Ver la Versión Completa : Root onda v919 air dual (Dorada)
Miguel1609
22/12/15, 17:38:29
Hola a tod@s, quería saber si alguien ha rooteado esta tablet y como hacerlo. Se podría rootear con King root?
jcrm0000
27/01/16, 20:47:33
De momento con el KingRoot no se puede.
Al menos eso me contestaron en un correo que les mande, yo tambien la tengo y nada no somos capaces de conseguirlo.
Pues haber si alguien nos hecha una mano
Saludos
Hola a tod@s, quería saber si alguien ha rooteado esta tablet y como hacerlo. Se podría rootear con King root?
De momento con el KingRoot no se puede. Al menos eso me contestaron en un correo que les mande, yo tambien la tengo y nada no somos capaces de conseguirlo. Pues haber si alguien nos hecha una mano Saludos
Sólo para ahorraros un poco de tiempo, para la v919 dual boot (no 3g), no sirve:
Framaroot, towelroot, kingroot, iroot, root manager, rootx rev3, y alguna más que me estaré dejando. Ni versión pc (.exe que conectas la tablet y pulsas rootear), ni la versión .apk.
Tan sólo me faltan dos métodos por probar:
1- http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096 parece que eligiendo la opción T3 funciona
2- Es para la chuwi pero algunos comentan que sirven para otras con procesador intel z3735f (la nuestra) https://www.youtube.com/watch?v=-sQ24Ep-SCE
algoce95
28/01/16, 21:38:54
Alguien ha probado el método que comenta el compañero arriba? Gracias
pey el rey
07/02/16, 20:58:06
Buenas noches, yo la e podido rootear con el cwm temporal!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
anubayah
07/02/16, 22:34:38
Buenas noches, yo la e podido rootear con el cwm temporal!
puedes explicar que es cwm temporal, o como se hace, gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pey el rey
07/02/16, 22:50:00
puedes explicar que es cwm temporal, o como se hace, gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Descarga de la página que pone el compañero de xda el recorvery temporal, ejecuta en el pc la aplicacion.
En el primer menu tienes que escribir en mayasculas :ACCEPT.
En el siguiente menu pulsa 5 que pone cwm.
En el tercer menu escribir T3.
Se reiniciara e instalara el cwm temporal.
La tablet tiene que estar conectada por usb en Android con la depuracion activada y la ubicación simulada marcada en opciones de desarrollador.
Al entrar en recorvery flasea el super su.
vengodeonda
10/02/16, 16:48:11
No consigo hacer copia imagen de sistema de Windows 10
Sigo el proceso normal que me indica el sistema, introduzco una tarjeta sd de 32 gb en perfecto estado y comienza a hacer la copia de imagen de sistema pero a medio hacer me pide que inserte un disco en la unidad con la que estoy trabajando,puesto que ya lo tiene le digo aceptar, el sistema reanuda la copia y al cabo de unos instantes vuelve a hacer el mismo proceso desde el principio, así se tira horas, cuando al final interrumpo la copia y exploro el contenido de la sd observó que solo están los nombres de los archivos pero estos se hallan vacíos.*
¿Alguien ha hecho una copia de imagen?
¿Será que no se puede hacer en una tarjeta sd?
Os agradeceré que alguien me de su opinion
algoce95
19/02/16, 11:28:48
He encontrado este enlace y en ondaforum he leido que algunos han podido rootearla.
http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096
http://www.ondaforum.com/topic/2370-solved-how-do-we-root-the-android-on-dualos-64gb/
El método que propone Edu, creo que puede servir, pero en el video, y en el enlace que tiene en el video que manda a este foro, los links de descarga de MEGA estan caidos
El método que propone Edu, creo que puede servir, pero en el video, y en el enlace que tiene en el video que manda a este foro, los links de descarga de MEGA estan caidos
Aquí tienes la carpeta y los archivos del video: http://d-h.st/9RX
Saludos!
algoce95
23/02/16, 20:12:02
Aquí tienes la carpeta y los archivos del video: http://d-h.st/9RX
Saludos!
