Ver la Versión Completa : ROM MyUI_5.12.24 (antes sMIUI TARDIS Powered)
Soul_Ex
22/12/15, 17:11:06
http://img11.hostingpics.net/pics/488570Semtitulo1.jpg
Después de mi andadura por las bases CM 12.1 del foro, vuelvo a MIUI con una peazo de ROM cortesia del SR.BAROME.
Cuando tenia el Nexus 4 tenia el kernel Hell's Doctor y el TARDIS...y por suerte ahora está desarrollando para nuestro RedMi Note2
Antes de nada, que es TARDIS??
El T.A.R.D.I.S es un mod del autor con unos ajustes que modifican el comportamiento del kernel
Y ahora vamos al grano, la ROM:
Nueva VERSION 29/12/15 MyUI_5.12.24 !
Cambios:
- Base sMIUI 05/12/24
- Gran limpieza
- Optimizaciones TARDIS
- Bootanim Marshmallow
- Nueva fuente
- Smart Launcher
- Cleanmotion y Miravision
- Video Mod para grabar a 60 fps
- Navegador CM
- XPlore
- Hosts al día
- Aumento de volumen con MOD
- Xiaomi Marco
- Optimizacion GPS
- Y muchas cosas gracias a Barome
ACTUALIZACION 26/12/15 sMIUI TARDIS Powered 5.12.24 available !
Changelog :
- Base sMIUI 5.12.24
- CM Browser
- XPlore
- Smart Launcher
- Clean Motion & MiraVision
- New bootanim
- Bug fixes
Basado MIUI 05.12.17
-GPS Optimizada para Europa
-Centro Reloj Mod
-Borradas algunas aplicaciones inútiles
-Volumen Boost Mod
-Hosts Hasta la fecha
-Nuevas fuentes
-Zipalign
-Libs SQLite 3
-Ajustes TARDIS muchas para un mejor rendimiento y la batería
Zipalign: es una herramienta de alineación de archivos que ofrece optimización importante de aplicaciones de Android (.apk) archivos. El propósito es asegurar que todos los datos sin comprimir comienza con una alineación particular con respecto al comienzo del archivo
Sqlite3: herramienta incluye muchos comandos útiles, como .dump para imprimir el contenido de una mesa y .schema para imprimir el SQL sentencia CREATE para una tabla existente. La herramienta también le da la capacidad de ejecutar comandos SQLite sobre la marcha.
Sus ajustes TARDIS son estos:
- Nueva build.prop más completa
- Bravia Engine
- Kernel con una mejor gobernador interactivo
- Hosts al día (anti - pub)
- Modelo para aumentar la tasa de fotogramas a 60 fps vídeos
- Actualización Ad Blocker
- Kernel Optimizaciones
- Optimizaciones de CPU
- Optimizaciones de GPU
- Zipalign
- SQLite 3 Liberaciones
Enlaces:
Comunidad Google+ para descargar, hablar y AGRADECER AL AUTOR:
https://plus.google.com/communities/100907727577530464150
Otro enlace del foro frances: http://forum.frandroid.com/topic/234291-tardis-mod-pour-redmi-note-2-13122015/
****Instalacion:****
(Antes de nada, SIEMPRE hacer BACKUP por recovery!! con todas las opciones del backup, incluido IMEI y demas)
PASO 1: Entramos en recovery hacemos los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd, ya que ahí tenemos todos los archivos a flashear) y a continuación Format Data y escribimos YES. A continuacion reinicimos en MODO RECOVERY y procedemos a:
PASO 2- Instalamos ROM
PASO 3: Reiniciamos el sistema
OJO!! EL PRIMER ARRANQUE DE LA ROM TIENE QUE SER EN INGLES, PARA SU CORRECTA CONFIGURACIÓN
Como bien dicen los compañeros, yo solo comparto el contenido, los agradecimientos y donaciones para ellos.
Soul_Ex
22/12/15, 17:15:29
Va muy muy fina.....con el primer ciclo colgare capturas de bateria
jaja, lleva el mod de los 60FPS?
Como la ves? le ha quitado algo?
Estas tres ultimas cosas no se exactamente que son:
-Zipalign
-Libs SQLite 3
Soul_Ex
22/12/15, 17:27:39
-Zipalign
-Libs SQLite 3
Zipalign: es una herramienta de alineación de archivos que ofrece optimización importante de aplicaciones de Android (.apk) archivos. El propósito es asegurar que todos los datos sin comprimir comienza con una alineación particular con respecto al comienzo del archivo
Sqlite3: herramienta incluye muchos comandos útiles, como .dump para imprimir el contenido de una mesa y .schema para imprimir el SQL sentencia CREATE para una tabla existente. La herramienta también le da la capacidad de ejecutar comandos SQLite sobre la marcha.
Sus ajustes TARDIS son estos:
- Nueva build.prop más completa
- Bravia Engine
- Kernel con una mejor gobernador interactivo
- Hosts al día (anti - pub)
- Modelo para aumentar la tasa de fotogramas a 60 fps vídeos
- Actualización Ad Blocker
- Kernel Optimizaciones
- Optimizaciones de CPU
- Optimizaciones de GPU
- Zipalign
- SQLite 3 Liberaciones
Lo de la cámara, en comparación con la de CM12.1...esta muy muy bien. Estoy indagando aún...ya comentare
Pd: no sabia explicarte con mis palabras que es cada termino, asi que copio/pego de android developer....jajajjaa
ronieta
22/12/15, 18:32:29
Como cambiar lá fuente?
jotateg
22/12/15, 18:49:56
fotos de 10 horas de pantalla pls :D
ROM muy interesante. Esperando impresiones de batería.jejejejeje
una smiui mas optimizada puede ser muy cremita...
aleeexxhh
22/12/15, 20:47:50
Que buena pinta tiene. Voy a ir descargándola ya y en cuánto pueda la pongo. Gracias por compartirla Josex :ok:
PD: Muy currado el post, así da gusto leerlo :grin:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mod Bravia Engine que sesupone que hace? josex_1982
No me he podido aguantar y ya la estoy probando. De momento todo ok.
Alguien sabe alguna fuente que vaya bien. Como la que trae por defecto la ROM miui europea. Me he descargado dos pero no van bien con las tildes y la ñ. No se ve bien.
Un saludo y pondré pantallazos de batería pronto.
Por lo que he visto, ya incluso antes de instalarla, es una sMiUI con unos insignificantes ajustes en el BUILD.PROP en pro de la batería, pero que no se van a notar (al menos esos no), incluye el "media_profiles.xml" para grabar a 60FPS con lo que perdemos la cámara lenta, y algún tweak mas que no creo que se desmarque mucho de lo que es la original sMiUI que a su vez ya es una pequeña modificación de la principal.
Yo sigo diciendo que hasta que no liberen el kernel, y se cocine algo desde cero... todo será más de lo mismo con diferente color.
Va muy muy fina.....con el primer ciclo colgare capturas de bateria
espero esas capturas ;)
Por lo que he visto, ya incluso antes de instalarla, es una sMiUI con unos insignificantes ajustes en el BUILD.PROP en pro de la batería, pero que no se van a notar (al menos esos no), incluye el "media_profiles.xml" para grabar a 60FPS con lo que perdemos la cámara lenta, y algún tweak mas que no creo que se desmarque mucho de lo que es la original sMiUI que a su vez ya es una pequeña modificación de la principal.
Yo sigo diciendo que hasta que no liberen el kernel, y se cocine algo desde cero... todo será más de lo mismo con diferente color.
tan mal la ves? xD
Soul_Ex
22/12/15, 21:35:58
El mod Bravia Engine que sesupone que hace? josex_1982
Es una mejora de imagen que traen los Xperias...con colores mas vivos e intensos.
Xda: mod grafico en el que el color es más profundo, la pantalla tiene más brillo, contraste y nitidez
La ROM perfecta para cualquier Whovian (como yo xD)...
Allons-y Alonso!!
Es pronto pero parece más tragona de batería que la última europea.
Seguiré probando a ver si va mejorando con sucesivos ciclos.
Aleseplus
22/12/15, 22:50:38
Quieres decir que es igual que la smiui pero con el media_profile.xml?
-Zipalign
-Libs SQLite 3
zipalign es un binario para optimizar .apk.
sqlite3 es un binario que se utiliza para optimizar, modificar, etc... bases de datos de aplicaciones (archivos '.db').
Lo de ajustes tardis supongo que serán ajustes en build.prop o comandos ejecutados al iniciar el sistema (desde el ramdisk del kernel o init.d)... :)
Los binarios si no sabes como se usan, no te sirven de nada, a no ser que esta ROM ejecute comandos con esos binarios al inicio.. En ese caso si te sirven xD
Aleseplus
22/12/15, 23:31:59
Entonces merece la pena?
trinkote
23/12/15, 00:19:19
Solo ocupa 38mb ?? O no veo bien el enlace....
Soul_Ex
23/12/15, 00:33:56
Solo ocupa 38mb ?? O no veo bien el enlace....
Son 758mb....mira en google+ que esta el enlace directo
trinkote
23/12/15, 08:10:05
Son 758mb....mira en google+ que esta el enlace directo
Buenos dias, acabo de verlo jeje, muchas gracias...
Que mas podeis decir de esta rom y del consumo de la bateria ??
Gracias ¡¡¡
Anoche la estuve trasteando a fondo y reitero lo dicho...
Es más propaganda que realidad...
No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita".
Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no?
En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO.
Regresando a mi backup...
Soul_Ex
23/12/15, 10:11:14
Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis.
No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando :banananavidad::banananavidad: , además empiezo vacaciones!!
jotateg
23/12/15, 12:42:03
Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis.
No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando :banananavidad::banananavidad: , además empiezo vacaciones!!
Es lo que yo queria ver!!
Joder no esta nada pero absolutamente nada mal... cuando me de la probaré!
Gracias por compartir
Pregunta.
Es el primer ciclo? o algún ciclo posterior de batería?
Saludos
Pregunta.
Saludos
Soul_Ex
23/12/15, 15:25:28
Pregunta.
Saludos
Primer ciclo. Tened en cuenta, como comenté que fue en casa, con wifi. Al no ser mi principal móvil (ser del trabajo) no tendré el mismo uso que vosotros.
He intentado meterle una caña fuerte para mostraros algo razonable, dejando el movil con wifi por la noche para ver consumo, etc. Si alguien hace un ciclo "REAL" y postea consumos lo pongo en el post principal.
Gracias
eldelbaar
23/12/15, 15:46:17
No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita".
Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no?
En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO.
Bravia engine es software. Yo lo tuve en un huawei ascend g300 y verdaderamente mejoraba las fotos(una interpretacion de los colores un poco mejor y menos ruido).Y en la galeria lo que hacia era mostrar los colores de las imagenes de una forma mas agradable.Fuera de la camara y la galeria no habia cambios.
Aleseplus
23/12/15, 15:49:31
Va genial, pero no hay ninguna ROM que mueva los juegos con soltura, y por otra parte me da más en Antutu y gebkbeenchmark en equiklibrado que en rendimiento
eldelbaar
23/12/15, 15:50:04
Bravia engine es software. Yo lo tuve en un huawei ascend g300 y verdaderamente mejoraba las fotos(una interpretacion de los colores un poco mejor y menos ruido).Y en la galeria lo que hacia era mostrar los colores de las imagenes de una forma mas agradable.Fuera de la camara y la galeria no habia cambios.
Primer ciclo de batería 5 horas de pantalla con 1h de juego y lo demás facebook, wassap y navegar.
Supongo que de xposed nada no? Jajaja
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
thetrukos
24/12/15, 04:59:00
Supongo que de xposed nada no? Jajaja
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Meti exposed( no anda en la semanales) en la angels and demons v4 que esta basada em la ultima estable y la verdad que los modulos que probe( gravity, mi tools, xmiltiwindow, plak) unos hacian nada y otros dejaban inestable el sistema, con reinicios cada 5 segundos. Los otros que probe y funcionan son bootmanager, amplyfi y el motivo por cual instale xposed Mithemes( si, se pueden instalar temas de terceros) :nav2:
Creo que los cambios graficos con modulos en miui no van bien, pero si funcionan algunos que modifican cosas del sistema como los mencionados.
Ahora sobre esta rom la bajare y probare, esperemos que de buena bateria como la smiui 11.1 que llegue incluso a las 7hrs de pantalla con uso basico.
Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.
Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado.
La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro.
Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real.
Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff
ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación.
Soul_Ex
24/12/15, 10:00:16
Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.
Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado.
La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro.
Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real.
Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff
ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación.
Positivismo FrankSATI que si no las roms no funcionan!!!! Jajajaja Aquí todo es probar y probar los que podemos y comentar.
Ahora estoy en RRemix probando y subiendo capturas al hilo principal....así hasta que de con la buena!!!
Saludos
Toda la razón, hay algunas roms (no se si ésta será el caso), que se venden muy bien y luego no hacen na mas que añadir un par de líneas y poco más. Es lo que hacía Jo san y por eso tanta polémica en xda con ese xD
thetrukos
25/12/15, 05:51:48
Efectivamente dice smiui por todos lados, no le cambio ni el boot animation, lo bueno es que muy fluida y buena duración de batería hasta ahora. Lo malo no trae navegador por defecto y el mod de vídeo a 60fps deja la grabación muy oscura, debería ser opcional, grave parte de la celebración de navidad y prendiendo luces y el flash como loco jejeje. A y además viene con una fuente estilo manuscrito horrible,cuesta entender así que personalizando y bajando unas nuevas fuentes.
