PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería


frank_j
22/12/15, 13:15:36
Estoy detrás de esta tablet y ando casi decidido, pero me tira para atrás la duración de la batería, por más que leo comentarios por internet, casi todos ponen como un contra la batería, pero nadie da cifras reales de duración, por eso me gustaría conocer de manos de poseedores de la K1 cuanto os dura la batería en estas condiciones:

-Navegando y/o viendo video.

-Jugando.


Gracias de antemano y felices fiestas compis :nav3:

frank_j
24/12/15, 08:11:17
Nadie?

Pablencio_17
24/12/15, 12:42:31
Yo te diría, pero hasta mañana no la tengo y la intentaré catar bien, y te dire frank_j

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

fusionero
24/12/15, 15:31:01
Me mojo.

Usando una media de internet sobre las 4-5 horas de pantalla, en modo óptimo, y en modo máximo de 3 a 4 horas de pantalla, más de lo que ahora consigo si uso la BQ E10 jugando al clash of Clans.

No lo he comprobado con capturas que es lo que solía hacer y diferenciando cada modo de batería.

SadooFly
24/12/15, 17:48:21
Me mojo.

Usando una media de internet sobre las 4-5 horas de pantalla, en modo óptimo, y en modo máximo de 3 a 4 horas de pantalla, más de lo que ahora consigo si uso la BQ E10 jugando al clash of Clans.

No lo he comprobado con capturas que es lo que solía hacer y diferenciando cada modo de batería.
¿Nivel de brillo?

fusionero
25/12/15, 00:19:15
Lo suelo tener sobre un 75-80% de lo posible, pero si queréis mas pruebas y con su respectivo diferenciador, es fácil indicar tipo de test y en que condiciones las deseáis, ya que así puedo añadir mas detalles a cada modo que deseéis os degrane.

frank_j
25/12/15, 10:53:53
Me mojo.

Usando una media de internet sobre las 4-5 horas de pantalla, en modo óptimo, y en modo máximo de 3 a 4 horas de pantalla, más de lo que ahora consigo si uso la BQ E10 jugando al clash of Clans.

No lo he comprobado con capturas que es lo que solía hacer y diferenciando cada modo de batería.
Esas 3-5 horas de pantalla son las que he venido leyendo por internet que suele dar, me había extrañado porque tambien habia leido que reproducción de video llegaba a dar 7 horas de pantalla, y no me lo acababa de creer.

Lo suelo tener sobre un 75-80% de lo posible, pero si queréis mas pruebas y con su respectivo diferenciador, es fácil indicar tipo de test y en que condiciones las deseáis, ya que así puedo añadir mas detalles a cada modo que deseéis os degrane.
Con algo menos de brillo y modo óptimo, sería posible alargar alguna hora de pantalla más en navegación y/o reproducción de video?

Pablencio_17
25/12/15, 12:25:43
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/089301f25d62563aa2a6bb9b0874e4c7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/2a227ad4fa13085ee6459291c5b43e14.jpg

Casi 2 horas y media, con brillo al 100% y jugando a RR3

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

fusionero
26/12/15, 00:48:06
Esas 3-5 horas de pantalla son las que he venido leyendo por internet que suele dar, me había extrañado porque tambien habia leido que reproducción de video llegaba a dar 7 horas de pantalla, y no me lo acababa de creer.


Con algo menos de brillo y modo óptimo, sería posible alargar alguna hora de pantalla más en navegación y/o reproducción de video?

Ahora mismo estoy haciendo el test de navegando por Internet y al 50% si llega de brillo, mantengo la rotación activada, en cuanto termine la batería lo añado a esta contestación.

Como dije, en cuanto acabase la batería, aunque me fui a dormir antes de conseguirlo, no está mal del todo, pero son no llevo a 6 horas de pantalla activa, salvo eso la verdad me parece que contó de menos en visionado de vídeos y navegación de lo que me pareció a mi usar, y más que en YouTube me vi 3 o 4 de más de 20 minutos y en total solo me marca 31 minutos....

fusionero
26/12/15, 17:34:07
Y como las estoy subiendo abril del foro necesito cargar 2 más que e o, límite de 10 por post, y el tamaño personal no que sea ilimitado, jeje.

frank_j
27/12/15, 00:32:53
...

frank_j
27/12/15, 00:33:27
Me parece un consumo bastante decente la verdad.

Mi novia tiene la Mipad primera, que monta el mismo procesador, pantalla 7,9" y una batería un pelín más grande, y claro, saca bastantes mejores consumos....pero teniendo en cuenta todo, me parece una duración buena para esta tablet.

Gracias!


Pd: la mía está en camino ya :nav1: