Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin un cristal templado de verdad¡¡¡¡¡

toni capa
22/12/15, 16:08:45
Siento abrir un hilo nuevo,se que hay varios sobre el mismo tema,pero creo que merece la pena,hay vida¡¡¡¡Por fin un cristal templado de verdad¡¡¡¡¡
al final tengo que que comerme mis palabras y mis dudas sobre la tienda movilquick,han tardado,pero el protector que me pidieron es autentico cristal,sin pegamentos ni adhesivos y queda perfecto,únicamente dependiendo de la funda que lleves tienes que encajarla bien por encima del protector,llevo 8 horas con el y tacto genial,teniendo en cuenta que es un cristal,visibilidad fantástica y solo un pero,las huellas se ven mucho al sol,pero le pasas un trapito,osea el pico de la camisa y listo.
Me lo han puesto en la misma tienda,todo por 15 euros,protector mas montaje,estaba tan alucinado que casi no escuchaba las explicaciones del muchacho sobre el sistema de sellado,pero tampoco me preocupa,según la caja es de una empresa que se llama COOL (mobile phone accesories)
Esta noche cuelgo fotos del móvil con su flamante protector de CRISTAL, mas funda slim armor de spigen.
La putada es que he tirado el protector de spigen curved crystal que me quedo muy bien,pero no dejaba de ser plástico,eso si,plastico de 14,99 €.

NeedForSpeed
22/12/15, 18:10:44
Interesa..y mucho!
Cuando puedas, cuelga unas fotos y un enlace, por favor! :D
Gracias!

tolehitor
22/12/15, 20:11:47
A mi también me interesa mucho!!!! Por favor pon fotos!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jesusmart1nez
22/12/15, 21:16:17
Será éste?

http://www.coolaccesorios.com/protectores-pantalla/cristal-templado/2425-protector-pantalla-cristal-templado-samsung-g928f-galaxy-s6-edge-plus-cristal-curvo.html

toni capa
22/12/15, 21:34:56
Correcto,es ese,imagino que no sale precio porque creo que solo venden a mayoristas o distribuidores,pero desde luego por precio vale la pena,eso si,tengo que decir que con fundas tipo la armor de spigen y debido a la goma que presiona ligeramente el protector,no acaba de encajar y temo que a la larga me lo acabe despegando,aunque quizás solo son manias mias,pero le puesto la clear cover y es una pasada,la voy a dejar porque sinceramente la belleza del conjunto me puede mas que el miedo a que sufra daños en una caída y que coño¡¡¡¡¡ para eso pago 12€ cada mes del seguro.
Mañana,con luz natural cuelgo unas fotos tanto del embalaje del protector,como del teléfono.

toni capa
22/12/15, 21:45:04
A nivel táctil,no se nota nada de nada y en visibilidad,pues es cristal totalmente transparente,eso ya lo dice todo,la verdad es que después de gastar y gastar en tres protectores diferentes,me habia ya hecho a la idea de llevar el que mas me gusto de plástico o de mejor calidad me pareció que fue el curve de spigen,pero al final se hizo la luz,realmente,mi mayor preocupación es siempre la pantalla,con este terminal igual que con un z de sony que tuve,también la parte trasera y la combinación de este protector mas la clear cover me protege lo mas delicado,únicamente me da miedo los bordes laterales,pero como ya he comentado,estoy hasta los huevos de sufrir,estoy muy mayor,si se me cae,pues a tirar de seguro con todo lo que conlleva,pero hasta entonces no me canso de mirarlo...:aplausos:

jesusmart1nez
22/12/15, 22:06:21
En Madrid veo que también hay Movilquick. Hay que hablar con ellos para que lo encarguen y luego te lo pongan o lo tienen en tienda?

gio_tm
22/12/15, 22:13:30
a ver si dais con algún sitio que hagáis envío??

ocaso1
23/12/15, 00:34:26
Pues yo puse uno comprado en octilus y si me costo unos 33 euros pero es impresionante la calidad que tiene no aprecias que esta puesto cubre al 100x100 la pantalla y es de cristal porque cuando hice el pedido junto con una funda venia con un golpe el paquete y el cristal venia roto (estaba como se queda la luna de un coche) si queréis verlo os puedo adjuntar mañana unas capturas.
Por cierto un 10 a octilus he leido por el foro malos comentarios de esta gente pero a mi particularmente no me pusieron ninguna pega a la hora de enviarme otro es mas ni se lo llevaron el roto solo les envie un par de fotos

toni capa
23/12/15, 00:49:57
Yo fui a la tienda y me hicieron el pedido,han tardado mas de 15 dias,pero ha valido la pena,mirar que sea el mismo que ha colgado el enlace el compañero,al menos a mi me va de lujo.
Lo dicho,mañana cuelgo fotos y la info que tengo del distribuidor y contacto de la tienda,aunque no tiene perdida porque están a nivel nacional,aparte imagino que cualquier mayorista o tienda podria pedirlo al mismo distribuidor.

gio_tm
23/12/15, 12:09:11
unas fotillos en el pos no vendrían mal..

zpower125
23/12/15, 12:14:36
Estamos expectantes je je :oh:

toni capa
24/12/15, 17:37:15
Ahí van unas fotos¡¡¡¡¡

toni capa
24/12/15, 17:43:58
Fotos¡¡¡

gio_tm
24/12/15, 18:46:24
por lo que observó no es totalmente trasparente...

fragatino
24/12/15, 19:18:27
Yo también tengo el mismo comprado en yoigo, mismo modelo y marca pero no termina de quedar bien, hace unas aguas por arriba parte de la cámara y por abajo porque la pega que lleva no pega bien. yo no lo recomiendo hace un efecto muy feo, me queda igual que en las fotos del compañero y no es total mente transparente.

toni capa
24/12/15, 19:37:28
Como dice el compañero y en mi caso,dependiendo de la luz se notan sombreados en la parte inferior más,pero pecata minuta por llevar la pantalla protegida con auténtico cristal,es cuestión de gustos,es como el tema fundas, habitualmente en el trabajo llevo la funda de Samsung clear cover y queda espectacular,sin embargo si voy al fútbol u otra actividad de ocio le pongo la funda de armor de spigen y la verdad parece que llevo un tanque al lado de la cover,pero claro la sensación de seguridad es mucho mayor.
Bueno,ahí dejó mi aportación y que cada uno valore.
Ah,se me olvidaba,salvo la parte superior e inferior ,es totalmente transparente

toni capa
24/12/15, 19:39:44
Más fotos

toni capa
24/12/15, 19:41:59
Una más y a poner la mesa!!!
Feliz Navidad a todos!!!!

NeedForSpeed
24/12/15, 22:09:23
Gracias por las fotos! Es igual al que yo llevo, solo que yo lo compré en AliExpress hace 2 meses. Pero es igualito. De momento estoy contento con el, pero pensaba que habías encontrado uno totalmente transparente. En la pantalla se aprecian unos micropuntos, verdad?

toni capa
24/12/15, 22:35:33
La verdad es que no y vuelvo a repetir sin ánimo de ser pesado porque ya voy apañao!!!!pero es total y absolutamente transparente y sin ningún tipo de dibujo ni micropuntos en la pantalla,mañana a la luz del sol haré fotos decenté con el s6 de mi niño porque las que he colgado son con el iPad y no definen bien.
Seguro needforspeed que el mismo? Es la misma caja?

gio_tm
25/12/15, 11:14:01
los que nos referimos de totalmente trasparente o no.. es el tema de la parte de la botonera y el marco superior. . no la pantalla en sí. .

NeedForSpeed
25/12/15, 17:37:08
La verdad es que no y vuelvo a repetir sin ánimo de ser pesado porque ya voy apañao!!!!pero es total y absolutamente transparente y sin ningún tipo de dibujo ni micropuntos en la pantalla,mañana a la luz del sol haré fotos decenté con el s6 de mi niño porque las que he colgado son con el iPad y no definen bien.
Seguro needforspeed que el mismo? Es la misma caja?

La caja no sé si es igual, ya que la tiré el primer dia :risitas: Pero los cristales si que parecen iguales, o igual es por las fotos...

Adjunto fotos con mi cristal. En mi caso se puede ver diferente, porque el móvil es dorado.
Tal como dice gio_tm , lo de transparente completo o no, me refiero a la parte de arriba y abajo. La parte de la pantalla ya sé que es transparente :nav1:

Saludos y felices fiestas! :cucu:

toni capa
25/12/15, 17:50:04
ok,no entendi bien,en todo caso el que llevas tiene buena pinta,incluso con funda que cubre laterales,el que llevo,si le pongo la armor coincide con los perfiles del cristal y se molestan.

NeedForSpeed
25/12/15, 17:55:04
Yo uso la funda Ultra Hybrid porque cubre bien los bordes y el cristal no se levanta. Los primeros dias despues de ponerlo, llevaba otra funda (Verus) y el borde inferior derecho se levantó un poco, asi que la quité y le puse la Ultra y desde entonces, ningún problema.

toni capa
25/12/15, 22:11:13
la transparente ??

