PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla azulada?

bitelmaniaco
22/12/15, 15:49:11
Desde el galaxy s2, hace mucho tiempo ya, no tenía un dispositivo con pantalla amoled.

¿Es normal que se vea la pantalla un poco con tonalidades azules? También he visto que con fondos grises se ven un poco mal como pequeños cuadrados... No sé explicarlo muy bien...

¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ZyOps
22/12/15, 18:33:21
Asi son las pantallas amoled, tienen menos angulo de vision a comparación de las IPS no te preocupes 8)

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
22/12/15, 19:35:18
Con los fondos grises también, no??

Es que vengo de una bq edison 2 y no hay color, me refiero, que es una pedazo de pantalla.

Aunque la duración de la batería me mata...

Trokeador
22/12/15, 22:45:56
Todas las pantallas amoled tienden a saturar colores y a azular un poco, pero son las mejores pantallas a mi ver, el negro no es impresionante

bitelmaniaco
22/12/15, 22:49:12
Si es que si he comprado ésta es porque es una Samsung. Y mi opinión, que luego la verdad puede ser otra, es que son las mejores pantallas que hay.

Yo estoy alucinando mucho con la calidad de pantalla. Y eso que tengo un OPO y me parece también una buena pantalla.

Si el tema es que no vivo en España y he vuelto a pasar las Navidades. Ya que estoy he comprado esta tablet y no me quiero volver y que me dé fallos allí...

bitelmaniaco
29/01/16, 10:05:49
Sigo un poco mosqueado con lo de la pantalla. Ya que en los laterales, me refiero a donde esta el botón y la parte de arriba los tiendo a ver azules cuando tengo la tablet centrada a mi vista.

¿Es tan normal eso? Vamos que no tiene un buen ángulo de visión, ¿verdad?

Saludos!!!

Prophetian
29/01/16, 22:08:12
Buenas, yo creo que si es normal, a mi me pasa. Saludos

Orude
30/01/16, 11:24:42
Las pantallas amoled no tienen tanto ángulo de visión como las ips pero tampoco es tan exagerado. Yo la tengo apoyada en la mesa y yo sentado en una silla y la puedo ver perfectamente sin que me cambie el color.

bitelmaniaco
03/02/16, 11:39:34
Vamos que soy un paranoico, no? Jejeje.

Es que es la primera tablet que no la encuentro ni un solo defecto y claro...

Prophetian
07/02/16, 18:10:26
Nadie más que haya notado el azulado no mirando directamente en frente tuya la tablet?

Me causa curiosidad ya que tuve un samsung galaxy nexus con super amoled y tb pasaba, pero recuerdo un tema donde habia gente que tenía pantalla más calida (tirando amarillo) y otros pantalla más fría (azulada).

Saludos!