Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z3 o Z3 Compact. ¿Cual comprar?
linaresfc
21/12/15, 20:11:25
Estoy dudando entre estos dos teléfonos, los puedo conseguir por el mismo precio y no me termino de decantar.
Vengo de un ZTE Z5 y lo que busco en un móvil es que no se trabe cada dos por tres y que me dure la batería el mayor tiempo posible.
El ZTE tiene muy buena pantalla pero no aguanta un día entero sin cargar, se bloqueaba solo...etc.
francesco0586
21/12/15, 20:24:06
Estoy dudando entre estos dos teléfonos, los puedo conseguir por el mismo precio y no me termino de decantar.
Vengo de un ZTE Z5 y lo que busco en un móvil es que no se trabe cada dos por tres y que me dure la batería el mayor tiempo posible.
El ZTE tiene muy buena pantalla pero no aguanta un día entero sin cargar, se bloqueaba solo...etc.
Hola, pues te digo, con uso normal en el z3 de 5,2 pulgadas cubro dia y medio, dos dias, uno entero con uso intenso llegando a las 4 horas de pantalla bajando un poco el brillo (he dicho un poco, no todo, bajandolo todo no se cuanto puede durar).
El tema de la camara, hace fotos muy buenas, pero en lugar de trabajar a 20megas trabaja a resoluciones mas bajas con hdr, los q se quejan de la camara son los q trabajan a 20 megas (yo era uno de esos).
La camara delantera coge mucha luz cuando hay poca es cierto, pero no me excita el resultado.
de todos modos, ahora com ahora (yo me lo pillé en abril) preferiria un xiaomi redmi note 3, tiene 4000 de bateria y es un 5,5 pulgadas con el menu de navegacion debajo de la pantalla y no en ella. Lo q me molesta del sony es q el menu de home atras etc se come parte de la pantalla inferior, hay quien le gusta, a mi personalmente no.
El redmi note 2 q tiene el mismo hardware pero con menos bateria y posibilidad de tarjeta externa está desde 162 euros desde tiendas españolas, pero es plasticoso, con menos pinta premium.
El z3 Es muy reactivo, tiene poca personalizacion del fabricante a nivel software.
Cuando lo coges en mano notas q es un producto tope de gama, pero es muy muy resbaladizo.
No compraria nunca un 4,7 pulgadas ahora como ahora.... mi compañera de piso tiene el z3 compact, y la verdad es q mi z3 pinta mucho mejor, la diferencia en la calidad de pantalla con el full hd del z3 grande, es un abismo.
Nonamed
21/12/15, 20:26:39
linaresfc:,
Movemos al subforo general de Sony.
bugatti
21/12/15, 20:54:33
Entre esos dos si el tamaño no te importa, el Z3. Lo tiene un compi y es una delicia.
linaresfc
21/12/15, 21:36:06
Hola, pues te digo, con uso normal en el z3 de 5,2 pulgadas cubro dia y medio, dos dias, uno entero con uso intenso llegando a las 4 horas de pantalla bajando un poco el brillo (he dicho un poco, no todo, bajandolo todo no se cuanto puede durar).
El tema de la camara, hace fotos muy buenas, pero en lugar de trabajar a 20megas trabaja a resoluciones mas bajas con hdr, los q se quejan de la camara son los q trabajan a 20 megas (yo era uno de esos).
La camara delantera coge mucha luz cuando hay poca es cierto, pero no me excita el resultado.
de todos modos, ahora com ahora (yo me lo pillé en abril) preferiria un xiaomi redmi note 3, tiene 4000 de bateria y es un 5,5 pulgadas con el menu de navegacion debajo de la pantalla y no en ella. Lo q me molesta del sony es q el menu de home atras etc se come parte de la pantalla inferior, hay quien le gusta, a mi personalmente no.
El redmi note 2 q tiene el mismo hardware pero con menos bateria y posibilidad de tarjeta externa está desde 162 euros desde tiendas españolas, pero es plasticoso, con menos pinta premium.
El z3 Es muy reactivo, tiene poca personalizacion del fabricante a nivel software.
Cuando lo coges en mano notas q es un producto tope de gama, pero es muy muy resbaladizo.
No compraria nunca un 4,7 pulgadas ahora como ahora.... mi compañera de piso tiene el z3 compact, y la verdad es q mi z3 pinta mucho mejor, la diferencia en la calidad de pantalla con el full hd del z3 grande, es un abismo.
También lo he ojeado, el problema que veo en este móvil es que no tiene red LTE 20 (800mhz) que es la que están instalando ahora en España y la que mejor funciona, con los dos Sony podría llegar a tener LTE+ creo.
Entre esos dos si el tamaño no te importa, el Z3. Lo tiene un compi y es una delicia.
Si es cierto que el tamaño me importa a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Si bien es cierto que si hay grandes diferencias de calidad paso por alto las diferencias en tamaño.
Respecto a la duración de la batería de uno y otro, la diferencia es notable?
francesco0586
21/12/15, 22:20:06
no sabría decirte pq no hemos comparado, pero si no es igual casi seguro q el compact le gane, pero te vuelvo a decir q el menu en la parte de abajo quita bastante espacio sobre todo en el compact, si eres de leer emails o de trabajar con el movil, y para consumir contenido multimedia me quedo con el grande, pero el compact es pequeñisimo y extremadamente comodo.
Por el tema del espacio, tengo unos pantalones mas estrechos y sobre sale un poco pero no llega a ser problema, en los demas todo bien, no molesta/te acostumbras enseguida.
francesco0586
21/12/15, 22:21:41
Se me olvidaba una cosa muy molesta...los 16gb se te quedan en 3-4 en nada
chucky6600
21/12/15, 22:22:47
Z3,no lo pienses
Sr_Vash
22/12/15, 00:07:46
Depende del tamaño que busques.
linaresfc
22/12/15, 07:12:37
no sabría decirte pq no hemos comparado, pero si no es igual casi seguro q el compact le gane, pero te vuelvo a decir q el menú en la parte de abajo quita bastante espacio sobre todo en el compact, si eres de leer emails o de trabajar con el móvil, y para consumir contenido multimedia me quedo con el grande, pero el compact es pequeñísimo y extremadamente cómodo.
Por el tema del espacio, tengo unos pantalones mas estrechos y sobre sale un poco pero no llega a ser problema, en los demás todo bien, no molesta/te acostumbras enseguida.
Lo del menú no me importa mucho, tengo una tradición de Sony bastante buena, antes del "mega patata" he tenido el Neo V y el Xperia SP y ya estoy acostumbrado a ello además fueron dos teléfonos que me funcionaron de maravilla, es más seguía con el SP antes que el ZTE nuevo si no fuera porque rompió la pantalla.
Quizá por el tamaño me acabe comprando el Compact, no me gusta que sobre salga del pantalón si salgo de fiesta o algo... es más fácil que acabe perdiéndolo
Edito: los dos tienen 16 Gb no?
destroyaple
28/12/15, 21:21:38
según en lo que trabajes, yo preferiría el z3 grande
CesarP1
14/01/16, 15:51:36
Depende del tamaño de la pantalla que quieras, porque en lo que se diferencian es prácticamente sólo en eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.