Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El cargador del Z3 carga mas rapido EP880 ?
Tiesto1993
21/12/15, 21:25:31
La pregunta viene por el hecho que anteriormente tenia un MotoG2014 y la batería cargaba mas lento, entonces al probar el Z3 me percato que la batería se llena rápido. en dos horas o menos paso de 5% a 100%
Al usar otros cargadores la velocidad de carga baja considerablemente.
Por cierto estoy demasiado satisfecho con este terminal incluso hasta la fecha solo me ha dado lag una vez (tengo una semana con el)
Lo unico que hecho de menos es la cámara frontal del MotoG ya que la del Z3 es levemente inferior. :/
jesus_93
22/12/15, 23:10:18
Ami la verdad que me carga bastante bien con el cargador de serie, no tengo quejas. Lo que nose es si es real lo que percibo o no ya que no he probado con otro cargador.
En cuanto a rendimiento encantado, llevo unos 6 meses con él y lo que le queda, una maravilla. La cámara frontal es un desastre claramente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cachanilla86
23/12/15, 08:03:31
El moto G al ser un modelo de gama baja incluye un cargador de gama baja, creo que es de 1000 mAh o menos, no lo recuerdo bien (Mi padre aun tiene un moto G y usa mis cargadores Sony por que son mas rapidos que el Motorola)
Por otro lado, el cargador de la serie Z (EP880 u 881) es de 1850 mAh, es casi el doble de lo que es el moto G, incluso los Sony de gama baja usan un cargador EP800 de solo 850 mAh.
Tiesto1993
28/12/15, 15:53:46
El moto G al ser un modelo de gama baja incluye un cargador de gama baja, creo que es de 1000 mAh o menos, no lo recuerdo bien (Mi padre aun tiene un moto G y usa mis cargadores Sony por que son mas rapidos que el Motorola)
Por otro lado, el cargador de la serie Z (EP880 u 881) es de 1850 mAh, es casi el doble de lo que es el moto G, incluso los Sony de gama baja usan un cargador EP800 de solo 850 mAh.
Interesante dato, hasta la fecha no he cargado mi Z3 con otro cargador solo con la PC, obviamente la PC carga el doble de lento...
Si con el cargador de serie demora aproximadamente 2 horas de 10% a 100% supongo con otro cargador debería durar mas horas en llenar la bateria xD. Gracias x el Dato cachanilla86
Tiesto1993
28/12/15, 15:58:13
Ami la verdad que me carga bastante bien con el cargador de serie, no tengo quejas. Lo que nose es si es real lo que percibo o no ya que no he probado con otro cargador.
En cuanto a rendimiento encantado, llevo unos 6 meses con él y lo que le queda, una maravilla. La cámara frontal es un desastre claramente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Obviamente la cámara frontal no es lo mejor y muchas veces da vergüenza ver teléfonos de menor coste y mejor frontal :/
En fin, pude comprar el LG G4 pero yo buscaba autonomía y la encontré, quizás a finales del 2016 adquiera un Z5 que ya debería bajar de precio.... Nuevamente por autonomía y equilibrio en general...
La capa de personalización de LG no me convence xD
aclarar dos cosas el conjunto EP881 es el cargador EP880+el cable
Y otra cosa la velocidad de carga es de 1500mAh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.