Ver la Versión Completa : Lollipop oficial
EnergyNacho97
21/12/15, 23:08:57
Se sabe algo de la version final aqui en españa? O seguis con la beta??
Jorgegotcha
21/12/15, 23:10:16
Nada oficial aun
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
kepasatron
21/12/15, 23:13:42
Se sabe algo de la version final aqui en españa? O seguis con la beta??
No se si tendremos Lollipop o marsmayo jajaajja, no creo que tarde mucho, pero yo de momento sigo con la que trae el móvil, yo de cuando en cuando les mando un mensaje a los de huawei y dicen siempre lo mismo...... De momento estamos trabajando en ello[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30], a ver que dice la peña[emoji106] [emoji106] [emoji6] ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!
danielgod94
21/12/15, 23:32:13
En el grupo de facebook, esta esta información
https://www.youtube.com/watch?v=N6ZNtI1RC1U
kepasatron
22/12/15, 20:50:29
En el grupo de facebook, esta esta información
Pero es para el G7 L03 yo tengo el G7 L01, de todas formas thanks por compartir[emoji106] [emoji106]
miloasis
22/12/15, 21:29:54
Pero es para el G7 L03 yo tengo el G7 L01, de todas formas thanks por compartir[emoji106] [emoji106]
la verdad que el update oficialmente es para el L01 malasia-singapur y en el video fue instalado en un L03 que segun un compañero le funciono sin problemas, por lo tanto deberia servir para los L01 sin dramas!!
kepasatron
24/12/15, 00:48:13
Una duda a ver si me podéis ayudar, hace ya unos días que al encender el móvil sale el logo de huawei pero no hace el ruidito de arranque, he mirado el sonido y está bien, porque no arranca con el sonido??, thanks por adelantado y felices fiestas!!!!!👍👍👍👍
Comentó, lo he echo y si, sin problema lo pueden instalar,
pedrorg01
24/12/15, 09:12:09
Comentó, lo he echo y si, sin problema lo pueden instalar,
Has seguido los pasos del video? Va bien?
tiagosaraiva
24/12/15, 12:50:45
Bueno, he instalado el CM13 rom encima del B263 y luego volvió a instalar el B263 con fastboot y ahora cuando intento instalar la versión beta lollipop update.zip al principio se cae y dice actualización de software fallado y no se puede instalar.
Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias
miloasis
24/12/15, 13:21:25
Bueno, he instalado el CM13 rom encima del B263 y luego volvió a instalar el B263 con fastboot y ahora cuando intento instalar la versión beta lollipop update.zip al principio se cae y dice actualización de software fallado y no se puede instalar.
Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias
probaste sacando el update.app de lollipop e instalarlo por el metodo de los 3 botones?
Si segui todos los pasos del video y sin problema, pero aclaró primero metes la beta l03 y sin problema siguiendo los pasos, y pues no he notado fallo alguno, claro si la vas a comparar con una rom de las de BOO_GUAR70 pues no hay comparación
miloasis
24/12/15, 15:31:51
Si segui todos los pasos del video y sin problema, pero aclaró primero metes la beta l03 y sin problema siguiendo los pasos, y pues no he notado fallo alguno, claro si la vas a comparar con una rom de las de BOO_GUAR70 pues no hay comparación
hice los pasos del video, estaba en la nextel B249, se instalo bien, pero tengo algunos fallos.. al entrar a gestion de bateria y ahorro de bateria salta y me tira al escritorio..
a ti no te ha dado ningun fallo? eso que dices que pasaste de la beta Lolipop L03 yo no lo hice, quizas sea por ahi el problema.
tiagosaraiva
24/12/15, 15:49:22
probaste sacando el update.app de lollipop e instalarlo por el metodo de los 3 botones?
Lo he intentado y es sólo el 0% y no avanza más
y luego, cuando me voy a la carpeta de la tarjeta sd "dload" ha sido borrado y el archivo de actualización se ha colocado bajo un nombre diferente en una carpeta denominada "LOST.DIR"
No ningún fallo, pero yo lo hice desde la beta lollipop, en la reseña del video dice que primero metas la beta tal vez por eso
miloasis
24/12/15, 19:00:18
Efectivamente era eso, para poder instalar la lollipop oficial de Malasia Singapur en el L03 es necesario instalar la beta de México y luego por fastboot la lollipop oficial seguir los pasos del vídeo... lo hice hace una hora y funciona todo al 100%
Les dejo una captura
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
geovanni mtz
24/12/15, 19:18:29
Efectivamente era eso, para poder instalar la lollipop oficial de Malasia Singapur en el L03 es necesario instalar la beta de México y luego por fastboot la lollipop oficial seguir los pasos del vídeo... lo hice hace una hora y funciona todo al 100%
Les dejo una captura
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante
Tapatalk
acabo de instalarla pero veo q no trae la opción de desbloqueo Smart Lock .
miloasis
24/12/15, 20:12:20
acabo de instalarla pero veo q no trae la opción de desbloqueo Smart Lock .
2 horas y todo bien, muy fluida .. voy a probar de instalar el viper4android para ver si mejoramos el sonido
Si te animas haz como lo dije, desde la beta México y luego flashea la estable de Malasia
geovanni mtz
24/12/15, 20:18:55
2 horas y todo bien, muy fluida .. voy a probar de instalar el viper4android para ver si mejoramos el sonido
Si te animas haz como lo dije, desde la beta México y luego flashea la estable de Malasia
ya la e instalado, espero y no de error si no tendre q hacer un wipe jejeje
miloasis
24/12/15, 20:25:18
ya la e instalado, espero y no de error si no tendre q hacer un wipe jejeje
Siempre es bueno hacer un wipe completo para q no te quedé algún conflicto, yo hice una copia de seguridad , instale los update, formateo y luego instale el respaldo y todo ok.
Funciona a la perfección! La betaria, cámara, gestión de RAM, todo va muy bien, el único problema que presente fue que desde un principio no tenía la app del teclado, sólo fue de descarga el apk e instalarlo. Gracias por el tuto, de hecho el proceso es muy similar al que en algún dia hice con un moto x cuando se actualizó a lollipop
pegasofenix
29/12/15, 17:07:51
voy a seguir los pasos de este video
pero loq ue no logro entender es que dicen que hay que instalar la beta primero y depsues seguir los pasos del video..
mi preguntas es ¿como instalo la beta del g7 L03 mexico para mi g7 L03 chile?
que alguien se apiade porfavor :(
jcesarcabrera
29/12/15, 17:32:30
el que tenga un backup de la mexicana lo agradecería, ya que no me deja por ninguna forma colocar update.app, tuve la beta mexicana un tiempo mucho antes que saliera este tutorial, cambié la rom y ahora no puedo volver a colocar la beta para poder usar la rom de malasia
miloasis
29/12/15, 18:08:14
el que tenga un backup de la mexicana lo agradecería, ya que no me deja por ninguna forma colocar update.app, tuve la beta mexicana un tiempo mucho antes que saliera este tutorial, cambié la rom y ahora no puedo volver a colocar la beta para poder usar la rom de malasia
amigo, instala esta ROM, flasheala por recovery Philz,
https://mega.nz/#!1J1HSACS!xIVXer0jtV9KXdr9JPFbuC2tm4xeGvD72vA4ewO ZT8s
Instalacion:
1. Descargar la rom y meterla en la sd
2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales)
3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla
4. Reiniciar y listo
luego instala por el metodo de los 3 botones los 2 update de la beta mexicana y luego por fastboot instala la lolipop oficial de malasia como sale en el video.
espero te resulte... saludos!!
jcesarcabrera
29/12/15, 20:39:15
amigo, instala esta ROM, flasheala por recovery Philz,
https://mega.nz/#!1J1HSACS!xIVXer0jtV9KXdr9JPFbuC2tm4xeGvD72vA4ewO ZT8s
Instalacion:
1. Descargar la rom y meterla en la sd
2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales)
3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla
4. Reiniciar y listo
luego instala por el metodo de los 3 botones los 2 update de la beta mexicana y luego por fastboot instala la lolipop oficial de malasia por fasboot como sale en el video.
espero te resulte... saludos!!
Voy a probar muchas gracias
Edit: que va.. despues de instalar la rom por zip... inicia todo bien y luego cuando paso el update.app de la beta de lollipop inicio por tres botones y lo mismo... software install failed :cry:
geovanni mtz
30/12/15, 00:32:51
Voy a probar muchas gracias
Edit: que va.. despues de instalar la rom por zip... inicia todo bien y luego cuando paso el update.app de la beta de lollipop inicio por tres botones y lo mismo... software install failed :cry:
ami me paso eso al tratar de regresar a KK. no me preguntes como solucionarlo porque no puede, me regrese a lollipop.
miloasis
30/12/15, 02:13:09
Uuuff esto si que esta raro, cada aparato tiene su propia historia.. Yo he ido de kitkat a lolipop, de beta a oficial, tb custom rom y nunca he tenido ese problema..
