Ver la Versión Completa : Backup de Samsung a RN3. Solucion!
Hola,
¿Alguien sabe como pasar un backup de apps de un Android 4.4 a un Miui 5.x como el de RN3? No me refiero a apps de sistema, que obviamente no va a funcionar, sino a las de usuario...
Pensaba hacerlo con el titanium (asumiendo que tengo root en el RN3) pero he leído que el titanium no es compatible con miui.
Gracias
En realidad, hay muchas aplicaciones de transferencia de datos android podría transferir datos entre el dispositivo de Android y la computadora.
Usted puede transferir datos de un teléfono a la computadora primero, entonces conecta el otro teléfono a la computadora e importa datos de la computadora a él.
how to transfer samsung galaxy contacts to computer (https://www.coolmuster.com/android/copy-contacts-from-samsung-galaxy-note-to-computer.html)
dantegtr
28/11/16, 14:37:14
Titanium es perfectamente compatible con Miui, sin embargo mi recomendacion es que no lo hagas, ningun tipo de backup/restore. Si entre diferentes versiones de software del mismo movil ya no es recomendable hacerlo por los fallos a posteriori, entre diferentes moviles...tienes asegurados los problemas. Aunque sea mas trabajo, simplemente toma nota de que apps tienes, aunque no hace falta, porque se guardan en el historial del playstore, y haz una instalación limpia desde 0. Como consejo para que no te resulte pesado instalar todo de golpe, yo instalo las apps cuando las necesito o voy a usarlas, no antes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.