PDA

Ver la Versión Completa : No consigo que Mx Player funcione como reproductor externo en XBMC

eSkRy
21/12/15, 23:39:41
Hola! voy a intentar resumir mi caso porque es algo complejo.

Tengo un android tv box de la marca Airis modelo ATV 110, con procesador allwinner.

Solo quiero tener XBMC funcionando con Mx Player como reproductor externo. He bajado la versión XAF neon set top de XBMC frodo 12.1 (versión modificada de XBMC para androidTV que permite utilizar reproductor externo).

Todo funciona genial hasta que intento reproducir videos desde un disco duro que tengo conectado al router por usb. En XBMC meto la dirección SMB, por ejemplo smb://192.168.2.2/discoduro1

Me reconoce el contenido del disco duro y reproduce los videos pero con el reproductor por defecto de XBMC (creo que es DVDplayer) y no con Mx Player.

Después de investigar descubro que Mx Player no tiene soporte SAMBA y por eso no funciona. La solución es bajar CifsManager y mapear la dirección del disco duro conectado al router en la memoria interna del androidTV.

Ahora el problema es que al tener una ROM stock no tengo los módulos CIFS y no me funciona CifsManager, tampoco hay información ni custom ROMS para este dispositivo, y no sé si los módulos que hay por ahí son compatibles con mi kernel. Aún consiguiendo los módulos compatibles necesito ser root para copiar y pegar los modulos en la carpeta correspondiente del sistema. El caso es que según la apk Root Checker soy usuario root pero ni tengo la aplicación Superuser o SuperSu ni ClockworkMod ni ningún recovery. Ni mucho menos sé como entrar en modo recovery con la combinación de teclas al encenderlo puesto que solo tiene un mando a distancia....:roto2:

Por qué es todo tan complicado!!?? Estaría bien tener una custom rom con los módulos CIFs y poder reparticionar la memoria interna (para dejar más espacio para aplicaciones) pero lejos de ésto que lo doy por imposible por la escasa o nula información sobre este dispositivo me conformo con que Mx Player reproduzca los videos que tengo en el disco duro en red desde XBMC

Espero que podáis ayudarme, he intentado de todo, incluso probar casi todas las versiones de Mxplayer por si alguna tuviera soporte SAMBA pero nada...

Gracias de antemano y perdonar el ladrillo :gracias::nav3: