jose12680
22/12/15, 07:07:51
Hola compis:
He adquirido recientemente un Droid Turbo (XT1254),de Verizon,liberado
El problema que tengo es que no puedo buscar nada en la Play Store porque dice que se ha cerrado el proceso
El error lo da en concreto,cuando entras y escribes en el buscador,es decir,escribiendo una busqueda,si navegas por las categorias,no hay problema
Pensé,bueno,vamos a hacerle unos Wipes,asi que nada,todos los Wipes hechos y la misma historia
El telefono,en todo lo demas,funciona perfectamente
Esta con la 5.1 y el error lo da con la version de la tienda 5 punto algo
No os puedo concretar exactamente la version de la tienda,porque ya lo he solucionado
Si tuviese gestor de archivos de serie,todo seria mucho mas sencillo
Asi que como en la tienda,si me deja moverme,me fui a aplicaciones mas descargadas o similares,hasta que encontre un gestor de archivos,y lo instalé
Descargue la Play Store 6.0.5 de la red,la pasé al Motorola,y la instalé con el gestor de archivos,adios problemas,y la tienda funciona perfectamente
Alguien sabe a que se debe esto?
La Rom puede estar frita?
Os ha pasado a vosotros?
Ya estoy usando el telefono con normalidad,pero sigo sin comprender el fallo
Un saludo
He adquirido recientemente un Droid Turbo (XT1254),de Verizon,liberado
El problema que tengo es que no puedo buscar nada en la Play Store porque dice que se ha cerrado el proceso
El error lo da en concreto,cuando entras y escribes en el buscador,es decir,escribiendo una busqueda,si navegas por las categorias,no hay problema
Pensé,bueno,vamos a hacerle unos Wipes,asi que nada,todos los Wipes hechos y la misma historia
El telefono,en todo lo demas,funciona perfectamente
Esta con la 5.1 y el error lo da con la version de la tienda 5 punto algo
No os puedo concretar exactamente la version de la tienda,porque ya lo he solucionado
Si tuviese gestor de archivos de serie,todo seria mucho mas sencillo
Asi que como en la tienda,si me deja moverme,me fui a aplicaciones mas descargadas o similares,hasta que encontre un gestor de archivos,y lo instalé
Descargue la Play Store 6.0.5 de la red,la pasé al Motorola,y la instalé con el gestor de archivos,adios problemas,y la tienda funciona perfectamente
Alguien sabe a que se debe esto?
La Rom puede estar frita?
Os ha pasado a vosotros?
Ya estoy usando el telefono con normalidad,pero sigo sin comprender el fallo
Un saludo