Acceder

Ver la Versión Completa : Problema, pérdida de internet

graff95
21/12/15, 19:28:12
Buenas tengo un problema con el teléfono, OS explicó, todo va perfecto, pero frecuentemente el internet no va, como que no manda ni recibe datos, tanto como el 3g/4g como con el WiFi, quizás estoy en facebook y deja de cargarme las cosas, o viendo un vídeo y no carga, o en el whatsapp y no manda mensajes....

El símbolo del WiFi o de 3/4g nunca desaparece asi que no es pérdida de señal, aparte tengo el router en mi habitación...

He echo los wipes y nada...

cigarrete
21/12/15, 19:33:34
Los videos de Facebook también se me paran a mi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
21/12/15, 19:35:59
A veces los móviles (cualquiera) no se llevan bien con algún router (cualquiera), es digamos una coincidencia que puede ocurrir.

Lo primero, para saber si es el caso, es comprobar si la incidencia ocurre SOLO con tu modelo de router, o con cualquiera, para lo cual es imprescindible probar con otro DIFERENTE, por ejemplo con el del vecino, siempre que no sea justamente el mismo...

Si el problema es solo con tu router, cambia en el router, el tipo de seguridad, por ejemplo si tienes WPA2 pues pon solo WPA, suele funcionar... o prueba otras combinaciones asi.

Cada vez que cambies el tipo de seguridad, aunque no te obligue a cambiar la contraseña, es muy conveniente que luego en el móvil, borres el perfil guardado de la conexión y vuelvas a conectar como la primera vez.

Si el problema te ocurre con cualquier WiFi, pues podrías tener un problema con el móvil, y habría que ir descartando.

Yo he conectado con numerosos WiFis de todo tipo y todo un 10!!!

A ver si te sirve de ayuda...

graff95
21/12/15, 19:57:28
A veces los móviles (cualquiera) no se llevan bien con algún router (cualquiera), es digamos una coincidencia que puede ocurrir.

Lo primero, para saber si es el caso, es comprobar si la incidencia ocurre SOLO con tu modelo de router, o con cualquiera, para lo cual es imprescindible probar con otro DIFERENTE, por ejemplo con el del vecino, siempre que no sea justamente el mismo...

Si el problema es solo con tu router, cambia en el router, el tipo de seguridad, por ejemplo si tienes WPA2 pues pon solo WPA, suele funcionar... o prueba otras combinaciones asi.

Cada vez que cambies el tipo de seguridad, aunque no te obligue a cambiar la contraseña, es muy conveniente que luego en el móvil, borres el perfil guardado de la conexión y vuelvas a conectar como la primera vez.

Si el problema te ocurre con cualquier WiFi, pues podrías tener un problema con el móvil, y habría que ir descartando.

Yo he conectado con numerosos WiFis de todo tipo y todo un 10!!!

A ver si te sirve de ayuda...

He probado varios wifis ya... El de casa de mi novia, amigos ect, de todas formas con el 3/4g me pasa igual, y no es que vaya lento, es un corte total del internet

graff95
21/12/15, 23:25:31
A ver si alguien sabe algo del tema...

FAP31
22/12/15, 08:56:31
ostras pues es evidente que el problema esta en el terminal...

Ahora habría que determinar si es softwate o hardware, aunque parece mas probable lo primero.

La única manera es instalar una rom limpia y probar... si realmente quieres salir de dudas.

No es demasiado curro, de hecho es mas tiempo que operaciones.

Te recomendaría, si lo consideras necesario, seguir estos pasos:

1º vaciaría lo máximo posible tu terminal, de fotos, aplicaciones, música y cosas de las que puedas prescindir o sean innecesarias, con el fin de crean un BACKUP y que este no ocupe 10Gb! je je. Pásale también la aplicación de limpieza y eliminas residuos también.

