Ver la Versión Completa : AYUDA urge comprar para regalo MI PAD2
oskirri9000
22/12/15, 15:26:33
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?.
Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos disputas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la MI PAD1 por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y es una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija.
Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada.
En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado.
Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón.
Un saludo y felices fiestas compis!.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?.
Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos disputas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la MI PAD1 por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y es una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija.
Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada.
En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado.
Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón.
Un saludo y felices fiestas compis!.
Buenas,
En Rakuten/Pandawill parece que vuelve a haber en Stock (la de 16gb) y además te deja elegir el modelo en Plata o el Dorado. Si efectivamente está en stock, para el 8 de Enero la tienes de sobra en casa.
Un Saludo y suerte.
xanqito
22/12/15, 16:07:50
Las3bphones trabajan muy bien, envio en 48h, son de fiar.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Jaime_FR95
22/12/15, 16:09:17
Sí, te recomiendo Rakuten, tarda poco en llegar.
casperian
22/12/15, 17:00:13
Buenas, de spemall creo que tb están llegando en semana/10 dias a lo sumo con envio express eu y siendo la de 16gb (la de 64gb no salió aún), con cupon spemallpad10 tienes descuento de diez dólares creo y garantia con sat en Oviedo por dos años, no olvides poner la página y pagar en euros para que no te cruja PayPal... Un saludo y felices fiestas Oskirri and company 😉👌
oskirri9000
22/12/15, 18:59:09
Muchas gracias a todos, voy a hacer el pedido esta noche sin falta y anulo la que he pedido en añiexpress.
Xanqito las 3bphones no se que es nunca lo he oído, 48 horas sin que paren aduanas?
oskirri9000
22/12/15, 20:27:53
Buenas,
En Rakuten/Pandawill parece que vuelve a haber en Stock (la de 16gb) y además te deja elegir el modelo en Plata o el Dorado. Si efectivamente está en stock, para el 8 de Enero la tienes de sobra en casa.
Un Saludo y suerte.
Hay algún cupón disponible para rakuten o padawill? , ando mirando y sólo veo en spemall.
davidmelena
23/12/15, 00:00:27
Yo con spemall unos 9 días con el servicio urgente. La tablet perfecta al igual que el envío.
Con el tracking siempre sabes donde está el paquete.
Hay algún cupón disponible para rakuten o padawill? , ando mirando y sólo veo en spemall.
Buenas,
El código de cupón que utilizamos algunos fue el de "XMAS10" pero creo que ya no está disponible. Aún así prueba a ver. Si no quizás puedas encontrar algún cupón de Rakuten en alguna web o algo.
El precio que sale en Rakuten, es con el envío 48/72h incluido. Lo digo por si la compras en otro lado y sumas gastos de envío (si es que hay) igual por la poca diferencia que pueda haber, prefieres asegurarte y tenerla para el día que decías.
Un Saludo
oskirri9000
23/12/15, 07:11:18
Muchas gracias compi.
Ya he echo la compra.
guallavera
23/12/15, 22:48:49
Cuidado que spemall no tiene servicio urgente a toda España, en ciudades como Vigo no hay, yo llevo esperando desde el seis de diciembre por la mía
oskirri9000
23/12/15, 23:12:21
Yo con spemall unos 9 días con el servicio urgente. La tablet perfecta al igual que el envío.
Con el tracking siempre sabes donde está el paquete.
Como es el servicio urgente, así te lo paran no?.
Cuanto tarda en llegar con ese servicio?
Yo el envío lo he pedido según indican en la compra conjunta en spemall.
Espero no tarde mucho mas de 12 O 14 días..
oskirri9000
23/12/15, 23:19:59
Buenas,
El código de cupón que utilizamos algunos fue el de "XMAS10" pero creo que ya no está disponible. Aún así prueba a ver. Si no quizás puedas encontrar algún cupón de Rakuten en alguna web o algo.
El precio que sale en Rakuten, es con el envío 48/72h incluido. Lo digo por si la compras en otro lado y sumas gastos de envío (si es que hay) igual por la poca diferencia que pueda haber, prefieres asegurarte y tenerla para el día que decías.
