Acceder

Ver la Versión Completa : El Wall Street Journal desvela las características del Samsung Galaxy S7: 3D Touch, USB Tipo C, micro-SD, escáner de retina y más

Nonamed
22/12/15, 06:46:41
El Wall Street Journal desvela las características del Samsung Galaxy S7: 3D Touch, USB Tipo C, micro-SD, escáner de retina y más

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23185154jc6Hez50.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Wall Street Journal ha publicado esta mañana un gran número de detalles sobre el futuro Samsung Galaxy S7. Según WSJ, “fuentes familiares con el asunto” han revelado interesantes detalles sobre el diseño, las funcionalidades e incluso la fecha de salida del nuevo teléfono estrella de Samsung. Ahora bien, estas mismas fuentes también han advertido que, dado que todavía faltan tres meses para el lanzamiento, algunas cosas podrían cambiar. A pesar de los rumores de que Samsung podría estar preparando una versión Plus, el informe solo menciona dos modelos: el habitual Galaxy S7 con pantalla plana, y el Galaxy S7 edge con pantalla curvada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/wall-street-journal-desvela-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-s7-3d-touch-usb-tipo-c-micro-sd-escaner-retina-mas/)

Nonamed
22/12/15, 06:47:22
http://www.teknofilo.com/wall-street-journal-desvela-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-s7-3d-touch-usb-tipo-c-micro-sd-escaner-retina-mas/
http://www.teknofilo.com/wall-street-journal-desvela-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-s7-3d-touch-usb-tipo-c-micro-sd-escaner-retina-mas/

kur1oso
22/12/15, 10:28:43
Nadie?

Pole.

PD: Ni en mis mejores sueños me imaginaba que trajese estas características, y mira que tengo el S6 Edge+... Me cago en mi puta vida que me va a tocar otra vez cambiar? xDD

Ryu777
22/12/15, 11:56:43
¿Escáner de retina? Permitidme dudarlo. En todo caso será reconocimiento ocular y se basará especialmente en el reconocimiento del iris. No sé como irá el reconocimiento de iris en condiciones de baja luminosidad, pero sé que a menos que te eches un colirio para provocarte midriasis, la retina no la va a ver ni en ciencia ficción xD Más que nada porque la retina se encuentra en la cámara posterior del ojo, por detrás del humor acuoso y por detrás del humor vítreo (esto es, atrás del todo dentro del ojo) y para verla la pupila debe de estar en midriasis, es decir, abierta, lo que se consigue en condiciones de baja luminosidad, con colirios o con el consumo de sustancias excitantes como la cocaína y sus derivados xD En cualquiera de esos casos dudo yo que el dueño vaya a poder usar el móvil cómodamente, bueno, en condiciones de baja luminosidad será el escáner de retina del móvil el que te mande un poquito a la M. Y en condiciones de luz, la pupila se encuentra en miosis, es decir, cerrada, dejando pasar muy poca luz a través de ella, y por ende, salir luz reflejada de la misma, que sería lo que detectaría y reconocería el escáner de retina.
Después de esta brevísima lección de física y anatomofisiología ocular, ya os voy diciendo que eso de escáner de retina es una pretenciosa parida como la copa de un pino. Podría funcionar si te pegases tanto el escáner al ojo que, por privación de luz y manteniendo el otro ojo guiñado para evitar el reflejo pupilar, la pupila se dilatase y entonces dejase ver al escáner la retina.

ESCÁNER DE IRIS

"[...] La red de vasos sanguíneos en la retina es tan compleja que ni siquiera dos gemelos idénticos comparten el mismo patrón. Aunque los patrones de la retina pueden alterarse en caso de diabetes, glaucoma o trastorno degenerativo de la retina, ésta típicamente se mantiene sin variación desde el nacimiento hasta la muerte.
[...]
El escaneo de retina se realiza dirigiendo un rayo imperceptible de luz infrarroja de baja energía hacia el ojo de la persona cuando esta mira a través de la pieza ocular del escáner. Ese rayo de luz traza una ruta estandarizada sobre la retina. Como los vasos sanguíneos de la retina son más absorbentes de esa luz que el resto del ojo, la cantidad de luz reflejada varía durante el escaneo. El patrón resultante de las variaciones es convertido a código informático y se guarda en una base de datos.
[...]
Diferencias:
La precisión de medición del escaneo de retina puede ser afectada por la enfermedad; la textura del iris se mantiene increíblemente estable
El escaneo de retina requiere estar bien cerca de una pieza ocular, como se hace al mirar por un microscopio; la captura del iris es un proceso fotográfico normal y puede realizarse a distancia
Los datos biométricos de retina son complejos y han tenido una baja aceptación comercial; el escaneo de iris es ampliamente aceptado como una modalidad comercialmente viable
El escaneo de retina se considera como invasivo; el de iris no es considerado invasivo."
http://www.idnoticias.com/news-item/biometria-de-iris-vs-retina-si-en-realidad-son-diferentes/

