PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Chuwi hi10 4Gb RAM

rutenio3
21/12/15, 19:33:57
Hola quería saber de gente que tenga esta tablet que tal va. Es comparable a alguna de marca conocida? Que notas tiene en Antutu con respecto a otras de similares caracteristicas.?
En que tienda es recomendable su compra. Hay algun modelo similar que conozcais con caracteristicas similares a un precio parecido?
Gracias

bovoro
10/01/16, 19:56:39
pues yo la he pedido el 21 de diciembre ,está por llegarme la semana entrante, la he pedido el gearbest, 166 + envío , en aliexpress la venden pero muchos tenían problemas ,les llegaban con windows de 32bits en lugar de 64bit , por lo que no se aprovechaban los 4GB de ram con la que cuenta esta bestia , en TechTablets , comentan muchos , problemas con batería otros con wifi , a esperar la semana entrante , haber que tal me vá con estos de gearbest.

melfice123
12/01/16, 19:29:03
Yo tengo dos semana con ella y la verdad que va muy bien.

No he tenido problemas con ella, me vino con windows 10 home de 64 bits y le instale por medio a una usb el 10 pro como si de un ordenador se tratara.

La batería es una bestia, me dura como 7 horas encendida con uso extremo.

El único punto negativo que le veo es el sonido, suena muy bajito y el calentamiento que sufren todas estas tablets por tener un sistema pasivo de mala calidad, yo mismo le hice un mod y ya no tengo problemas de temperaturas, veo vídeos y ando todo al extremo y no me pasa de 70C como mucho.

Hasta ahora estoy encantado con ella.

Saludos.

nako32
13/01/16, 00:01:37
A mi también me llegó con 64bits y teclado de regalo, de momento va todo bien, a vosotros os llegó con un protector de pantalla y otro ya puesto en la tablet? Esque veo alguna burbujita y creó q puede ser un protector que venga de serie...

Por cierto, ese mod para la temperatura creo que deberías explicarlo un poco mejor, que en algún momento hará falta[emoji2]

melfice123
17/01/16, 01:20:17
A mi también me llegó con 64bits y teclado de regalo, de momento va todo bien, a vosotros os llegó con un protector de pantalla y otro ya puesto en la tablet? Esque veo alguna burbujita y creó q puede ser un protector que venga de serie...

Por cierto, ese mod para la temperatura creo que deberías explicarlo un poco mejor, que en algún momento hará falta[emoji2]

Uf vendi el movil y estoy esperando que me llegue uno desde chinatown, no tengo como hacerles unas fotos en estos momentos.

Pero no tiene mucha ciencia, le hice lo mismo que en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=7GSfvAbrVVo

Solo que en la parte superior en vez de ponerle solo los pads le puse una plancha de cobre en la parte de la tapa posterior que ocupa mas o menos la mitad de la tablet, asi cuando la cierro hace contacto con esta plancha y disipa el calor y anda mas que fria.

Edito: mira una plancha mas o menos asi:

https://www.youtube.com/watch?v=U7nYB9rm03A

Me salio como en 15 dolares los pads y la plancha de cobre y un tape doble cara termico.

Saludos.

kiraij
17/01/16, 12:44:26
Yo tengo dos semana con ella y la verdad que va muy bien.

No he tenido problemas con ella, me vino con windows 10 home de 64 bits y le instale por medio a una usb el 10 pro como si de un ordenador se tratara.

La batería es una bestia, me dura como 7 horas encendida con uso extremo.

El único punto negativo que le veo es el sonido, suena muy bajito y el calentamiento que sufren todas estas tablets por tener un sistema pasivo de mala calidad, yo mismo le hice un mod y ya no tengo problemas de temperaturas, veo vídeos y ando todo al extremo y no me pasa de 70C como mucho.

Hasta ahora estoy encantado con ella.

Saludos.

Una pregunta le has conectado un disco duro externo sin estar conectado a la red electrica?

es que he leído que se apaga la tablet

melfice123
18/01/16, 02:35:49
Una pregunta le has conectado un disco duro externo sin estar conectado a la red electrica?

es que he leído que se apaga la tablet

Le conecte uno de 500gb y a veces se apaga, pero con uno de 1tb no se apaga, que cosa mas rara.

grinderart
27/01/16, 12:01:24
Yo la voy a comprar para el mes de Febrero y principalmente la unica baza que le veo es la temperatura que puede alcanzar, ya que la disipación puede llegar a ser una mierda. Lo de la placa de cobre me ha molado, pero tampoco creo que le de un uso extremo a la tablet así que dependiendo de las circunstancias veré si es opcional abrirla y meterle disipación. La tablet por sus características y precio es un bicho de satan.

lilaceo
16/02/16, 21:54:00
Como comentaba en otro foro, estoy interesado en comprar la Hi10, pero veo que hay gente que tiene problemas con las conexiones al usb que se apaga. Tambien valoro la Teclast x98 pro. Que me recomendais? . Es mejor comprarla en alliexpress (que tengo cuenta) o en gearbest ?. Me interesa que tenga windows 64bits.