Pd: si no se ven las miniaturas de los temas es cosa de ir al almacenamiento interno y agregar un punto al final de la carpeta MIUI, debe quedar así MIUI. en mayúsculas, luego reinician y listo.
Alguien instaló Xposed en este? no me deja.
yamahar1
26/12/15, 13:15:12
descargada e instalada,,,Vamos a provarla unos dias,,Muy buena pinta desde el inicioe instala las aplicaciones como una bala,,GRACIAS
Soul_Ex
26/12/15, 14:35:52
sMIUI TARDIS Powered 5.12.24 available !
Changelog :
- Base sMIUI 5.12.24
- CM Browser
- XPlore
- Smart Launcher
- New bootanim
- Bug fixes
descarga en google+ del autor
arribas013
26/12/15, 15:56:30
Changelog :
- Base sMIUI 5.12.24
- CM Browser
- XPlore
- Smart Launcher
- New bootanim
- Bug fixes
Que tal va? la estas probando o es exactamente igual a la miui?
androide loco
26/12/15, 17:28:44
en esta ultima actualización también se tiene que iniciar en ingles para que no de fallos?
Changelog :
- Base sMIUI 5.12.24
- CM Browser
- XPlore
- Smart Launcher
- New bootanim
- Bug fixes
WoW!!! Habrá conseguido hacer funcionar de verdad el Miravision? Recordad que podemos arrancarlo pero no se guardan las configuraciones ya que por encima mandan las del sistema MiUI.
Creo que debo ser honesto, y por dar una información tal vez útil y como mínimo VERAZ al resto de usuarios, debo comentar mis apreciaciones al respecto de esta "CUSTOM" ROM.
A mi me parece, ya desde el principio y cada vez más, una tomadura de pelo, de un señor que parece que se dedica a recopilar pequeñas cosas de varios foros, implantarlas en su "custom" y empaquetárnosla, vendiéndonos unos avances extraordinarios que luego no son tal, y no informando debidamente de los bugs incluso conocidos que aporta o incluye.
· Sin ir mas lejos, la base es una sMiUI sin apenas modificación alguna, bien...
· Luego, en versión anterior informa en su changelog, de una nueva característica: el mini-mod EXPERIMENTAL que permite grabar en HD a 60FPS, extraido de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111052), sin informar de que esto anula la funciona de grabación en "Camara lenta", bien...
· En esta versión implanta una serie de apps (a su gusto), una boot animation extraída del market de Temas, y para colmo ofrece Miravision y ClearMotion, que yo no veo por ninguna parte más que lo que ya se hablo en este foro, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095606&highlight=ocultas), y que funciona a medias, es decir, se puede activar pero no se guarda.
Esto es mas falso que un billete fotocopiado del Monopoly.
Esto me hace perder un tiempo irrecuperable y valioso, ofreciendo las cosas de una manera, que da unas expectativas que luego son todo un fracaso, una falsedad y un nada absoluto.
Es mi opinión y son unos hechos.
androide loco
26/12/15, 20:33:30
gracias por la info, borrando.... continuare con la que llevo.
yamahar1
26/12/15, 21:53:19
Pues de momento muy contento,,la verdad,,va muy rapida y solo un bug,,que no funcionan los temas,,si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria,,gracias
Soul_Ex
26/12/15, 22:17:24
Pd: si no se ven las miniaturas de los temas es cosa de ir al almacenamiento interno y agregar un punto al final de la carpeta MIUI, debe quedar así MIUI. en mayúsculas, luego reinician y listo.
Pues de momento muy contento,,la verdad,,va muy rapida y solo un bug,,que no funcionan los temas,,si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria,,gracias
Mira esto que puso el compañero si te vale....o si no, pon el movil en modo avion, borras cache de la apk de temas y ya te ira.
Saludos
yamahar1
26/12/15, 22:42:40
Era lo del punto.. Perfecto.. Todo funcionando!! Las letras una pasada... Y de velocidad un 10..de verdad que muy contento con la rom... Aunque sea un fraude!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como has dejado los iconos de WiFi a la izquierda ? Y esa fuente cual es ? Yo sólo puedo dejar la por defecto porque si instaló otra desaparecen las ñ . Todo eso lo trae la ROM ?
Soul_Ex
26/12/15, 23:09:58
Como has dejado los iconos de WiFi a la izquierda ? Y esa fuente cual es ? Yo sólo puedo dejar la por defecto porque si instaló otra desaparecen las ñ . Todo eso lo trae la ROM ?
Si, todo lo trae la ROM por defecto..
A los que os va "tan bien" ¿nos podéis confirmar o argumentar las mejoras, por favor? por el bien y el interés de la comunidad.
En especial el "Clean Motion & MiraVision"...
Porque de lo que he comentado veo que se ha ignorado por completo, a pesar de haberme molestado en probarla e incluso analizar los archivos, contenido, configuraciones, etc.
paolosifu
27/12/15, 09:40:33
A los que os va "tan bien" ¿nos podéis confirmar o argumentar las mejoras, por favor? por el bien y el interés de la comunidad.
En especial el "Clean Motion & MiraVision"...
Porque de lo que he comentado veo que se ha ignorado por completo, a pesar de haberme molestado en probarla e incluso analizar los archivos, contenido, configuraciones, etc.
Si la gente no se molesta en buscar cual es la ultima semanal, q siempre esta claro... Menos van a leer tu tocho! Yo si lo lei... Pero como soy un ignorante y solo uso las semanales o CM... Pues igual me quede.
Saludos.
Soul_Ex
27/12/15, 11:46:20
Bueno, visto las criticas hacia la rom, acabo de instalar la nueva actualización (ayer no pude).
Decir que el primer arranque TIENE QUE SER EN INGLES por un tema de MiCloud y el resto paso a confirmar:
- Base sMIUI 5.12.24 OK es la base
- CM Browser OK viene de serie
- XPlore OK viene de serie
- Smart Launcher OK viene de serie
- Clean Motion & MiraVision NO esta en menu de ajustes, esta en lineas de build pero no en menu, con lo cual no logro hacerlos funcionar
- New bootanim OK nuevo boot
- Bug fixes ...pues esto no puedo decir
Comprendo los comentarios, pero también digo:
- el autor no pide nada
- las cosas añadidas, aunque sean POCAS pues muchos no saben cómo añadirlas y si ya vienen, pues mejor (hay gente que intento lo de la camara y se le brickeo el terminal por intentarlo....si ya viene añadido, mejor.....que debería poner agradecimientos al autor del descubrimiento , tambien!!)
- las mejoras que pueden traer de rendimiento....pues pues...yo solo digo que la bateria me iba algo mejor que la estable
- si nos vamos a las CM encontraremos como esta rom el 80%, ya que la mayoría son base Bule con algún que otro añadido, que le da "un toque" diferente, pero no aporta nada.
Pero vamos, yo sigo con mi RRemix, e ire probando las roms que actualizo para que veais que las pruebo antes de postear, al igual que los MODs que pueda poner, ya que si se brikea el terminal, que sea a mi.
Y con esto, comprendo que los que sepáis del tema, FrankSATI , os de rabia que prometan unas mejoras o unos añadidos que luego no aparecen o no veis.
Saludos
Bueno, visto las criticas hacia la rom, acabo de instalar la nueva actualización (ayer no pude).
Decir que el primer arranque TIENE QUE SER EN INGLES por un tema de MiCloud y el resto paso a confirmar:
- Base sMIUI 5.12.24 OK es la base
- CM Browser OK viene de serie
- XPlore OK viene de serie
- Smart Launcher OK viene de serie
- Clean Motion & MiraVision NO esta en menu de ajustes, esta en lineas de build pero no en menu, con lo cual no logro hacerlos funcionar
- New bootanim OK nuevo boot
- Bug fixes ...pues esto no puedo decir
Comprendo los comentarios, pero también digo:
- el autor no pide nada
- las cosas añadidas, aunque sean POCAS pues muchos no saben cómo añadirlas y si ya vienen, pues mejor (hay gente que intento lo de la camara y se le brickeo el terminal por intentarlo....si ya viene añadido, mejor.....que debería poner agradecimientos al autor del descubrimiento , tambien!!)
- las mejoras que pueden traer de rendimiento....pues pues...yo solo digo que la bateria me iba algo mejor que la estable
- si nos vamos a las CM encontraremos como esta rom el 80%, ya que la mayoría son base Bule con algún que otro añadido, que le da "un toque" diferente, pero no aporta nada.
Pero vamos, yo sigo con mi RRemix, e ire probando las roms que actualizo para que veais que las pruebo antes de postear, al igual que los MODs que pueda poner, ya que si se brikea el terminal, que sea a mi.
Y con esto, comprendo que los que sepáis del tema, @FrankSATI (http://www.htcmania.com/member.php?u=1153592) , os de rabia que prometan unas mejoras o unos añadidos que luego no aparecen o no veis.
Saludos
Yo reitero mi queja, sobre que me parece una tomadura de pelo ofrecer algo que luego no es, especialmente en prestaciones, y más que agradecimientos (que yo no necesito ninguno) SI se debería advertir de los bugs conocidos, algo de lo que me siento responsable por la parte que me toca.
No sé... así no se hacen las cosas, y veo un ansia de protagonismo que te cagas!
Por muy "gratis" que sea el servicio que prestas, se debe ser responsable y serio cuando ofreces a los demás, la posibilidad de modificar su terminal con el riesgo que ello implica.
Yo solo veo un par de modificaciones experimentales y el resto que lo añade cualquiera desde el market.
En fin... :silbando:
Soul_Ex
27/12/15, 13:55:50
Yo reitero mi queja, sobre que me parece una tomadura de pelo ofrecer algo que luego no es, especialmente en prestaciones, y más que agradecimientos (que yo no necesito ninguno) SI se debería advertir de los bugs conocidos, algo de lo que me siento responsable por la parte que me toca.
No sé... así no se hacen las cosas, y veo un ansia de protagonismo que te cagas!
Por muy "gratis" que sea el servicio que prestas, se debe ser responsable y serio cuando ofreces a los demás, la posibilidad de modificar su terminal con el riesgo que ello implica.
Yo solo veo un par de modificaciones experimentales y el resto que lo añade cualquiera desde el market.
En fin... :silbando:
Bueno, no creo que esto se tenga que convertir en un debate. Ya he dicho que comprendo los comentarios, tanto los buenos como los malos. La rom funciona...bien o mal, pero funciona y si alguien quiere la puede probar.
Saludos y recuerdo....solo comparto los enlaces de la rom que he visto por ahi y he probado y no me ha ido mal
Bueno, no creo que esto se tenga que convertir en un debate. Ya he dicho que comprendo los comentarios, tanto los buenos como los malos. La rom funciona...bien o mal, pero funciona y si alguien quiere la puede probar.
Saludos y recuerdo....solo comparto los enlaces de la rom que he visto por ahi y he probado y no me ha ido mal
Bueno, debate o no debate, los foros están para al menos, hacer lo que tu bien dices, compartir información, y ofrecer veracidad y buenos consejos (lo contrario seria un atentado) y como primer afectado, por las incidencias que me encuentro en esta ROM, pues las denuncio aquí pensando en que a otros no les pase lo mismo.
La ROM no va mal, tampoco hace lo que promete u ofrece y mis criticas (que se pueden tomar de forma constructiva) por supuesto que van dirigidas exclusivamente al AUTOR DE LA ROM, Monsieur Barome.
Al contrario que a ti, que siempre te he estado muy agradecido por tus extraordinarias aportaciones.
Soul_Ex
27/12/15, 19:26:19
Bueno, debate o no debate, los foros están para al menos, hacer lo que tu bien dices, compartir información, y ofrecer veracidad y buenos consejos (lo contrario seria un atentado) y como primer afectado, por las incidencias que me encuentro en esta ROM, pues las denuncio aquí pensando en que a otros no les pase lo mismo.
La ROM no va mal, tampoco hace lo que promete u ofrece y mis criticas (que se pueden tomar de forma constructiva) por supuesto que van dirigidas exclusivamente al AUTOR DE LA ROM, Monsieur Barome.
Al contrario que a ti, que siempre te he estado muy agradecido por tus extraordinarias aportaciones.
Si no me lo he tomado a mal, es más, te he leido en este foro y en el foro del nexus 4 y siempre he estado de acuerdo en la mayoría de las cosas que argumentabas.
Un foro, como tu has dicho esta para esto y la gente lo lee y decide si flashear la rom o no según los comentarios, y en este caso se agradece alguien que mire más a fondo en la rom y nos descifre lo que de verdad aporta.
En este caso, habrá gente que busque Miravision y Clearmotion en Miui, y como bien has dicho, no está implementado bien, aunque lo ofrece.
Para eso estamos, eso si, hay compañeros a los que la rom les va muy bien y les aporta lo que buscaban y eso me alegra :banananavidad:
yamahar1
27/12/15, 22:21:17
Chicos una cuestión que ya llevo varias roms y en todas me pasa igual.. Será una chorrada. Pero me está tocando los cata....!!. Cuando paro el reproductor de Música.. Y al día siguiente lo vuelvo a encender me reinicia la sesión que estoy escuchando y no me la continua... Se puede????
Soul_Ex
27/12/15, 22:52:15
Chicos una cuestión que ya llevo varias roms y en todas me pasa igual.. Será una chorrada. Pero me está tocando los cata....!!. Cuando paro el reproductor de Música.. Y al día siguiente lo vuelvo a encender me reinicia la sesión que estoy escuchando y no me la continua... Se puede????
Pues no te puedo decir ya que instalo siempre el reproductor WALKMAN del Z5....
