PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mi Band Tools, la mejor app para configurar notificaciones en la Xiaomi Mi Band 1s

zzss2
21/12/15, 20:11:51
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un tutorial en el cual explico cómo utilizar la app Mi Band Tools en nuestra Xiaomi Mi Band 1s.

www.youtube.com/watch?v=ifmzXv2DUlo

Espero que os sea útil el vídeo.

Saludos :ok:

jagmagana
22/12/15, 10:26:09
La app está bastante bien, el autor es bastante prepotente y sobrado eso si.

Intercambié con él varios correos para sugerirle varias mejoras, si no le poneis al menos
4 estrellas en Google Play te saltará con alguna fresca (como que todos los españoles somos
unos desagradecidos) ....

En fín, al tema, la mejora que se sugerí me comentó que le costaría 5 minutos pero que no la haría porque
no la consideraba necesaria ...

Como sabeis hay dos tipos de alerta, la smart (que empieza a avisar 30 minutos antes) y la normal que avisa
a la hora exacta seleccionada.

Básicamente le pedí que las alertas (no smart) fuesen gestionadas por la pulsera, sin necesidad de
tener el movil encendido, tal y como hace la aplicación oficial.

Actualmente las alertas (no smart) creadas con Mi Band Tools son alertas que gestiona el teléfono,
con lo cual, si el teléfono está apagado, la alerta no funcionará. Si creais las alertas con la app oficial
el teléfono no será necesario ya que las alertas se almacenan en la propia pulsera.

El autor en cuestión me soltó, que como puedo irme a dormir sin llevar el teléfono, que podrían llamarme
para una emergencia .... :-O

timenle
22/12/15, 15:56:23
Igual es que no le lleva 5 minutos y si es tan sobrado como dices, no te lo va a reconocer.

Hugomm
22/12/15, 16:17:24
Igual es que no le lleva 5 minutos y si es tan sobrado como dices, no te lo va a reconocer.

Eso estoy pensando yo. Creo que no es tan facil.
Por lo que he leido, se sabe poco sobre el protocolo de comunicacion de la pulsera y el telefono. Ademas, siendo nuevo modelo puede que hayan cambiado cosas... no lo se.

De todas formas la app va muy bien y merece la pena pagar por ella aunque si que iría añadiendo cosas, como lo que has dicho.

zzss2
23/12/15, 12:17:57

Intercambié con él varios correos para sugerirle varias mejoras, si no le poneis al menos
4 estrellas en Google Play te saltará con alguna fresca (como que todos los españoles somos

En fín, al tema, la mejora que se sugerí me comentó que le costaría 5 minutos pero que no la haría porque

Como sabeis hay dos tipos de alerta, la smart (que empieza a avisar 30 minutos antes) y la normal que avisa

Básicamente le pedí que las alertas (no smart) fuesen gestionadas por la pulsera, sin necesidad de

Actualmente las alertas (no smart) creadas con Mi Band Tools son alertas que gestiona el teléfono,
con lo cual, si el teléfono está apagado, la alerta no funcionará. Si creais las alertas con la app oficial
el teléfono no será necesario ya que las alertas se almacenan en la propia pulsera.

El autor en cuestión me soltó, que como puedo irme a dormir sin llevar el teléfono, que podrían llamarme

Hola,

Desconozco como es el autor, no tengo nada que ver con el pero vaya, es una pena que sea como dices ya que su app vale la pena.

Esperemos que te haga caso y lo implemente.

¿Has seguido los pasos?, funciona sin problemas en móviles Xiaomi y en móviles de otras marcas (lo he probado en varios Huawei y Motorola). Saludos :ok:

arkimac
26/12/15, 04:30:53

A mi me la ha liado tambien por correo. Lo he contado en otro hilo. Vaya personaje...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

guillermohor
28/12/15, 20:18:40
Alguien sabe si es posible que no notifique un grupo silenciado en whatsapp? Tengo algún grupo de los que no callan y aun silenciandolo sigue vibrando la pulsera...

PMC89
28/12/15, 21:00:00
¿Esta aplicación se puede usar a la vez que la Mi Fit?

zzss2
28/12/15, 22:15:59
Alguien sabe si es posible que no notifique un grupo silenciado en whatsapp? Tengo algún grupo de los que no callan y aun silenciandolo sigue vibrando la pulsera...

www.youtube.com/watch?v=Yj_HOtkJWqs

¿Esta aplicación se puede usar a la vez que la Mi Fit?