Este metodo no funciona, lo acabo de comprobar. Mi tablet es la Onda V919 Air Dual System 2Gb / 64Gb
Este metodo no funciona, lo acabo de comprobar. Mi tablet es la Onda V919 Air Dual System 2Gb / 64Gb
Hola,
estuve muy liado y no pude probar ninguno de los dos procesos que comenté. Para hacer root a la onda:
Ir al link que puse arriba de xda; bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Descomprimir e iniciar el .bat
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)
anubayah
01/03/16, 01:14:17
Hola,
estuve muy liado y no pude probar ninguno de los dos procesos que comenté. Para hacer root a la onda:
Ir al link que puse arriba de xda; bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)
ok, lo he conseguido , gracias :dios:
algoce95
01/03/16, 09:23:24
Hola,
Me alegro de que sirvieran los enlaces que puse. Yo los estuve probando con el metodo 1 y el 4 creo y no me dio resultado. Intentare probarlo de nuevo a ver si da resultado.
Borre17
09/05/16, 19:30:37
Hola,
como esta eso de instalar los drivers???
como esta eso de instalar los drivers???
Tan solo sigue éste tuto: http://visualgdb.com/KB/usbdebug-manual/
estafilo
13/05/16, 08:31:27
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, ayer hice todo el proceso para el roteo de la tablet, empecé con algún problemilla pero gracias a los tutos lo solucione, el error fue que cuando acabo de flashear el súpersu, con las prisas me equivoque de línea y en vez de darle al reboot, le di al Wipe caché, pues bien, empezó el "formating" y de ahí al brick, ahora ni se me enciende, hace el amago pero no hay manera, ni con Windows 10, supongo que se habrá borrado algún archivo del boteo, la pregunta es si se puede volver a reinstalar la rom de alguna forma, tengo un xiaomi y uso el miflash, pero en esta tablet no se de que manera o con que programa se puede flashear la rom, si alguien sabe algo se lo agradecería, si no ya puedo tirar la tablet, gracias anticipadas
estafilo
13/05/16, 08:36:34
He duplicado el mensaje en el general, para que lo vea más gente, saludos
estafilo
14/05/16, 08:39:45
Arreglado, después de varios intentos y bastantes horas, conseguí que reiniciara en su propio recovery, hice un format factory y aleluya, ha revivido y con la sorpresa de encontrar el supersu instalado, o sea que ya funciona y encima con el Root hecho gracias al tuto de este post, saludos
Pregunto... ¿El sistema de Edu7h es válido para la v919 3g Air Dual Boot?
Gracias y Salu2.
estafilo
19/05/16, 08:08:29
Con algún problema pero al final lo consegui
medinakis
19/05/16, 15:32:04
Perdon si mi pregunta es muy muy de novatos en android, es que lo soy bastante. ¿De donde puedo descargarme el SuperUsuario para esta tablet? Entiendo las instrucciones para rootearla muy bien hasta que llego a esa parte. Muchas gracias por la ayuda.
Perdon si mi pregunta es muy muy de novatos en android, es que lo soy bastante. ¿De donde puedo descargarme el SuperUsuario para esta tablet? Entiendo las instrucciones para rootearla muy bien hasta que llego a esa parte. Muchas gracias por la ayuda.
Lotienes en el link de XDAForums que ha puesto Edu7h en el post #3. De todas maneras aquí lo tienes:
UPDATE-SuperSU-vX.Xx.zip (http://download.chainfire.eu/supersu)
medinakis
20/05/16, 10:12:54
Lotienes en el link de XDAForums que ha puesto Edu7h en el post #3. De todas maneras aquí lo tienes:
UPDATE-SuperSU-vX.Xx.zip (http://download.chainfire.eu/supersu)
Muchas gracias por la ayuda. 👍
luis64t
09/08/16, 11:44:06
Siguiendo los pasos funciona perfecto y a la primera. Gracias.
Descarga de la página que pone el compañero de xda el recorvery temporal, ejecuta en el pc la aplicacion.
En el primer menu tienes que escribir en mayasculas :ACCEPT.
En el siguiente menu pulsa 5 que pone cwm.
En el tercer menu escribir T3.
Se reiniciara e instalara el cwm temporal.
La tablet tiene que estar conectada por usb en Android con la depuracion activada y la ubicación simulada marcada en opciones de desarrollador.
Al entrar en recorvery flasea el super su.
Muchas gracias compi!!! me funciono ahora puedo solucionar el fallo del thermal shutdown.
XD
Alguien ha probado a instalar xposed?? de ser que sí, cómo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.