PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ solucion para el hard brick del moto g 2014 ??

AND3RSS0N
22/12/15, 00:56:32
Es un gusto estar en esta comunidad. Mi moto g 2014 tiene un hard brick, estuvo muy raro como le sucedió ya que yo tenia cm 12.1 pero no tenia señal telefónica desde que me pase a cyanogenmod entonces empece a ver tutoriales en youtube y ninguno me servia entonces combine una rom snapshot titan de las mas nuevas con una recovery viejita cwm y el teléfono no me ha dado señales de que siga vivo. cuando lo conecto a la pc si suena como si hubiera conectado un dispositivo pero no puede acceder a nada del moto g. no se que hacer, he leído que el bootloader esta corrupto creo... pero no se que necesito hacer para arreglar eso.
Espero que alguien me aclare esta situación de alguna manera. Gracias de antemano por leer esto.

c4rl0zz ch0nt41
22/12/15, 16:36:46
Amigo esto es ya se ha hablado por aquí tienes que detenerte a leer un poco mas en el foro y podrás saber muchas cosas antes de abrir un nuevo hilo.Pero bueno creo que ya que eres nuevo por aquí me imagino jeje
Alguno de los sintomas del hard brick son :
La pc no lo reconoce solo aparece como dispositivo desconocido (mirar panel de control )
El teléfono no enciende en absoluto salvo el led de notificaciones ocasionalmente
Decir que no enciende en absoluto es eso no enciende recovery ni fastboot;Para que el dispositivo haya quedado en este estado pueden ser por diferentes causas hacer downgrade a KK y actualizar por OTA a Ll o a causa de la soak de android 6.0 no se si haya mas causas pero esas son las mas conocidas, lamentablemente no hay solución para esto ó si en caso de que accedas a cambiar la tarjeta lógica lo cual no es barato o puedes esperar pacientemente y tener una esperanza solo una esperanza a que Motorola libere el firm con la petición creada por usuarios con ese problema y te recomendaría que entraras al post con dicha petición firmaras y compartieras para que mas personas firmen.