Ver la Versión Completa : Nexus 6P Plata a 559€ en Amazon Italia.
http://www.amazon.it/Huawei-Smartphone-Display-pollici-Fotocamera/dp/B017EOVF8U/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?ie=UTF8&refRID=1F33A1V9GBNKR58KGEQ1
Uffffff..... qué tentación!!!
Me sale igual que en ECI con mi descuento de personal y encima plata que es mi favorito.
Estoy por pillarlo, lo único que me echa para atrás es tener algún problema con el móvil y que sea difícil gestionar la devolución y todo eso con los italianos.....
¿Qué me recomendáis?.....
Yo lo acabo de pedir y supuestamente me lo entregan mañana.
Si viene defectuoso imagino que me tocara correr con los portes , en tal caso devolucion del dinero.
Cruzando los dedos XD
ruben.91
21/12/15, 21:37:46
Yo también estoy por pillarlo en ECI por el descuento y más seguro... lo que no me acabo de decidir. No se que me falta para ir mañana a por el ya xD. Debe ser por el precio, problemas que han comentado aquí, las picadas etc
Tengo un p8 lite así que la diferencia debe ser brutal
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Muy buen precio, el servicio de Amazon es excelente no tengáis miedo, a unas malas si tenéis que devolverlo, os encargáis del envío de vuelta pero luego os hacen un ingreso de lo que os haya costado ese envío.
El móvil es muy recomendable.
Muy buen precio, el servicio de Amazon es excelente no tengáis miedo, a unas malas si tenéis que devolverlo, os encargáis del envío de vuelta pero luego os hacen un ingreso de lo que os haya costado ese envío.
El móvil es muy recomendable.
¿Te pagan lo que te cueste el envio de correos ? Solo si es para cambio por defectuoso ? O tambien para devolverlo?
¿Te pagan lo que te cueste el envio de correos ? Solo si es para cambio por defectuoso ? O tambien para devolverlo?
Hombre si es porque ya no lo quieres creo que no se hacen cargo.
Quetzalcoalt_Lp
21/12/15, 23:53:19
Estoy buscando en internet y no veo nada 'oficial' con respecto a la garantía de amazon.it al comprar desde España. ¿Sabe alguien al 100% si son las mismas condiciones de compra que si comprásemos en amazon.es?
La política de Amazon es la misma independientemente del país donde compres.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y la garantía del fabricante suele ser Europea
Yo también estoy por pillarlo en ECI por el descuento y más seguro... lo que no me acabo de decidir. No se que me falta para ir mañana a por el ya xD. Debe ser por el precio, problemas que han comentado aquí, las picadas etc
Tengo un p8 lite así que la diferencia debe ser brutal
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo pensaba pillarlo en ECI en enero, por si acaso hubiera algún descuento de rebajas.
Pero sólo lo tienen en negro y prefiero el plateado, por eso estoy aquí todavía con la duda.
No sé qué hacer.....
Y me da rabia que no lo pongan al mismo precio en Amazon España.....:cry:
Los compañeros que lo compraron en Amazon Francia no tuvieron ningún problema con las devoluciones, no?
Quetzalcoalt_Lp
22/12/15, 09:47:54
La política de Amazon es la misma independientemente del país donde compres.
Y la garantía del fabricante suele ser Europea
gracias, les mandé anoche un correo y me comentan que al menos para este artículo las condiciones son exactamente las mismas que si comprase en amazon.es
astu1979
22/12/15, 10:23:22
Haber si hay suerte . Ya nos comentaros que tal.
Me acaba de llegar y enviado por Amazon España !!! por ahora físicamente todo correcto
jaimemlg
22/12/15, 14:58:23
Me acaba de llegar y enviado por Amazon España !!! por ahora físicamente todo correcto
Cuando lo pediste? ¿Cuanto tiempo te tardó? Lo pediste a amazon Italia y llega desde amazon España?
Qué bien!.
No termino de entender por qué los envían indistintamente desde cualquier país y no ponen todos los precios iguales......
Yo todavía no lo he pedido, llevo todo el día mirando el precio en Amazon España para ver si lo igualan..... y nada......:rolleyes:
chibudo
22/12/15, 20:08:28
Pues es sencillo,,,los móviles los tienen aquí en España, ,para el mercado español,,pero como en toda multinacional como es Amazon hay ofertas para unos mercados que no existen para otros ,,,por que?
Por el ratio de ventas,,en Italia no estarán cubriendo objetivos y en España si,,,de hay el precio de un país y otro,,pero es el mismo perro con distinto collar,,
Evidentemente teniendo stock en España no van a mandarlos desde Italia, ,con los costes que eso supone,,lo que si paga el usuario final son 11 euros me parece por la entrega en un día que no se pagaría si se comprará en la store española.
Cuando lo pediste? ¿Cuanto tiempo te tardó? Lo pediste a amazon Italia y llega desde amazon España?
Lo pedi ayer a eso de las 21:00 con envio al dia siguiente.
ffercar
22/12/15, 22:04:02
Pues es sencillo,,,los móviles los tienen aquí en España, ,para el mercado español,,pero como en toda multinacional como es Amazon hay ofertas para unos mercados que no existen para otros ,,,por que?
Por el ratio de ventas,,en Italia no estarán cubriendo objetivos y en España si,,,de hay el precio de un país y otro,,pero es el mismo perro con distinto collar,,
Evidentemente teniendo stock en España no van a mandarlos desde Italia, ,con los costes que eso supone,,lo que si paga el usuario final son 11 euros me parece por la entrega en un día que no se pagaría si se comprará en la store española.
nose como lo hacen.. pero yo lo pedi en amazon.fr y el remitente era amazon.es pero, mi 6p lleva los auriculares, que solo tienen en francia por ley.. por lo que supongo que de francia, iria a madrid, y desde alli los respartieron..
nose como lo hacen.. pero yo lo pedi en amazon.fr y el remitente era amazon.es pero, mi 6p lleva los auriculares, que solo tienen en francia por ley.. por lo que supongo que de francia, iria a madrid, y desde alli los respartieron..
¿que tal son esos auriculares?
ffercar
22/12/15, 22:56:06
¿que tal son esos auriculares?
la verdad, no los he probado...
Quetzalcoalt_Lp
22/12/15, 22:57:59
a mí me llega mañana, comprado en amazon.it.
y sale desde MADRID, así que también lo enviará amazon.es con toda seguridad.
diegola
22/12/15, 23:03:46
a mí me llega mañana, comprado en amazon.it.
y sale desde MADRID, así que también lo enviará amazon.es con toda seguridad.
Lo envían desde españa, pero la garantía y las devoluciones se tramitan a italia
Quetzalcoalt_Lp
22/12/15, 23:06:53
Lo envían desde españa, pero la garantía y las devoluciones se tramitan a italia
sí, eso ya lo suponía, aunque la garantía es la misma en amazon.it que en amazon.es, las devoluciones está claro que tendrán que ser en Italia con el sobrecoste que eso puede conllevar
diegola
22/12/15, 23:10:03
sí, eso ya lo suponía, aunque la garantía es la misma en amazon.it que en amazon.es, las devoluciones está claro que tendrán que ser en Italia con el sobrecoste que eso puede conllevar
Si, pero lo digo para que la gente no se confunda. El dinero del envío lo devuelven luego sin problema. Yo lo compré en amazon Francia, y también envían desde españa, pero se devuelve a Francia, es más engorrosa la devolucion, ya que las etiquetas no son prepagadas.
Quetzalcoalt_Lp
22/12/15, 23:14:15
Si, pero lo digo para que la gente no se confunda. El dinero del envío lo devuelven luego sin problema. Yo lo compré en amazon Francia, y también envían desde españa, pero se devuelve a Francia, es más engorrosa la devolucion, ya que las etiquetas no son prepagadas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalkpor lo que me dijeron y entendí, el sistema es el miismo, imprimes etiquetas de envío, solo que tienes que pagar cuando lo lleves a correos y amazon posteriormente te abona parte del envío.
diegola
22/12/15, 23:17:21
Si pero no tienen código de barras como las de amazon España, que ya les salta en correos todos los datos. Yo preparé la recogida de mi devolución por packlink a través de tnt, y me salió en 12 euros. Por correos no creo que baje de 30 euros
Quetzalcoalt_Lp
23/12/15, 00:00:46
Si pero no tienen código de barras como las de amazon España, que ya les salta en correos todos los datos. Yo preparé la recogida de mi devolución por packlink a través de tnt, y me salió en 12 euros. Por correos no creo que baje de 30 euros
la etiqueta entonces la haces tú? es decir tienes que poner "a mano" la dirección de destino y remitente y buscarte tú mismo un carrier?
diegola
23/12/15, 00:05:28
A ver ellos te dan una etiqueta, pero es solo con su direccion y el código del rma. A partir de ahí , si lo llevas a correos, habrá que rellenar una papeleta de envío internacional. Luego puedes hacerlo por paquetería , que lo devuelven más rápido y es más barato.
La etiqueta que generan no tiene nada de especial a excepción del código de rma, yo pegué de un lado la etiqueta de tnt y del otro la de amazon
¿Qué tal va el móvil?
¿Algún problema?........ yo sigo dudando en comprarlo a Italia.....
ruben.91
23/12/15, 10:07:13
Me lo pillé ayer en el ECI de diagonal. Tremendo bicho. Deseando que me llegue la funda porque me da cosa llevarlo en cueros 😂
astu1979
23/12/15, 10:19:13
Pues al parecer todo va correcto...
Todos a por el 6p de Italia. ..jejjeje
Nirekeyaki
23/12/15, 11:54:36
Me lo pillé ayer en el ECI de diagonal. Tremendo bicho. Deseando que me llegue la funda porque me da cosa llevarlo en cueros 😂
Yo pillé una funda finita transparente en amazon porque era la que me llegaba antes, pero después de navidades me compro una que proteja más. El jodío móvil se resbala que da gusto!