La verdad compañeros no se rn que mas les puedo ayudar...
Saludos y quien sabe el año q viene suelten por fin lolipop para todos (soñar es gratis)
geovanni mtz
30/12/15, 03:52:37
o quien sabe y para el próximo año todos compremos un nexus 6 de motorola y mandemos a la fregada a huawei, q esto ea mas cachondeo q nada, meses y sin poder sacar la actualización
kepasatron
08/01/16, 10:59:28
Sabe alguien si esta actualización es para los G7 L01?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/da26acf0a2f409a13f81e99bf979b7ca.jpg
luisrojo
08/01/16, 11:32:22
Sabe alguien si esta actualización es para los G7 L01?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/da26acf0a2f409a13f81e99bf979b7ca.jpg
Si kepasatron esta es la oficial para el g7 l01
kepasatron
08/01/16, 12:22:23
Si kepasatron esta es la oficial para el g7 l01
Es que le pongo para actualizar desde el móvil en ACTUALIZACIONES vía OTA y dice que no hay[emoji15] [emoji15]
JaimeBD3
08/01/16, 16:55:10
Es que le pongo para actualizar desde el móvil en ACTUALIZACIONES vía OTA y dice que no hay[emoji15] [emoji15]
Porque todavía no han sacado la OTA, ya que normalmente suelen tardar un poco más en liberarla. Han sacado el archivo para actualizar desde actualización local.
kepasatron
09/01/16, 12:29:10
Ahora veo que no está lo mismo en la página oficial de huawei, ahora pone open market, adjunto captura, por cierto ya me puse la Loli ayer y noto mejoría https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/013585b4dd62f75fa5e6209dc07d885a.jpg
kepasatron
09/01/16, 17:25:10
Alguien me echa un cable, a ver me quiero instalar mediatek samrtdevice del Store y me salta un error -505 ayer puse la lollipop 5.1.1 vía local, ahora veo en la página de huawei que esta la misma y pone open Market no se si es que eso corrije el fallo, no se, thanks por adelantado.😉😉😉😉
whitelyon78
09/01/16, 22:59:03
Alguien me echa un cable, a ver me quiero instalar mediatek samrtdevice del Store y me salta un error -505 ayer puse la lollipop 5.1.1 vía local, ahora veo en la página de huawei que esta la misma y pone open Market no se si es que eso corrije el fallo, no se, thanks por adelantado.😉😉😉😉
Si no me equivoco, esa es la libre para EuropaX-D
kepasatron
09/01/16, 23:05:58
Si no me equivoco, esa es la libre para EuropaX-D
Que quiere decir libre para Europa??, mi móvil es libre de momento funciona todo. Mas dejado intrigado con eso de libre de Europa
casidosmx
09/01/16, 23:19:28
voy a seguir los pasos de este video
pero loq ue no logro entender es que dicen que hay que instalar la beta primero y depsues seguir los pasos del video..
mi preguntas es ¿como instalo la beta del g7 L03 mexico para mi g7 L03 chile?
que alguien se apiade porfavor :(
Yo tambien tengo esta duda sobre la compatibilidad con el L03.
whitelyon78
09/01/16, 23:27:11
Que quiere decir libre para Europa??, mi móvil es libre de momento funciona todo. Mas dejado intrigado con eso de libre de Europa
Esta donde mi gran ignorancia da, existen telefonos que compras a operadoras, que traen su firmware exclusivo para ellos, o otros que puedes comprar en un almacen y simplemente comprar un SIM de un operador X y ponerselo sin nesecidad de depender de el operador para esperar actualizaciones o bien, cambiar de operador cuando gustes, esos son los firmwares que salen para telefonos libres, osea que no pertenecen a ningun operador, y son tuyos desde el momento que los compras, :campeon:.
En mi pais se conocen como telefonos libres
No mantiene el launcher nova al riarrio él resetta
pflikindorf
10/01/16, 11:30:45
He seguido los pasos que trae el zip y me da error de software. La solución volver a otra versión "oficial" e instalar.
Creo que esperaré a que alguno de los cocineros "michelin" que hay por aquí saquen una cocinada 5 estrellas.