Hola,

Se puede y se debe siempre y cuando tengas desactivadas las notificaciones de la app Mi Fit. Saludos :ok:

snake324
30/12/15, 20:29:19

Hola,

Se puede y se debe siempre y cuando tengas desactivadas las notificaciones de la app Mi Fit. Saludos :ok:

como se hace lo del video sin tener la aplicación esta comprada? con la mi fit

zzss2
31/12/15, 01:35:20
como se hace lo del video sin tener la aplicación esta comprada? con la mi fit

Con la app Mi Fit no se puede. Saludos :ok:

nam354c
16/02/16, 09:42:49
Hola

Como tengo que configurar la aplicación para que sólo me notifique la pulsera los mensajes del whatsapp de un solo contacto??
He seguido las instrucciones del vídeo, para éste contacto, pero he comprobado que los mensajes de grupo me los notifica.... los tengo que silenciar??
zzss2 donde puedo encontrar el video tutorial del patron personalizado?

Gracias y saludos

zzss2
16/02/16, 10:31:59
Hola

Como tengo que configurar la aplicación para que sólo me notifique la pulsera los mensajes del whatsapp de un solo contacto??
He seguido las instrucciones del vídeo, para éste contacto, pero he comprobado que los mensajes de grupo me los notifica.... los tengo que silenciar??
zzss2 donde puedo encontrar el video tutorial del patron personalizado?

Gracias y saludos

Para silenciar los grupos los puedes hacer así:

En cuanto al patrón personalizado, creo que tutoriales no hay, ¿has mirado si en XDA hay algo?.

Saludos y de nada :ok:

nam354c
16/02/16, 10:36:15
Para silenciar los grupos los puedes hacer así:

En cuanto al patrón personalizado, creo que tutoriales no hay, ¿has mirado si en XDA hay algo?.

Hola
Si quiero que sólo me notifique los mensajes de un contacto, no se puede hacer con un sólo filtro? Sólo quiero eso pero debo tener algo mal y a veces me notifica los mensajes de grupo.... No lo entiendo la verdad porque en lo que va de mañana parece que ahora lo hace bien pero anoche me notificaba los grupos también....

Gracias y saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

zzss2
16/02/16, 11:15:28
Hola
Si quiero que sólo me notifique los mensajes de un contacto, no se puede hacer con un sólo filtro? Sólo quiero eso pero debo tener algo mal y a veces me notifica los mensajes de grupo.... No lo entiendo la verdad porque en lo que va de mañana parece que ahora lo hace bien pero anoche me notificaba los grupos también....

Gracias y saludos

Hola,

Tal vez creando un filtro incluyente, te notificaría sólo ese contacto. ¡De nada!. Saludos :ok:

nam354c
16/02/16, 11:22:14
Hola,

Tal vez creando un filtro incluyente, te notificaría sólo ese contacto. ¡De nada!. Saludos :ok:
Hola

Lo tengo así, y de momento parece que va bien....

Saludos

Titoyayo
17/02/16, 17:04:10
Muy buenas zzss2. Sigo de vez en cuando tu canal en youtube y he de decirte que te explicas muy bien y con todo lujo de detalles, algo que se agradece.
Actualmente poseo la Mi band 1 normal(desde Mayo del año pasado), pero justo ayer al tratar de cargarla se ve que decidió poner fin o casi, a su vida y los leds no terminaban de encenderse, con lo que veré si puedo revivirla.
La cuestión es, que me planteó pillar la 1S y mis preguntas son las siguientes:
- Entiendo que para hacer funcionar la app de Mi band tools, es necesario tener instalado si o si la app de Mi fit, correcto?(siempre que tenga las notificaciones de ésta ultima desactivadas).
- En caso de que quiera personalizar las alarmas, como por ejemplo, que me avise cada 2 o 3 horas para tomar una medicación o que me avise si estoy mucho tiempo sentado, puedo hacerlo con Mi band tools? Y si fuese cierto, es necesario tenerlo en ese momento emparejado a nuestro terminal o no hace falta?
- y finalmente, crees que la batería que le han incorporado es de mejor calidad? Me daría pena que me durara casi el año de vida que me ha durado el modelo anterior. He leído que la Mi band 1 normal, pecaba de ese defecto de hardware.