Puede ser por el modo ahorro de energía que elimina la aplicación en segundo plano o algo así. Prueba a hacer esto, en el menú de aplicaciones recientes sube hacia arriba y ancla con el candado la aplicación de musica, a ver que pasa y si mantiene la sesion
Hi ! Sorry I prefer speak in english. My spanish is too poor.
This ROM doesn't include Bravia Engine and new Kernel. After some test, it's a pure placebo benefit. That's why I remove those two things
yamahar1
28/12/15, 09:12:50
This ROM doesn't include Bravia Engine and new Kernel. After some test, it's a pure placebo benefit.
Si prefieres hablar en ingles y tu español es muy malo???..Que haces en un foro Español???
Hay que usar el traductor!!!!!,,Que si tu Español es malo.Peor es mi Ingles..Salu2
Si prefieres hablar en ingles y tu español es muy malo???..Que haces en un foro Español???
Hay que usar el traductor!!!!!,,Que si tu Español es malo.Peor es mi Ingles..Salu2
Because i'm the creator of this ROM...
Soul_Ex
28/12/15, 10:16:21
Muchas gracias por estar en el hilo. Cualquier cosa que haya que añadir/quitar del hilo principal no dudes en comentarlo. Gracias
This ROM doesn't include Bravia Engine and new Kernel. After some test, it's a pure placebo benefit. That's why I remove those two things
Gracias por la información, es muy bueno saberlo.
Agradecemos tu investigación y tu desarrollo.
Feliz Navidad!
javierutxo
28/12/15, 17:13:44
firts, thanks for your rom, its smooth but i am afraid that it doesn´t work with xposed
it causing a boot loop in my device
it a pity
yamahar1
28/12/15, 19:27:19
Nada,cada vez que bajo del coche y desconecto el bluetooth,cuando vuelvo a la sesion empieza desde 0,He puesto el candado,,pero no funciona..alguna idea mas??cambio de reproductor??
Nueva version !
https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488261
Just for test : tell me if you have some FC's
Soul_Ex
29/12/15, 14:31:26
Nueva version !
thank you. add the post primary.
Añado al post principal
javierutxo
29/12/15, 15:59:09
Nueva version !
404 not found
Can't find it!
sMiUI_TARDIS_Powered_5.12.24.zip:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848486599
I remove the new version. Many issues... But actually uploading à new one !
Hola Barome.
HTCMania es un foro de habla hispana por lo que lo más recomendable es que uses el castellano, aunque sea con herramientas de traducción como el traductor de Google :ok:
Soul_Ex
29/12/15, 19:12:15
Hola josex_1982:.
HTCMania es un foro de habla hispana por lo que lo más recomendable es que uses el castellano, aunque sea con herramientas de traducción como el traductor de Google :ok:
Ok...pero solo he dicho una frase para agradecer al autor :( . No volverá a pasar
Ok...pero solo he dicho una frase para agradecer al autor :( . No volverá a pasar
Para este tipo de situaciones, puedes usar el sistema de respuestas automáticas predefinidas.
AQUI (https://youtu.be/aPTsfK_qwFA) tienes la que deberías haber usado.
:silbando:
Soul_Ex
29/12/15, 19:53:58
Para este tipo de situaciones, puedes usar el sistema de respuestas automáticas predefinidas.
AQUI (https://youtu.be/aPTsfK_qwFA) tienes la que deberías haber usado.
:silbando:
Jajajaja me he reído viendo el video jajaja muy bueno
Ok...pero solo he dicho una frase para agradecer al autor . No volverá a pasar
Perdona compañero, me equivoqué, la mención no era para ti sino para Barome :ok:
javierutxo
29/12/15, 23:13:41
I remove the new version. Many issues... But actually uploading à new one !
thanks, can i install xposed over the rom?
11_JoSe_11
29/12/15, 23:46:10
EDIT : Me he equivocado de hilo >.<
thetrukos
30/12/15, 02:35:26
la ultima version "resubida" sigue teniendo esa fuente como manuscrita? para mi gusto es horrible cuesta un entender lo escrito y lo peor es que aunque la cambie en el navegador y otras partes sigue apareciendo la original. :(
la ultima version "resubida" sigue teniendo esa fuente como manuscrita? para mi gusto es horrible cuesta un entender lo escrito y lo peor es que aunque la cambie en el navegador y otras partes sigue apareciendo la original. :(
Si. Sigue teniendo la misma fuente.
A mi tampoco me gusta. A ver si para la siguiente la cambian.
androide loco
30/12/15, 19:02:41
Si. Sigue teniendo la misma fuente.