phoneXz
22/12/15, 15:00:37
tiene buena pinta

vmm2
22/12/15, 17:08:03
Para mi lo que tiene que ser el s7 es:
1- Evidentemente mejora en componentes, pero esto lo considero evolucion logica mas que algo nuevo
2- Reincorporar SD
3- Quitar el diseño unibody a tomar por culo (ya casi se me habian olvidado todas las ventajas que tenia, hasta que le he comprado el redmi note 2 a mi padre y a mi madre y lo estoy probando yo hasta reyes XDD y definitivamente, despues de mi MI3, mi siguiente movil no va a ser unibody, no tropezare otra vez con la misma piedra, eso lo tengo claro)
4- intentar que el diseño no se parezca tanto al de apple... por que en el ultimo se nota bastante la "inspiracion" que han tenido en apple
5- mas bateria, haciendo engordar un poco el movil y quitando tambien la joroba de la camara, asi ganan en diseño y en autonomia
con eso para mi seria otra vez el mejor movil

¿Escáner de retina? Permitidme dudarlo. En todo caso será reconocimiento ocular y se basará especialmente en el reconocimiento del iris. No sé como irá el reconocimiento de iris en condiciones de baja luminosidad, pero sé que a menos que te eches un colirio para provocarte midriasis, la retina no la va a ver ni en ciencia ficción xD Más que nada porque la retina se encuentra en la cámara posterior del ojo, por detrás del humor acuoso y por detrás del humor vítreo (esto es, atrás del todo dentro del ojo) y para verla la pupila debe de estar en midriasis, es decir, abierta, lo que se consigue en condiciones de baja luminosidad, con colirios o con el consumo de sustancias excitantes como la cocaína y sus derivados xD En cualquiera de esos casos dudo yo que el dueño vaya a poder usar el móvil cómodamente, bueno, en condiciones de baja luminosidad será el escáner de retina del móvil el que te mande un poquito a la M. Y en condiciones de luz, la pupila se encuentra en miosis, es decir, cerrada, dejando pasar muy poca luz a través de ella, y por ende, salir luz reflejada de la misma, que sería lo que detectaría y reconocería el escáner de retina.
Después de esta brevísima lección de física y anatomofisiología ocular, ya os voy diciendo que eso de escáner de retina es una pretenciosa parida como la copa de un pino. Podría funcionar si te pegases tanto el escáner al ojo que, por privación de luz y manteniendo el otro ojo guiñado para evitar el reflejo pupilar, la pupila se dilatase y entonces dejase ver al escáner la retina.

ESCÁNER DE IRIS

"[...] La red de vasos sanguíneos en la retina es tan compleja que ni siquiera dos gemelos idénticos comparten el mismo patrón. Aunque los patrones de la retina pueden alterarse en caso de diabetes, glaucoma o trastorno degenerativo de la retina, ésta típicamente se mantiene sin variación desde el nacimiento hasta la muerte.
[...]
El escaneo de retina se realiza dirigiendo un rayo imperceptible de luz infrarroja de baja energía hacia el ojo de la persona cuando esta mira a través de la pieza ocular del escáner. Ese rayo de luz traza una ruta estandarizada sobre la retina. Como los vasos sanguíneos de la retina son más absorbentes de esa luz que el resto del ojo, la cantidad de luz reflejada varía durante el escaneo. El patrón resultante de las variaciones es convertido a código informático y se guarda en una base de datos.
[...]
Diferencias:
La precisión de medición del escaneo de retina puede ser afectada por la enfermedad; la textura del iris se mantiene increíblemente estable
El escaneo de retina requiere estar bien cerca de una pieza ocular, como se hace al mirar por un microscopio; la captura del iris es un proceso fotográfico normal y puede realizarse a distancia
Los datos biométricos de retina son complejos y han tenido una baja aceptación comercial; el escaneo de iris es ampliamente aceptado como una modalidad comercialmente viable
El escaneo de retina se considera como invasivo; el de iris no es considerado invasivo."
http://www.idnoticias.com/news-item/biometria-de-iris-vs-retina-si-en-realidad-son-diferentes/

