PDA

Ver la Versión Completa : Paso de Moto X 2014 a Nexus 5X

xxlman
22/12/15, 13:43:38
Buenas gente! Estoy planteándome pasar de mi Moto X 2014 al Nexus 5X, quería saber si alguno ha hecho este cambio, y que opina sobre pantalla, sonido, cámara y sobre todo tamaño. Un saludo y gracias! :nav3:

diegola
22/12/15, 13:58:24
Ganas en todo , menos en sonido. Luego en rendimiento no notarás diferencia, y en batería andarán iguales. El tamaño es algo más cómodo el moto x por la forma más que nada, pero el 5x también se siente bien en la mano.
Para mi el mayor cambio lo notarás en la cámara, la del moto es del montón.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xxlman
22/12/15, 14:05:19
Ganas en todo , menos en sonido. Luego en rendimiento no notarás diferencia, y en batería andarán iguales. El tamaño es algo más cómodo el moto x por la forma más que nada, pero el 5x también se siente bien en la mano.
Para mi el mayor cambio lo notarás en la cámara, la del moto es del montón.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas shur! no se nota nada el rendimiento? vaya, pensé que algo si se notaría...

luis el loco
22/12/15, 19:53:06
Gracias por las respuestas shur! no se nota nada el rendimiento? vaya, pensé que algo si se notaría...

Yo vengo de un Nexus 5 y es verdad que si ya tienes un movil con android stok que fuese bien, no hay una super diferencia, pero si que hay un cambio significativo con la huella dactilar que es una pasada como va y con la camara.
Por supuesto el rendimiento es muuuy bueno, pero es que si ya vienes de un moto x no hay ningun movil con el que notes ese super salto en rendimiento.
De todas formas es una gran compra de la que no te arrepentiras.

satyr
22/12/15, 21:14:08
Yo personalmente estoy encantado con el movil, va todo perfecto :ok:
Quizas no notes ese salto brutal, pero lo que desde luego no vas a ir es hacia atras.

kicker83
28/12/15, 10:25:50
Buenas!, yo el mismo cambio, de Moto X 2014 a Nexus 5X, y lo más que he notado es la batería. El resto más o menos igual.

asucandels
28/12/15, 21:57:44
Buenas!, yo el mismo cambio, de Moto X 2014 a Nexus 5X, y lo más que he notado es la batería. El resto más o menos igual.

a mejor o a peor?

Exo
28/12/15, 23:45:02
¿Solo batería?.
¿La cámara de noche es también más o menos igual?.

paincr
28/12/15, 23:59:42
En mi opinión yo creo que no es un gran cambiode uno a otro, no se si te merecerá la pena. Yo quizá miraría un Moto X Style o un Nexus 6P.

xxlman
29/12/15, 01:33:54
En mi opinión yo creo que no es un gran cambiode uno a otro, no se si te merecerá la pena. Yo quizá miraría un Moto X Style o un Nexus 6P.

El tamaño se me hace demasiado grande, y además Motorola me ha defraudado bastante con sus actualizaciones.

kicker83
29/12/15, 13:14:45

La batería a mucho mejor.

La cámara, no sólo por la noche, también mejor, pero para mí el aspecto más diferencial de momento es la batería.