2º Entras en TWRP y haces un backup completo. A mi me va muy bien, tengo hecho uno muy limpito, y cuando necesito experimentar algo, o incluso si me cargo el sistema, recurro a mi backup y en unos 5 minutos tengo el terminal como si no hubiese pasado NADA!

3º Asegurándote de tener el backup guardado, preferiblemente en una Micro Sdcard externa, y si quieres incluso con una copia en el PC, Haz todos los wipes y formatea el sistema, e instala una rom oficial actualizada recién descargada.

Así tendrás el teléfono virgen y seguro en cuanto a software y si aun así te falla, si o si el problema estaría en el terminal, físicamente.

Si resulta que te funciona bien, pues deberías descartar el backup e ir reinstalando y configurando tus cosas, un currazo pero que a veces es necesario.

A13R
22/12/15, 16:48:58
Segun tengo entendido puede ser problema de la rom. En mi caso al actualizar con unas me pasa eso durante unos segundosby con otras actualizaciones como la seda...

victor325
25/12/15, 13:08:24
Esto mismo me pasaba hasta hace unos dias.
El motivo,en mi caso,fue que en "ahorro de bateria" marque todo para que nada corriese en segundo plano y casualmente empezo a fallarme la conexion y me aumento el consumo de bateria.
Solucion...volver a desmarcar todo y listo.Ahora vuelvo a tener conexion continua y mayor autonomia como antes

Yamil Charles
25/12/15, 13:29:38
Tuve problemas con los datos. Pasa que vino por defecto una configuración proxy que no permitía que me conectara de manera correcta. Borré la dirección proxy y lo dejé en blanco. Fue bien desde entonces. Saludos!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Henry.Gstar.58
25/12/15, 15:28:49
Esto mismo me pasaba hasta hace unos dias.
El motivo,en mi caso,fue que en "ahorro de bateria" marque todo para que nada corriese en segundo plano y casualmente empezo a fallarme la conexion y me aumento el consumo de bateria.
Solucion...volver a desmarcar todo y listo.Ahora vuelvo a tener conexion continua y mayor autonomia como antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante

Tapatalk

Buenas ami también me pasa lo mismo pero con el WiFi estoy mirando algo y se queda como piillado y después de un momento relaciona o tengo q actualizar de nuevo la página es raro q pase tengo la ROM 5.10.22 nose si probar otra o campanero donde tengo q ir para probar si esa es la solución muchas gracias

victor325
25/12/15, 22:18:02
Buenas ami también me pasa lo mismo pero con el WiFi estoy mirando algo y se queda como piillado y después de un momento relaciona o tengo q actualizar de nuevo la página es raro q pase tengo la ROM 5.10.22 nose si probar otra o campanero donde tengo q ir para probar si esa es la solución muchas gracias
En mi caso llevo una app que se llama "activity launcher" que te permite entrar en opciones ocultas del móvil.Hay un tuto por aquí.

No se si sera el mismo caso,ya que tanto a mi como al compañero que expone el problema nos pasa tanto con datos como con WiFi.

A mi me suena mas a posible problema de compatibilidad de router con tu móvil ya que solo te pasa con el wifi.Aunque no lo aseguraria al 100%

Henry.Gstar.58
26/12/15, 03:03:30
En mi caso llevo una app que se llama "activity launcher" que te permite entrar en opciones ocultas del móvil.Hay un tuto por aquí.

No se si sera el mismo caso,ya que tanto a mi como al compañero que expone el problema nos pasa tanto con datos como con WiFi.

A mi me suena mas a posible problema de compatibilidad de router con tu móvil ya que solo te pasa con el wifi.Aunque no lo aseguraria al 100%

Mucha gracias por tu repuesta no creó q sea el router ya q me pasa con todos esos ministro cortes ya probare aver si me pasa con datos gracias y saludos

ldelarri
27/12/15, 19:51:13
Hola, a mí no me pasa con el Wifi, me pasa solamente con los datos, que no me funcionan. ¿Sabéis por qué puede ser?