NeedForSpeed
25/12/15, 23:14:02
la transparente ??

Si te refieres a la funda, si, es la que tiene la parte trasera transparente y los bordes negros.

toni capa
25/12/15, 23:28:40
ok,muchas gracias,voy a ver en amazon si la encuentro y a que precio y la voy a probar,la slim armor me da problemas con el protector y necesito una funda mas de batalla que la clear cover y que me encaje con el protector porque no estoy dispuesto a renunciar,puedo asumir una leche en un momento dado en un lateral,pero la rotura de pantalla significa estar sin móvil varios días y papeleo de seguro.

NeedForSpeed
26/12/15, 00:05:26
Es "barata" comparada con otras marca o incluso con otros modelos de Spigen. A mi me costó unos 10€ en Amazon con envio gratis (Premium).

toni capa
26/12/15, 00:49:00
pedida,pero con los bordes transparentes,mismo precio y espero que no me fuerce el protector

Gracias¡¡¡¡¡

gio_tm
26/12/15, 15:29:56
pedida,pero con los bordes transparentes,mismo precio y espero que no me fuerce el protector

Gracias¡¡¡¡¡

Puedes poner link del que viene con los bordes trasparentes?

es el que esta en el otro hilo, por casualidad, de la marca otao?

carloszr7
26/12/15, 21:04:43
Este es el cristal que dice el compañero que abrió el hilo.
http://tienda.hiperelectro.es/es/105867029-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-G928F-GALAXY-S6-EDGE-PLUS-CRISTAL-CURVO.html
Me puse en contacto con ellos y me remitieron a esta web.
La pega son los gastos de envío 6 pavos + 18 del cristal y a partir de 50€ gratis.
Ahí lo dejo.
Saludos

carloszr7
26/12/15, 21:05:34
Este es el cristal que dice el compañero que abrió el hilo.
http://tienda.hiperelectro.es/es/105867029-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-G928F-GALAXY-S6-EDGE-PLUS-CRISTAL-CURVO.html
Me puse en contacto con ellos y me remitieron a esta web.
La pega son los gastos de envío 6 pavos + 18 del cristal y a partir de 50€ gratis.
Ahí lo dejo.

Saludos

jonyfiera
26/12/15, 21:37:54
Hola, al final la parte de arriba y abajo no es transparente no?? Saludos

toni capa
26/12/15, 22:22:25
Te refieres a la funda?

http://www.amazon.es/gp/product/B010MWEWVS?keywords=fundas%20edge%20s6%20plus&qid=1451165136&ref_=sr_1_1&sr=8-1

toni capa
26/12/15, 22:35:51
Y la del protector es este,al menos el mio que me pidieron en MOVILQUICK y parece el mismo que ha colgado el compañero,pero no coincide el precio,15 € total,12,90 el protector mas 2,10 € de instalacion,que sinceramente me podía haber ahorrado,pero en fin.

http://www.coolaccesorios.com/protectores-pantalla/cristal-templado/2425-protector-pantalla-cristal-templado-samsung-g928f-galaxy-s6-edge-plus-cristal-curvo.html

edpoe1976
27/12/15, 00:55:05
Te refieres a la funda?

http://www.amazon.es/gp/product/B010MWEWVS?keywords=fundas%20edge%20s6%20plus&qid=1451165136&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Esa funda es genial, se adapta como un guante, pero....levanta muchísimo el protector. Yo tuve que quitar uno de cristal templado que pillé en ETong. Acabé devolviéndola, una pena.
Saludos

NeedForSpeed
27/12/15, 16:50:24
Esa funda es genial, se adapta como un guante, pero....levanta muchísimo el protector. Yo tuve que quitar uno de cristal templado que pillé en ETong. Acabé devolviéndola, una pena.
Saludos

Pues yo llevo esta funda, pero con los bordes negros y me pasa justo lo contrario, el protector no se levanta, sino queda por debajo de la funda.

edpoe1976
27/12/15, 23:02:28
Pues yo llevo esta funda, pero con los bordes negros y me pasa justo lo contrario, el protector no se levanta, sino queda por debajo de la funda.

