PDA

Ver la Versión Completa : Backup de Samsung a RN3. Solucion!

Va.Ro
22/12/15, 17:56:09
Hola,

¿Alguien sabe como pasar un backup de apps de un Android 4.4 a un Miui 5.x como el de RN3? No me refiero a apps de sistema, que obviamente no va a funcionar, sino a las de usuario...

Pensaba hacerlo con el titanium (asumiendo que tengo root en el RN3) pero he leído que el titanium no es compatible con miui.

Gracias

mrje
28/11/16, 03:31:59
En realidad, hay muchas aplicaciones de transferencia de datos android podría transferir datos entre el dispositivo de Android y la computadora.
Usted puede transferir datos de un teléfono a la computadora primero, entonces conecta el otro teléfono a la computadora e importa datos de la computadora a él.
how to transfer samsung galaxy contacts to computer (https://www.coolmuster.com/android/copy-contacts-from-samsung-galaxy-note-to-computer.html)

dantegtr
28/11/16, 14:37:14
Titanium es perfectamente compatible con Miui, sin embargo mi recomendacion es que no lo hagas, ningun tipo de backup/restore. Si entre diferentes versiones de software del mismo movil ya no es recomendable hacerlo por los fallos a posteriori, entre diferentes moviles...tienes asegurados los problemas. Aunque sea mas trabajo, simplemente toma nota de que apps tienes, aunque no hace falta, porque se guardan en el historial del playstore, y haz una instalación limpia desde 0. Como consejo para que no te resulte pesado instalar todo de golpe, yo instalo las apps cuando las necesito o voy a usarlas, no antes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk