Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la SIM
superca
21/12/15, 20:56:08
Buenas compis.
Pues resulta que nose si es culpa de la version tengo la 7.0.16 o lo haria tambien con las otras, pero con la que tengo ahora, se me va la tarjeta SIM derrepente
Hay veces que he reiniciado el movil y ya cuando lo enciendo no la detecta o otras veces derrepente se va y ya no vuelve con el movil operativo, restauro el movil de fabrica y vuelve a funcionar.
Nose si os ha pasado alguna vez...
si algún alma caritativa me puede dejar el enlace para descargarme la version 7.0.9 o la 7.0.12 para ir probando.
muchas gracia y un saludo.
Ballock
21/12/15, 20:58:20
Buenas compis.
Pues resulta que nose si es culpa de la version tengo la 7.0.16 o lo haria tambien con las otras, pero con la que tengo ahora, se me va la tarjeta SIM derrepente
Hay veces que he reiniciado el movil y ya cuando lo enciendo no la detecta o otras veces derrepente se va y ya no vuelve con el movil operativo, restauro el movil de fabrica y vuelve a funcionar.
Nose si os ha pasado alguna vez...
si algún alma caritativa me puede dejar el enlace para descargarme la version 7.0.9 o la 7.0.12 para ir probando.
muchas gracia y un saludo.
Yo tengo la versión 7.0.16 soy de yoigo y no tengo ningun problema con la tarjeta.
Cuando dices qeue se te va no será que si enciendes el movil teniendolo apagado lo desbloqueas con la huella dactilar en vez de meter en primer lugar el pin?
por que si es así, no te lee como es lógico la tarjeta.
Igual digo una gilipollez....
superca
21/12/15, 21:20:15
No no
Esque no me pide el pin...es como si no hubiese tarjeta.
Me pasa derrepente o cuando apago el movil...
Pero con la primera version que me venia, no me pasaba.
Es muy raro.
segadooorrrsss
21/12/15, 21:41:08
Sigue estos pasos:
Reinicia el mvl,una vez este como bloqueado, apaga y enciende la pantalla con el boton fisico (NO TOQUES EL SENSOR DE HUELLAS), y estira el dedo en la pantalla... MAGIA! Aparece el bloqueo pin.
Esto me huele a que la rom está muy verde, y en este caso no pide la SIM si no lo desbloqueas con el táctil. Intentalo y me cuentas.
boretiro123
21/12/15, 22:13:13
A mi me pasó el otro día y me volví loco. Es tan simple como pulsar el boton power para que se encienda la pantalla y en la flechita que hay abajo, deslizar hacia arriba y te pedirá el pin. Los nuevos en xiaomi las pasamos putas.
superca
22/12/15, 01:01:46
Cuando me vuelva a pasar probare haber.
Un saludo y gracias
A mi hoy me ha pasado esto mismo, de repente como si no detectara la sim, la unica solucion que tuve fue cambiar la sim de slot.
Aunque apagues, enciendas, reinicies el problema no es que no pida pin, el problema es que sale un mensaje que dice que no tienes sim.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
caballero22
25/12/15, 23:48:44
A mucha gente le pasa eso con tarjetas recortadas, reciben móvil con tarjeta micro, van a la tienda y el listo de turno les mete la guillotina... Y la mitad de esas tarjetas dan estos fallos por que no se adaptan bien en el slot de la sim...
Aparte de lo que comentan, si desbloqueas con la huella, se salta la activación del código de la sim...
La mia es recortada, puede que sea el problema...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
superca
28/12/15, 00:18:42
Yo llevo dias sin tener el problema
Toquemos madera jaja
trainks
28/12/15, 17:03:18
Me paso exactamente lo que comentan compañeros... al desbloquear con la huella se salta el paso de pedir el pin... creo que es una cagada de xiaomi, espero que en actualizaciones lo arreglen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.