Interesante... Podrías enlazarla? Gracias!

toni capa
27/12/15, 23:26:51
Es exactamente la misma pero en vez de bordes transparentes,lleva los bordes negros,yo creo que el problema no está tanto en la funda,al menos en este caso,ya que son el mismo modelo pero cambia el color,si no en el tipo de protector que lleves,en concreto el mío se levanta ligeramente o al menos no encaja bien con la Slim armor de spigen,pero es que esa funda de Slim tiene poco porque es un tocho,al menos comparándola con la cover de Samsung e incluso con una tipo la ultra híbrid de spigen pero de los chinos que me encaja bien ,sin problemas con el protector pero que es un truño y en dos dias estará amarilla,pero es que cuesta 1,50 € y te saca del apuro pero nada más, de todas formas al final el dílema es o funda que proteja bien la estructura del teléfono sacrificando estética y con un plástico de protector pero que no da problemas de adhesión a la pantalla,eso sí,no la protege o la opción que llevo ahora ,funda de lujo estéticamente como es la clear cover pero que no protege más que la trasera y las esquinas y que no da problemas con un protector de cristal,que en principio si te protege la pantalla,al final es complicado tenerlo todo,pero yo creo que cuando me haya gastado una fortuna en fundas y protectores acabaré consiguiéndolo y después me aburriré :D

toni capa
27/12/15, 23:31:11
Y es que de verdad ,el terminal me encanta,pero cuando saque el s6 del niño,en media hora tenía pedazo de protector de cristal de verdad y funda anti terremotos y encima más chula que un ocho,o al menos mi niño sigue con ella,tres o cuatro leches lleva ya el teléfono,al menos reconocidas,porque seguro que alguna más se habrá llevado que no me cuenta para que no me estrese y esta impoluto!!!!!!

NeedForSpeed
27/12/15, 23:47:39
Interesante... Podrías enlazarla? Gracias!

Esta es: http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybrid-Samsung-Galaxy/dp/B010MWGIJ2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451256406&sr=8-3&keywords=spigen+ultra+hybrid+galaxy+s6+edge+plus

edpoe1976
28/12/15, 00:21:09
Es exactamente la misma pero en vez de bordes transparentes,lleva los bordes negros,yo creo que el problema no está tanto en la funda,al menos en este caso,ya que son el mismo modelo pero cambia el color,si no en el tipo de protector que lleves,en concreto el mío se levanta ligeramente o al menos no encaja bien con la Slim armor de spigen,pero es que esa funda de Slim tiene poco porque es un tocho,al menos comparándola con la cover de Samsung e incluso con una tipo la ultra híbrid de spigen pero de los chinos que me encaja bien ,sin problemas con el protector pero que es un truño y en dos dias estará amarilla,pero es que cuesta 1,50 € y te saca del apuro pero nada más, de todas formas al final el dílema es o funda que proteja bien la estructura del teléfono sacrificando estética y con un plástico de protector pero que no da problemas de adhesión a la pantalla,eso sí,no la protege o la opción que llevo ahora ,funda de lujo estéticamente como es la clear cover pero que no protege más que la trasera y las esquinas y que no da problemas con un protector de cristal,que en principio si te protege la pantalla,al final es complicado tenerlo todo,pero yo creo que cuando me haya gastado una fortuna en fundas y protectores acabaré consiguiéndolo y después me aburriré :D

No sabes como te entiendo.... Ya van dos fundas y dos protectores, y nada, jejeje
La Clear Cover que comentas, es la original de Samsung sin tapa?

toni capa
29/12/15, 22:41:33
Si y bien que la cobran para lo que es,eso sí la puñetera queda preciosa!!!!

toni capa
30/12/15, 14:06:21
Ultra hybrid transparente+cristal templado:recibida la funda y puesta,decir que es una funda muy recomendable por el precio que tiene,no engorda aunque evidentemente no es lo mismo que llevar la clear cover pero desde luego da sensacion de proteccion y estéticamente queda bastante bien,aunque de nuevo no es lo mismo que la clear cover,de momento sin problema con el cristal,únicamente hay encajar un poco los bordes de la funda por encima del protector,veremos con el uso diario que tal evoluciona,trabajando llevare la clear cover ya que trasteo menos y básicamente voy conduciendo,ademas con la gear fit me evita sacar el teléfono cada dos por tres para comprobar notificaciones y demás,pero fin de semana pondré la ultra que normalmente tengo mas ajetreo.

Franky_net2
25/01/16, 12:01:45
Buenas a todos,

A finales de la semana pasada recibí mi S6 Edge comprado aquí mismo. Me lo vendieron con protector de cristal templado incorporado.

Todo muy bien pero me percaté de 2 cosas, que me gustaría compartir para ver si a alguien más le ha ocurrido.

Tengo el Clash of Clans, y a veces tengo que seleccionar cosas que están en el borde del "edge". Le cuesta un poco detectar cuando presiono. Como no he tenido en ningún momento el dispositivo sin el protector, no sé si es algo normal, o se debe a haber metido el cristal templado.

La otra cosa es la camara frontal. De día y con iluminación normal hace unas fotos cojonudas. Pero con unos amigos la probamos de noche en un local de fiesta, y en todas se aprecian unos brillos. Estoy 99% seguro de que se trata del cristal templado sumado a la típica iluminación de fiesta.

Dejo una foto del cristal templado que venía instalado. No sé si cambiarlo por el protector de plástico de Spigen o qué hacer.

https://eu1.proxysite.com/process.php?d=joV9rFmPUFBGhMbeW17SwMdJOjQBnn9zrc26 xSSf8uKuBzqhfH07RGJB7h71xO7QRQquwnRl3eIGqybC4cnNo3 Q3cGLyA8vvHQ%3D%3D&b=1

Foto con los "puntitos"

https://www.dropbox.com/s/fztsxghe83mjy9y/20160124_011552.jpg?dl=0

morad_ml
27/01/16, 11:14:14
Hola a todos, he entrado en la web de coolaccesories y me he echo distribuidor y me doy cuenta que tienen dos protectores de cristal templado diferentes y por el precio al que lo venden a los que los venden he deducido que no es el que habéis puesto el linck si no este otro:
http://www.coolaccesorios.com/protectores-pantalla/cristal-templado/2335-protector-pantalla-cristal-templado-samsung-g925f-galaxy-s6-edge-cristal-curvo.html

En la web no veo ninguna diferencia entre uno y otro, en estos días haré un pedido y pediré uno de cada para comprobar la calidad y el acabado y os cuento.

guanma
27/01/16, 22:16:18
Hola a todos, he entrado en la web de coolaccesories y me he echo distribuidor y me doy cuenta que tienen dos protectores de cristal templado diferentes y por el precio al que lo venden a los que los venden he deducido que no es el que habéis puesto el linck si no este otro:
http://www.coolaccesorios.com/protectores-pantalla/cristal-templado/2335-protector-pantalla-cristal-templado-samsung-g925f-galaxy-s6-edge-cristal-curvo.html

En la web no veo ninguna diferencia entre uno y otro, en estos días haré un pedido y pediré uno de cada para comprobar la calidad y el acabado y os cuento.

Creo que ese no es para el plus.
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me lo traen en 24 horas y vale:
Protector Pantalla Cristal Templado Samsung G928F Galaxy S6 Edge Plus (Cristal Curvo) Código 009363 – 23,4€

Saludos

morad_ml
28/01/16, 19:19:20
Creo que ese no es para el plus.
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me lo traen en 24 horas y vale:
Protector Pantalla Cristal Templado Samsung G928F Galaxy S6 Edge Plus (Cristal Curvo) Código 009363 – 23,4€

Saludos

Si es verdad no me di cuenta, gracias

guanma
28/01/16, 22:38:27

Imagino que os sale mas barato que a mi que me sale a 23,4

morad_ml
02/02/16, 12:16:20
Imagino que os sale mas barato que a mi que me sale a 23,4

si, sale mas barato pero, hay un mínimo de compra, ademas de gastos de envió. si a alguien le interesa podría vendérselo un poco mas barato de lo que te costó.

toni capa
02/02/16, 20:53:02
Pues vaya precios desde el distribuidor,movilquick me cobro 13 más 2 de montaje que puedes pegarlo tu mismo pero si se despega tienes argumentos para reclamar

jaloke
20/02/16, 11:14:48
La caja no sé si es igual, ya que la tiré el primer dia :risitas: Pero los cristales si que parecen iguales, o igual es por las fotos...

Adjunto fotos con mi cristal. En mi caso se puede ver diferente, porque el móvil es dorado.
Tal como dice gio_tm , lo de transparente completo o no, me refiero a la parte de arriba y abajo. La parte de la pantalla ya sé que es transparente :nav1:

Saludos y felices fiestas! :cucu:
¿Sabrás el link del cristal? Aparentemente queda mejor que el de cool , no se ven esas sombras en la parte superior

NeedForSpeed
20/02/16, 14:05:58
¿Sabrás el link del cristal? Aparentemente queda mejor que el de cool , no se ven esas sombras en la parte superior

Aqui tienes compañero: http://es.aliexpress.com/item/Mocolo-for-Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-S6-Edge-Protection-Tempered-Glass-Screen-Protector-Full-Cover/32468244359.html

Creo que ya no venden el "Clear" porque habrán recibido quejas de que no es totalmente transparente. El otro día me llegó uno de color negro para un colega y le queda fenomenal!