
Uff... Y el pc no tiene lector de sd no?

Tambien puedes poner la sd en otro movil que te deje pasarlas, las pasas y luego pones la sd en el g7

No me vale de nada, todo lo que esta perdido estaba en la memoria interna del movil. Lo otro claro que lo recupere. Mierda de compañia mierda de movil.

Juanro49
22/12/15, 19:50:55
No me vale de nada, todo lo que esta perdido estaba en la memoria interna del movil. Lo otro claro que lo recupere. Mierda de compañia mierda de movil.
Uff.... Esque no entiendo como a los de orange les da por capar cosas....

Nekeniehl
22/12/15, 19:54:29
Uff.... Esque no entiendo como a los de orange les da por capar cosas....

alguna forma de quitar eso? es que si lo rooteo voy a perder mi vieja memoria interna no? nose estoy tan confundido ya xD

Juanro49
22/12/15, 19:59:02
alguna forma de quitar eso? es que si lo rooteo voy a perder mi vieja memoria interna no? nose estoy tan confundido ya xD
Si, cambiando de rom o esperar a que orange actualice (puedes esperar sentado) el problema es que necesitas desbloquear eo bootloader y al hacer eso se formatea... Aunque no recuerdo si se borraba la memoria interna o no, a ver si alguien que lo haya echo recientemente puede decir si se borra o no...

Nekeniehl
22/12/15, 20:00:25
Si, cambiando de rom o esperar a que orange actualice (puedes esperar sentado) el problema es que necesitas desbloquear eo bootloader y al hacer eso se formatea... Aunque no recuerdo si se borraba la memoria interna o no, a ver si alguien que lo haya echo recientemente puede decir si se borra o no...

Na tengo un dia solo para intentar recuperar las fotos, el movil acaba de llegar del servicio tecnico pero se va de vuelta. No arreglaron el error y me lo envia. Nunca mas esta marca.

Nekeniehl
22/12/15, 20:11:57

Una forma de rootear facil? para intentar entrar en almacenamiento masivo a ver si se puede recuperar algo? ya que esta todo perdido..

Juanro49
22/12/15, 20:13:16
Una forma de rootear facil? para intentar entrar en almacenamiento masivo a ver si se puede recuperar algo? ya que esta todo perdido..
Prueba con la app kingroot que parece que va aunque algunas cosas no deja pero si hay suerte te dejara eso

Las fotos las tienes en la memoria interna del movil??

Nekeniehl
22/12/15, 20:25:53
Prueba con la app kingroot que parece que va aunque algunas cosas no deja pero si hay suerte te dejara eso

Las fotos las tienes en la memoria interna del movil??

Si en la memoria interna.. todo por defecto ya que con este movil anda mi padre-... Porque tienes alguna idea? :P

Juanro49
22/12/15, 20:28:57
Si en la memoria interna.. todo por defecto ya que con este movil anda mi padre-... Porque tienes alguna idea? [emoji14]
Esque en teoria, si conectas el movil al pc por mtp, en equipo te sale un icono de un telefono y al entrar en el te salen el almacenamiento interno y la sd si tienes, no te sale asi?

Nekeniehl
22/12/15, 20:30:45
Esque en teoria, si conectas el movil al pc por mtp, en equipo te sale un icono de un telefono y al entrar en el te salen el almacenamiento interno y la sd si tienes, no te sale asi?

si pero el movil esta vacio esta formateado! lo que necesito es que me lo detecta con letra de disco duro para poder usar recuva... o no te entiendo lo que me quieres decir

Juanro49
22/12/15, 20:35:05
si pero el movil esta vacio esta formateado! lo que necesito es que me lo detecta con letra de disco duro para poder usar recuva... o no te entiendo lo que me quieres decir
Aaa vale ya entiendo... pues creo que va a estar complicado.... Porque si no te lo detecta como unidad no sera posible... Busca a ver si hay otra aplicacion similar en la que se pueda hacer con mtp, sino va a ser imposible....

Nekeniehl
22/12/15, 20:41:48
Aaa vale ya entiendo... pues creo que va a estar complicado.... Porque si no te lo detecta como unidad no sera posible... Busca a ver si hay otra aplicacion similar en la que se pueda hacer con mtp, sino va a ser imposible....

El programa ese me acaba de rootear el movil comprobado por check root... Ahora como activo el modo almaceanmiento masivo tampoco me da la opcion.... necesito una room?

Juanro49
22/12/15, 20:46:57
El programa ese me acaba de rootear el movil comprobado por check root... Ahora como activo el modo almaceanmiento masivo tampoco me da la opcion.... necesito una room?
Ahora a probar apps de este tipo en las que es necesario root a ver si con suerte te sirve alguna... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanjo.msmenabler

Juanro49
22/12/15, 20:48:21
Acabo de encontrar esto a ver si te sirve http://es.ccm.net/forum/affich-1458641-recuperar-fotos-recuva-no-detecta-mi-samsung-s4

Juanro49
22/12/15, 20:57:19
Tambien he encontrado este otro aunque es algo complejo http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Recuperación-de-datos-Memoria-interna-Sí-se-puede-1247?pid=27599

Nekeniehl
22/12/15, 21:04:30
Nada el primer programa ese para root solo encuentra las fotos estupidas tipicas del movil,contactos de wpp y poco mas..... Gracias por la ayuda...

Juanro49
22/12/15, 21:15:57
Nada el primer programa ese para root solo encuentra las fotos estupidas tipicas del movil,contactos de wpp y poco mas..... Gracias por la ayuda...
Buff... Pues prueba con el ultimo tuto si ves que eres capaz de realizarlo a ver si hay suerte...

Nekeniehl
22/12/15, 21:19:27
Buff... Pues prueba con el ultimo tuto si ves que eres capaz de realizarlo a ver si hay suerte...

creo que el rooteo perdio mi memoria interna... Estos programas solo me estane cnontrando fotos del wpp y de las aplicaciones del telefono.... o tambien puede ser que le hayan echo algo a dejarlo de fabrica la casa de huawei....

Tengo un samsumg que tampoco da almacenamiento masivo... como se si orange tambien lo capo?

Juanro49
22/12/15, 21:21:07
creo que el rooteo perdio mi memoria interna... Estos programas solo me estane cnontrando fotos del wpp y de las aplicaciones del telefono.... o tambien puede ser que le hayan echo algo a dejarlo de fabrica la casa de huawei....

Tengo un samsumg que tampoco da almacenamiento masivo... como se si orange tambien lo capo?
Pues de samsung nose, tendrias que ver si ese samsung tiene una rom libre o de operadora,

En el g7 si lo se porque las roms libres si tienen la opcion de almacenamiento masivo

Nekeniehl
22/12/15, 21:24:51
Pues de samsung nose, tendrias que ver si ese samsung tiene una rom libre o de operadora,

En el g7 si lo se porque las roms libres si tienen la opcion de almacenamiento masivo

ya me doy por vencido... voy a cenar y despejar la cabeza que llevo 4 horas o mas con este tema... Gracias