Acceder

Ver la Versión Completa : Android también supera en ventas al iPhone OS en USA

jorge_kai
11/05/10, 10:42:07
Android también supera en ventas al iPhone OS en USA

http://img96.imageshack.us/img96/576/androidviphone510.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: Mes a mes vemos como el tanto por ciento de tráfico desde los terminales Android va subiendo y más aún en el mercado estadounidense en donde en las últimas estadísticas veíamos que por primera vez superaba al tráfico originado por el iPhone OS.

Hoy la empresa NDP Group nos viene a confirmar estos datos con un estudio de mercado realizado por ellos. Según esta empresa en el primer trimestre del año 2010 el sistema Android superó en ventas al número de smartphone con el sistema iPhone OS. Android se queda con el 28% de las ventas, Apple con el 21% y en cabeza RIM con un 36%. Estos datos están referidos únicamente al mercado de USA. Este ascenso ha sido gracias a las fuertes ventas del terminal de Verizon Motorola Droid y el Droid Eris. Los datos obtenidos por NDP Group están basados en más de 150.000 encuestas al mes y están realizadas de forma proporcional a la demografía y son una muestra muy representativa de la población del país.:cierracomillas:

leer más: androidsis.com (http://www.androidsis.com/android-tambien-supera-en-ventas-al-iphone-os-en-usa/)

jorge_kai
11/05/10, 10:42:17
http://www.androidsis.com/android-tambien-supera-en-ventas-al-iphone-os-en-usa/

markchang87
11/05/10, 11:05:10
creo yo que no se puede comparar un SO que esta en cuantos moviles en EEU 12 difenrtes 20? con un SO que solo esta en 1, lo grave seria que un SO que esta en un solo movil tenga mas trafico que otros...
que cojan el tragico de un solo android y hagan las comparaciones haber que sucede...

SimonCT
11/05/10, 11:13:32
creo yo que no se puede comparar un SO que esta en cuantos moviles en EEU 12 difenrtes 20? con un SO que solo esta en 1, lo grave seria que un SO que esta en un solo movil tenga mas trafico que otros...
que cojan el tragico de un solo android y hagan las comparaciones haber que sucede...

Entonces tendrían que hacer lo mismo con los RIM ya que todos los Blackberry tienen RIM.

Y ahora que lo pienso, ¿lo que pasa con Android no es lo mismo tambien que pasa con WinMob?, bueno, a veces tener muchos modelos con el mismo SO no garantiza tener más trafico, aun que si hay tantos modelos y tanto trafico de Android... algo significará....

markchang87
11/05/10, 11:22:08
Entonces tendrían que hacer lo mismo con los RIM ya que todos los Blackberry tienen RIM.

Y ahora que lo pienso, ¿lo que pasa con Android no es lo mismo tambien que pasa con WinMob?, bueno, a veces tener muchos modelos con el mismo SO no garantiza tener más trafico, aun que si hay tantos modelos y tanto trafico de Android... algo significará....

tambien tambien.

Significa que hay modelos mas baratos a un Iphone y gente que no se quiere gastar tanto dinero.
Mira haber cuantos modelos se venden de los modelos mas caros de cualquier marca y comparalo con los del Iphpne.
O tu regalarias a tu abuela ( con todos mis respetos ) un Iphone? es un telefono que esta destinada a cierta gente y que se vende como churros mal que le pese a alguno

tquishi
11/05/10, 11:34:02
Si no recuerdo malamente el Motorola Milestone es de gama alta y se vendió como churros, no se si superando o no al iphone pero hay estaban.

Macho el futuro es Android y te lo dice el propietario de un iphone y los que estan enchochados con un iphone que prueben un Desire y me cuentas si no hace lo mismo y mas.

markchang87
11/05/10, 12:05:08
no joe si yo no estoy diciendo que android sea malo joe sino que son cosas que no se pueden comparar no porque el admin se haya equivocado con la noticia sino quienes hacen esos analisis...

y si android lo he probado y bastante en nexus en magic... en cuanto SO tiene la ventaja de "ser abierto" cosa que Iphone OS no, pero moviles con la calidad de experiencia de usuario de un Iphone hay muy pocos

justintxu
11/05/10, 16:57:42
Espero que Windows Phone 7 finalmente llene los ojos de los usuarios básicos, que son en realidad el grueso del gráfico en las ventas. Por lo poco que he visto, tiene una pintaza y otro concepto, totalmente distinto a todo lo que hay ahora mismo, me da la sensación de que la idea esta basada en el Windows Media Center que viene de serie en Win Vista y Win7.

Anyway, para los que tenemos necesidades mas profesionales creo que el Windows Mobile 6.5 nos da una productividad brutal que ni android y mucho menos iphone os daría ni en sueños.

Veremos que nos trae el fin de año :-)

shawe
11/05/10, 17:00:58
Pero Android no era un fracaso en ventas? X-D

kalidor
11/05/10, 19:00:12
Pero Android no era un fracaso en ventas? X-D

Se referian a nexus en aquella comparativa no a android,esta claro que android es lo que se va a imponer porque sera la que mas lleven los telefonos y la mas asequible.Como paso con nokia en la epoca de los n series.

Esta comparativa esta mal hecha,estan comparando un telefono(iphone) con un sistema operativo (android) como quien dice,yo soy de los que opinan que lo mejor no suele ser lo mas vendido ni lo mas usado.

henry-rock
11/05/10, 19:15:23
La gente todavia no a entendido,que el proposito de android,no es superar a un telefono en cuestion,android estara hasta en la cafetera,sino al tiempo,y nos haremos cafe recien hecho con un simple mensaje por gmail

j_n_t
12/05/10, 01:47:58
estaba cantado que Android iba a triunfar, pero bueno, lo malo del Apple OS es que solo tienen "un modelo" (iphone) y android tiene al menos 10 (dream, magic, desire, hero, tattoo, milestone, x10, galaxy....) y eso en las ventas se nota bastante. Apple debería sacar algun modelo, oficial, mas con su sistema operativo......pero no lo hará solo iphones 2g, 3g, 3gs, 4g, 4gs, 5g.................... una pena

rrcc
12/05/10, 17:47:24
Como dijo HTC de Apple...

...Pretenden vivir de un solo modelo

manumkiii
12/05/10, 21:51:11
No se que veis de malo que Apple tenga un solo modelo, para mi desde luego es un punto a favor

SimonCT
13/05/10, 09:27:09
No se que veis de malo que Apple tenga un solo modelo, para mi desde luego es un punto a favor

Para mi un punto en contra, si te gusta su sistema solo tienes ese modelo a elegir, estan haciendo como casi siempre, orientandolo a un solo tipo de usuarios, los que pueden permitirse tales costes. En cambio Android hay para todos los gustos y colores... no creo que el tener un solo modelo sea un punto a favor...

vvaleta
13/05/10, 11:55:35
Hayyyyy, somos peor que un virus, y espero que no saquen el antidoto.
Adroid, esta creciendo descontroladamente pero muy rápido

manumkiii
13/05/10, 16:58:13
Para mi un punto en contra, si te gusta su sistema solo tienes ese modelo a elegir, estan haciendo como casi siempre, orientandolo a un solo tipo de usuarios, los que pueden permitirse tales costes. En cambio Android hay para todos los gustos y colores... no creo que el tener un solo modelo sea un punto a favor...

Yo lo veo desde otro punto de vista. Se centran en un solo producto y ponen toda la carne en el asador y no como otras compañias que te saca un terminal y al cabo de 4 meses te saca otro un poquito mejor y se olvidan del primero... Me refiero al tema de las actualizaciones, por ejemplo, en el caso del primer Iphone, el 2G americano, despues de tres años han dejado de darle soporte. Esto quiere decir que ha pasado por Iphone OS 1, 2 y 3; lo que hace un total de creo recordar de 18 actualizaciones creo recordar en 3 años. En contra yo me compre el Hero y aun sigo con la 1.5 porque HTC tiene una infinidad de moviles y no le interesa actualizar los primeros para no restar ventas a los nuevos...