PDA

Ver la Versión Completa : No enciende solo letras MEIZU ayuda por favor

shocka99
22/12/15, 12:40:07
Buenas tardes, hoy me ha salido de actualizar mi Meizu MX5 y le he dado que si y al hacerlo y terminar la actualizacion se ha reiniciado para encenderse y en se queda parado en las letras que pone MEIZU dandole a los botones de volumen y tal solo he conseguido llegar a donde me sale o system upgrade o clear data. En system upgrade me dice que no hay firmware para actualizar y en clear data sale cleaning y vuelta a lo mismo se reinicia y pone meizu y se queda ahi. Como puedo solucionarlo? El movil no tiene ni un mes y no ha dado ningun fallo. Por favor respondan lo antes posible.

beliat
22/12/15, 12:46:31
Buenas tardes, hoy me ha salido de actualizar mi Meizu MX5 y le he dado que si y al hacerlo y terminar la actualizacion se ha reiniciado para encenderse y en se queda parado en las letras que pone MEIZU dandole a los botones de volumen y tal solo he conseguido llegar a donde me sale o system upgrade o clear data. En system upgrade me dice que no hay firmware para actualizar y en clear data sale cleaning y vuelta a lo mismo se reinicia y pone meizu y se queda ahi. Como puedo solucionarlo? El movil no tiene ni un mes y no ha dado ningun fallo. Por favor respondan lo antes posible.
Metele una ROM por recovery, apaga el teléfono, lo conectas al ordenador y entras en modo recovery te saldrá una carpeta pon la ROM en ella y actualiza.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

shocka99
22/12/15, 12:58:41
Metele una ROM por recovery, apaga el teléfono, lo conectas al ordenador y entras en modo recovery te saldrá una carpeta pon la ROM en ella y actualiza.

Buenas tardes Beliat, soy todo un novato en el mundo de los telefonos moviles y mas chinos y me gustaría si me podrías guiar un poco. Tengo mi portatil aqui enchufado y no me deja entrar al movil hasta que me sale las 2 opciones de si actualizar o clear data. Entonces me abre el pc el movil con nombre de Recovery y totalmente vacio. ¿Ahí es donde tengo meter la Rom? ¿Podrías decirme que ROM meterle y donde descargarla? Es un Meizu MX5 y nunca le he tocado absolutamente nada. Te agradecería mucho si me pudieses guiar.
Muchas gracias de antemano

beliat
22/12/15, 14:20:39
Si es hay donde tienes que meter la ROM y luego le das a actualizar te recomiendo que marqués clear data y versiones yo tengo la beta 10.27 de flyme 5 pero tendrías que usar morlelocal 2 para traducirla y se quedaría en español menos los ajustes no se que quieres si te da igual el español o no para bajar ves a flyme.cn

shocka99
22/12/15, 14:35:40
Si es hay donde tienes que meter la ROM y luego le das a actualizar te recomiendo que marqués clear data y versiones yo tengo la beta 10.27 de flyme 5 pero tendrías que usar morlelocal 2 para traducirla y se quedaría en español menos los ajustes no se que quieres si te da igual el español o no para bajar ves a flyme.cn

Estoy bajandome esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Echale un ojo si puedes para ver si esta todo en orden e irá bien con mi movil. Cuando se termine la metere a la carpeta Recovery que se me abre le dare a Actualizar y todo bien no? Pasa algo si no le doy a Clear Data, esque tengo alguna cosilla que no me gustaría perder en el movil y no se exactamente para que sirve esa opcion pero supongo que para formatear.
Muchas gracias otra vez

beliat
22/12/15, 20:41:23
Persona estaba currando, has conseguido recivirlo?