PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo actualizar a miui 7

albertoro25
22/12/15, 17:51:27
Hola, resulta que mi hermano compró un redmi note 2 prime en gearbest, y le ha venido con miui 6 y una versión de rom cargada de aplicaciones chinas basuras. Como yo "entiendo" algo más de estos temas que él, le he dicho que me lo deje y le instalo miui 7. El problema es que no me deja instalar el update.zip, me sale el mensaje de signature verification failed. He seguido el tutorial de ben99873 metiéndole una china developer para así flashear el twrp desde flashify, pero me sigue dando el mismo error. ¿Cual puede ser el problema?
Estoy desesperado!! jajaja gracias de antemano

ben99873
22/12/15, 17:56:40
Hola, resulta que mi hermano compró un redmi note 2 prime en gearbest, y le ha venido con miui 6 y una versión de rom cargada de aplicaciones chinas basuras. Como yo "entiendo" algo más de estos temas que él, le he dicho que me lo deje y le instalo miui 7. El problema es que no me deja instalar el update.zip, me sale el mensaje de signature verification failed. He seguido el tutorial de ben99873 metiéndole una china developer para así flashear el twrp desde flashify, pero me sigue dando el mismo error. ¿Cual puede ser el problema?
Los errores míticos en esto son que al renombrar a update te quede con extensión doble (.zip.zip)o que le pongas una mayúscula.
Donde la estás guardando? Métela en la memoria del móvil, no sd,a ver si es por eso.
Cada móvil es un mundo, y aunque a todos debería funcionarnos igual. No lo hace.
Si no con flashify no eres capaz, tienes 2 métodos más en el hilo.

Pd:con miui 6 también me vino a mí y no tuve ningún problema.
A ver si eres capaz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

albertoro25
22/12/15, 18:14:29
Los errores míticos en esto son que al renombrar a update te quede con extensión doble (.zip.zip)o que le pongas una mayúscula.
Donde la estás guardando? Métela en la memoria del móvil, no sd,a ver si es por eso.
Cada móvil es un mundo, y aunque a todos debería funcionarnos igual. No lo hace.
Si no con flashify no eres capaz, tienes 2 métodos más en el hilo.

Pd:con miui 6 también me vino a mí y no tuve ningún problema.
A ver si eres capaz

Lo he renombrado bien, y metido dentro de la interna, ni siquiera tiene puesta SD el móvil jajaja la versión que trae es MIUI 66.77.111.0(LHMCNCH), lo digo por si influyera en algo.

Intentaré con el método por fastboot si no lo consigo por flashify. Muchas gracias :)

Rxxar
22/12/15, 18:16:30
Hola, resulta que mi hermano compró un redmi note 2 prime en gearbest, y le ha venido con miui 6 y una versión de rom cargada de aplicaciones chinas basuras. Como yo "entiendo" algo más de estos temas que él, le he dicho que me lo deje y le instalo miui 7. El problema es que no me deja instalar el update.zip, me sale el mensaje de signature verification failed. He seguido el tutorial de @ben99873 metiéndole una china developer para así flashear el twrp desde flashify, pero me sigue dando el mismo error. ¿Cual puede ser el problema?

Intenta el update dejarlo sin .zip es decir el archivo quedaría Update solamente. El mio no aceptaba la extension Zip y como dice Ben99873 todos son muy diferentes.

albertoro25
22/12/15, 18:24:56
Intenta el update dejarlo sin .zip es decir el archivo quedaría Update solamente. El mio no aceptaba la extension Zip y como dice Ben99873 todos son muy diferentes.

Intentando también. De esa forma ni siquiera reconoce el archivo :(

ben99873
22/12/15, 18:25:37
Es la misma que me traía a mí. Con el método flashify yo lo hice a la primera.

Prueba entonces metiendo una sd y metiendo ahí la Rom, por descartar cosas.
A ver si alguien más te puede ayudar. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Rxxar
22/12/15, 18:40:02
Con Fastboot. Eso no falla jamás.
o si no hay otra y has pasado por todas con Sp Flash Tool, ahi puedes poner solo el recovery del terminal.

albertoro25
22/12/15, 19:01:18
ya lo he hecho por fastboot y he flasheado la rom MIUI 7 Estable v7.0.12.0 del compañero Deic. En esta rom solo puedo seleccionar español de América y me pregunta que seleccione mi ubicación pero no aparece España. ¿En todas las rom globales es así?

Deic
22/12/15, 22:26:09
ya lo he hecho por fastboot y he flasheado la rom MIUI 7 Estable v7.0.12.0 del compañero Deic. En esta rom solo puedo seleccionar español de América y me pregunta que seleccione mi ubicación pero no aparece España. ¿En todas las rom globales es así?

En la beta está Español de España, y lo de la ubicación da igual lo que pongas, yo puse Francia xD