HAy gastos de aduana ?

Gracias

Bespinillo
19/02/16, 18:12:06
Lo del disco no lo he probado. Mis dos discos usb3 funcionan aunque no deberían hacerlo en el otg de mi bq7.5 sin alimentación externa, así que supongo que irán.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Bespinillo
19/02/16, 20:42:49
Confirmo que mis dos HDDs externos USB3 uno segate de 1TB y un toshiba de 2TB funcionan en el USB3 de "la churri"
Sin embargo he intentado leer un CD con una grabadora USB LG que tengo y en cuanto se ha puesto el motor en marcha ha tumbado por KO a la tableta.
Lo mismo funciona con el cargador enchufado pero paso de probar. Es de esas que llevaban dos conectores USB para tener más corriente.
La grabadora tiene unos seis años o más, los discos duros muchísimo menos. Supongo que las cosas nuevas gastan menos.

Otra cosa, confirmo que el microusb es OTG. He leído un pendrive por él. Así que hay tres USBs disponibles, con eso creo que no hace falta HUB.

kuper
20/02/16, 03:03:19
Confirmo que mis dos HDDs externos USB3 uno segate de 1TB y un toshiba de 2TB funcionan en el USB3 de "la churri"
Sin embargo he intentado leer un CD con una grabadora USB LG que tengo y en cuanto se ha puesto el motor en marcha ha tumbado por KO a la tableta.
Lo mismo funciona con el cargador enchufado pero paso de probar. Es de esas que llevaban dos conectores USB para tener más corriente.
La grabadora tiene unos seis años o más, los discos duros muchísimo menos. Supongo que las cosas nuevas gastan menos.

Otra cosa, confirmo que el microusb es OTG. He leído un pendrive por él. Así que hay tres USBs disponibles, con eso creo que no hace falta HUB.

Te confirmo casi al 100 % que enchufada la tableta puede con todo y el problema es metiendole mucha carga con bateria solo.

Un saludo.

grinderart
06/03/16, 20:52:08
A mi la tablet me va de lujo, llevo 3 días de uso y va genial. El único fallo que veo y no es un fallo que te rompa los esquemas , es el screen flickering (líneas en pantalla) que se van tras unos cuantos apagados de pantalla, vamos, darle al botoncito una y otra vez. Lo asocio a un problema del driver grafico. Otro problema con la pantalla también visto y reportado es el de que se queda en blank screen y el táctil se ve y funcionan los botones (el de volumen)... este ultimo he visto que con el uso de un teclado externo (tanto usb como bluetooth) pulsando ctrl-alt-supr vuelve en sí. Probablemente lo asocio también a problemas del driver grafico. Lo del disco duro externo aun no lo he usado, pero he puesto 2 pendrives y probaré con un OTG para ver si entra un tercero. De escandalo.

Bespinillo
06/03/16, 23:26:07
A mi lo de la pantalla negra sólo me ha pasado una vez y salí con el teclado USB y ctrl+alt+supr.
Lo del flikering de la pantalla no me pasa o no lo aprecio.
Respecto a la batería unas 7h de uso con el WiFi y el BT encendidos eso está bien. El brillo al 25%, más me resulta molesto según la luz de ambiente que haya.

felipe9962
09/12/16, 21:26:40
A mi la tablet me va de lujo, llevo 3 días de uso y va genial. El único fallo que veo y no es un fallo que te rompa los esquemas , es el screen flickering (líneas en pantalla) que se van tras unos cuantos apagados de pantalla, vamos, darle al botoncito una y otra vez. Lo asocio a un problema del driver grafico. Otro problema con la pantalla también visto y reportado es el de que se queda en blank screen y el táctil se ve y funcionan los botones (el de volumen)... este ultimo he visto que con el uso de un teclado externo (tanto usb como bluetooth) pulsando ctrl-alt-supr vuelve en sí. Probablemente lo asocio también a problemas del driver grafico. Lo del disco duro externo aun no lo he usado, pero he puesto 2 pendrives y probaré con un OTG para ver si entra un tercero. De escandalo.

En que tienda online la compraste? En gearbest??

delbierzo
14/12/16, 13:59:01
la mia no carga en windows,a alguien mas le pasa
saludos