Perdón por el tocho y disculpa las molestias.Simplemente es por quedarme más seguro. Un saludo y felicidades por el canal ;)

zzss2
17/02/16, 18:45:14
Muy buenas zzss2. Sigo de vez en cuando tu canal en youtube y he de decirte que te explicas muy bien y con todo lujo de detalles, algo que se agradece.
Actualmente poseo la Mi band 1 normal(desde Mayo del año pasado), pero justo ayer al tratar de cargarla se ve que decidió poner fin o casi, a su vida y los leds no terminaban de encenderse, con lo que veré si puedo revivirla.
La cuestión es, que me planteó pillar la 1S y mis preguntas son las siguientes:
- Entiendo que para hacer funcionar la app de Mi band tools, es necesario tener instalado si o si la app de Mi fit, correcto?(siempre que tenga las notificaciones de ésta ultima desactivadas).
- En caso de que quiera personalizar las alarmas, como por ejemplo, que me avise cada 2 o 3 horas para tomar una medicación o que me avise si estoy mucho tiempo sentado, puedo hacerlo con Mi band tools? Y si fuese cierto, es necesario tenerlo en ese momento emparejado a nuestro terminal o no hace falta?
- y finalmente, crees que la batería que le han incorporado es de mejor calidad? Me daría pena que me durara casi el año de vida que me ha durado el modelo anterior. He leído que la Mi band 1 normal, pecaba de ese defecto de hardware.

Perdón por el tocho y disculpa las molestias.Simplemente es por quedarme más seguro. Un saludo y felicidades por el canal ;)

¡Muchas gracias!.

Para revivirla prueba el método del congelador o también, dejarla un par de días sin cargar para ver si revive.

- Entiendo que para hacer funcionar la app de Mi band tools, es necesario tener instalado si o si la app de Mi fit, correcto?(siempre que tenga las notificaciones de ésta ultima desactivadas). Sí, es necesario / recomendable

- En caso de que quiera personalizar las alarmas, como por ejemplo, que me avise cada 2 o 3 horas para tomar una medicación o que me avise si estoy mucho tiempo sentado, puedo hacerlo con Mi band tools? sí, puedes establecer alarmas cada 2 -3 horas y también tiene un modo "inactividad"

Y si fuese cierto, es necesario tenerlo en ese momento emparejado a nuestro terminal o no hace falta? Es necesario tenerla emparejada

- y finalmente, crees que la batería que le han incorporado es de mejor calidad? Me daría pena que me durara casi el año de vida que me ha durado el modelo anterior. He leído que la Mi band 1 normal, pecaba de ese defecto de hardware. Supuestamente, la batería es de mejor calidad y han solucionado el tema de las muertes súbitas.

No es molestia.

Saludos y gracias por el apoyo. :ok:

PD: Mis respuestas en negrita

Jochob
19/02/16, 15:16:36
Estoy entrando en ésta app estos días, y algunas veces me aparece el mensaje que adjunto en la captura... Tengo un Redmi Note 2, con la ROM semanal, y se supone que la tengo que no se cierre nunca y activadas las notificaciones... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/d46f798f23adb1f0fe581f6452ab8a56.jpg ¿cómo lo tenéis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 2

eker
20/02/16, 21:28:02
Acaban de actualizar con monitor de pulso continuo y me da la sensación de que mide mejor el pulso pero mucho mucho, hasta hace gráficas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Txuso
23/02/16, 15:14:04
Tengo un problema con el tema de filtrar las notificaciones de grupos en whatsapp. Mi mujer tiene varios grupos en los que el nombre incluye emoticonos, pero en Mi Band Tools no puedo incluirlos. He probado a copiar el nombre del grupo desde whatsapp y pegarlos en MBT, pero nada...
¿Alguna idea?
Abstenerse de soluciones tipo "que quiten los emoticonos del grupo", porque a ver quien se atreve a explicarle a 20 madres de colegio que has modificado el nombre del grupo porque tu marido te ha regalado un Xiaomi Mi Band 1S y la aplicacioón para filtrar notificaciones no acepta emoticonos :-)
Gracias de antemano y saludos.

pituu21
24/02/16, 13:52:17
Tengo un problema con el tema de filtrar las notificaciones de grupos en whatsapp. Mi mujer tiene varios grupos en los que el nombre incluye emoticonos, pero en Mi Band Tools no puedo incluirlos. He probado a copiar el nombre del grupo desde whatsapp y pegarlos en MBT, pero nada...
¿Alguna idea?
Abstenerse de soluciones tipo "que quiten los emoticonos del grupo", porque a ver quien se atreve a explicarle a 20 madres de colegio que has modificado el nombre del grupo porque tu marido te ha regalado un Xiaomi Mi Band 1S y la aplicacioón para filtrar notificaciones no acepta emoticonos :-)

Yo tambien tengo grupos silenciados con emojis en el nombre y la restricción me funciona sin ningun problema. Es cierto que puse los nombres copiandolos y pagándolos y los emojis salen como espacios en blanco en miband tools pero igualmente funciona bien asi.
De todas formas creo que el desarrollador deberia de mejorar esto porque es un engorro meterlos uno a uno manualmente y si cambian el nombre ooootra vez a modificarlo 😤

zzss2
24/02/16, 22:49:40
Estoy entrando en ésta app estos días, y algunas veces me aparece el mensaje que adjunto en la captura... Tengo un Redmi Note 2, con la ROM semanal, y se supone que la tengo que no se cierre nunca y activadas las notificaciones... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/d46f798f23adb1f0fe581f6452ab8a56.jpg ¿cómo lo tenéis vosotros?