¿Qué tal va el móvil?
¿Algún problema?........ yo sigo dudando en comprarlo a Italia.....
Menudo bicho !! ahora el problema es que funda le compro que proteja y no abulte.
Lo he comprobado al milímetro y esta perfecto.
No lo dudéis y a por el !!
Me alegro!. En negro, supongo. Qué tal de picadas?, todo bien?
samclaudio
23/12/15, 12:31:15
Que descuento es en el corte?
Que descuento es en el corte?
Sólo para personal, un 15%
En Amazon Francia lo han vuelto a bajar de precio, un poco.
A 599€
http://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B016NS78NY/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450725644&sr=1-5&keywords=nexus+6p
ruben.91
23/12/15, 13:07:42
Yo a la espera de las spigen que he pedido estoy por pillar una en un moro para ir tirando pero es que no hay! XD no saben que telefono es. Y sin funda lo veo muy inseguro. Toco madera
voy a pedir esta con envio de 1 dia :
http://www.amazon.es/gp/product/B0163HT3OC?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3FWCK2FJ1BO97
ruben.91
23/12/15, 13:16:02
Si, negro. Todo bien. Ninguna picada👍
ruben.91
23/12/15, 13:16:24
Si, negro. Todo bien. Ninguna picada👍
http://www.amazon.es/gp/product/B0163HT3OC?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3FWCK2FJ1BO97
diegola
23/12/15, 13:41:35
No la recomiendan, al parecer se deforman
No la recomiendan, al parecer se deforman
:( En varias reviews la ponían bien y en la lista de las mejores cases.
ricard33
23/12/15, 15:19:22
:( En varias reviews la ponían bien y en la lista de las mejores cases.
Hola Compañero yo he tenido varias de esta marca para varios Móviles entre ellos el LG G4 y el Galaxy S6 y no se han deformado!
Un Saludo.
chibudo
23/12/15, 15:45:58
Comprado ayer por la noche a las 9 y media en Amazon Italia ,hoy a las 11 de la mañana estaba en mi casa,,,un 10 para Amazon.
chibudo
23/12/15, 20:45:22
Comprado ayer por la noche a las 9 y media en Amazon Italia ,hoy a las 11 de la mañana estaba en mi casa,,,un 10 para Amazon.
Por cierto, donde esta la factura,?
diegola
23/12/15, 21:04:46
Por cierto, donde esta la factura,?
Le das a pedidos, y arriba a la derecha te pone imprimir factura
chibudo
23/12/15, 21:07:56
Gracias...
Que maravilla de bicho.
diegola
23/12/15, 21:09:18
Asi es una pasada
samclaudio
23/12/15, 23:19:55
Según las review la fluidez es la mejor. No sé si esté o un Z5
chibudo
23/12/15, 23:26:36
por cierto donde se ve la fecha de fabricacion?
en cuanto a fluidez no he visto nada igual.
toni_kinta
25/12/15, 18:02:44
Acabo de mirar en Amazon Italia y lo han subido a 592€
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Acabo de mirar en Amazon Italia y lo han subido a 592€
Sí, lo han subido.
Yo sigo esperando a ver si bajan de precio el plateado en Amazon España, de aquí a 2 semanas y si no me iré a por el negro a ECI.
ricard33
26/12/15, 06:08:48
Hola Compañeros pues ya lo han vuelto a bajar y esta el Plata a 559€ otra vez, por si a alguien le interesa!
http://www.amazon.it/Huawei-Smartphone-Display-pollici-Fotocamera/dp/B017EOVF8U/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451105855&sr=1-1&keywords=nexus+6p
Un Saludo
Shinji Mikami
26/12/15, 08:51:50
Hola, el servicio de post-venta, devoluciones y demás es igual en Italia que en España? Estoy flipando con el de España (de lo bueno que es), pero es que en Italia está casi 100€ más barato.
diegola
26/12/15, 08:59:19
Hola, el servicio de post-venta, devoluciones y demás es igual en Italia que en España? Estoy flipando con el de España (de lo bueno que es), pero es que en Italia está casi 100€ más barato.
Básicamente si
Shinji Mikami
26/12/15, 09:09:24
Básicamente si
Podrías detallar el "básicamente"? :) :)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
diegola
26/12/15, 09:11:09
Eso, te devuelven el dinero, te lo reemplazan, sin problemas. Los envíos de vuelta los pagas tu, pero luego te lo devuelven
Shinji Mikami
26/12/15, 11:09:50
Bueno, Nexus 6P comprado en Amazon Italia a 554€, 32GB en Argento (Silver). Me llega el Martes.
Funda y cristal comprados en Amazon España, y me llegan Lunes. Todo, con portes desde Italia lo más urgente posible, y la funda y cristal templado, 575€. Teniendo en cuenta que su precio oficial de salida es de 649€ sin ningún tipo de extra, estoy contendo.
diegola
26/12/15, 11:21:56
Bueno, Nexus 6P comprado en Amazon Italia a 554€, 32GB en Argento (Silver). Me llega el Martes.
Funda y cristal comprados en Amazon España, y me llegan Lunes. Todo, con portes desde Italia lo más urgente posible, y la funda y cristal templado, 575€. Teniendo en cuenta que su precio oficial de salida es de 649€ sin ningún tipo de extra, estoy contendo.
Buen precio compi. A disfrutarlo. Por los plazos de las fundas y cristal, cogiste los orzly no?
Buena compra. Ya nos contarás qué tal te sale...
¿Qué cristal y funda has comprado?
defydeluxe
26/12/15, 14:55:46
Pillo sitio
toni_kinta
26/12/15, 15:24:53
Que funda recomendáis para el nexus 6p? Y cristal??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
diegola
26/12/15, 15:38:48
Que funda recomendáis para el nexus 6p? Y cristal??
Yo cualquiera que tenga tacto mate, diztronic, la adopted de google, la spigen rugged armor. Y cristal yo llevo el orzly pero no me convence ni el tacto, ni la cantidad de huellas que se forman, en el 5x era uno de los mejores pero en mi caso en el 6p no lo recomendaría.
toni_kinta
26/12/15, 15:43:33
Yo cualquiera que tenga tacto mate, diztronic, la adopted de google, la spigen rugged armor. Y cristal yo llevo el orzly pero no me convence ni el tacto, ni la cantidad de huellas que se forman, en el 5x era uno de los mejores pero en mi caso en el 6p no lo recomendaría.
Gracias
Me pasa lo mismo, el orzly en el 6P no me gusta nada, lo tuve en un G4 y la calidad era mucho mejor.
Yo he pedido uno de esos de 2 euros de ebay a ver cómo sale, porque el orzly este no me gusta nada.
diegola
26/12/15, 15:52:19
Me pasa lo mismo, el orzly en el 6P no me gusta nada, lo tuve en un G4 y la calidad era mucho mejor.
Yo he pedido uno de esos de 2 euros de ebay a ver cómo sale, porque el orzly este no me gusta nada.
Yo pedí el ivoler en amazon a ver que tal, pero con el orzly hasta menos sensibilidad noto
Pues al final no he podido aguantarme y voy dentro de un rato al Corte a por el 6P. Ya me lo tienen reservado. Eso sí, el negro, aunque mi favorito era el plateado, pero el descuento de empleado tira mucho :risitas:
Como me da pánico tenerlo sin funda he pedido esta en Amazon para que me llegue el lunes, a ver qué tal sale, la veo bonita.
http://www.amazon.es/gp/product/B0163HT3OC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
La que quiero de verdad es la gris peluda de Google, pero como tardan más en mandarla la pediré después de año nuevo ya que voy a estar fuera la semana que viene.
Lo que no sé si pedir y si de verdad hace falta es el cristal templado para la pantalla..... Yo nunca he tenido nada en mis móviles y nunca he tenido ningún problema ni se me ha rallado la pantalla.
¿Me recomendáis poner uno?.
chibudo
27/12/15, 08:29:59
Yo no he puesto en mi vida un protector de pantalla,y nunca se me ha rallado un móvil,,eso si,,soy muy meticuloso,evidentemente depende del cuidado de cada persona....
Pues al final no he podido aguantarme y voy dentro de un rato al Corte a por el 6P. Ya me lo tienen reservado. Eso sí, el negro, aunque mi favorito era el plateado, pero el descuento de empleado tira mucho :risitas:
Como me da pánico tenerlo sin funda he pedido esta en Amazon para que me llegue el lunes, a ver qué tal sale, la veo bonita.
http://www.amazon.es/gp/product/B0163HT3OC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
La que quiero de verdad es la gris peluda de Google, pero como tardan más en mandarla la pediré después de año nuevo ya que voy a estar fuera la semana que viene.
Lo que no sé si pedir y si de verdad hace falta es el cristal templado para la pantalla..... Yo nunca he tenido nada en mis móviles y nunca he tenido ningún problema ni se me ha rallado la pantalla.
¿Me recomendáis poner uno?.
diegola
27/12/15, 08:39:55
Yo no he puesto en mi vida un protector de pantalla,y nunca se me ha rallado un móvil,,eso si,,soy muy meticuloso,evidentemente depende del cuidado de cada persona....
Tampoco te duran mucho los moviles [emoji16] [emoji16] , yo creo que para alguien que lo vaya a tener mucho tiempo es indispensable.
astu1979
27/12/15, 09:20:27
En cuanto te sale de precio el móvil con descuento del corte inglés para empleados? Por curiosidad?
chibudo
27/12/15, 11:14:09
Jjjj,eso también es verdad.
Tampoco te duran mucho los moviles [emoji16] [emoji16] , yo creo que para alguien que lo vaya a tener mucho tiempo es indispensable.
En cuanto te sale de precio el móvil con descuento del corte inglés para empleados? Por curiosidad?
