Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un LG G3 32GB y 3Gb de Ram y dudo en cambiar al S6 Edge +
darckito
22/12/15, 01:18:04
Buenas compis,
La verdad es que estoy muy contento con mi G3 pero quería actualizarme un poco. Estéticamente me gusta mi G3 pero el S6 Edge+ me encanta. A parte de la estética el saltito que iba a notar... A parte me regalaron el Gear S2 Classic y seguro que me iba mejor con un teléfono Samsung.
Pero tengo un par de problemas que me tiran para atras: primero de todo las famosas congelaciones. Supongo que se solucionará pero no me gasto un dinero ahora mismo por tener este fallo tan gordo.
Segundo: no tiene puerto de infrarrojos (lo utilizo mucho) cosa que me di cuenta hace nada porque sabiendo que el s6 edge lo tiene, ni me planteara que al hermano mayor se lo habían quitado, no lo entiendo.
Y algo que también me tira algo para atrás es el sistema de desbloqueo por huella digital, lo de tener que pulsar y dejar el dedo... Pensé que solo había que poner el dedo (ya se que con la pantalla encendida solo hace falta tocar pero otros móviles con poner el dedo en el sensor, lo desbloquean.
Estoy en un mar de dudas :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
Vosotros que opináis? Lo bueno de este móvil ya lo se, vi mil reviews y demás pero quiero ver qué quejas tenéis los que ya lo tenéis :ok:
Esperaríais a nuevos modelos?? El S7 aun lo veo demasiado lejos...
Yo tuve 2 G3 este año, uno de 2gb de ram y uno de 3gb de ram, no me convencian las pantallas ips, pase a un note 4 y quedé maravillado, la diferencia fue ABISMAL. Hace unos dias pase del note 4 al s6 edge+ y tenia mis dudas (aun las tengo) por los mismo motivos, aunque en estos dias he notado que no es tan complicado utilizar el mando del tv como dios manda, que la tarjeta SD no la necesito teniendo la posibilidad de usar un pendrive OTG de 64gb que llevo con mis llaves y que la bateria extraible es lo mismo porque jamas tuve 2 baterias en un movil y tampoco me ha hecho falta, mucho menos con lo rapida que es la carga de este movil que en 20 minutos de carga tienes para 7 u 8 horas mas.
El desbloqueo por huella es extremadamente comodo, pero si no te sientes a gusto puedes usar cualquier otro tipo de desbloqueo (patron, pin, etc, etc).
El S7 aun no hay fecha y ya sabemos como vendra de precio.
Vamos, del g3 al s6 edge+ no es ni para pensarlo, ya te estas tardando.
Edito: lo de las congelaciones no se de donde lo sacan porque no he tenido ninguna y llevo muchas horas usandolo.
miguelgallego
22/12/15, 06:10:47
Menuda diferencia de este al g3 ese movil es de lo peor. 5 me cambiaron a mi x las grietas.. aparte los calentones y fallos varios que tiene. Vas a agradecer el cambio.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
darckito
22/12/15, 09:34:37
Menuda diferencia de este al g3 ese movil es de lo peor. 5 me cambiaron a mi x las grietas.. aparte los calentones y fallos varios que tiene. Vas a agradecer el cambio.
Pues a mi la verdad es que no me pasó nada de eso salvo la grieta en el micro que lo puedo mandar a garantía en cualquier momento y en 5 días está de vuelta pero no me molesta tampoco. Estoy muy contento con mi G3, por eso tengo tantas dudas de cambiar. Y en principio está previsto MM antes de que acabe el año o a principios de enero, lo que mejoraría también su autonomía.
miguelgallego
22/12/15, 10:16:37
Pues si con esa caca estas contento.. con este veras
Kakarot_13
22/12/15, 12:33:36
Yo también tenía un G3, de 2 gigas, y estaba contentísimo con él. No me dio ningún tipo de problema en todo el año que lo tuve, salvo el de la dichosa grieta del micro. Aún así yo no dudaría, si puedes hacerlo da el salto, porque este móvil es un pepino y bajo mi opinión es el mejor Android que puedes comprar a día de hoy.
sansanti15
22/12/15, 18:41:08
Yo lo cambie y menudo cambio, el s6 es un pepino, pedazo de terminal, mas contento que un niño en reyes.
Yo cambié mi g3 por y g4 pero el s6e+ es un maquinon
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
darckito
23/12/15, 00:48:48
A ver si algun compi vende uno negro no muy caro, que no tenga congelaciones y me vengo para este foro :risitas:
tatibossa
23/12/15, 01:43:02
A ver si algun compi vende uno negro no muy caro, que no tenga congelaciones y me vengo para este foro :risitas:
Yo tengo uno compi, negro y sin congelaciones y nuevo con factura del dia 14 de diciembre!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/12/15, 13:32:07
Y yo desde hace 2 meses y solo una congelacion ...
Dr4cker
23/12/15, 13:35:30
Y tenia el g3 de 2gb de ram y no me dio ningún problema solo las grietas y la poca duración de la batería, pensaba que si lo cambiaba por el edge plus no notaba diferencia pero me equivoqué bastante, yo noto una gran mejoría sobre todo en los colores de la pantalla y duracion de la batería.
Yo te recomendaría el cambio al 100%
Dr4cker
23/12/15, 13:35:59
Y tenia el g3 de 2gb de ram y no me dio ningún problema solo las grietas y la poca duración de la batería, pensaba que si lo cambiaba por el edge plus no notaba diferencia pero me equivoqué bastante, yo noto una gran mejoría sobre todo en los colores de la pantalla y duracion de la batería.
Yo te recomendaría el cambio al 100%
darckito
23/12/15, 14:02:53
Pues... estoy en proceso de compra :aplausos:
darckito
23/12/15, 14:03:21
Casi cerrado con el compi tatibossa :banananavidad:
tatibossa
23/12/15, 15:19:20
Aquí está esperando nuevo dueño ! Y tambien te esperamos por este hilo !
darckito
24/12/15, 02:03:26
En cuanto me llegue ya me teneis por este hiloo :D
Excelente decisión felicitaciones
carloszr7
24/12/15, 11:35:39
El G3 también te lleva... la diferencia es que con el SGS6 edge+ vas en clase Business.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.