Raro, ¿tienes la última semanal?. Saludos :ok:

Acaban de actualizar con monitor de pulso continuo y me da la sensación de que mide mejor el pulso pero mucho mucho, hasta hace gráficas

¡Gracias por el aviso!. Saludos :ok:

¿Alguna idea?

Mmm que raro, ¿ni copiando el nombre del grupo te lo silencia?, ¿has probado a escribirlo a mano?.

Jochob
25/02/16, 02:02:16
Raro, ¿tienes la última semanal?. Saludos :ok:

¡Gracias por el aviso!. Saludos :ok:

Mmm que raro, ¿ni copiando el nombre del grupo te lo silencia?, ¿has probado a escribirlo a mano?.

Tengo la 6.2.18 no se si es la última

jk2011
25/02/16, 10:44:13

Yo también tengo un RN2, ¿tienes la última actualización de la app? Yo tuve que desinstalarla e instalar la versión anterior porque no dejaba que el terminal entrara en deep sleep.

En cuanto a tu consulta, ¿has dado a aceptar en ese mensaje y después has tildado la app en la pantalla que sale?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jochob
25/02/16, 12:51:50
Yo también tengo un RN2, ¿tienes la última actualización de la app? Yo tuve que desinstalarla e instalar la versión anterior porque no dejaba que el terminal entrara en deep sleep.

En cuanto a tu consulta, ¿has dado a aceptar en ese mensaje y después has tildado la app en la pantalla que sale?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, tengo la última actualización de la app. La 1.4 creo que es. Y en ésta parece que va mejor.

Y si, tengo autorizada el acceso a notificaciones.
Es raro la verdad, gracias por el interés!

Jochob
25/02/16, 13:59:03
¿Alguna idea?
No me queda muy claro pero entiendo que el susodicho grupo lo que quieres es silenciarlo. Yo en mi caso como no quiero que tooooooodos los whatsapp se notifiquen, en vez de silenciar, lo que hago es poner una lista de los que sí quiero que me notifique en un filtro incluyente. Así te aseguras de silenciar lo que quieres. No se si te será útil.

Txuso
25/02/16, 15:06:39
Es otra solución, si, pero al final lo solucioné copiando y pegando. No sé porqué la primera vez no funcionó, pero al volver a intentarlo si que discrimina bien los grupos.
El problema era que desde MBT no era capaz de insertar el emoji, pero escribiendo el nombre del grupo en un mensaje de WhatsApp ya me deja copiarlo y seguidamente lo pegó en MBT.
Gracias por los consejos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

zizu_eye_toy
25/02/16, 16:10:58

En que versión o donde se encuentra esa opción? He estado revisando el foro y he visto este hilo, pero sigo sin encontrar la opción en Mi Fit...

Mi versión es:
Firmware 4.15.12.10
HeartRate 1.3.74.64

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483

eker
25/02/16, 18:53:33
En que versión o donde se encuentra esa opción? He estado revisando el foro y he visto este hilo, pero sigo sin encontrar la opción en Mi Fit...

Mi versión es:
Firmware 4.15.12.10
HeartRate 1.3.74.64

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483
Es en mi band Tools, no uso el modo running de MiFit

zizu_eye_toy
25/02/16, 23:38:01
Ok, gracias por la info!!!

nandoso
28/02/16, 15:08:06
Alguin mas con problemas de medicion tras la actualizacion de ayer? Iba perfectamente y ahora me da lecturas hasta con la pulsera guardada en un cajon, despues de quitarmela al ver que daba lecturas erroneas.

gcardenas
28/02/16, 17:19:48
A mi me llegó el día de ayer por la mañana, debo de admitir que en verdad me ha funcionado bastante bien dando información bastante similar al del Moto 360 2015 que poseo y eso que uso la app oficial de Xiaomi, que de por si muchos han dicho que es mala.