Tenemos un 15%, se queda en 551€
Shinji Mikami
28/12/15, 20:49:42
Hola, acabo de recibir mi 6P desde Italia. Lo pedí Domingo y Lunes ya lo tenía a las 09:00 por UPS en el trabajo, increíble.
Bueno, tengo un duda de cómo proceder. Es el Argento (Silver) de 32GB y trae consigo un par de picados en el marco, junto a la pantalla, que se ven y notan un poquito, y para un precintado pues no es lo suyo.
¿Qué debería hacer desde ya? Gracias :)
carcalin15
28/12/15, 20:53:35
Hola acabo de pedirlo a Amazon Italia, por lo que estoy leyendo suelen tardar un día en entregarlo,no? Es un argento silben de 32gb ,vamos el que está a 559
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
diegola
28/12/15, 21:22:13
Hola acabo de pedirlo a Amazon Italia, por lo que estoy leyendo suelen tardar un día en entregarlo,no? Es un argento silben de 32gb ,vamos el que está a 559
Un saludo
Hasta el 4 creo que no entregaban ya
carcalin15
28/12/15, 21:24:15
Que putada, no entiendo porque paran los envíos, cuando lo he pedido ponía que había stock inmediato
Shinji Mikami
28/12/15, 21:29:06
Hola, acabo de recibir mi 6P desde Italia. Lo pedí Domingo y Lunes ya lo tenía a las 09:00 por UPS en el trabajo, increíble.
Bueno, tengo un duda de cómo proceder. Es el Argento (Silver) de 32GB y trae consigo un par de picados en el marco, junto a la pantalla, que se ven y notan un poquito, y para un precintado pues no es lo suyo.
¿Qué debería hacer desde ya? Gracias :)
Me Auto-Quoteo
He hecho una reclamación en Amazon Italia para sustituir producto. Aunque he utilizado Google Traductor, no he entendido del todo bien. Sí que tengo claro que tengo 30 días para devolver el producto que tengo, pero ¿me envían otro ya o hasta que no les envíe yo éste ellos no envían nada?
diegola
28/12/15, 21:34:52
Me Auto-Quoteo
He hecho una reclamación en Amazon Italia para sustituir producto. Aunque he utilizado Google Traductor, no he entendido del todo bien. Sí que tengo claro que tengo 30 días para devolver el producto que tengo, pero ¿me envían otro ya o hasta que no les envíe yo éste ellos no envían nada?
Te llega antes el reemplazo, que le pasaba?
ricard33
28/12/15, 21:39:47
Me Auto-Quoteo
Menuda Vergüenza el tema de las Picadas ya sea en Google Store, Amazon el País que sea y en MM es de Vergüenza y de las Grandes sea el Color que sea!!
Yo he devuelto el mío hoy también, compre uno en Amazon.es y me lo enviaron y como no sabían si me llegaría para antes de Navidad me volvieron a mandar otro y pues nada me llegaron uno el 23 y el otro el 24 y hoy los dos se han ido de vuelta para Amazon.es y es que los dos estaban llenos de Picadas y eso que eran los dos en Plateados, yo he desistido de Pedir ni uno mas ya que estoy asqueado de tanta Picada y lo peor de todo es que en Amazon ya están un poco artos de los Nexus 6p porque han salido muchos con el mismo problema por lo que me ha dicho el que me Rembolsado el Dinero!!
Un Saludo Compi
diegola
28/12/15, 21:43:10
Asi es estamos apañados, la cantidad de fallos del 6p es alta. A mi me parece una pasada , pero estas cosas lo matan
ricard33
28/12/15, 21:56:12
Asi es estamos apañados, la cantidad de fallos del 6p es alta. A mi me parece una pasada , pero estas cosas lo matan
Por desgracia es la Cruda Realidad, sabe mal decirlo pero creo que algo en el montaje con el ensamblado o los moldes se les esta yendo de las manos y lo peor de todo que el Control de Calidad Brilla por su Ausencia en ese sentido!!
mariang
28/12/15, 21:56:13
Acabo de pedir uno, me estáis asustando
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Shinji Mikami
28/12/15, 21:58:52
Te llega antes el reemplazo, que le pasaba?
Picados en el marco.
carcalin15
28/12/15, 22:22:56
Me estáis acojinando, espero tener un poco de suerte. Porque empezar con los reemplazos es un coñazo
chibudo
28/12/15, 22:47:04
El mío llegó perfecto plateado y pantalla y marcos perfectos,,habrá hornadas malas como en todos los modelos y marcas.
El mío negro también llegó bien, ya veréis como os llega bien :ok:
Quetzalcoalt_Lp
28/12/15, 22:54:55
pues el mio de Amazon.it en perfecto estado
El mío negro comprado en el Corte está perfecto, por ahora.
Nirekeyaki
28/12/15, 23:13:52
El mío grafito perfecto también.
jaimemlg
28/12/15, 23:51:28
Como son la picadas? Vienen de serie o salen a los dias?
altusan
29/12/15, 02:21:04
A mí el mío que es Grafito me vino estupendamente de Google Store. No sé si serán lotes pero ya es mucha mala suerte que a una persona le hayan salido varios así.
ricard33
29/12/15, 04:57:18
Pues si la Verdad muy pero que muy mala suerte con te tema de las Picadas hasta el punto de tener que buscarme otro móvil ya que no confío en pueda encontrar uno que este perfecto por mi experiencia, y dicho esto, no quiero que se me mal interprete ya que si he comprado ya en varios sitios y de reemplazo es por el motivo que he dicho ya en varios Mensajes anteriores míos y es que este Nexus 6p es el Smartphone de Año, lastima de lo que me ha pasado a mi, porque la verdad no es normal, pero es que otros compañeros les ha pasado lo mismo a menor escala pero lo mismo o con la pantalla cosa que a mi no me sucedido en ninguno de ellos y han tenido la suerte te encontrar uno al final bueno!
Me alegro por cada uno de todos mis compañeros que os llego Impoluto ya que ese hubiera sido lo que me tendría que haber pasado a mi y no a sido posible! :cry:
Un Saludo
Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 08:23:26
Si no os importa subir a alguno una foto de un móvil con las "picadas" para que los demás podamos tener una referencia... Espero que no os vuelva a pasar eso, menuda faena tener que andar con las devoluciones y demás.
ricard33
29/12/15, 08:45:07
Si no os importa subir a alguno una foto de un móvil con las "picadas" para que los demás podamos tener una referencia... Espero que no os vuelva a pasar eso, menuda faena tener que andar con las devoluciones y demás.
Hola Compañero dejo un enlace de otro tema en el que puse unas fotos con las dichosas Picadas que me pasó en uno de mis N6p Color Grafito, con ese te puedes hacer ya una idea, para mi no es admisible después de gastarte tal Pasta en un Móvil!
Las Fotos están el en el Comentario Nº 14!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076790
Un Saludo.
diegola
29/12/15, 08:55:49
Hola Compañero dejo un enlace de otro tema en el que puse unas fotos con las dichosas Picadas que me pasó en uno de mis N6p Color Grafito, con ese te puedes hacer ya una idea, para mi no es admisible después de gastarte tal Pasta en un Móvil!
Las Fotos están el en el Comentario Nº 14!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076790
Un Saludo.
Que vas a comprar compi?
Quetzalcoalt_Lp
29/12/15, 09:02:54
Un Saludo.
No es gran cosa a simple vista pero está claro que debería estar 100% perfecto sin siquiera una mota de polvo el terminal, muy mal por Huawei y Google en este aspecto.
ricard33
29/12/15, 09:54:19
Que vas a comprar compi?
Hola Compañero, pues estoy entre volver al Nexus 5x o Honor 7 y me parece que al final será este último porque por Precio y prestaciones lo veo más completo ya que he tenido los 2 y ya se que me pueden dar en resultado!
Un Saludo
ricard33
29/12/15, 10:02:00
No es gran cosa a simple vista pero está claro que debería estar 100% perfecto sin siquiera una mota de polvo el terminal, muy mal por Huawei y Google en este aspecto.
Ya, en las Fotos da esa sensación, pero viéndolas en la manos son bastante visibles y como bien dices cuando uno compra algo tiene que estar Perfecto sea lo que sea y Huawei y Google en este tema del Control de Calidad no lo están llevando nada bien!
Un Saludo
Skorpios
29/12/15, 10:19:32
tengo un nexus 6...veo muchos usuarios del foro del nexus 6 por aqui presentes... :-)
el caso es que me está picando el gusanillo el 6p.....creeis que vale la pena el cambio?
tengo el nexus 6 en venta, aunque la verdad es que me da lastimilla con lo bien que va...
diegola
29/12/15, 10:24:45
tengo un nexus 6...veo muchos usuarios del foro del nexus 6 por aqui presentes... :-)
el caso es que me está picando el gusanillo el 6p.....creeis que vale la pena el cambio?
tengo el nexus 6 en venta, aunque la verdad es que me da lastimilla con lo bien que va...
En rendimiento poca cosa vas a notar, pero en el resto yo creo que si, sobre todo en cámara, pantalla y en batería. Sonido bastante iguales también.
Shinji Mikami
29/12/15, 20:05:19
Yo sí noto mejoría en rendimiento. Vengo de Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6 y ahora este Nexus 6P, y para mí es el que más me ha impresionado en este aspecto, junto a Nexus 5.
Pero sí es cierto que la mejora de rendimiento no es grande, porque Nexus 6 ya es la perfección en este aspecto. Yo estoy contento a medias con el cambio. Dos días después sigo echando de menos mi Nexus 6, aunque N6P me gusta mucho, pero esas 6" pulgadas para mí eran perfectas frente a estas 5,7" pulgadas.
A nivel de pantalla más o menos igual que el performance. N6 ya era muy bueno (aunque a muchos no les gustaba su balance de blancos y temperatura), pero N6P da un upgrade al respecto, y redondea un apartado, el de la pantalla, rozando la perfección.
