PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar S3 (Cyanogenmod) [SOLUCIONADO]


supernoob
22/12/15, 14:14:23
Hola a todos,

Cayó en mis manos un S3, probé a instalarle cyanogenmod para que tenga un android lo más limpio posible, y sólo me queda un último paso... liberarlo.

Estuve buscando aquí en htcmanía y xda pero no me aclaro.
Alguien lo ha conseguido últimamente?

Es por evitarme llamar a Vodafone (compañía que originalmente vendió el móvil) y esperar x días a que me den el código.

Gracias

supernoob
28/12/15, 12:04:22
Hola,

conseguí liberar el teléfono instalando la ROM 4.1.1 que comparte el compañero en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

Después instalé cyanogenmod.

Así que esto queda solucionado :)
Si alguien tiene dudas y le puedo ayudar que no dude en preguntar.

Nonamed
28/12/15, 12:25:51
Marcamos cómo solucionado.

gelorio
28/12/15, 15:10:03
Supermoob, Tengo un SIII I9305 con Android 4.4.4 oficial y no consigo rootearlo. Puedo instalar directamente la 4.1.1 por Odin, liberarlo, y despues instalar una Rom rooteada?
Gracias y un saludo.

supernoob
28/12/15, 19:11:42
Hola Gelorio

si utilizas la 4.1.1 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977
en concreto ***FIRMWARE 4.1.1 Pre-Root***

La puedes instalar desde ODIN.

El recovery de CWM lo instalé también desde ODIN.

Después no tuve ningún problema en instalar Cyanogenmod desde recovery. Esta ROM viene rooteada. Supongo que será aplicable igualmente a cualquier otra ROM que vaya ya rooteada.

Yo estoy muy contento con Cyanogen en cuanto a rendimiento, no tanto en cuanto a la duración de la batería, y que es Android 4.4
Ahora me da pereza trastear con más ROMs, quizá te interese más instalar alguna con Android 5.0 de las que hay en esta sección.

Suerte con la instalación de ROM.

Por cierto... sabes como liberar desde el menú de servicio una vez tienes instalado 4.1.1?

gelorio
29/12/15, 10:32:56
Muchisimas gracias Supernoob, efectivamente, es lo que he hecho, (no he podido esperar, Jejeje) y me ha funcionado muy bien. Lo he liberado con el menu de servicio, y le he metido, de momento, una 4.3 oficial sin Knox, del amigo Fzeta, que ya comprobe en otro galaxy, que va muy bien, pero mi intencion es meter una 5.X.
De momento voy a tirar asi. Si sabes de alguna que vaya bien, admito sugerencias.
Un saludo y otra vez muchas gracias.
A proposito que pases buen fin de año, y que disfrutes el proximo.

supernoob
29/12/15, 10:40:47
Me alegro que te haya servido de ayuda.
Yo ahora mismo tengo cyanogenmod 11 (Android 4.4), para nuestro móvil 9305 no hay 5.x
Sinceramente no he probado otras, no te puedo recomendar.
Feliz año a ti también.

gelorio
02/01/16, 11:40:00
Gracias. OK