Ver la Versión Completa : app chinas
Hola, despues de volver a la version 4.5, por fallos con las notificaciones sobre todo de wass y despues de leer por el foro post sobre como resolver dicho problema he dedido volver a actualizar a la 5.1.1 a( estable), bien el tema es que me gustaria hacer un backup por si tengo algun problema que me obligue a cambiar de version de nuevo, y el caso es que me gustaria hacerlo lo mas personalizada posible, por lo que me gustaria eliminar las maximas app chinas posibles, ¿ cuales podria eliminar sin que afecte al funcionamiento del sistema?
Gracias.
Slds.
AboWalker
21/12/15, 21:51:37
Hoy pensaba pasarme a la ultima rom estable y las he borrado todas con titanium, incluso la de centro de seguridad para ver que pasaba. El poco rato que he estado no he notado nada raro en el movil. Pero al reiniciar volvian a aparecer 3 o 4 aplicaciones chinas, volvias a reiniciar y otras tantas.
Muro1982
21/12/15, 23:12:25
Yo las borro directamente de la raíz con root explorer, de las carpetas app y privateapp, dentro de la carpeta system
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Neo_Zell
24/12/15, 00:46:30
Yo las borro directamente de la raíz con root explorer, de las carpetas app y privateapp, dentro de la carpeta system
Podrias indicar cuales se pueden borrar sin problemas?
Muro1982
24/12/15, 15:36:59
Normalmente borro el tiempo, noticias, reader, life, mapas, feedback, todo lo que tenga que ver con aplicaciones que no use y no interfieran con otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.