Lástima que este N6P no sea de 5,96" pulgadas como mi añorado y querido N6. Sería, para mí, la perfección y el climax móvil :)
defydeluxe
29/12/15, 23:08:18
SUPER SUPER OFERTA EN MEDIA MARKT 549 €€!!!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-nexus-6p-32gb-red-4g-p-1300000
mariang
29/12/15, 23:09:16
Cagüen la leche..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ofertón!
defydeluxe
29/12/15, 23:14:36
Pero solo en negro creo...y creo que se araña mirandolo
Yo tengo el negro desde hace dos semanas sin funda y de momento no se ha arañado ni tiene ningún desperfecto.
jaimemlg
30/12/15, 00:27:13
Pone agotado... En tienda quedará...?
mariang
30/12/15, 17:35:36
Recibido desde Italia sin picadas.
carcalin15
30/12/15, 18:14:11
Recibido desde Italia sin picadas.
Cuando compraste el móvil? Yo lo pedí este lunes
mariang
30/12/15, 18:16:42
Cuando compraste el móvil? Yo lo pedí este lunes
Lo compré antesdeayer noche y puse envío 1 día. Claro que pagas 6€ más.
Aún lo puedes cambiar si no te lo han enviado.
chibudo
30/12/15, 18:16:53
El movil aunque este vendido por amazon italia sale de los almacenes de amazon en españa,,,vamos que es como si lo compraras aqui,,a mi me tardo en llegar 13 horas,,y perfecto.
con pedido en 1 dia.
carcalin15
30/12/15, 18:20:58
Pues yo elegí el único método de envío que había, 6,65 me han cobrado por el envío. No se si ese será el envío 1 dia
mariang
30/12/15, 18:22:04
Pues yo elegí el único método de envío que había, 6,65 me han cobrado por el envío. No se si ese será el envío 1 dia
No, ese es envío ordinario con 10 días de margen
chibudo
30/12/15, 18:28:10
entonces en tu caso si puede que venga de italia..
No, ese es envío ordinario con 10 días de margen
carcalin15
30/12/15, 18:57:58
entonces en tu caso si puede que venga de italia..
Puede ser. Ahora mismo está en madrid
Shinji Mikami
30/12/15, 21:44:36
Bueno, recibido el segundo Nexus 6P Argento 32GB desde Italia, en sólo dos días. Increíble el servicio de Amazon, sea del país que sea.
Bueno, este segundo 6P me ha llegado bien, sin ningún picado. Quizá tirando de microscopio podríamos ver "algo", pero lo doy por bueno, porque realmente está perfecto (como si esto tuviese que ser un mérito a estas alturas :) )
Ahora tengo un mes para devolver el "defectuoso" (tiene un ligero picado en la pintura del marco). Lo llevaré unos pocos días más, hasta después de Reyes, y ya lo devuelvo y me pongo con el mío definitivo.
Amazon no me ha cobrado absolutamente nada, ni portes de envío, ni el Nexus 6P nuevo enviado, ni portes de devolución nada. Además, como dije, me da un mes entero para devolver el que reclamé, sin prisa :)
diegola
30/12/15, 21:56:34
Bueno, recibido el segundo Nexus 6P Argento 32GB desde Italia, en sólo dos días. Increíble el servicio de Amazon, sea del país que sea.
Bueno, este segundo 6P me ha llegado bien, sin ningún picado. Quizá tirando de microscopio podríamos ver "algo", pero lo doy por bueno, porque realmente está perfecto (como si esto tuviese que ser un mérito a estas alturas :) )
Ahora tengo un mes para devolver el "defectuoso" (tiene un ligero picado en la pintura del marco). Lo llevaré unos pocos días más, hasta después de Reyes, y ya lo devuelvo y me pongo con el mío definitivo.
Amazon no me ha cobrado absolutamente nada, ni portes de envío, ni el Nexus 6P nuevo enviado, ni portes de devolución nada. Además, como dije, me da un mes entero para devolver el que reclamé, sin prisa :)
Los portes de devolución tienes que pagarlos, la etiqueta no es prepagada.
Los portes de devolución tienes que pagarlos, la etiqueta no es prepagada.
Pero les mandas una copia de la factura o recibo y te ingresan el importe.
diegola
30/12/15, 22:06:22
Si claro
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Shinji Mikami
30/12/15, 22:25:25
Jope, bueno... aún así no empaña la experiencia :) :) Muy contento con todo.
Sitmarc
02/01/16, 01:47:07
Parece que la oferta ya no esta disponible
diegola
02/01/16, 08:44:31
Lo tienen en revisión, seguramente por la cantidad de devoluciones recibidas
SOSSARA82
02/01/16, 08:47:32
http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-dance012.gif
fujitivo3
03/01/16, 00:25:20
Hola, porque amazon italia me dice que no me lo entregan a mi dirección
fujitivo3
03/01/16, 00:27:48
me dicen que no envian a españa
mariang
03/01/16, 00:29:41
Una faena porque tengo a la venta el iPhone del contrario para comprar otro. Y mi experiencia ha sido positiva.
me dicen que no envian a españa
Amazon lo ha retirado de la venta porque habrán tenido quejas, seguramente lo estés intentando comprar de una tienda externa (no te lo recomiendo) y muchas no envían aquí.
Espera a que lo vuelva a vender Amazon directamente.
id500877
03/01/16, 16:48:28
Hola,
Alguien sabe de algún lugar barato? Amazon it como dicen lo tiene en revisión.
TprimeOwner
03/01/16, 17:15:07
Pos a mi me llego sin picadas, super contento con el bicho
Shinji Mikami
04/01/16, 13:20:11
Hola, voy a hacer un retorno a Amazon Italia. Han salido dos copias de "Comercial Invoice" además de la etiqueta del retorno y el código que pongo dentro. ¿Qué hago con esas dos "Comercial Invoice"?
diegola
04/01/16, 13:26:00
Hola, voy a hacer un retorno a Amazon Italia. Han salido dos copias de "Comercial Invoice" además de la etiqueta del retorno y el código que pongo dentro. ¿Qué hago con esas dos "Comercial Invoice"?
nada, solo pegas la penultima y la ultima adentro del paquete
Shinji Mikami
04/01/16, 13:27:26
Gracias !!!
cuanto es el precio final con impuestos y envío? me tienta pero pican los casi 600...
toni_kinta
04/01/16, 14:23:23
hola, estoy en la misma situación que tu, voy a devolver el nexus 6p a Amazón Italia. mi duda es, el envio a través de que empresa lo tengo que hacer???
Gracias por la ayuda
toni_kinta
04/01/16, 14:27:29
nada, solo pegas la penultima y la ultima adentro del paquete
que hay que hacer con las comercial invoce??
diegola
04/01/16, 14:30:26
Nada compi, esos están para temas de aduanas , por lo que entendí. Yo ya he devuelto a Francia esta semana y hoy se llevan otro para Italia, sólo pegando lo del final. El de Francia ya lo recibieron la semana pasada y todo correcto
diegola
04/01/16, 14:33:23
hola, estoy en la misma situación que tu, voy a devolver el nexus 6p a Amazón Italia. mi duda es, el envio a través de que empresa lo tengo que hacer???
Gracias por la ayuda
Yo los hice a través de genei con tnt y todo perfecto
toni_kinta
04/01/16, 14:38:42
Vale, entiendo que las comercial invoce son para mi? Que no tengo que hacer nada con ellas?
Te cobran algo al hacerlo con genei?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
diegola
04/01/16, 14:41:55
Vale, entiendo que las comercial invoce son para mi? Que no tengo que hacer nada con ellas?
Te cobran algo al hacerlo con genei?
Si claro , el envío siempre tienes que pagarlo tu, luego le mandas el importe y te lo devuelven, a mi me salió por 17 euros.
toni_kinta
04/01/16, 14:43:28
Si claro , el envío siempre tienes que pagarlo tu, luego le mandas el importe y te lo devuelven, a mi me salió por 17 euros.
Vale, muchas gracias.
Una última cosa, se puede hacer a través de correos?
diegola
04/01/16, 14:44:48
Si como quieras , lo que pasa que sale más caro y tarda más
Shinji Mikami
04/01/16, 14:59:24
Uff, yo iba a hacerlo por correos, pensando que iba bien y era gratuito. Ahora estoy en la dudas de cómo enviarlo
Con que empresa realizastes el envio?
Saludos
Edito: Vale ya te he leido en la pagina anterior. Supongo que sin seguro extendido no?
diegola
04/01/16, 15:21:30
Tnt a través de genei, porque tenia saldo allí, pero por packlink me salió el primero que mandé a Francia por 12 euros también con tnt
defydeluxe
04/01/16, 22:42:18
Veo que ya está disponible de nuevo y no pone el cartel ese de que estaba en revisión
carcalin15
05/01/16, 16:14:22
Acabó de abrir el paquete y decir que viene perfecto sin ningún tipo de marcas
Shinji Mikami
05/01/16, 17:13:06
Yo me encuentro en que todo el que pregunto se va a 35€ (SEUR, MRW, Correos, etc...)
Echarme una mano, por fa :)
diegola
05/01/16, 17:13:26
Yo me encuentro en que todo el que pregunto se va a 35€ (SEUR, MRW, Correos, etc...)
Packlink compi, yo pagué 12,54 a Francia a través de tnt
Shinji Mikami
05/01/16, 17:21:31
Packlink compi, yo pagué 12,54 a Francia a través de tnt
Gracias. Y luego te reembolsa Amazon Italia? Cómo? :)
diegola
05/01/16, 17:22:36
Mandas factura o justificante del pago y te lo reembolsan a la tarjeta con la que hayas pagado el móvil
mariang
05/01/16, 17:29:44
Y con Genei?
blackvargas
05/01/16, 21:38:47
Entra por Genei, usa el código promocional "forocoches" (sin comillas) y por TNT con el envío económico te sale por menos de 18€ el envío a Italia (he puesto Roma para simular).
