PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que hacer cuando cambio de ROM del movil?

Mx WaR HaBiB
21/12/15, 20:39:21
Estimados, buen día

el tema es el siguiente... cuando cambiamos de ROM en nuestro móvil...

yo en particular siempre hago una restauración de fabrica en el Moto 360 para volverlo a configurar.

alguien sabe si hay alguna manera para poder evitar esto... algún tipo de respaldo o algo parecido.

de antemano gracias por su paciencia y tiempo. :gracias:

fran.caro
21/12/15, 21:16:02
Si cambias de rom, para que funcione en condiciones debes restaurar todo para que vaya bien, a no ser que sea solo una actualización o algo así.
Hay programas como titanium backup que permite hacer copias de las aplicaciones y restaurarlas después de cambiar la rom, aunque a veces puede llegar a dar problemas si cambias de versión de Android o la rom es muy distinta, puede que eso te sirva.

Saludos.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Mx WaR HaBiB
21/12/15, 22:21:03
Si cambias de rom, para que funcione en condiciones debes restaurar todo para que vaya bien, a no ser que sea solo una actualización o algo así.
Hay programas como titanium backup que permite hacer copias de las aplicaciones y restaurarlas después de cambiar la rom, aunque a veces puede llegar a dar problemas si cambias de versión de Android o la rom es muy distinta, puede que eso te sirva.

Saludos.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

hola, me refería a respaldo del moto 360.

tanto de la rom si lo hago pero pues es un detalle cada vez que cambio de ROM restaurar datos y esperar que se actualicen todas las apps.

:gracias:

familia3
24/12/15, 21:09:50
Yo por ahora no he encontrado manera de hacerlo. Siempre toca restaurar el moto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cornapecha
25/12/15, 10:58:11
Yo tampoco he encontrado otras solución que la restauración completa. Que por otra parte ha hecho que el reloj vuelva a funcionar de forma más fluida y con más batería...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ridikxan
27/12/15, 12:58:30
Yo también lo he restaurado al cambiar la rom, desconozco si hay otra forma, igual con titanium como dicen arriba podría funcionarte pero yo soy partidario de hacerlo siempre desde cero.

Joseblue
07/02/16, 19:52:29
Por experiencia el respaldo de datos después de hacer un cambio de room no es recomendable, siempre mejor nueva room empezar de cero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk