PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con opciones del telefono?

Kirindae
22/12/15, 13:36:24
No se cómo expresar el problema con el título.

Veréis, tengo una aplicación que es de encuestas (nicequest), y hace no mucho me hicieron "premium", con lo que instalando la app y activando los dispositivos (ordenador y movil), me hacen como un seguimiento del uso que le doy al movil, y me dan más puntos.

El asunto es que yo tengo el móvil desde hace ya un par de meses o así, y desde entonces instalé la app y activé el móvil y todo bien.
Pues desde hace una semana, es como que el móvil no reconoce que esté activado, y se me ha desconectado ese dispositivo (dejo de ganar puntos).

Pero el caso es que cuando intento "reactivar" el dispositivo, me sale un mensaje de "genial, ya solo te queda activar el dispositivo. Pulsa "ir a ajustes" para finalizar." Y yo pincho "ir a ajustes" y se me sale el movil de la app pero no abre ajustes. He probado a tener abierto ajustes y luego lo otro para que al cerrar la app vaya a ajustes, pero no hace nada ahí, por lo que no funciona. También he reinstalado la app y nada.

No creo que sea problema de la app porque si le doy a ir a ajustes debería ir a ajustes y hacer las cosas, no???

ivanlopz
22/12/15, 15:12:38
Entra en la app de seguridad que viene en el teléfono y echale un vistazo a los permisos que tienes dados.

Kirindae
26/12/15, 17:18:02
He probado varias cosas, y nada. Todo lo que no me funciona correctamente tiene los permisos dados. Es como si las app buscaran una opción de ajustes del teléfono que este no trae por tener las cosas organizadas de otra forma, y ya produce incompatibilidad.