En amazon España también sería la misma historia ??
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
diegola
05/01/16, 22:11:01
En amazon España también sería la misma historia ??
Saludos
No , la devolución es gratis
No , la devolución es gratis
Ese es el problema de comprar en otros amazon ...gracias
Saludos
diegola
05/01/16, 22:32:12
Ese es el problema de comprar en otros amazon ...gracias
Saludos
Te lo devuelven en tres días en los otros
alfredogarcia1998
06/01/16, 03:39:20
Hola buenas, pillo sitio estoy interesado en pillarme esta bestia pero me echa para atras un poco el precio y el tamaño...
Te lo devuelven en tres días en los otros
Bueno entonces no hay problema , estoy detrás del 6p , pero demasiados comentarios sobre las famosas picadas , si fuesen unos pocos , pero veo según lo que leo demasiados ..gracias
Saludos
mariang
06/01/16, 07:56:22
Los que lo hemos recibido perfecto suelen ser los que no lo ponemos.
carcalin15
06/01/16, 11:11:49
Bueno entonces no hay problema , estoy detrás del 6p , pero demasiados comentarios sobre las famosas picadas , si fuesen unos pocos , pero veo según lo que leo demasiados ..gracias
Saludos
Yo lo recibí ayer y perfecto
Shinji Mikami
06/01/16, 11:44:56
Yo recibí dos, el primero con dos leves picaditos, y el segundo ya bien. Todavía tengo los dos, no sé qué hacer con el primero :)
Pensáis que a Amazon Italia se le puede olvidar pasarme el cobro en 30 días? jejej :) :)
Gran oferta si señor.
Un saludo.
Acabo de pedir el mio, no hay que dejar pasar estas ofertas xD. Ahora a poner em venta el note 4.
Espero que me envíen uno del lote nuevo sin picaditas ni nada...
defydeluxe
07/01/16, 10:19:26
Acabo de pedir el mio, no hay que dejar pasar estas ofertas xD. Ahora a poner em venta el note 4.
Espero que me envíen uno del lote nuevo sin picaditas ni nada...
En ese mismo dilema me hallo yo....si pasar del Note 4 al 6P....
Cuántos noteros por aquí. :D
A mí también me tienta, pero me da palo perder SPEN, Micro SD, infrarrojos, batería extraible, sensor de ritmo cardiaco.
Amazon España a 579 ..
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
En ese mismo dilema me hallo yo....si pasar del Note 4 al 6P....
Yo vengo del Note 4 y vamos, ni te lo pienses, es mejor en prácticamente todo.
Lo único que echo en falta de vez en cuando es el Pen, pero para todo lo demás 6P.
nosferatun
07/01/16, 15:27:55
Pues os cuento mi historia.. ayer por la noche entre en amazon.it busco 6p.. me sale el nexus 6p de 32gb blanco a 559€.. por curiosidad le doy a la opción de Nexus 6P + Dual USB Drive 32 GB y me salia en total Gastos incluidos para que me llegue mañana (viernes 8 de enero) 525,24€ y lo he pedido sin dudar.. jaja el dual usb drive de 32gb seguramente lo voy a devolver.. ya que no le dare uso con lo cual a ese precio hay que restarle 28,12€
Asi es mi historia de como pille un nexus 6p nuevo a estrenar con factura a mi nombre por 497,12€ :platano:
http://i.imgur.com/xn9eXE8.jpg
EDIT: hoy me enviaron el e-mail de que ya ha sido enviado y lo recibo mañana por seur
pepisho
07/01/16, 15:34:43
Jajjajajaaj yo igual....no queria decir nada hasta que viera el estado enviado.....yo pille el negro que me gusta mas....y creo que si me voy a quedar el pendrive ese dual
nosferatun
07/01/16, 15:38:56
Jajjajajaaj yo igual....no queria decir nada hasta que viera el estado enviado.....yo pille el negro que me gusta mas....y creo que si me voy a quedar el pendrive ese dual
la verdad que no vendría nada mal para el futuro ese pendrive.... asi tendriamos 64gb :ok:
Voy a ver que tal todo primero, espero que llegue sin "picadas" y aun así.. es un precio de derribo.
Enhorabuena menudo precio !!
enmartinezs
07/01/16, 15:54:31
Yo he intentado lo mismo que el compi nosferatun pero la suma es mas elevada , vamos que sale igual que comprarlo aqui en españa
pepisho
07/01/16, 15:56:41
Si tio...la putada es que tengo un nexus 5x de 32 gigas recien estrenao.....y estaba encantadisimo por tamaño y rendimiento......ahora no se que haceeee....lo tendre que poner a la venta...porque los dos no me voy a quedar....
steve666
07/01/16, 15:58:33
Parece k la oferta esa ya desapareció! :-)
enmartinezs
07/01/16, 15:59:59
Ya veo... joer que mamones!!....
Que putada, esta mañana cuando he comprado el mio ni se me ha pasado por la cabeza simular la compra con el pendrive...
Hay que ser rápidos :D
Enhorabuena por ese preciazo.
enmartinezs
07/01/16, 16:10:43
Pedido aqui en españa , supuestamente me llega mañana.... a ver que tal el bicho.
Pues nada, paciencia a que aparezca otra oferta
Enviado el telefono, y segun parece viene desde Milan. He elegido envio de 1 dia asique espero tenerlo mañana
Ostia 525 con el pincho acabó de leeros ..:eek::eek:
Saludos
alfredogarcia1998
07/01/16, 22:23:13
Joder... Con esa oferta me lo habría pillado hoy mismo. Buena suerte habeis tenido, a esperar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pepisho
08/01/16, 11:09:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/d5fa61a52a59441f9e8b28031f9ea583.jpg
Ya esta aquiiii mi pequeño por 489!!! Joder ademas viendo el hilo parece que he tenido hasta suerte....cero picadas.....pantalla perfect.
a disfrutarlo pepisho
Te lo han enviado desde Italia también?
El mio viene por UPS, a ver si esta tarde lo tengo.
pepisho
08/01/16, 11:24:46
Es la oferta esa que salió durante una hora en Amazon Italia, pero el envio es desde Madrid (por lo menos es lo que aparece en la caja) amazon.es
Ya esta aquiiii mi pequeño por 489!!! Joder ademas viendo el hilo parece que he tenido hasta suerte....cero picadas.....pantalla perfect.
A darle caña ...
Saludos
chibudo
08/01/16, 11:57:40
Ya lo dije ,,los móviles salen del almacén de amazon España,,por cierto a mi me vino perfecto en todo,,a disfrutarlo,,,yo estoy encantado va perfecto el bicho ,,vamos una pasada.
Enhorabuena! que lo disfrutes :-)
Preciazo, a disfrutarlo pepisho
Ya lo dije ,,los móviles salen del almacén de amazon España,,por cierto a mi me vino perfecto en todo,,a disfrutarlo,,,yo estoy encantado va perfecto el bicho ,,vamos una pasada.
Pues el mio viene de Italia...
http://i67.tinypic.com/23hw2zc.png
carcalin15
08/01/16, 12:18:44
El mío también vino de Italia, hay dos opciones de envió cuando lo compras, si selecciones la urgente sale de España. A mi me tardó casi una semana en llegar.
chibudo
08/01/16, 12:44:00
Si es entrega en un día viene de España ,si no ,de Italia.
A mi me tardó en llegar a casa 13 horas ,,lo compre a las 21,30 y me llegó a la mañana siguiente a las 11.
juan1606
08/01/16, 13:02:25
Igual es eso que hablais....
Yo compre hace poco un moto X style desde amazon.it (ya se que este es el foro del nexus6p..:sisi1:) con la opcion de envio de dos dias y me lo enviaron desde amazon.es. Asi tal cual venia en la descripcion del remitente que tenia la pegatina de la caja del pedido que recibi.
A todo esto no tengais ningun reparo en devolver el producto que recibaís si le veis la mas minima tara. Yo acabo de tramitar un remplazo del moto X style (es el primero que tramito) y la verdad me he quedado flipao de la facilidad y seriedad de esta gente. Como bien a comentado ya diegola los gastos de envio los pagas tu primero pero luego se los remites mediante un PDF y a una direccion de correo que ellos mismos te mandan (todo esto lo explican muy bien un mail de atencion al cliente que recibireis escrito en perfecto italiano...menos mal que hay traductor en el chrome..:sisi1:) y te los abonan.
Asi que como siempre y en amazon un servicio de 10...:ok:
nosferatun
08/01/16, 13:04:20
el mio está en reparto... me quedado toda la mañana en casa exclusivamente para asegurarme de recibirlo hoy ya que no hay nadie en casa por la mañana... ya veras como me llega a las 20hs jaja
Si es entrega en un día viene de España ,si no ,de Italia.
A mi me tardó en llegar a casa 13 horas ,,lo compre a las 21,30 y me llegó a la mañana siguiente a las 11.
Tu teoría no es valida, elegí envío de un día también xD
chibudo
08/01/16, 13:33:36
Pues no lo es no,,
El mío sin embargo si salió de aquí.
alfredogarcia1998
08/01/16, 14:35:31
Tendría que haber visto esa oferta... Jajajaja, ahora tengo amazon en favoritos para evitar futuras perdidas
Enhorabuena pepisho a disfrutarlo :aplausos:
pepisho
08/01/16, 15:00:53
Enhorabuena pepisho a disfrutarlo :aplausos:
Muchas gracias.....ojala pudieramos todos pillar una destas...creo que lo merecemos....aunque a mi me ha hecho un agujero curioso.....ahora me veo con el 5x, el 6p y pelao!!! Asi que si alguien busca un 5x como nuevo...en venta lo tengo[emoji1] [emoji1]
Muchas gracias.....ojala pudieramos todos pillar una destas...creo que lo merecemos....aunque a mi me ha hecho un agujero curioso.....ahora me veo con el 5x, el 6p y pelao!!! Asi que si alguien busca un 5x como nuevo...en venta lo tengo[emoji1] [emoji1]
Yo también lo pillé bien de precio en una oferta flash de Francia, 499€[emoji4]
pepisho
08/01/16, 15:05:09
Me parece injusta esta fluctuacion de precio tan animal....o para todos caro o para todos barato...es la pena de android con respecto a los iphone...y jode mas cuando ves terminales como este que no desmerece en absoluto a los iphone.....mas bien todo lo contrario
Recibido y aparentemento perfecto de pantalla y picadas ;)
bisiniero
08/01/16, 15:35:04
Pedido hecho esta mañana a Amazon Italia para recibirlo el lunes que viene.