Gracias,X-D
kepasatron
12/01/16, 00:25:47
Como me dice huawei que aún no ha salido la Lollipop 5.1.1 para los G7 L01 y yo me baje el zip y lo actualicé via local ???? ,no entiendo na
ethrigan
12/01/16, 01:10:38
Hola amigos, yo estoy con la oficial de malasia y la instale en mi L03 siguiendo el método del vídeo sin problemas, también cambie el recovery y aplique root también sin problemas. Es verdad lo que dicen que la batería rinde más, al menos en mi caso es así. Sólo tengo el problema (ya mencionado) de la carga y conexión al pc, hay que reiniciarlo ya enchufado a la pared o pc para que sea reconocido. Esperó alguien encuentre solución a esto y lo informe.
Sumando y restando funciona muy bien, totalmente recomendada la actualización.
PD: xposed ni dolby atmos los e podido hacer correr de ningún modo.
canovel
13/01/16, 18:19:00
Como me dice huawei que aún no ha salido la Lollipop 5.1.1 para los G7 L01 y yo me baje el zip y lo actualicé via local ???? ,no entiendo na
kepasatron, al final hay lollipop oficial para spain? o a sido un error de la página de huawei?
Probé la beta lollipop y tenia un problema con ella, los whatsapp me llegaban pero no me los notificaba, este error me ocurria normalmente cuando hablaba con más de un contacto a la vez, y ocurria al tiempo de estar utilizando el whatsapp. con un reinicio se solucionaba, pero era demasiado coñazo estar pendiente si habia petado o no para reiniciarlo.
Te ocurre ese error?
saludos.
kepasatron
13/01/16, 19:12:04
kepasatron, al final hay lollipop oficial para spain? o a sido un error de la página de huawei?
Probé la beta lollipop y tenia un problema con ella, los whatsapp me llegaban pero no me los notificaba, este error me ocurria normalmente cuando hablaba con más de un contacto a la vez, y ocurria al tiempo de estar utilizando el whatsapp. con un reinicio se solucionaba, pero era demasiado coñazo estar pendiente si habia petado o no para reiniciarlo.
Te ocurre ese error?
saludos.
Weno chavales el zip que me instale me ha dicho los de huawei que es correcta para cualquier terminal libre G7-L01, os puedo decir que ha mejorado en rendimiento y gestión de RAM, podéis ponerla sin problemas,[emoji106]
canovel
13/01/16, 19:16:45
kepasatron, has notado el error que te he comentado con el whatsapp?
kepasatron
13/01/16, 19:17:51
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/bac91de30f6afa2b2466cb99a20bbd5e.jpghay la prueba de la instalación[emoji106]
kepasatron
13/01/16, 19:19:45
kepasatron, has notado el error que te he comentado con el whatsapp?
No no hay ningún error raro, funciona de luxe
canovel
13/01/16, 19:21:35
No no hay ningún error raro, funciona de luxe
Pues a actualizar se ha dicho. :aplausos::aplausos:
kepasatron
13/01/16, 19:24:09
Pues a actualizar se ha dicho. :aplausos::aplausos:
Mete la carpeta que trae el zip en la raíz del móvil y luego te vas a actualizar y debajo hay unos ajustes que te habrira para actualización vía local cuando la tengas hazle un hard reset de fabrica pa no crear conflicto con la anterior versión y wala a disfrutar. Saludos
canovel
13/01/16, 19:26:18
Mete la carpeta que trae el zip en la raíz del móvil y luego te vas a actualizar y debajo hay unos ajustes que te habrira para actualización vía local cuando la tengas hazle un hard reset de fabrica pa no crear conflicto con la anterior versión y wala a disfrutar. Saludos
en la del teléfono o en la sd?
hard reset? intentaré no hacerselo, q no hay ganas de volver a configuar las cosas, si veo q da error se lo haré. Cruzaré los dedos para no tener q hacerselo.
kepasatron
13/01/16, 19:27:35
en la del teléfono o en la sd?
hard reset? intentaré no hacerselo, q no hay ganas de volver a configuar las cosas, si veo q da error se lo haré. Cruzaré los dedos para no tener q hacerselo.
Donde quieras yo lo hice desde raíz y no pasa na, yo te aconsejo reset pero eso ya cada uno
kepasatron
14/01/16, 15:36:35
canovel que tal te va el G7 con la Lollipop???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.