Un Saludo
El rakuten ese envío es desde Europa?, por qué tan rápido no lo entiendo.
También el tema de aduanas, si lo paran encima luego hay que pagar el iva y las tasas,
Sabes cómo va el tema?
Gracias compi.
oskirri9000
23/12/15, 23:27:18
Cuidado que spemall no tiene servicio urgente a toda España, en ciudades como Vigo no hay, yo llevo esperando desde el seis de diciembre por la mía
Yo vivo en Madrid imagino no hay problema, lo que me preocupa es el tiempo que tardará, esta noche espero ya me den un n- de tranck y salga de china o de donde salga.
En spemall ya compré el mijo en la primera conjunta que hubo de el mi3, extrema la organizo y fue un desastre, la tienda iba a su completa bola.
Espero hayan cambiado después de casi dos años y medio dos mear y medio de espera en la conjunta para recibir los tlf era una pesadilla.
[emoji28]
casperian
23/12/15, 23:44:23
Pero... ¿la pediste en spemall al final?, ¿con el codigo de rakuten?, ¿o vas a pedir una en cada tienda?.
En algo me he perdido creo... 😂😉
davidmelena
24/12/15, 09:59:59
Como es el servicio urgente, así te lo paran no?.
Cuanto tarda en llegar con ese servicio?
Yo el envío lo he pedido según indican en la compra conjunta en spemall.
Espero no tarde mucho mas de 12 O 14 días..
Desde que la compre, 2 días tardaron en darme el tracking. Sale desde allí por una empresa china de transporte aéreo pero no recuerdo el nombre. Va hasta Francia. Allí lo pasan a Seur que es el que lo entrega en casa.
Creo que los festivos por fin de año y demás os puedan retrasar algún día el envío.
Felices fiestas a todos y que os llegue prontito la tablet:ok:
oskirri9000
24/12/15, 10:33:53
Pero... ¿la pediste en spemall al final?, ¿con el codigo de rakuten?, ¿o vas a pedir una en cada tienda?.
En algo me he perdido creo... 😂😉
Si la he comprado en spemall, pero claro después de la espero encía anterior uff, estoy mosca.
Si hubiera sabido que otras tiendas la enviaban antes y lo de los códigos que tampoco estaba seguro y tal, me quise dar prisa pero las prisas nunca fueron buenas.
Todavía dudo de que me llegue a tiempo por eso todavía le doy vueltas al tema.
Si esta no che no trackin use me veo otra vez pensando muy mal.
Gracias a todos por vuestra ayuda como siempre este foro no defrauda.
Felices fiestas compas.
El rakuten ese envío es desde Europa?, por qué tan rápido no lo entiendo.
También el tema de aduanas, si lo paran encima luego hay que pagar el iva y las tasas,
Sabes cómo va el tema?
Gracias compi.
Buenas,
En Rakuten con Pandawill (ahora solo tienen en stock la de color Plata) la envían desde Tarragona mediante Nacex. Por eso tarda tan poco en llegar y por supuesto, ni aduanas ni puñetas raras. Además (no se si te interesa) te dan 19,9€ en puntos descuento para una futura compra.
Tal y como te dije, si quieres asegurar tenerla para ese día, yo la hubiera pedido ahi y más viendo que el "único" problema es que la envían con una ROM "Spanglish" para nada optimizada cosa que según parece tb están haciendo los de Spemall. Otra cosa es que sin cupón te salga un poco más cara pero si vale o no la pena esa diferencia, solo tu has de valorarlo.
Un Saludo
oskirri9000
24/12/15, 12:57:25
Pues muchas gracias.
Me has aclarado 100%100, todas mis dudas creo que canceló en spemall y la compro en RAKUTEN
gracias compi, feliz navidad.
Pues muchas gracias.
Me has aclarado 100%100, todas mis dudas creo que canceló en spemall y la compro en RAKUTEN
gracias compi, feliz navidad.
De nada hombre, para eso estamos.
Un Saludo y Feliz Navidad :nav3:
oskirri9000
24/12/15, 16:50:53
Última pregunta, he enviado a spemall un par de correos pidiendo les la cancelación de el pedido.
