PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha quedado la pantalla en negro

c13z4
22/12/15, 01:29:13
Tengo un z3 desde hace 20 dias y desde hace un rato la pantalla está en negro aunque se ilumina. El móvi funciona porque hace el sonido al subir o bajar el volumen y también suena al abrir la cámara con el botón. He probado a reiniciar y apagarlo pero nada.

Antes de quedarse la pantalla en negro hacia unos parpadeos raros... Sospecho que ha sido por el agua, lo lave un poco bajo el grifo poco antes de que ocurriera, aunque hice antes la prueba de estanqueidad con el barómetro y estaba bien, con todas las tapas bien cerradas.

El móvil lo compre al pasarme a yoigo hace 20 dias desde la web, sabéis si tengo que enviarselo a ellos o puedo llevarlo a algún sat o tienda física de yoigo?
Lo suyo seria no tener que llevarlo pero tiene toda la pinta de ser tema de hardware...

Tiesto1993
23/12/15, 21:13:30
Bueno amigo, lograste prenderlo? para reiniciarlo debes presionar el boton de apagado ppr 8seg y deberia funcionar... Otro es presionar el boton que esta dentro de la sim y la microSD y a ver si se apaga para prenderlo.

wistonbogarde
23/12/15, 21:57:45
Si crees que puede ser agua, NO SE TE OCURRA ENCENDERLO, puedes causar daños mayores y quedarte sin móvil... Lo malo es que Sony es muy reacio a la hora de la garantía y el agua, te va a costar que te entre en garantía... Suerte!
De hacer algo con algún sat yo lo haría con el de Sony directamente, ya que si va a yoigo, que tienen su propio servicio técnico, y te lo devuelven como fuera de garantía, lo habrán abierto y ya te va a costar mucho más el conseguir que lo metan con la garantía, entra en la web de Sony y contacta con ellos a través de chat, correo electrónico o teléfono y te dirán donde llevarlo o si prefieres te lo pasan a buscar a casa gratis.

mimpa594
24/12/15, 00:18:31
Prueba apretando botón de apagado + volumen arriba. Haciendo eso el celular hace un reinicio forzoso. Tengo un z3 y me paso algo similar jugando al clash of clans. Estaba jugando y el juego se trabó y la pantalla quedo igual, el celular estaba prendido, recibía llamadas, mensajes etc pero la pantalla no prendía. Hice eso, y lo solucione. Prueba y nos comentas. Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk