PDA

Ver la Versión Completa : nova y chorme no se llevan bien en los 6p

valandilin
21/12/15, 19:09:04
hola a todos, despues de mucho leer, he visto que mucha gente reporta que hay problemas con nova y chrome, resulta que nova hace que chrome se congele y pida reiniciarse, y los scroll no funcionan bien. mientras que si estamos en el launcher de google si va bien.
mi pregunta es la siguiente
¿sabeis de algun launcher distinto a nova,en el que vaya bien el chrome, y que se pueda configurar para poder poner 7 iconos en la barra de de la pantalla donde esta el icono de cajon de apps?
gracias

fjpgfran
21/12/15, 19:16:49
Esperemos que lo resuelvan que tengo nova prime... Como launchers alternativos de calidad para mi estan action launcher y launcher x que acaba de salir, prueba con esos a ver

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zarocks
21/12/15, 19:21:00
Eso de mucha gente donde esta? Yo ocupó nova launcher prive versión beta y nunca e tenido ningún problema ni con chrome ninalguna otra app

bloot
21/12/15, 19:24:24
Yo tengo nova (prime) y ningún problema con Chrome.

El problema que da Nova es en caso de activar el doble toque para apagar la pantalla. Si haces el doble toque y se apaga la pantalla con ese método, entonces el lector de huellas queda inutilizado y no puedes desbloquearlo, tienes que desbloquearlo con el patrón o código.

Pero el Chrome, al menos a mi, me va bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ricard33
21/12/15, 19:36:17
Pues Ya somos 3 que tenemos Nova Launcher (prime) y y no tenemos ningún problema con Chrome, por favor dejemos ya de incendiar el Foro con problemas que ya se han reportado y ya se sabe el porqué!

Un Saludo

kagutsuchi
21/12/15, 21:45:52
Yo tengo Nova Launcher (prime) y el chrome me va regular en la versión móvil de algunas páginas.
Al hacer los scrolls petardea, pero ni reinicios ni cuelgues ni nada raro, y si pongo la versión de escritorio de la web va bien, desde luego no lo achacaba al launcher.
No le veo mucha relación, tienes alguna fuente o foro donde se comente el tema?

tomaja
21/12/15, 22:27:39
no utilizo chrome, pero el nova me va perfecto, y al utilizar el doble toque para apagar luego la huella funciona bien, igual es porque soy root, y en modo normal no funciona bien.

bloot
21/12/15, 22:34:43
Sí con root no hay problema parece, yo hace tiempo que decidí pasar de roots y modificaciones y llevo los móviles de stock.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk