Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que valor tiene hoy en día?
Luislugoluigi79
22/12/15, 13:04:56
Hola buenas. No es que lo quiera vender pero no lo descarto ya que me cogí un s6 por renove. Cuanto puede costar pensando que está sin un rasguño y funciona perfecto? Como he dicho tiene casi 2 años. Un saludo gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Su precio libre en su dia rondaba los 380 si no me equivoco, sin embargo a dia de hoy es muy dificil dar con el nuevo, hay quien pide 150 por el con cajas precintada, y para los demás se pide de 100 a 120 ya usados...
Luislugoluigi79
22/12/15, 18:15:06
Hola buenas. No es que lo quiera vender pero no lo descarto ya que me cogí un s6 por renove. Cuanto puede costar pensando que está sin un rasguño y funciona perfecto? Como he dicho tiene casi 2 años. Un saludo gracias
Gracias compañero. Fue un gran móvil, nunca me falló, ni un solo lag.....4g perfecto , GPS perfecto, etc.......pero la cámara del s6 me enamoró.....
Pues por 100 eu me lo pensaría.....lo que pasa que a saber donde tengo las facturas jaja......
No es mal movil, pero evidentemente en el S6 ya hablamos de un gama alta...no es comparable!!! N hay de que, un saludo!!!
dealcocero
24/04/16, 10:32:50
A mi nunca me convenció. Lento a mas no poder. Claro que estoy acostumbrado a tener móviles de top
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Malsacado
03/07/16, 01:01:12
este telefono lo consegui a un precio muy bajo nuevo, precintado y debo decir que es un movil que como dice otro compañero no me ha fallado en cuantio a lags ni cosas extrañas.
El gran problema que tengo con el es el espacio de almacenamiento, siempre está lleno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.