Eso sí, quisiera saber si alguno lo ha probado con el iPhone y que tal va. Otra cosa, he hecho lo imposible para poder usarla con la banda original con la que viene pero no he podido meterla, por suerte compré una de 'cuero' de la primera mi band y con eso la estoy usando.

jalim23
01/03/16, 12:55:06
Hola a todos.

Estoy pendiente de recibir una MiBand 1S en los próximos días. Sabéis si es posible que la pulsera notifique de alguna forma cuando se supera cierto valor de pulsaciones?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo.

forismei
01/03/16, 13:06:31
Hola a todos.

Estoy pendiente de recibir una MiBand 1S en los próximos días. Sabéis si es posible que la pulsera notifique de alguna forma cuando se supera cierto valor de pulsaciones?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo.

Con la app Mi Band Tools puedes poner una alarma para que te avise, sí.

jalim23
01/03/16, 14:35:08
Con la app Mi Band Tools puedes poner una alarma para que te avise, sí.

Gracias, me referia efectivamente a la aplicacion Mi Band Tools, la oficial ya se que no se puede...

Aclarado entonces.

zadock
04/03/16, 19:00:18
Los que la usáis, la veis mejor o más completa que la oficial?

Jochob
04/03/16, 19:04:45
Los que la usáis, la veis mejor o más completa que la oficial?
En mi caso, mucho mejor. Mayor posibilidad de personalización de las notificaciones. Más de tres aplicaciones, whatsapp por ejemplo sólo de alguien/es en concreto (un coñazo que vibre a cada mensaje...) y lo mismo con las llamadas, puedes seleccionar quien quiere que te notifique y no todas sí o todas no.
Y además muchísimo más currado el tema de las pulsaciones.

Desde luego que no me arrepiento de haber pagado el eurete y pico.

zadock
04/03/16, 19:25:44
En mi caso, mucho mejor. Mayor posibilidad de personalización de las notificaciones. Más de tres aplicaciones, whatsapp por ejemplo sólo de alguien/es en concreto (un coñazo que vibre a cada mensaje...) y lo mismo con las llamadas, puedes seleccionar quien quiere que te notifique y no todas sí o todas no.
Y además muchísimo más currado el tema de las pulsaciones.

Desde luego que no me arrepiento de haber pagado el eurete y pico.

Gracias! Es que ente la oficial que ya probé con la MiBand anterior, ésta, Google Fit, etc... xD

icemangma
06/03/16, 11:05:58
Alguin mas con problemas de medicion tras la actualizacion de ayer? Iba perfectamente y ahora me da lecturas hasta con la pulsera guardada en un cajon, despues de quitarmela al ver que daba lecturas erroneas.

Yo también he notado que a partir de las últimas actualizaciones la medición ha perdido finura y suelta más datos irreales de vez en cuando... Mi pregunta es, se puede hacer downgrade a la 1.4.0? Con algunas apps las desinstalas y se vuelve a la primera versión que has descargado pero con esta me da cosa que he pagado :risitas:

Triton_0
27/03/16, 14:19:15
Buenas a todos, como vais con la aplicación MBT?? Yo la acabo de comprar y encantado con ella, la estoy utilizando para la Xiaomi Mi Band 1S porque la verdad la aplicación oficial sin ser mala deja mucho que desear. Me cuesta creer que la aplicación oficial no deje poner que te notifique más de 3 aplicaciones, incluso a veces ni te notifica, una pena la verdad porque la interfaz me gusta Bastante. A todos aquellos que esten pesando en comprar la aplicación MBT la recomiendo bastante.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

zadock
28/03/16, 13:13:14
Tiene monitorización de sueño esta aplicación?

Pakiku
28/03/16, 14:06:03
Tiene monitorización de sueño esta aplicación?

No, y podómetro tampoco, es un complemento que amplia la funcionalidad de mifit.

zadock
28/03/16, 14:14:24
No, y podómetro tampoco, es un complemento que amplia la funcionalidad de mifit.
Me parecía... Bueno, de momento tiro con MiFit :ok:

bitelmaniaco
02/04/16, 10:01:04
Me parecía... Bueno, de momento tiro con MiFit :ok:

Tenía pensado comprarla pero si no tiene eso... Qué versión del MiFit tienes? La del market??

zadock
02/04/16, 10:02:17
Tenía pensado comprarla pero si no tiene eso... Qué versión del MiFit tienes? La del market??
Ahora mismo la que hay en apkmirror, la 2.0.5 :ok:

toritotito
05/04/16, 14:42:07
No dejéis de echarle un vistazo a la renovada Mi Band Notify and Fitness.

