PDA

Ver la Versión Completa : display dock

carontelolo
21/12/15, 19:55:58
he visto en youtube algo parecido al display dock,sabeis algo

raugalmor
21/12/15, 21:09:45
Te refieres a esto?

http://www.movilzona.es/2015/12/02/disfruta-de-continuum-en-el-microsoft-lumia-950-con-una-alternativa-mas-economica-al-display-dock/

Joan Bemar
22/12/15, 02:01:31
he visto en youtube algo parecido al display dock,sabeis algo

No sé si sabes que el display dock original lo puedes conseguir gratis con el Lumia 950 XL a través de la aplicación Microsoft offers.

carontelolo
22/12/15, 11:00:39
ea que tengo problemas con el codigo que me mandan ,me dice codigo no valido

ferrancf
22/12/15, 22:10:47
como consigo el codigo?
donde esta la aplicacion de microsoft offers?
disculpad mi ignorancia me he comprado un lumia 950 xl y me gustaria conseguir el dock
gracias

Joan Bemar
23/12/15, 03:51:27
ea que tengo problemas con el codigo que me mandan ,me dice codigo no valido

Pero lo haces a través del correo que te mandan? Porque para que funcione la oferta solo vale accediendo por el link del correo

como consigo el codigo?
donde esta la aplicacion de microsoft offers?
disculpad mi ignorancia me he comprado un lumia 950 xl y me gustaria conseguir el dock
gracias

Si no has hecho un hard reset deberías tener la aplicación, si la buscas directamente en la tienda no aparece, yo la tuve que descargar buscando en google y enlazandome a la tienda, y asi la pude descargar de nuevo.

No se si con este link servirá (pruebalo a través del móvil) https://www.microsoft.com/en-us/store/locations/offers

ferrancf
23/12/15, 12:53:53
Muchas gracias ayer lo estoy intentando. ¿Y al final de comprado por error no tenia donde poner el código para canjear.
Ahora me toca cancelar el pedido y volver a intentar muchas gracias.

djwave
31/12/15, 20:03:41
Haber si alguien me puede ayudar, me he comprado hoy el 950 xl no paraba de darme error la aplicacion lumia offers, entonces la he actualizado y me aparecia el dock para realizar el pedido, hasta ahí bien...
Le doy a la oferte que me aparece y cuando empieza a comprobar los datos me dice la aplicacion esto... the offer is only available to windows 8.1 or above....

What? Lo he reintentado y sigue igual...

He echo un hard reset y lo mismo......como lo habeis echo?

Un saludo.

fololo
03/01/16, 06:53:43
Yo estoy mas o menos igual, le doy a la aplicación y se abre la primera pantalla y se cierra al segundo, así todo el rato. He probado a desinstalarla y volverla a instalar, y nada.

fololo
04/01/16, 18:38:56
Perdón por el reflote, ya va la aplicación de LUMIA OFFERS, ya lo he pedido el dock de forma gratuita, llame esta mañana por telefono y me dijeron que lo iban a solucionar en unas horas. Probarlo a ver si os va bien. El mio ya viene en camino jejeje.

djwave
07/01/16, 18:56:46
El mio ya esta pedido, y viene de camino, menos mal...
Creía que no entraría en la promocion.

rambo3
08/01/16, 00:40:48
¿Sabéis si los comprados en dvdandorra entran en la promo? (si es que sigue activa)

Joan Bemar
08/01/16, 04:05:25
¿Sabéis si los comprados en dvdandorra entran en la promo? (si es que sigue activa)

Yo supongo que si va mas por tener la aplicacion de Lumia offers en el modelo indicado (en este caso el 950 XL) registrarte para que te manden al correo el código con el link a la store, "comprarlo" (importante que salga a 0,00 €) y listo.

PD: El mio es de Fnac.pt (Portugal) y ya lo tengo.

rambo3
08/01/16, 09:24:36
Yo supongo que si va mas por tener la aplicacion de Lumia offers en el modelo indicado (en este caso el 950 XL) registrarte para que te manden al correo el código con el link a la store, "comprarlo" (importante que salga a 0,00 €) y listo.

PD: El mio es de Fnac.pt (Portugal) y ya lo tengo.
¿Sólo vale para los XL?
Porque en mi caso quería un 950 a secas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joan Bemar
08/01/16, 10:20:20
¿Sólo vale para los XL?
Porque en mi caso quería un 950 a secas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La oferta es solo para el 950 XL (por lo menos en españa)