AlbertoAlvarez91
22/12/15, 10:12:22
Hola, tengo instalada en mi note 4 rooteado la Kyubi Rom V6, y desde hace unos días el facebook no se me actualizaba, veia la actualización en curso pero no llegaba a realizarse, y al intentar entrar al facebook después no se abria la app, con lo cual tenia ke reiniciar el movil y entonces ya me dejaba entrar, pero claro era muy moelsto, pues me intentaba actualizar cada día, asi que desinstalé la aplicación y la volvi a instalar, con la sorpresa de que me da el siguiente error, "código de error -504" tampoco me deja instalarlo fuera del play store, es decir bajandome el archivo .apk pero nada, tampoco se instala..
Estoy un poco desesperado, porque he buscado el error en google y la unica solución que veo es borrar la carpeta de facebook que hay en la carpeta data/data de la raíz, bien pues he probado de todo, hacer wipes, borrar la carpeta de facebook que hay en data/data..he hasta buscado en el root explorer la palabra facebook para borrar cualquier archivo o carpeta relacionado con facebook en el movil, y he borrado TODO, he reiniciado he probado otra vez y nada:cry::cry:
Por favor si alguien tuviera idea de que puede ser que me lo comunique.. Un saludo
Estoy un poco desesperado, porque he buscado el error en google y la unica solución que veo es borrar la carpeta de facebook que hay en la carpeta data/data de la raíz, bien pues he probado de todo, hacer wipes, borrar la carpeta de facebook que hay en data/data..he hasta buscado en el root explorer la palabra facebook para borrar cualquier archivo o carpeta relacionado con facebook en el movil, y he borrado TODO, he reiniciado he probado otra vez y nada:cry::cry:
Por favor si alguien tuviera idea de que puede ser que me lo comunique.. Un saludo