Me parece muy completa y por lo que llevo probando funciona todo. Tiene compras in app que he probado con un parche y me parece completísima. Yo voy a pagar por ella.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

zzss2
05/04/16, 20:03:46

Me parece muy completa y por lo que llevo probando funciona todo. Tiene compras in app que he probado con un parche y me parece completísima. Yo voy a pagar por ella.

wow, si que la han actualizado... yo la tengo comprada, voy a volver a instalarla jeje. Gracias por el aviso :ok:

toritotito
05/04/16, 20:06:16
wow, si que la han actualizado... yo la tengo comprada, voy a volver a instalarla jeje. Gracias por el aviso :ok:
Muchísimo... Por ahí dejé la captura en otro hilo que preguntaban si comprar la Notify o la Tools.. La verdad que me sorprendió mucho esa app.

zadock
05/04/16, 21:40:24

Vamos a echarle un vistazo :-)

zzss2
06/04/16, 12:04:59
Muchísimo... Por ahí dejé la captura en otro hilo que preguntaban si comprar la Notify o la Tools.. La verdad que me sorprendió mucho esa app.

Ahora está de lujo Mi Band Notify, pedazo de actualización. Gracias por decirlo compañero. Saludos :ok:

zadock
06/04/16, 12:34:43
Yo la he comprado con saldo que tenía de las encuestas de Google :D

rovice
06/04/16, 13:30:51
Una pregunta. Aún no me ha llegado la pulsera. Cuando me llegue qué tengo que instalar? La original de my fit de google play y luego la mi band notify?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zadock
06/04/16, 14:29:57
Una pregunta. Aún no me ha llegado la pulsera. Cuando me llegue qué tengo que instalar? La original de my fit de google play y luego la mi band notify?

Te vale con Mi Fit, aunque Mi Band Notify tiene muchas opciones para las notificaciones y alguno ajustes extras en su última actualización.

Puedes ir con las dos o con una de ellas.

zzss2
06/04/16, 14:30:44

Mi Fit + Mi Band Notify ó Mi Fit + Mi Band Tools o sólo la Mi Fit. Yo trastearía la app Mi Fit, si ves que necesitas / quieres Mi Band Tools o Mi Band Notify, las compras y ya. Saludos :ok:

rovice
06/04/16, 19:26:26
Y descargo la de la playstore o me recomendáis que la pille de otro lado. He visto que las hay modificadas y traducidas por usuarios.

Un saludo

Triton_0
07/04/16, 10:53:43
Y descargo la de la playstore o me recomendáis que la pille de otro lado. He visto que las hay modificadas y traducidas por usuarios.

Un saludo
Descarga esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

y si la con páginas con Mi Band Tools fenómeno, lo que le falta una lo tiene la otra, eso sí, Mi Band Tools es de pago pero a mi me ha merecido la pena. Saludos.

jluis
08/04/16, 17:36:38
Yo llevo la última mi fit, de apkmirror, Mi band notify y Mi band tools. Para mi, ahora, la mejor opción es mi mi fit +Mi band notify. Mi band notify hace lo mi mismo que la tools y las gráficas me gustan más, o por lo menos más claras. Además con la notify también tienes monitorización de sueño cosa que con la tools no. Compré primero la tools y a los días la notify porque con la última actualización me dio la sensación de que había mejorado mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
10/04/16, 14:09:57
He probado MiBand Notify y qué queréis que diga. La veo lenta y pesada. El cambio entre menús con fallos y siempre preguntando si debe guardar cambios.

Me voy a pasar a la de Tools.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk

rafita82
11/04/16, 11:21:42
Hola a todos, a ver si alguno me puede responder a lo siguiente, ya que no he encontrado nada al respecto:

Parece ser que Xiaomi ha eliminado desde la version 2.0 de su app Mi Fit la opción de "Early Bird" o alarma inteligente (la que te despierta durante la media hora anterior a la alarma que tienes definida en el caso de que te encuentres en sueño ligero en ese momento). Uno de los principales motivos para comprar la Mi Band 1s era dicha smart alarm.

Tras leer vuestros comentarios, me queda claro que el uso de la app Tools o Notify aporta cosas interesantes al cacharro y me preguntaba si, entre las opciones de dichas apps, se encuentra la de alarma inteligente. De ese modo podría activarla a través de dichas apps en lugar de Mi Fit, la cual como digo, ya no tiene dicha opción.