Tras haberle dado muchas vueltas al sustituto de mi nexus 5 me he decantado por Android puro y pantalla grande ergo Nexus 6P. :)
alfredogarcia1998
08/01/16, 16:53:01
Yo también lo pillé bien de precio en una oferta flash de Francia, 499€[emoji4]
Te vino con auriculares entonces no?
diegola
08/01/16, 16:54:15
Si vienen con auriculares
Mmm... esa oferta de Amazon Francia si que tienta, pero a casi 600€ no me aprece tan suculento para solo 32GB. Suerte los que lo pillásteis.
Te vino con auriculares entonces no?
Así es, ni los he probado.
alfredogarcia1998
08/01/16, 18:21:11
Así es, ni los he probado.
Sería mucha molestia poner una foto para ver como son? Es que no encuentro nada por internet sobre ellos.
Gracias
Sería mucha molestia poner una foto para ver como son? Es que no encuentro nada por internet sobre ellos.
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/f41aa81ce761cfee876ff30c790a3d51.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/59dc930d117b1fa7e6e3c776db48f147.jpg
Que pena, el mío no trajo auriculares...
nosferatun
08/01/16, 20:39:28
Bueno. me han echo sufrir los de seur.. a las 20:30 acaba de pasar el repartidor... pensé que no estrenaba móvil hoy.
El pedido era en color blanco, pero me lo enviaron en color silver de amazon españa, el color me es indiferente la verdad.
Aparentemente con la pantalla en perfecto estado, al menos yo no he notado nada raro.. sin picadas
saludos!
Bueno. me han echo sufrir los de seur.. a las 20:30 acaba de pasar el repartidor... pensé que no estrenaba móvil hoy.
El pedido era en color blanco, pero me lo enviaron en color silver de amazon españa, el color me es indiferente la verdad.
Aparentemente con la pantalla en perfecto estado, al menos yo no he notado nada raro.. sin picadas
saludos!
A disfrutarlo..:thumbup::thumbup:
Saludos
chibudo
08/01/16, 20:57:28
+1.......
Nirekeyaki
08/01/16, 21:11:53
saludos!
̶D̶e̶ ̶t̶o̶d̶a̶s̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶s̶,̶ ̶s̶i̶ ̶l̶o̶ ̶p̶e̶d̶i̶s̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶b̶l̶a̶n̶c̶o̶,̶ ̶p̶o̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶c̶o̶n̶t̶a̶c̶t̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶ ̶y̶ ̶d̶e̶j̶a̶ ̶c̶o̶n̶s̶t̶a̶n̶c̶i̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶e̶r̶r̶o̶r̶ ̶d̶e̶l̶ ̶c̶o̶l̶o̶r̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶ ̶t̶e̶m̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶g̶a̶r̶a̶n̶t̶í̶a̶.̶ ̶S̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶e̶s̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶c̶u̶r̶a̶r̶s̶e̶ ̶e̶n̶ ̶s̶a̶l̶u̶d̶ ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶l̶l̶e̶v̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶r̶e̶g̶i̶s̶t̶r̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶ ̶i̶m̶e̶i̶.̶
EDIT: Leyendo el comentario de abajo, tacho lo que puse y sólo te digo que disfrutes del monstruo que es una pasada :ok:
diegola
08/01/16, 21:14:31
Es que blanco no hay de 32 y según tu captura, compraste el argento, y ese es el plata
Es que blanco no hay de 32 y según tu captura, compraste el argento, y ese es el plata
Enviado desde mi Nexus 6P meante Tapatalk
+1 eso iba a decir...
Quetzalcoalt_Lp
08/01/16, 21:49:57
A disfrutarlo..:thumbup::thumbup:
Saludos
qué pasa Iron, te veo por aquí y me pregunto si estás buscando un N6p fresquito??? Saludos :risitas:.
qué pasa Iron, te veo por aquí y me pregunto si estás buscando un N6p fresquito??? Saludos :risitas:.
Mas o menos, pero tanta picada y rosada me tienen muy dudoso..:D:D:D
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Piensa que a los que nos llega bien no hacemos tanto ruido, es normal que los defectos se comenten más en internet.
Quetzalcoalt_Lp
08/01/16, 22:12:41
Mas o menos, pero tanta picada y rosada me tienen muy dudoso..:D:D:D
si estás dudando... que sepas que el mío está más que perfecto. Ya sabes que en Amazon es fácil reemplazar el bicho si te llega con algo qu eno te convenza.
Godopilo
09/01/16, 01:15:02
Otro que se une al club. Comprado en amazon italia. Ha llegado impoluto.
Eso si, justo después salió por poco más en amazon España. Si hubiera salido antes lo pillo en España en vez del transalpino.
De momento, primeras horas con el y muy contento porque va como la seda.
si estás dudando... que sepas que el mío está más que perfecto. Ya sabes que en Amazon es fácil reemplazar el bicho si te llega con algo qu eno te convenza.
Buenos dias, lo tienes en venta? pues no se , en un principio de momento sigo pensando , aunque mis nexus han sido desprecintados por mis manos, a no ser que pille una oferta muy jugosa lo compraba de segunda mano... esta misma mañana puedo ir a por el a pc componentes , que no se si ire, pero tampoco se si alli lo pueden abrir, el caso es que abrirlo en casa es un placer pero el tema picadas de la ostia me tiene mosquis..:risitas: , tambien es verdad que si tengo que comprarlo nuevo, google store o amazon, no digo que pc componentes no de la cara pero eso que tu sabes..
saludetes compi..
diegola
09/01/16, 06:48:00
Buenos dias, lo tienes en venta? pues no se , en un principio de momento sigo pensando , aunque mis nexus han sido desprecintados por mis manos, a no ser que pille una oferta muy jugosa lo compraba de segunda mano... esta misma mañana puedo ir a por el a pc componentes , que no se si ire, pero tampoco se si alli lo pueden abrir, el caso es que abrirlo en casa es un placer pero el tema picadas de la ostia me tiene mosquis..:risitas: , tambien es verdad que si tengo que comprarlo nuevo, google store o amazon, no digo que pc componentes no de la cara pero eso que tu sabes..
saludetes compi..
Si te toca uno sin problemas es un teléfono impresionante, no te vas a arrepentir eso seguro. Yo la primera vez que lo pedí, tenía un 5x y fue probar éste y poner a la venta el 5x, y no dejé de pedir reemplazos porque va tan sumamente bien que me daba hasta pena no poder disfrutarlo. Yo lo cogí por 499 , también por eso le tengo mas cariño.
Si te toca uno sin problemas es un teléfono impresionante, no te vas a arrepentir eso seguro. Yo la primera vez que lo pedí, tenía un 5x y fue probar éste y poner a la venta el 5x, y no dejé de pedir reemplazos porque va tan sumamente bien que me daba hasta pena no poder disfrutarlo. Yo lo cogí por 499 , también por eso le tengo mas cariño.
Holas, hablais maravillas de el..eso me pone..:risitas:, aparte que soy fan de nexus si o si,..X-D, esa oferta flash que pillaste, y yo llegue tarde..desde entonces jamas he vuelto a pillarla, eso si que es un precio cojonudo, vamos a como lo tenia que haber sacado google ..pero por 559 en amazon intalia tampoco esta mal,..fisicamente no he visto el nexus en mano, no se si pccomponentes tiene alguno a la vista en la tienda, sale a 569 como dice ricard33 pero supongo que solo a traves de la web, no se si pedirlo para pagarlo en tienda y poder verlo o abrir, que no me hace ninguna gracias abrirlo en tienda..es que no se , no tengo claro que voy a hacer o cuando..gracias
saludos
diegola
09/01/16, 06:56:04
Holas, hablais maravillas de el..eso me pone..:risitas:, aparte que soy fan de nexus si o si,..X-D, esa oferta flash que pillaste, y yo llegue tarde..desde entonces jamas he vuelto a pillarla, eso si que es un precio cojonudo, vamos a como lo tenia que haber sacado google ..pero por 559 en amazon intalia tampoco esta mal,..fisicamente no he visto el nexus en mano, no se si pccomponentes tiene alguno a la vista en la tienda, sale a 569 como dice ricard33 pero supongo que solo a traves de la web, no se si pedirlo para pagarlo en tienda y poder verlo o abrir, que no me hace ninguna gracias abrirlo en tienda..es que no se , no tengo claro que voy a hacer o cuando..gracias
saludos
En amazon españa está a 579, yo lo cogería allí.
En amazon españa está a 579, yo lo cogería allí.
Si, exacto, y como le dije al compi, google store y amazon , y esta claro que amazon frente a pccomponetes lo prefiero...thanks..ya veremos que hago..
saludos
Shinji Mikami
09/01/16, 09:15:01
Pero creo que únicamente el color negro a ese precio
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Pero creo que únicamente el color negro a ese precio
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Correcto ..
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
09/01/16, 11:04:20
saludetes compi..
no no lo vendo xd, me refería a que estoy encantado con él :platano:.
no no lo vendo xd, me refería a que estoy encantado con él :platano:.
hola amigo, creeme que antes de contestarte lo estuve pensando parece que su respuesta no es que lo vaya a vender,..pero bueno, ya me extraño,..asi que me alegro de que estes encantado con el, eso significa que es muy bueno el 6p, asi que sigue disfrutando tu telefono anda...:risitas::risitas::risitas::risitas:
saludos
De vuelta a 599 € en amazon italia, por qué varía tanto?
Cómpralo ya iron [emoji1]
Jajaja, como me esperé más sube a 700€, :risitas:
Skorpios
09/01/16, 12:21:33
yo he pedido reemplazo del mio a amazon por la holgura del botón de volumen.
fui a mediamarket, y el que tenian expuesto, en grafito, tenía picas :O pero el boton de volumen, si bien bailaba igual, al presionarlo no se percibia ese clic que hace el mio, estaba mejor ajustado.
por tanto pido reemplazo, y a juntar los dedos de que el que me manden no tenga ninguno de los defectos que existen: pantalla rosada, picadas, botones sueltos...
en caso de que el que me manden, este igual o peor...puedo desistir de ese reemplazo, quedarme el mio, y pedir otro reemplazo distinto?
angelin450
09/01/16, 12:31:18
Hola buenas , estoy planteandome pillar el 6p , pero que eso de la pantalla rosada , he leido que solo es por la parte superior .
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
diegola
09/01/16, 12:39:52
Hola buenas , estoy planteandome pillar el 6p , pero que eso de la pantalla rosada , he leido que solo es por la parte superior .
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
por cualquier parte compi, pero bueno no es algo de que preocuparse si tienes la posibilidad de reemplazarlo
diegola
09/01/16, 12:40:54
yo he pedido reemplazo del mio a amazon por la holgura del botón de volumen.
fui a mediamarket, y el que tenian expuesto, en grafito, tenía picas :O pero el boton de volumen, si bien bailaba igual, al presionarlo no se percibia ese clic que hace el mio, estaba mejor ajustado.
por tanto pido reemplazo, y a juntar los dedos de que el que me manden no tenga ninguno de los defectos que existen: pantalla rosada, picadas, botones sueltos...
en caso de que el que me manden, este igual o peor...puedo desistir de ese reemplazo, quedarme el mio, y pedir otro reemplazo distinto?
Si, pides reemplazo sobre el nuevo que te llegue y listo
ignacioel
09/01/16, 12:52:22
579€ amazon españa
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
angelin450
09/01/16, 12:52:35
por cualquier parte compi, pero bueno no es algo de que preocuparse si tienes la posibilidad de reemplazarlo
gracias amigo por contestar , solo una cosa mas , es muy común o solo algunos casos aislados , es que no entiendo estas cosas en teléfonos de 600 pavos .
y gracias de nuevo
pd: reemplazarlo creo que si podre puesto que lo pillare por amazon
diegola
09/01/16, 12:54:25
Para mi es bastante mas normal de lo que debería.
En mi caso llegó perfecto a la primera, pero todas las amoled son un poco "especiales" con los colores.
Jajaja, como me esperé más sube a 700€, :risitas:
Estoy en ello...pacienciaX-D
saludos
dilivio84
10/01/16, 13:31:13
El vendedor de Amazon Italia ya no los envía a la España peninsular, pone
diegola
10/01/16, 13:38:35
está en revision , al igual que en francia , son muchas historias que le ocurren al 6p. De todas formas compensa cogerlo en el de españa , eso si en negro
defydeluxe
10/01/16, 15:41:11
está en revision , al igual que en francia , son muchas historias que le ocurren al 6p. De todas formas compensa cogerlo en el de españa , eso si en negro
Por que sólo en negro?
diegola
10/01/16, 15:41:56
Por que sólo en negro?
El precio 579
jf.nona
10/01/16, 19:41:42
Como van a enviar para España, si de cada 10 móviles que habeis pedido les habéis devuelto 8.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
diegola
10/01/16, 19:53:49
Como van a enviar para España, si de cada 10 móviles que habeis pedido les habéis devuelto 8.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Éste que está no lo vende amazon , ellos lo tienen en revisión.
angelin450
10/01/16, 20:11:53
yo lo quiero en plata pero a 579 en amazon españa solo esta el negro.
que mala suerte.
yo lo quiero en plata pero a 579 en amazon españa solo esta el negro.
que mala suerte.
Francia pero a 599 , a mi parece que también me tira mas el plata..
No se como serán los auriculares , pero los franceses lo llevan ..
Saludos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
angelin450
10/01/16, 21:07:34
Francia pero a 599 , a mi parece que también me tira mas el plata..
No se como serán los auriculares , pero los franceses lo llevan ..
Saludos
y si lo cpmpro en francia , el tema de garantias y todo eso es igual que si lo compro en amazon españa?? sabrias decirme??
y si lo cpmpro en francia , el tema de garantias y todo eso es igual que si lo compro en amazon españa?? sabrias decirme??
Nunca he comprado un teléfono en amazon Francia , pero dicen que si o si ...
Saludos
pepisho
10/01/16, 21:29:36
La garantia.....igual que si fuera en españa....el unico "inconveniente" es en caso de devolucion...que tienes q pagar tu los gastos de envio y luego pasarles copia de la factura del envio para que te lo reembolsen...pero la garantia....lo mismo.....2 años garantia europea.
Ahora esta disponible en Amazon it en negro a 599 , el plata sigue en revisión y en España sigue a 579 pero seguimos con el negro y en Francia 599 en gris.
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
11/01/16, 11:59:38
El blanco es el más bonito a mi parecer, pero por durabilidad yo cogería el plata.
El blanco no lo hay en 32gigas, creo...
Quetzalcoalt_Lp
11/01/16, 14:13:34
no.
no.
Llevas el plata?? [emoji2]
apramar
11/01/16, 16:23:25
En engloban 569€
No hay tu tía a que pongan el plata en Amazon España , siguen con el negro ...
Saludos
angelin450
11/01/16, 17:58:19
No hay tu tía a que pongan el plata en Amazon España , siguen con el negro ...
Saludos
acabo de hablar con ellos por chat , y me van a mandar un email con la fecha de entrada del plata. eso si el precio ya se a cuanto lo pondran.
acabo de hablar con ellos por chat , y me van a mandar un email con la fecha de entrada del plata. eso si el precio ya se a cuanto lo pondran.
Cuentame si quieres o puedes.. gracias
saludos
angelin450
11/01/16, 18:05:09
ok asi lo hare amigo , estamos en las mismas
ok asi lo hare amigo , estamos en las mismas
Yo lo intente y no me quieren decir ni papa...si sabes algo me lo fichas si quieres claro
Bueno, en amazon francia son 20 euros mas, pero traen auriculares, no se como seran ni de que calidad, asi que si quereis el plata ya es porque no quereis...X-D
saludos
Quetzalcoalt_Lp
11/01/16, 18:55:07
Llevas el plata?? [emoji2]
Claro compi. Según tengo entendido el plata es el único que no lleva pintura, los demás sí, por loq ue son más susceptibles a pequeños arañazos.
iron Estilo apple, con una diferencia, no hay control de volumen. No son gran cosa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/c7c21822a65c96d0561c1a0c469a16bb.jpg
Claro compi. Según tengo entendido el plata es el único que no lleva pintura, los demás sí, por loq ue son más susceptibles a pequeños arañazos.
Wolas, aparte de eso es el que mas me gusta..:ok:
iron Estilo apple, con una diferencia, no hay control de volumen. No son gran cosa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/c7c21822a65c96d0561c1a0c469a16bb.jpg
Hola raul, ok, bueno por lo menos es algo que deberian de hacer si o si, y ya que es un tope de gama que fueran buenos...pero a pesar de eso , los nexus enamoran...:risitas:
thanks..
saludos
angelin450
11/01/16, 23:45:22
creo que ha desaparecido el negro de amazon españa.por 579 , ahora lo si buscas lo vende otra tienda y subido de precio, ahora esta el negro por 624.
al final lo pillo en google play total si es poca la diferencia
jona0826
12/01/16, 00:26:29
En engloban 569€
engloban???
apramar
12/01/16, 00:50:12
https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-nexus-6p-h1511-4g-lte-32gb-libre-negro.html?gclid=CMnbgLn5osoCFUrlwgodCyIEew#/product/16118
https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-nexus-6p-h1511-4g-lte-32gb-libre-negro.html?gclid=CMnbgLn5osoCFUrlwgodCyIEew#/product/16118
Y es de fiar esa web?
Y es de fiar esa web?
Yo no compraría ahí ni de coña , o amazon o google store ...
Saludos
dilivio84
12/01/16, 11:31:24
Amazon y Google Store sin dudarlo. No tendrás ningún problema con ellos.
angelin450
12/01/16, 13:13:55
acabo de verlo en fnac el negro por 579, que tal esa tienda ? con lo que me ahorro podría sacarle el seguro por un año de robo, rotura y liquidos, al final seria como en google play pero con seguro.
como lo veis ??
en PCCOMPONENTES también había alguna promoción creo
angelin450
12/01/16, 13:24:26
gracias boy a mirarlo a ver
Si , pccomponentes 568 mas envió pero negro ...no se si allí tendrán para verlo , tengo la tienda cerca de casa ...
Saludos
Si , pccomponentes 568 mas envió pero negro ...no se si allí tendrán para verlo , tengo la tienda cerca de casa ...
Saludos
Yo estoy mirando en la web y el más barato es el gris a 639€, no sé dónde lo véis a 568€.
Hay alguna promoción o algo en alguna parte?
Si , lo que pasa que tienes que hacer la compra y ahí con los 7000 puntos te aplican descuento, hize la simulación a falta del ultimo paso ..
