PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 950 XL RM-1085 (Single SIM)

brickwalker
22/12/15, 18:09:47
Estimado amigos, saludos. Se me ha presentado la oportunidad de comprar a buen precio el Microsoft Lumia 950 XL Modelo RM-1085. Sin embargo tengo una duda al respecto. Tras investigar por internet el modelo correspondiente (RM-1085) aparece que dicho modelo corresponde al mercado asiático (Hong Kong). Estuve leyendo en un foro (Expansys Usa) que el modelo (RM-1085) viene en lenguaje inicial en Chino. Mi pregunta es: Este modelo en especifico (RM-1085) viene con diferentes idiomas para configurar?. En dado caso: Como haría para cambiar o configurar el idioma del teléfono en español?. Es complicado de hacerlo? hay que bajar un paquete de idioma?.
Estoy confundido porque aparentemente un usuario de dicho foro (Expansys Usa) coloca: "you must to check if the variant model have your native language optional". Para después otro usuario cita: "That isn´t a problem as you get to choose the language on initial set-up phase".
Por favor, necesito algún soporte o indicación de que realmente en este modelo (RM 1085) del Lumia 950 XL pueda configurar-cambiar el idioma a español sin ningún problema.

Agradezco cualquier ayuda o soporte.

Joan Bemar
23/12/15, 03:57:20
Estimado amigos, saludos. Se me ha presentado la oportunidad de comprar a buen precio el Microsoft Lumia 950 XL Modelo RM-1085. Sin embargo tengo una duda al respecto. Tras investigar por internet el modelo correspondiente (RM-1085) aparece que dicho modelo corresponde al mercado asiático (Hong Kong). Estuve leyendo en un foro (Expansys Usa) que el modelo (RM-1085) viene en lenguaje inicial en Chino. Mi pregunta es: Este modelo en especifico (RM-1085) viene con diferentes idiomas para configurar?. En dado caso: Como haría para cambiar o configurar el idioma del teléfono en español?. Es complicado de hacerlo? hay que bajar un paquete de idioma?.
Estoy confundido porque aparentemente un usuario de dicho foro (Expansys Usa) coloca: "you must to check if the variant model have your native language optional". Para después otro usuario cita: "That isn´t a problem as you get to choose the language on initial set-up phase".
Por favor, necesito algún soporte o indicación de que realmente en este modelo (RM 1085) del Lumia 950 XL pueda configurar-cambiar el idioma a español sin ningún problema.

Agradezco cualquier ayuda o soporte.

Soy novato en windows pero por lo que tengo entendido si no te sale al principio, hay un apartado en la configuración de idioma en el que tienes la opción de descargar el idioma que necesites como en la versión de Windows de ordenador.

brickwalker
23/12/15, 13:19:40
Gracias amigo por tu información. Espero que sea así como dices. De todas formas antes de arriesgarme con el RM-1085, voy a ver si por casualidad en Amazon (USA) lo tienen disponible el modelo RM variante (creo que es el 1136) a un precio razonable. Estaré pendiente por si alguien mas por aquí en el foro me da mas información al respecto. Saludos

Sergiocadista7
23/12/15, 13:45:15
Gracias amigo por tu información. Espero que sea así como dices. De todas formas antes de arriesgarme con el RM-1085, voy a ver si por casualidad en Amazon (USA) lo tienen disponible el modelo RM variante (creo que es el 1136) a un precio razonable. Estaré pendiente por si alguien mas por aquí en el foro me da mas información al respecto. Saludos

Por lo que yo conozco de los Lumia, solo cuando lo enciendas ya te va a solicitar que idioma quieres colocar... asi que si eliges el Español, se reiniciara de nuevo y listo, o bien, como ha dicho el compañero, tb puedes ir luego a la Configuración y bajarte el paquete de idioma que mas necesites.
Solo veo un inconveniente, el tema de la Garantia, si es asiático no tiene Garantia en Europa porque va por Regiones, y si es de USA igual, pero claro, si esta a buen precio es buena opción.
Yo hace año y medio compre para mi novia un Lumia 1520 asiático y 0 fallos... lo del idioma perfecto.

brickwalker
24/12/15, 05:49:15
Saludos Sergiocadista7. Gracias por compartir tu información. En efecto eso fue lo que exactamente me dijeron en la tienda de Microsoft. Sin embargo les comento que tuve hace tiempo un Lumia 920 con Windows phone 8.1 (se lo compre a un amigo que lo compro por EBay) y resultó que no me aparecía la opción para el idioma español, averiguando mediante IMEI y Variant Code encontré que el Lumia 920 era de región Vietnamita, y tuve que pedir ayuda en aquel entonces para cambiarle la ROM (España) para poder tener el paquete de idioma español.
Solamente espero que esta vez Microsoft (con Windows 10 Mobile) haya avanzado en el apartado de idiomas y pueda configurar el idioma en español. Tengo un amigo que actualmente tiene el 1520 con Windows 10 Mobile (insider preview) y me dijo que también puede configurar el idioma español al inicio. Ahora me toca esperar después de Navidad decidir cuál de ambos modelos (RM-1085 o RM-1136) del Lumia 950 XL voy a adquirir (De ser el asiático, espero no encontrarme con el problema de no conseguir el idioma español, ojalá y no.) Es cierto que el único inconveniente es lo de la garantía, sin embargo el modelo asiático (RM-1085) me ofrecen garantía de 14 meses (no sé si será internacional o local).

Aprovecho para desearles feliz Navidad. :D

brickwalker
29/12/15, 11:43:49
Es cierto que el modelo (Lumia 950 XL) color negro al abrir por primera vez la tapa trasera de la carcaza luego queda sonando con crujidos?. Si es así tendré que aguantarme la disponibilidad para el color blanco

lumer
29/12/15, 19:35:06
Hola, yo tengo el negro y no me cruje,aunque alguna vez si que lo hizo

Enviado desde mTalk

brickwalker
30/12/15, 07:20:33
Bueno, el caso es que ayer fui a la Windows store y hable con un técnico de la parte de móviles y me comentó que efectivamente hay unidades (tanto el 950 como el 950 XL) que han presentado esos crujidos en la parte posterior de dichas carcazas, de hecho me comentó que hay varios usuarios que han pedido cambio de unidad debido a eso. Lo que más me llamó la atención fue que esta persona me dijo que a nivel personal él prefería esperar a que salga el supuesto Surface Phone y que lo más probable es que lo anuncien a mitad del próximo año. Eso me ha puesto a dudar un poco de adquirir el 950 XL, aunque que tan cierto será que Microsoft sacará el Surface Phone y si será de gama alta o intermedia?. Francamente no sé qué pensar al respecto, ahora sí que estoy algo indeciso

Jaimeos
30/12/15, 15:23:32
Bueno, el caso es que ayer fui a la Windows store y hable con un técnico de la parte de móviles y me comentó que efectivamente hay unidades (tanto el 950 como el 950 XL) que han presentado esos crujidos en la parte posterior de dichas carcazas, de hecho me comentó que hay varios usuarios que han pedido cambio de unidad debido a eso. Lo que más me llamó la atención fue que esta persona me dijo que a nivel personal él prefería esperar a que salga el supuesto Surface Phone y que lo más probable es que lo anuncien a mitad del próximo año. Eso me ha puesto a dudar un poco de adquirir el 950 XL, aunque que tan cierto será que Microsoft sacará el Surface Phone y si será de gama alta o intermedia?. Francamente no sé qué pensar al respecto, ahora sí que estoy algo indeciso

Buenas brickwalker,

al fin y al cabo, siempre saldrá un móvil mejor 1 mes despues de que te compres el que te compres :)
Si estas interesado, estoy vendiendo el mio de segunda mano con 2 docks debido a que no he podido con el cambio de Android a Windows.

Un saludo,
Jaime.

brickwalker
02/01/16, 07:19:15
Gracias amigo, creo que esperaré un poco más de tiempo a ver cómo evoluciona Windows 10 Mobile en el Lumia 950 XL, mientras tanto también estaré pendiente de ese supuesto Surface Phone que aparentemente Microsoft anunciará este año. Cordial saludo