PDA

Ver la Versión Completa : Lo siento pido ayuda aquí por el A7


speedv525
21/12/15, 20:06:25
Apenas encuentro info, me gustaría saber si alguien más lo tiene.. La verdad el móvil desde que se me actualizo a Android 5.0.2 ha sido mi perdición.. y ya hace meses.. No entiendo como samsung ha dejado así de lado a los usuarios del a7. El principal problema es la batería, antes con 4.4.4 casi los 2 días y ahora no llega al día sin apenas uso. La cámara en ocasiones deja de responder y la solución es reiniciar el teléfono. He probado de restablecer de fábrica pero continúa igual.
Gracias y perdón si no podía escribir en el foro del a5 pero no encuentro ningún otro :gracias:

AbrahamGC
21/12/15, 20:08:01
Has buscado que firmwares hay en Sammobile?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

speedv525
21/12/15, 20:43:32
Has buscado que firmwares hay en Sammobile?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues no sabía de la existencia de la página, la última es la 5.0.2 osea la que tengo ya instalada, si bajo la 4.4.4 de esa web hay alguna manera de poder volver a instalarla?

AbrahamGC
21/12/15, 20:46:30
Bajar de versión se llama downgrade, y si el móvil tiene Knox (un sistema de seguridad que bloquea ciertas funciones) puede quedarse en brick, se puede instalar cualquier firmware que sea para tu modelo mediante la herramienta Odin, hay miles de tutoriales y es sencillo, pero cuidado con el downgrade...
Busca si hay algún tutorial específico para hacer downgrade en tu modelo, por lo normal es hacer wipes y luego flashear 4.4 por Odin pero siempre hay riesgos...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

speedv525
21/12/15, 20:53:52
Gracias abraham, me has metido el miedo en el cuerpo con los riesgos del downgrade jeje. En español no encuentro nada, si hay algo es en inglés y estoy perdido.. lo que más me fastidia que samsung no se manifiesta en querer actualizar a 5.1. Espero que sea así pronto, si no.. no me quedara más remedio que venderlo :-(

AbrahamGC
21/12/15, 22:40:54
Lo siento por meter miedo pero es que hace dos o tres semanas se me quedó en brick por hacer downgrade, se que algo tuve que hacer mal pero hay que ir con mucho cuidado... Lo que si puedes hacer es volver a bajarte el firmware 5.0.2, hacerle wipes al teléfono desde el recovery, no se si previamente lo habías hecho desde ajustes o recovery, y volver a instalar todo el sistema a ver si es que había algún fallo en el anterior...
He mirado Sammobile y en teoría es este no?: http://www.sammobile.com/firmwares/download/58790/A700FXXU2BOI6_A700FPHE2BOI1_PHE/
Es el único que he visto disponible para España y solo habían 2 versiones, la 4.4, y 5.0.2.
Por si acaso ya te digo que volver a instalar el firmware con misma versión de Android no trae ningún riesgo, no temas... jajaja :banananavidad:

Josema90
21/12/15, 22:43:02
No tengas miedo de hacer downgrade. Necesitas bajar el TWRP y hacer un full wipe para borrar todo el sistema operativo. Una vez hagas eso, puedes instalar el KitKat sin problema alguno. Date una vuelta por el foro de XDA ;)

speedv525
21/12/15, 23:02:52
Si abraham ese es.. Y gracias josema, la verdad me lo pensare unos días antes de meterle mano, antes lo tenía más a la mano este mundilllo, ahora tengo menos tiempo y no estoy muy al día.

djosue1034
22/12/15, 03:11:40
Si abraham ese es.. Y gracias josema, la verdad me lo pensare unos días antes de meterle mano, antes lo tenía más a la mano este mundilllo, ahora tengo menos tiempo y no estoy muy al día.

Yo te recomiendo que instales la ultima version de lollipop que haya para tu modelo, recuerda que samsung va arreglando los bugs es sus nuevas versiones.