Saludos
juan1606
12/01/16, 13:40:46
Haber si hay alguien que me pueda hechar una mano por aqui...:sisi1:
Vereis estoy intentando contratar un envio con packlink para devolver un terminal a amazon italia. Pero a la hora de rellenar los datos de entrega me piden un numero de telefono del pais de la entrega. Si alguien sabe que telefono es el de amazon.it me puede hechar un cable o me invento...X-D
En Fnac sí que lo veo a 579€ el de 32Gb en negro. En caso de cogerlo con Fnac, cómo va el tema de garantía? Directamente con Google o hay que hacerlo a través de Fnac?
angelin450
12/01/16, 13:46:29
Si , lo que pasa que tienes que hacer la compra y ahí con los 7000 puntos te aplican descuento, hize la simulación a falta del ultimo paso ..
Saludos
pero no entiendo muy bien esto, te sirve para el mismo nexus ? o el descuento es para la siguiente compra?
pero no entiendo muy bien esto, te sirve para el mismo nexus ? o el descuento es para la siguiente compra?
Eso mismo iba a decir... veo lo de los puntos pero pone que te dan 7000, no sé si se pueden usar en el mismo pedido
No, para ese nexus negro de 634 ..otra cosa es que si lo compras te den x puntos para futuras compras..
Sabeis si en la tienda los tienen en exposición ? Jamás fui a ver teléfonos solo temas de informática , si es que sólo me intereses el plata ..
Saludos
angelin450
12/01/16, 13:49:24
creo que en fnac te tramitan ellos la garantía atraves del fabricante , este caso huawei
creo que en fnac te tramitan ellos la garantía atraves del fabricante , este caso huawei
Afirmativo el fabricante , al menos con mi N7 que compre en fnac .
Saludos
El plata volvio a amazon francia a 599,..
saludos
Negro 521 en Amazon!!!
En amazon españa pero solo en color negro... preciazo! Corred insensatos!
Lo siento por los que lo esperáis en plata (aunque después de haber pasado los 2 por mis manos me quedo con el negro...)
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
15/01/16, 12:36:10
A ver, hay que ser realistas. Al final el color te da un poco igual porque no creo que haya muchos valientes de llevarlo sin funda, y con funda aunque sea transparente el móvil va a acabar perdiendo atractivo xD.
benjiprize
16/01/16, 11:33:15
Compis los que lo habeis devuelto a italia, como lo haceis. por correos? no es franqueo pagado como aqui. luego como se pide que te lo paguen?
diegola
16/01/16, 11:41:05
Compis los que lo habeis devuelto a italia, como lo haceis. por correos? no es franqueo pagado como aqui. luego como se pide que te lo paguen?
X packlink con tnt, les mandas el importe y te lo abonan
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
benjiprize
16/01/16, 11:48:44
Gracias, al final lo envié por correos. como les envío factura?
diegola
16/01/16, 11:52:24
Contactas primero por mail o chat y luego te mandan la dirección de mail para que les envíes el pdf
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Y sigue en francia el plata a 599,. vaya preciaco que sale ahora en fnac..:-) vamos veo 704 lereles
saludos
defydeluxe
16/01/16, 12:40:27
A mi me sale en fnac a 579...
Yo acabo de entrar ..704 euros...o eso me dice mi pantallla del pc..:risitas::risitas::risitas:
Para pillar a 579 negro lo cogeria antes a 599 plata en francia, como muchos buscan el plata...
saludos
blackvargas
16/01/16, 16:13:10
Lo tenéis en Amazon.es por 521€
blackvargas
16/01/16, 16:14:13
En FNAC ahora mismo no está disponible. Los que están en venta son de resellers y esos no entran en la promoción del 15% para socios.
ricard33
16/01/16, 20:45:40
Hola otra vez estoy de por aquí de Nuevo, Comprado en Fnac por 521€ y todo perfecto tanto el tema de Picadas como de Pantalla!
Por fin uno en condiciones para MI!!! :platano:
Un Saludol
benjiprize
20/01/16, 19:43:49
427 en negro amazon.it
Comprado en color plata en Amazon.it
443€ con gastos de envío incluidos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Con un externo no tendréis las mismas condiciones que si es comprado directamente a Amazon, yo no me la jugaba aunque el precio es buenísimo eso si, si os llega bien es un triunfo pero como venga mal...
Y hoy que me ha llegado a mi el nexus 6p negro o gris grafito como querais llamarlo, tentador pero es que la garantia de amazon españa da mucha seguridad.
Un saludo.
defydeluxe
20/01/16, 20:31:51
Hola otra vez estoy de por aquí de Nuevo, Comprado en Fnac por 521€ y todo perfecto tanto el tema de Picadas como de Pantalla!
Por fin uno en condiciones para MI!!! [emoji14]latano:
Un Saludol
Cuando lo compraste a ese precio?
Yo otro nuevo que lo he recibido hoy de Amazon y todo bien excepto que la aplicación de la cámara se me queda colgada a veces al seleccionar el modo cámara lenta :(
angelin450
20/01/16, 20:37:04
pues yo acabo de hablar con ellos y lo vende Justmoment vendedor externo, me quedo con el de amazon España , por que por un poco mas tengo la garantía de amazon . y confirmado por ellos que ya la garantía va con el vendedor.
Esta oferta como sabesi que es externo? Creo que es de Amazon.
http://www.amazon.it/Huawei-Smartphone-Display-pollici-Fotocamera/dp/B017EOVF6C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1453320378&sr=1-1&keywords=nexus+6p
Lo pone en la descripción
Venduto e spedito da Justmoment.
Pero si lo vende en Amazon no tiene las mismas "caracteristicas", se vende a través de este, no?
Pero si lo vende en Amazon no tiene las mismas "caracteristicas", se vende a través de este, no?
No, vendido y enviado por Amazon tiene unas condiciones (que son cojonudas) y vendido y enviado por un externo tiene las condiciones que ponga el externo.
Fuck! Gracias bloot, mira que la oferta es cojonuda..
Pues he estado leyendo las condiciones de devolución y garantía y según estas es Amazon el que se encarga de gestionar garantías y devoluciones
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo las he leído también, no son las mismas
Devoluciones y reembolsos
Por favor, revise la página y los reembolsos en Amazon mercado. Para solicitar un reembolso o para obtener información sobre las condiciones adicionales, haga clic en el siguiente enlace:
Contactar al vendedor Teléfono: 0859430133
Devoluciones y reembolsos para los artículos del mercado
Para devolver un artículo comprado a un vendedor en la Amazonía del mercado, tendrá que devolverlo directamente al vendedor
Revise las políticas realizadas con el vendedor antes de hacer su pedido
Se requieren vendedores del mercado para aplicar políticas hechas uniformidad con los aplicados por Amazon (con la excepción de la ampliación del período de hecho para el período de Navidad, cuya aplicación no es automática la órdenes del mercado, pero es vendedores voluntarios).
Si desea más información acerca de las políticas realizadas por un vendedor, usted puede hacer clic en el nombre del vendedor y ver su página de detalles. En la página del vendedor, encontrará también información sobre los costos, la retroalimentación de los clientes y, en algunos casos, la información sobre los costos de la restitución.
Abajo a la derecha en la página de detalle de que el vendedor se encuentra la sección de política de devoluciones y un enlace para obtener más información. Si esta sección el vendedor no ha puesto información específica sobre las políticas realizadas se aplicarán las disposiciones contenidas en las secciones de garantía legal y reembolsos de esta página de ayuda.
Si su declaración no se maneja por parte del vendedor, de acuerdo con lo que se determine que, en su política de devolución, puede presentar una queja en virtud de la Garantía de la A a la Z.
Dicho esto, no tiene por qué llegar mal ni tener problemas con ese vendedor.
esticbo
20/01/16, 23:18:20
Esta oferta como sabesi que es externo? Creo que es de Amazon.
http://www.amazon.it/Huawei-Smartphone-Display-pollici-Fotocamera/dp/B017EOVF6C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1453320378&sr=1-1&keywords=nexus+6p
No es de amazon, más bien no es de fiar después de esta oferta:
http://www.amazon.it/gp/product/B00NPY1EG2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3370&creative=24114&creativeASIN=B00NPY1EG2&linkCode=as2&tag=enjpho-21
O esta:
http://www.amazon.it/gp/product/B00KD7UV8G/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3370&creative=24114&creativeASIN=B00KD7UV8G&linkCode=as2&tag=enjpho-21
angelin450
20/01/16, 23:27:30
Hombre las ofertas son cojunudas, y votos tiene casi cinco estrellas de 8 mil valoraciones . muy mal no la califican la verdad.
esticbo
20/01/16, 23:35:11
Puedes tener buenas valoraciones, pero mañana anulará un montón de órdenes y a ver cuando tiempo te devuelve la pasta. No es posible vender, enviar y ganar dinero con estos precios
angelin450
20/01/16, 23:47:05
Pues curiosamente acaban de cambiar los precios , pincha en tus enlaces veras!
Mejor dicho ha cambiado de tienda.
esticbo
21/01/16, 00:03:17
Si, ahora cada producto que estaba en oferta ha cambiado la empresa que vende el móvil
Por si a alguno le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129662
Un saludo.
Al final lo he cancelado.
Me ha entrado el miedo y prefiero esperar o pillarlo en sitios más conocidos
Por cierto, el negro en amazon españa esta a 579€
Ha vuelto, pero en negro a 559,.. vendido por amazon...
saludos
De vuelta en color plateado en amazon.it a 559€...
Por 549€ en la Google Play Store
https://store.google.com/product/nexus_6p
wundertone
28/01/16, 22:38:29
Cual llegará antes, ¿el de google o el de amazon?
tito kastros
29/01/16, 07:34:37
Si tiene stock el de Amazon, pero yo si puedo lo preferiría coger de Google
amazon (a no ser que compres en amazon de importación y cambien los plazos)
wundertone
29/01/16, 10:07:57
amazon (a no ser que compres en amazon de importación y cambien los plazos)
Es amazón Italia pero pone que me llegaría el lunes, de ahí que me extrañe. Gracias.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.