Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria tras actualizacion!!
Llevo desde la actualizacion desde el viernes ya, con lo que ha tenido de asentarse el nuevo firmware.
Decir que noto que dura menos la bateria peros obretodo noto que se calienta demasiado, cosa que con la 1.24 anterior no.
¿a alguno mas le pasa?
Delstoy
21/12/15, 22:49:50
Hola ERRik, te recomiendo un restablecimiento de datos. En una actualización de estas es recomendable.
Malevik
21/12/15, 23:13:06
A ver si alguien se decide a hacer una Room sobre la base de esta actualización que corrija esto y sea liviana....Me voy a esperar a ver, si eso...
Astur89
21/12/15, 23:29:40
Si, es cierto que calienta. La instalé esta tarde porque se me apagaba con la anterior o se me reiniciaba. A ver si mejora y no consume tanto como estoy leyendo jeje
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Jesetemo
22/12/15, 01:19:17
A mi me va bastante peor ya he realizado los 3 ciclos de carga y los servicios de google me siguen drenando la batería. La verdad que desde la 1.2.2 no me dura la bateria como deberia..
artagerges
22/12/15, 01:55:48
A mi me estaba durando la batería menos de 3 horas de pantalla activa (decir que tengo muchos dispositivos por Bluetooth continuamente y mis horas de pantallas son casi todas de juego pesado), hice un Hard Reset para probar y ahora me dura mas de 4 horas de pantalla activa con el mismo uso e incluso mas aplicaciones, mano de santo.
Soporte BQ
22/12/15, 13:02:26
Buenas tardes,
Eriik Como comenta el compañero Delstoy tras actualizar el dispositivo a la nueva versión de Android vía OTA, es posible que que haya algún proceso de sistema abierto en segundo plano y sea el motivo del menor rendimiento de batería que nos indicas, por lo que sería conveniente restablecer tu teléfono a valores de fábrica Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
Realiza anteriormente una copia de seguridad. Te puedes ayudar en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
A continuación ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarque las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pincha en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".
Una vez restablecido tu teléfono, y al reiniciar no restaures la copia de seguridad de la cuenta Gmail (Desactivando la casilla "Copia de seguridad y restauración".
Coméntanos el resultado obtenido y comprueba si el dispositivo ya no se calienta.
Saludos.
Buenas tardes,
Eriik Como comenta el compañero Delstoy tras actualizar el dispositivo a la nueva versión de Android vía OTA, es posible que que haya algún proceso de sistema abierto en segundo plano y sea el motivo del menor rendimiento de batería que nos indicas, por lo que sería conveniente restablecer tu teléfono a valores de fábrica Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
Realiza anteriormente una copia de seguridad. Te puedes ayudar en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
A continuación ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarque las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pincha en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".
Una vez restablecido tu teléfono, y al reiniciar no restaures la copia de seguridad de la cuenta Gmail (Desactivando la casilla "Copia de seguridad y restauración".
Coméntanos el resultado obtenido y comprueba si el dispositivo ya no se calienta.
Saludos.
No lo hice por VIA OTA, lo hice por Hard Reset, y desactive la configuracion de gmail al principio, cuando me pidio correo.
Que puedo hacer mas?
artagerges
23/12/15, 07:38:51
No lo hice por VIA OTA, lo hice por Hard Reset, y desactive la configuracion de gmail al principio, cuando me pidio correo.
Que puedo hacer mas?
¿Despues del Hard Reset le metiste un restablecimiento o un Factory Reset? es necesario porque sino no va fino.
¿Despues del Hard Reset le metiste un restablecimiento o un Factory Reset? es necesario porque sino no va fino.
Si, restableci a estado de fabrica
Soporte BQ
23/12/15, 22:07:32
Buenas noches:
Eriik ¿Has realizado varios ciclos de carga y descarga de la batería después de actualizar el sistema? Para poder analizar el estado de la batería, deja que se descargue el terminal, cárgalo hasta el 100% y cuando baje a 5%, adjunta por favor las siguientes capturas: Ajustes>Batería y Ajustes>Batería>Pantalla.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.