no se por donde iran los tiros en el desbloqueo ocular, pero de momento ya hay moviles que se pueden desbloquear mediante el reconocimiento del iris, no se como iran los campos en otras partes de los ojos (en gran parte por que no tengo ni idea de que tenemos en los ojos XD) epro no me extrañaria que en un futuro no muy lejano hubiera metodos para el reconocimiento de otras partes del ojo que no sea el iris...
Aun que la pupila cambie por varias condiciones, no creo que eso quiera decir que sea irreconocible, pese a que se dilate y se contraiga, no creo que el tamaño influya en el reconocimiento de la pupila... supongo que se basaran en otras cosas (supongo, que no tengo ni idea, pero no creo que se base en detectar el tamaño...)

STONER IPK
22/12/15, 18:20:06
Que basura... Nadie necesita nada de eso. Todos queremos, o bueno, la mayoría:

1- Una batería que dure una semana.
2- Resistencia al agua y polvo.
3- Que no sea unibody.
4- Que vuelva la micro SD.
5- Que la cámara no sobre salga
6- Lo más importante... que lo optimicen más y que no se inspiren en el puto jaifon

Nadie quiere toda esa basura de 3d touch ni nada de eso.

Saludos!

pelucaslee
22/12/15, 19:44:05
Y si ya le ponen radio FM Sería genial.

YoArnold83
22/12/15, 19:53:54
Nadie?

Pole.

PD: Ni en mis mejores sueños me imaginaba que trajese estas características, y mira que tengo el S6 Edge+... Me cago en mi puta vida que me va a tocar otra vez cambiar? xDD
Yo seguiré con mi s6 edge unos años mas...

tecnoadicto78
22/12/15, 20:33:40
¿Escáner de retina? Permitidme dudarlo.
Entre rumores, y traducciones de "aquella manera" de otras páginas en inglés, el parecido con lo que pone la página original, es pura coincidencia. :nav1:

diegola
23/12/15, 00:11:57
Ningún galaxy tuvo la cámara a ras no se cual es la manía con que la cámara no sobresalga

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ryu777
26/12/15, 11:57:38
no se por donde iran los tiros en el desbloqueo ocular, pero de momento ya hay moviles que se pueden desbloquear mediante el reconocimiento del iris, no se como iran los campos en otras partes de los ojos (en gran parte por que no tengo ni idea de que tenemos en los ojos XD) epro no me extrañaria que en un futuro no muy lejano hubiera métodos para el reconocimiento de otras partes del ojo que no sea el iris...
Aun que la pupila cambie por varias condiciones, no creo que eso quiera decir que sea irreconocible, pese a que se dilate y se contraiga, no creo que el tamaño influya en el reconocimiento de la pupila... supongo que se basaran en otras cosas (supongo, que no tengo ni idea, pero no creo que se base en detectar el tamaño...)
A ver, te lo intento explicar así de manera que se entienda sin demasiada terminología médica. La pupila es un agujero cubierto por una lente que se engruesa o adelgaza para poder enfocar, y cuyo diafragma es el iris, el iris es un músculo pigmentado, es decir, el ojo es una "cámara de vídeo" o mejor dicho, las cámaras de foto y de vídeo imitan el funcionamiento del ojo. La retina es la capa del ojo que ve, está situada dentro de la "bola" que es el ojo, en ella se asientan conos y bastones que son las neuronas especializadas que permiten ver (conos = colores, bastones luz en tono rojizo, sin los bastones es imposible ver nada con poca luz). Estas neuronas transforman las diferentes longitudes de ondas de la luz que entra a través del agujero que es la pupila. Lo que hace un escáner de retina es mirar a través del agujero que es la pupila para ver dentro del ojo cómo están colocados los vasos sanguíneos que irrigan y drenan a las neuronas de la retina y otras células del interior del ojo que no forman parte de la retina (cuya función es que el resto de la bola sea oscura para que se absorba la luz, para que no se refleje), miran enviando rayos infrarrojos, que es una luz invisible al ojo humano. Es decir, es como mirar a través del agujero para inflar un balón el interior del balón que queda frente al agujero, solo que en este caso, el agujero se abre y se cierra. No es imposible ver la retina, pero es muy muy complicado y no merece la pena, pudiéndose analizar el iris, más rápido y tan fiable como analizar la retina, no es invasivo y para el usuario es más cómodo.