Gracias de antemano

antoniorodrigueznoriega
11/04/16, 20:04:36
Hola a todos, a ver si alguno me puede responder a lo siguiente, ya que no he encontrado nada al respecto:

Parece ser que Xiaomi ha eliminado desde la version 2.0 de su app Mi Fit la opción de "Early Bird" o alarma inteligente (la que te despierta durante la media hora anterior a la alarma que tienes definida en el caso de que te encuentres en sueño ligero en ese momento). Uno de los principales motivos para comprar la Mi Band 1s era dicha smart alarm.

Tras leer vuestros comentarios, me queda claro que el uso de la app Tools o Notify aporta cosas interesantes al cacharro y me preguntaba si, entre las opciones de dichas apps, se encuentra la de alarma inteligente. De ese modo podría activarla a través de dichas apps en lugar de Mi Fit, la cual como digo, ya no tiene dicha opción.

Gracias de antemano
Si, en ambas aplicaciones existe la opción. En Notify puedes tenerla gratuitamente ya que no entra en el paquete de 'opciones Pro', y en la Tools es más personalizable (puedes cambiar el margen de 30 minutos a lo que quieras). Ambas puedes apagar el teléfono, aunque la Notify alguna vez me ha fallado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rafita82
16/04/16, 11:03:05
Si, en ambas aplicaciones existe la opción. En Notify puedes tenerla gratuitamente ya que no entra en el paquete de 'opciones Pro', y en la Tools es más personalizable (puedes cambiar el margen de 30 minutos a lo que quieras). Ambas puedes apagar el teléfono, aunque la Notify alguna vez me ha fallado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final compre Mi Band Tools. En realidad es para mi novia, ya que yo tengo un iPhone y solo existe la app oficial para iOS (y por lo tanto no existe la opción de Early Bird). De hecho la Mi Band es muy decepcionante para iOS. No tienes prácticamente ninguna utilidad. Solo análisis del sueño y alarmas (las cuales a mi por lo menos dejaron de funcionarme al tercer día).

Lo bueno es que de las 2 pulseras que compramos mi novia y yo, la de ella se rompió a los 2 días (no había forma de sincronizarla por más que lo intenté de todas las formas posibles), así que la devolvimos y mi novia se quedó la mía, ya que ella tiene Android y con Mi Band Tools si que se le saca mucho partido a la pulsera.

Y ahora me encuentro yo en la búsqueda de otro cacharrito de estos que cumpla mis exigencias... pero me parece que no existe:
- Analisis de sueño
- Alarma inteligente
- Sensor de frecuencia cardiaca contínuo
- Compatible con las apps de hacer deporte (Strava, Endomondo,...)
- Que reciba notificaciones
- Que tenga reloj
- Que todas las funciones sirvan también para iOS

Tras mucho buscar y no encontrar nada... me he metido sin querer en el terreno de los Smartwatch, los cuales si que disponen en su gran mayoría de todas esas funciones (y muchas más que realmente yo no busco). Creo que voy a pillar el No.1 D5 que tiene GPS. El problema (y por ello mismo la grandísima ventaja de la Mi Band, es que la batería dura poco (imagino que habrá que cargarla cada día).7

En resumen, que la Mi Band es "perfecta" solo si tienes Android, pero debido a la gran cantidad de quejas que he leído, me da que el hardware tiene graves problemas de calidad, ya que muchas acaban por dejar de funcionar de buenas a primeras.

fernando3964
28/05/16, 11:17:20
Por qué dices que "se debe"? Funciona mejor?
Gracias

fernando3964
28/05/16, 12:16:49
Mi Fit + Mi Band Notify ó Mi Fit + Mi Band Tools o sólo la Mi Fit. Yo trastearía la app Mi Fit, si ves que necesitas / quieres Mi Band Tools o Mi Band Notify, las compras y ya. Saludos :ok:
hola; yo no tengo instalada ahora (la desinstalé) la MiFIT. ¿crees que pierdo algo? ¿es mejor tener las dos?
gracias

zzss2
30/05/16, 17:06:03
hola; yo no tengo instalada ahora (la desinstalé) la MiFIT. ¿crees que pierdo algo? ¿es mejor tener las dos?
gracias

Perder no pierdes mucho pero si no recuerdo mal el desarrollador de Mi Band Tools recomienda tener instalada Mi Fit. Saludos y de nada :mola:

TheMark10
13/09/16, 22:54:27
Se puede configurar la vibración de la alarma y cuánto tiempo vibre? Es que mi fit no me despierta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

maknuel
05/10/16, 12:19:56
Se puede configurar la vibración de la alarma y cuánto tiempo vibre? Es que mi fit no me despierta

Te contesto y de paso aprovecho para decir que ayer me llego mi mi band 1s, comprada por 11 €uritos en gearbest, contentisimo con la compra.

