Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cerrar nunca Whatsapp
Buenas tardes, hace poco que adquirí este terminal y me pasaba que no me llegaban bien las notificaciones de Whatsapp y creo que era por el aviso para cerrar aplicaciones para ahorrar bateria. Conseguí quitarlo de Whatsapp pero me dí cuenta que cuando pulsamos el botón CUADRADO para ver los procesos y aplicaciones activas el Whatsapp me aparecía un candado arriba de que estaba protegida y no se cerraría y cuando "mataba los procesos" el Whatsapp tampoco se cerraba.
Ahora si yo mato todos los procesos el Whatsapp se me cierra y me fallan las notificaciones (me llegan tarde) a no ser que lo vuelva a abrir.
He probado todo, la aplicación está protegida, etc... a ver quien me puede ayudar.
Gracias!
Da en el cuadrado y arrastra hacia abajo las que quieras bloquear.
Al apagar el móvil, otra vez.
A mí me llegan independientemente de cómo esté.
Saú2.
Joooder que pego y me tirao días. Mil millones de gracias!!!
estefi07
22/12/15, 20:15:34
a que cuadrado nos referimos?es que me estoy volviendo loca buscandolo
josemanuel15
22/12/15, 20:28:55
a que cuadrado nos referimos?es que me estoy volviendo loca buscandolo
La barra de abajo del teléfono (Atrás, Home y...).
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ibann1999
22/12/15, 20:45:15
Al boton cuadrado de las apps abiertas o multitareas.
Saludos.
estefi07
22/12/15, 20:45:47
perdoname pero no logro ver las notificaciones de whastapp en pantalla de bloqueo y ni con lo que se dice aqui lo consigo me ayudais??
No Estefi, mi problema era diferente para poder poner las notificaciones sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18827191
estefi07
22/12/15, 20:55:32
es que eso ya lo he seguido y para ver las tiras en pantalla de bloqueo no me sale y asi llevo todo el dia parezco tonta porque no lo logro,lo tuyo ya lo logre
Has puesto el tena de bloqueo Magazine Default?
estefi07
22/12/15, 22:16:11
Me lo he instalado como dice pero en mis temas no me aparece
Le tienes que dar a Temas | Mios | Personalizar
Hola, tienes que seguir los pasos que pone en el post. No tiene más ciencia.
Descargas los temas al móvil o al pc.
Pasas el/los temas a la carpeta hwthemes en la memoria del móvil, desde el pc o en el móvil con un gestor de archivos.
Después te vas a Temas y buscas el que se llame default(magazine) y lo activas.
Una vez hecho ésto ya tienes que buscar los ajustes del móvil todo relativo a notificaciones en pantalla bloqueo y ponerlo cómo quieras.
Ajustes - Todos - Privacidad y seguridad - Gestor de notificaciones - Ahí te tiene que salir el listado de aplicaciones que pueden mostrar las notificaciones, las vas eligiendo y le pones lo que quieres mostrar.
Ajustes - Todos - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Mostrar info de notificación detallada. Activar.
Ajustes - Todos - Aplicaciones - Más - Mensajes - Vista previa Off y mensajes emergentes On.
Ajustes - Todos - Asistencia inteligente - Control de movimiento - Pulse dos veces - Activar. Para activar la pantalla con doble tap.
Saú2.
estefi07
23/12/15, 12:35:53
la cuestion es que al descargarlo me da un archivo .bin y al pasarlo a la carpeta hwthemes no me aparece ningun tema
estefi07
23/12/15, 12:46:12
Ya he podido descargarlo voy a ver si lo consigo
estefi07
23/12/15, 13:35:16
ya me llegan las notificaciones por fin muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.