Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reinstalar dolby original?
Hola majet@s... pues eso, que tengo una pregunteja, y es saber como volver a reinstalar la apk dolby original. Llevo la stock kk 1.6.4, solo que a través de recovery flasheé la apk dolby atmos, y como no veo que me haga mucha falta (es más, distorsiona a veces el sonido, si lo subes un poco), pues quería volver a mi dolby original. Hay alguna manera de poner el original por recovery? sé que puedo desinstalar el atmos por recovery, porque es otro zip igual que el instalador, pero no sé si me quedaría sin dolby.
Gracias de antebrazo.:cucu:
Creo que tendrías que reinstalar la versión de SO que tengas, de todas formas espera a ver que más te dicen los compañeros.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Creo que tendrías que reinstalar la versión de SO que tengas, de todas formas espera a ver que más te dicen los compañeros.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
hombre... mi idea era no tener que hacer un hr, jjjjjjj.... y al igual que hay un dolby atmos flasheable por recovery, pues la aplicación original...
gracias igualmente ;-)
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40457/reinstalar-aplicaciones-de-sistema-aquarisfnac-aquaris-gama-e-y-gama-m/p1
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40457/reinstalar-aplicaciones-de-sistema-aquarisfnac-aquaris-gama-e-y-gama-m/p1
olé salá, muchas gracias!:nav3::besito:
;) nada!!
ottiá... se ha colgado la página?? ahora no entra, jajajajajaja
lo mío es de traca...
Se habrá caído el foro, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. ;)
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Se habrá caído el foro, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. ;)
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
chiqui, es flashear el zip y marchando, no??
Es solo seguir los pasos:
Dentro de cada archivo encontraréis dos carpetas, "app" y "priv-app" (ocasionalmente también una tercera carpeta llamada Pre-install), estas dos/tres carpetas son las que contienen las aplicaciones de sistema (excepto alguna especial).
Para colocar la aplicación del sistema en su sitio bastará usar ES File Explorer y darle permisos de superusario (dejando pulsado el botón izq. de los táctiles durante un par de segundos y entrando en Herramientas y Explorador root. Pedirá permisos root, se le concede y así ya podemos pasar a los archivos).
Después pasamos la aplicación (recordad que si tiene .apk y .odex debéis copiar los dos archivos. Además si va dentro de una carpeta, hay que copiar la carpeta entera si no existe, con los archivos que haya dentro) a la memoria interna del móvil o MicroSD y desde ahí la copiamos en la ruta donde estaba anteriormente (si estaba en "app" hay que ir a Dispositivo/system/app; si estaba en "priv-app" hay que ir a Dispositivo/system/priv-app).
Una vez colocada la aplicación (y carpeta si lleva), hay que concederle permisos y para ello dejamos el dedo pulsado sobre el archivo apk hasta que se seleccione (ojo, no hay que instalarla pulsando la apk una vez). Pulsamos el botón Más (el de los 3 puntitos verticales) y entramos en Propiedades. En la parte de abajo saldrá la opción Permisos y al lado un botón llamado "Cambiar", pulsamos ahí y hay que seleccionar permisos de la siguiente manera:
Owner: Leer, Escribir, Ejecutar.Grupo: Leer.Otros: Leer.
El resto lo dejamos como está, pulsamos en ok y en caso de que tenga también un archivo .odex, realizar la misma tarea con él.
ajajajajajjajaja puto catarro.... niña, el dolby no está.... ni en app ni en priv-app juajajajajajja mescojono yo sola....:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.