Sí, si se puede configurar, que te vibre el tiempo que quieras y las veces que quieras.

saludos

djbotines
07/11/16, 17:43:47

Al final como solucionasteis el problema? Me sale el mismo error aun teniendo marcado todo y dados los permisos pertinentes para q no se cierre my band tools, pero sigue igual, notifica cuando le da la gana!

bitelmaniaco
07/11/16, 19:17:08
Se me ha activado sólo, desde ayer, el sensor de ritmo cardíaco continuo. El resultado batería fundida y la muñeca como quemada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/de3d0e94fd373915c6ea7a0566172835.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TORPE DE COJONES
09/11/16, 17:03:20
Buenas tardes, tengo una mi band 1s, la tenia vinculada a un xperia y ahora he cambiado a un s7edge y no consigo vincularla, no la encuentra, tengo instalado my band tools también pero nada , no la vincula se queda pensando ¿alguien tiene ese problema? gracias

djbotines
09/11/16, 20:51:38
Buenas tardes, tengo una mi band 1s, la tenia vinculada a un xperia y ahora he cambiado a un s7edge y no consigo vincularla, no la encuentra, tengo instalado my band tools también pero nada , no la vincula se queda pensando ¿alguien tiene ese problema? gracias
Tienes q desvincularla del primer movil antes de vincularla al nuevo

Tupe29
17/11/16, 00:01:28
Se me ha activado sólo, desde ayer, el sensor de ritmo cardíaco continuo. El resultado batería fundida y la muñeca como quemada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/de3d0e94fd373915c6ea7a0566172835.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ostias tio!! :(

Que apps usabas? ... para tenerlo en cuenta, por que metemos la salud por medio.

bitelmaniaco
17/11/16, 07:26:20
Usaba y uso "Mi Band Tools". Algo pasó que se activó sólo, quizá un golpe de dedo tonto o algo...

runy
17/11/16, 10:09:57
Usaba y uso "Mi Band Tools". Algo pasó que se activó sólo, quizá un golpe de dedo tonto o algo...

Y no notabas nada en el brazo? :oh: esa quemadura no sale en cinco minutos...

bitelmaniaco
17/11/16, 10:42:03
Y no notabas nada en el brazo? :oh: esa quemadura no sale en cinco minutos...

Pues al principio pensé que era por estar muy apretada, hasta que ya miré y joder...

Gosta090
17/11/16, 11:24:48
Estoy jugueteando con el tema de los filtros de esta aplicación pero no me queda clara una cosa, y la información extra que dan no me lo resuelve...
¿Qué diferencia hay entre "Para ticker y titulo" y "titulo y contenido"? ¿En qué casos es mejor usar una u otra?

Actualmente quiero que me notifique cuando un contacto concreto me escriba por Whatsapp, pero no cuando escribe por el grupo que tenemos en común.

Tal y como lo tengo ahora es, por un lado, filtro inclusivo con "titulo y contenido" con el nombre del contacto como filtro; luego dupliqué ésta y como texto puse el nombre del grupo en cuestión. También probé a dejar deshabilitada esta última notificación como pone aqui (http://help.mibandtools.com/knowledge_base/topics/disable-notifications-for-whatsapp-groups) pero tampoco me sirve.

:gracias:

zadock
20/11/16, 20:07:47
Pues al principio pensé que era por estar muy apretada, hasta que ya miré y joder...
La madre que... Vaya cosa más rara no? [emoji33]

kexo22
22/11/16, 00:22:15
Le puede alargar el tiempo de vibracion de la alarma?

Con la aplicacion MiFit no me vibra mas de 5 seg, y no se si es normal o puedo modificarlo con alguna app

franmamme
01/04/17, 17:55:47
para tener esta ahi que tener mi fit tambien?

IvanX9
02/04/17, 23:35:15
para tener esta ahi que tener mi fit tambien?

Yo tengo las dos. No se si será necesario, pero lo tengo así

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

snowlis
23/04/17, 11:31:12
Yo la compré ayer, tenéis algún tutorial para la band 2???
Costaba 2.99€ un poco cara, pero tenía bonos y me decidí ir a por ella

zzss2
29/04/17, 10:40:16

El uso de la app es similar sólo que para la MB2, tiene prestaciones diferentes. Mira en el subforo de la MB2 ya que debería haber tutorial.

zadock
05/05/17, 11:59:22
Tienes, por ejemplo, este hilo donde se comparan aplicaciones para sacarle más partido a la pulsera :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307741