A mi tampoco me gusta. A ver si para la siguiente la cambian.
y me pregunto, no os deja cambiar la fuente en temas o en ajustes?
esta precisamente no la he probado, pero en miui se puede cambiar la fuente normalmente.
y me pregunto, no os deja cambiar la fuente en temas o en ajustes?
esta precisamente no la he probado, pero en miui se puede cambiar la fuente normalmente.
Font Installer Root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&hl=es-419 te deja, es en verdad molesta esa fuente.
androide loco
30/12/15, 19:30:50
Font Installer Root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&hl=es-419 te deja, es en verdad molesta esa fuente.
Yo me refiero a esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/ea36c289d10537f4400d7d5715c292de.jpg
Elegir fuente del sistema
Con el sistema de miui no me cambia todas las fuentes. X ejemplo las del navegador.
Con la aplicacion font installer root si me cambia todo. Ademas puedes descargar directamente desde la app todas las funtes. Hay muchisimas. Asique solucionado.
Muchas gracias Rxxar.
thetrukos
31/12/15, 05:38:43
Con el sistema de miui no me cambia todas las fuentes. X ejemplo las del navegador.
Con la aplicacion font installer root si me cambia todo. Ademas puedes descargar directamente desde la app todas las funtes. Hay muchisimas. Asique solucionado.
Muchas gracias Rxxar.
Efectivamente las fuentes de miui no se cambian todas, el navegador siempre aparece con esa fuente horrible, ademas hay que probar un monton de fuentes que cumplan con los acentos y Ñ, almenos en el caso de las de miui.
Voy a probar esa app de fonts.
PD: los temas y fuentes varian de acuerdo a la region? me aparecen ahora frente a los tema [IN]nombre de tema , ademas creo que las fuentes no son todas la que tenia en otras miui. asumo que el [in] es por INdia.
PD2: La fuente deberia ser algo opcional, incluir un AROMA installer ya de fabrica con la rom para elegir esos mod, por otro lado seria bueno que el "cocinero" Barome haga una mencion a los creadores de los mods de 60fps para la camara e implementacion de Clearvision.
Efectivamente las fuentes de miui no se cambian todas, el navegador siempre aparece con esa fuente horrible, ademas hay que probar un monton de fuentes que cumplan con los acentos y Ñ, almenos en el caso de las de miui.
Voy a probar esa app de fonts.
PD: los temas y fuentes varian de acuerdo a la region? me aparecen ahora frente a los tema [IN]nombre de tema , ademas creo que las fuentes no son todas la que tenia en otras miui. asumo que el [in] es por INdia.
PD2: La fuente deberia ser algo opcional, incluir un AROMA installer ya de fabrica con la rom para elegir esos mod, por otro lado seria bueno que el "cocinero" Barome haga una mencion a los creadores de los mods de 60fps para la camara e implementacion de Clearvision.
Gracias por este "gentil" mensaje. El "cocinero" desarrolló kernels y ROMs. Pero el "cocinero" no tiene más PC. Pues el "cocinero" decidió compartir sus modificaciones (que me toman horas). Esto dice, el "cocinero" no tiene ningún lugar o agradecer a estas personas, sino otros también utilizan el trabajo de otros sin agradecer y no nos quejamos de eso. En cuanto a las modificaciones, si no le gustan, tome otro ROM... Buena cena en Nochevieja a pesar de todo...
androide loco
31/12/15, 09:27:36
Gracias por este "gentil" mensaje. El "cocinero" desarrolló kernels y ROMs. Pero el "cocinero" no tiene más PC. Pues el "cocinero" decidió compartir sus modificaciones (que me toman horas). Esto dice, el "cocinero" no tiene ningún lugar o agradecer a estas personas, sino otros también utilizan el trabajo de otros sin agradecer y no nos quejamos de eso. En cuanto a las modificaciones, si no le gustan, tome otro ROM... Buena cena en Nochevieja a pesar de todo...
muchos cocineros dejan de compartir sus trabajos gracias a mensajes como este, espero que no sea este el caso, como bien dices hay muchas rom para elegir y si no te gusta una pues pones otra, es mu difícil conseguir que una rom guste a todos y es muy fácil criticar los esfuerzos de otros, gracias por compartir tu trabajo y no hagas como yo, que hasta me di de baja y volví pero con otro nick y solo de espectador y poco mas como ahora.
felices fiestas y fuerza para el 2016 :nav2:
3B9AC9FF
01/01/16, 08:25:27
Disculpen si incomodo con mis preguntas, es que soy nuevo. ¿hay manera de cambiar la posición de los iconos de wifi, operador y señal?
Ya que estoy acostumbrado a tenerlos a la derecha siempre.
yamahar1
01/01/16, 10:15:04
me ha saltado una actualizacion por ota,,,le doy???no le doy???es la 5.12.31..
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.