vmm2
27/12/15, 22:29:29
A ver, te lo intento explicar así de manera que se entienda sin demasiada terminología médica. La pupila es un agujero cubierto por una lente que se engruesa o adelgaza para poder enfocar, y cuyo diafragma es el iris, el iris es un músculo pigmentado, es decir, el ojo es una "cámara de vídeo" o mejor dicho, las cámaras de foto y de vídeo imitan el funcionamiento del ojo. La retina es la capa del ojo que ve, está situada dentro de la "bola" que es el ojo, en ella se asientan conos y bastones que son las neuronas especializadas que permiten ver (conos = colores, bastones luz en tono rojizo, sin los bastones es imposible ver nada con poca luz). Estas neuronas transforman las diferentes longitudes de ondas de la luz que entra a través del agujero que es la pupila. Lo que hace un escáner de retina es mirar a través del agujero que es la pupila para ver dentro del ojo cómo están colocados los vasos sanguíneos que irrigan y drenan a las neuronas de la retina y otras células del interior del ojo que no forman parte de la retina (cuya función es que el resto de la bola sea oscura para que se absorba la luz, para que no se refleje), miran enviando rayos infrarrojos, que es una luz invisible al ojo humano. Es decir, es como mirar a través del agujero para inflar un balón el interior del balón que queda frente al agujero, solo que en este caso, el agujero se abre y se cierra. No es imposible ver la retina, pero es muy muy complicado y no merece la pena, pudiéndose analizar el iris, más rápido y tan fiable como analizar la retina, no es invasivo y para el usuario es más cómodo.

como decia, no tengo ni idea XD no se si se podra o no, o como dices, no mereceria la pena, por que es que no tengo ni idea, pero supongo (insisto, sin tener ni idea, supongo...) que habra algo diferente entre tu pupila y la mia, ¿no?

coriano2323
29/12/15, 14:47:15
Samsung Galaxy S7: tres tamaños de pantalla, desde las 5,1 hasta las 6 pulgadas

Fuente: http://andro4all.com/2015/12/samsung-galaxy-s7-tamanos-pantalla-modelos

confar
04/01/16, 14:18:23
Pues aquí dicen otra cosa

http://www.melty.es/samsung-galaxy-s7-mas-barato-que-el-galaxy-s6-a169218.html

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

tecnoadicto78
04/01/16, 19:21:49
Hasta que a finales de febrero no se presenten oficialmente, todo lo que salgan serán rumores, teorías, con más o menos consistencia, pero sin fiabilidad absoluta, por lo que hay que cogerlo con pinzas, sobre todo el precio, eso sí que hasta que no se presente, y puede que ni entonces, sepamos el precio definitivo. :pensando:

MORKAS
11/01/16, 12:43:20
Estoy de acuerdo con todos...yo busco prestaciones y rapidez..esas pijaes de ocular no las pienso usar en la vida..ni lo de la huella..podian abaratar el movil quitando todo eso..jejej

tecnoadicto78
11/01/16, 12:56:10
Estoy de acuerdo con todos...yo busco prestaciones y rapidez..esas pijaes de ocular no las pienso usar en la vida..ni lo de la huella..podian abaratar el movil quitando todo eso..jejej
Yo no lo veo ninguna "pijada" es un método de seguridad más eficaz, y rapidez, pues es mucho más rápido poner el dedo en el lector de la huella o enfocar el ojo o la cara con la cámara, para desbloquear el teléfono o a para pagar, que escribir el PIN, la contraseña, o el patrón de dibujo.

YoArnold83
11/01/16, 13:11:39
Si buscas rapidez lo de desbloquear el móvil con la huella es lo mas rápido y cómodo que existe hoy en día.