Supongo que me contestaran esta noche, alguien ha cancelado con ellos y como actúan en estos casos?.
La pagué el 22 y hasta hoy no han emitido track de el envío, supongo que no habrá problemas?.
Esta tienda como casi todas cuando se ponen tontos son los reyes de la excusas, nunca he tenido problemas al compra a tiendas chinas y compro de vez en cuando.
En esta tienda se que ha tenido muchos problemas en htc manía hace tiempo pero hoy por hoy no lo se, he leído en la conjunta que ya empiezan con algunos problemas en fin una indecisión él saber cómo acertar con la tiendas chinas.
Ahora que veo que rakuten responden sin problemas y muy rápido, prefiero a rakuten.
Pero hasta que Humax me habló de rakuten no la conocía y no supe cómo acertar y creo que me he vuelto a confundir con spemall.
Perdón por el tostón que estoy dando
[emoji120] [emoji12] gracias de nuevo.
ggvelez
24/12/15, 17:24:45
Yo he cancelado mi pedido ayer mismo (Mi Pad 2 - 64GB) con Spemall y hoy ya me han devuelto el dinero a mi cuenta Paypal... intentan que compres algún otro artículo en su tienda pero te devuelven el dinero si no estás de acuerdo.
oskirri9000
24/12/15, 17:43:08
Hola ggvelez, sí tu estabas en la conjunta ayer leyendo ví tu avatar, mola mucho. Hay algunos problemas no?.
Donde la vas comprar?
Como has cancelado enviando un correo a info@spemall
También he enviado otro en su página a atención al cliente.
Espero que mañana me hagan el reembolso como dices.
Gracias.
casperian
24/12/15, 18:42:37
Buenas, siento decirte que si has comprado la de 16gb y tienes tracking difícilmente vas a poder cancelar la compra si ya está realizado el envio,ovbio claro,ojalá y me equivoque pero creo que no, hay que pensar antes de dar al enter Oskirri 😟 saludetes y felices fiestas.
ggvelez
24/12/15, 19:55:47
Hola ggvelez, sí tu estabas en la conjunta ayer leyendo ví tu avatar, mola mucho. Hay algunos problemas no?.
Donde la vas comprar?
Como has cancelado enviando un correo a info@spemall
También he enviado otro en su página a atención al cliente.
Espero que mañana me hagan el reembolso como dices.
Gracias.
Yo lo he cancelado porque no me daban ni fecha para tener en stock la de 64GB, y lo hice abriendo un ticket. De momento esperaré a que haya stock, y luego sondearé precios por las diferentes websites habituales.
Pero lo que dice el compi casperian, lo mío ha sido relativamente sencillo porque aún no la habían enviado... si tu pedido ya estaba de camino será una batalla más complicada.
chusbiker
25/12/15, 17:21:04
Yo cancele spmall hoy paypal me devolvió el dinero previa disputa, la había comprado el día 14 con eu express y me decía que tenía stock el muy cabron, le pedía el tracking y venga largas...Cuesta que te de la pasta pero lo hacen, aunque no se si sería por que puse disputa :)
oskirri9000
25/12/15, 18:03:25
Yo he cancelado con ellos y me mandan un correo que no entiendo.
Acabo de enviar otro correo diciendo que cancelen el pedido, estos se están haciendo los locos.
Creo que esta tienda siguen usando las arrima las que utilizaron hace casi dos años y medio, cuando compre el mi3 en la 1- conjunta que hizo en htc manía de extrema.
Yo les envió correos a
[email protected]
Supongo que así me harán caso?,no?.
Si no!, me tocara abrir disputa en paypal, pero no quería abrir más disputas por en un mes y medio he abierto dos en dos tiendas distintas, evrbuging y coolicool.
Están todas a tope y usan las arrima las de rigor...
En fin que dios nos pille confesados, éstos chinorris son la pera..
Que me aconsejais para cancelar.
chusbiker
25/12/15, 19:06:45
Abre ticket
oskirri9000
26/12/15, 14:50:37
Abre ticket
Compi como abro ticket?
dommivat
26/12/15, 15:03:25
me aprece que los chinorri no tienen mucha culpa de que no puedan cancelar el pedido si ya esta enviado, es como decir en la tienda que te devuelvan el dinero cuando ya tienes el televisor en el maletero de camino a casa
oskirri9000
26/12/15, 15:38:43
me aprece que los chinorri no tienen mucha culpa de que no puedan cancelar el pedido si ya esta enviado, es como decir en la tienda que te devuelvan el dinero cuando ya tienes el televisor en el maletero de camino a casa
No, no esta enviado no hay numero Dr track, ni nada de envío.
Llevo tres días enviando correos a spemall, pero se quieren enterar o algo así.
Por eso pregunto para abrir ticket como se hace, por si lo estoy haciendo mal yo, cosa que no creo pero por cepcionarme.
casperian
26/12/15, 18:13:20
Cepcionarte?!?! Hoy me acuesto sabiendo algo más, aunque no esté ni en los diccionarios elfos 😑😂, a ver si actualizas el predictivo de ese mi3 Oskirri,sin acritud ehh,¿tu estás seguro que aún no tienes tracking?, ¿desde el dia 22?...
Te lo pregunto porque esa gente suele dar número de seguimiento de un día para otro, más de un producto que tienen en stock, de ahí que algo me extrañe hamijo, a ver si llegó a spam en tu correo... Saludetes again. 😉🈹🈯🈶
oskirri9000
27/12/15, 00:33:53
Cepcionarte?!?! Hoy me acuesto sabiendo algo más, aunque no esté ni en los diccionarios elfos 😑😂, a ver si actualizas el predictivo de ese mi3 Oskirri,sin acritud ehh,¿tu estás seguro que aún no tienes tracking?, ¿desde el dia 22?...
Te lo pregunto porque esa gente suele dar número de seguimiento de un día para otro, más de un producto que tienen en stock, de ahí que algo me extrañe hamijo, a ver si llegó a spam en tu correo... Saludetes again. 😉🈹🈯🈶
Joder, pues tienes toda la puta razón!, envío esta casi en mi casa ya.
También acabó de inventar una palabra, cepcionarme no esiste ni en los diccionarios elfos[emoji12] [emoji12], esta semana no ha sido la mejor de mi vida, se me va la olla.
Gracias compi.
fepelixpi
04/01/16, 12:21:28
Como acabó? Ya la tienes en casa? Cuanto te tardó?
oskirri9000
12/01/16, 15:35:44
Pues acabó bien, me tardó más o menos 5 días en Rakuten, una pasada esta gente muy bien.
Le dije al compi que estaba y no era cierto era otro pedido distinto.
hectorbilbao
13/01/16, 14:59:11
Cuantos días os ha tardado con Rakuten?
¿donde comprar que llegue en poco tiempo y sea fiable ?
Desde el 23 de diciembre hice el pedido y ahora me dicen que no tienen tablets....si quiero me dan el dinero pero para que luego otras me tardem igual no se si dejarlo y esperar.
Sent from my D6603 using Tapatalk
En rakuten tres dias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
hectorbilbao
13/01/16, 17:23:40
En rakuten tres dias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pero Rakuten fiable no es que sea mucho.... Encima vale 339 ¿Otra opción por favor sabéis?
oskirri9000
13/01/16, 19:02:56
Pero Rakuten fiable no es que sea mucho.... Encima vale 339 ¿Otra opción por favor sabéis?
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl68101rk/
Es fiable, yo la he comprado y muy rápido el envío y todo perfecto.
hectorbilbao
13/01/16, 21:17:00
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl68101rk/
Es fiable, yo la he comprado y muy rápido el envío y todo perfecto.
Gracias, veo que está agotado como en geekvida que lo tengo ya pagado...
Están todos igual parece así que me tocará esperar a que fabriquen mas :(
oskirri9000
13/01/16, 21:22:45
Pues estate atento que reponen en cualquier momento y en 72 horas lo tienes en casa en TAKUTEN.
fgalvez13
14/01/16, 01:13:40
Si queréis un mipad2 ponerse en contacto conmigo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.