PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0 Ota ya disponible para k1

ruoani
21/12/15, 18:13:59
Pues eso, acabo de comprobar y ya me sale

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/8d91aa3d3e10a7e60480a9fc706efda3.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

aitor3500
21/12/15, 19:13:52
Muy buenas noticias! Deseando llegar a casa para descargarla

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

yomis747
21/12/15, 19:26:08
A ver lo que tardan en liberar la OTA para la anterior versión, el año pasado fue por estas fechas mas o menos o puede que por el mismo día de navidad, no recuerdo bien

Edito: la 5.0.1 me llegó justo la mañana de nochebuena

Pablencio_17
21/12/15, 21:01:52
A mi me ha llegado hoy mismo la de 2015 jajaja

Sent from my m2 note using Tapatalk

casietes
21/12/15, 22:00:48
No se que hacer, si actualizar o quedarme con la mierda de lollipop :nav2:

Fransis
21/12/15, 22:39:50
Del modelo original no se sabe nada no? Esto es para la nueva???

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

lamosca01
21/12/15, 22:52:06
Chic@s, a los afortunados por la nueva actualización en la nueva tablet a ver que tal os va. Se esperan comentarios :aplausos:

aitor3500
21/12/15, 23:09:52
Actualizada!!!

fusionero
21/12/15, 23:15:46
Descargando, la cosa que más me pica es sacarle el root sin abrirle el bootloader. Ya veremos que tal funciona, jeje.

miliko1
22/12/15, 00:23:29
Por lo que se ve en los foros de NVIDIA de nuevo numerosos problemas tras actualizar, fallos con el WiFi, fc en las opciones de pantalla y energía, problemas con la gestión de la sd y las app, etc.

Aevum
22/12/15, 00:37:04
Del modelo original no se sabe nada no? Esto es para la nueva???

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

el hardware de ambas es basicamente lo mismo.

Solo quitaron el stylus y cambiaron la bateria.

el update deberia ser igual para ambas.

fusionero
22/12/15, 01:26:56
Pues ahora mismo yo puedo decir que me funciona mejor, desde que la compre no me detectaba la banda 5GHz de uno de los routers, precisamente el más cercano, ahora si lo hace, aunque según le de me deja conectarme o no, pero para mi es ya una mejora respecto a desde el sábado que la tengo la K1.

Fransis
22/12/15, 07:51:51
Pues ahora mismo yo puedo decir que me funciona mejor, desde que la compre no me detectaba la banda 5GHz de uno de los routers, precisamente el más cercano, ahora si lo hace, aunque según le de me deja conectarme o no, pero para mi es ya una mejora respecto a desde el sábado que la tengo la K1.
tu problema con el wifi 5G puede deberse al canal, has probado con otros canales mas bajos? o diferentes?
salu2

ruoani
22/12/15, 09:48:07
A mí me va bien. En cualquier dispositivo, cuando hay una actualización, siempre hay unos pocos con problemas. Probablemente con un factory reset se arreglen todos.

ISITEICH
22/12/15, 10:23:12
Pues yo he de decir que por lo poco que he podido trastear me va muy bien

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

casietes
22/12/15, 13:58:18
Quizá para los que estabamos utilizando android 6 y ya nos habíamos hecho a las nuevas funciones, como poder añadir cuentas Exchange, administrador de permisos, Now on Tap etc...
Ahora toca esperar que tal los resultados de "Doze" todavía es pronto, ni siquiera llevo una carga. Y como dice ruoani arriba, normal que pueda fallar algo, es la primera versión.
Lo poco que he podido ver, me gusta. Incluso diría que el volumen ha aumentado.

ruoani
22/12/15, 14:35:57
Que sepais que al formatear la sd como almacenamiento interno tarda un montón (10-15 min). Que nadie se asuste y piense que se quedó atascado y reinicie y acabe corrompiendo la sd (como yo...)

ruoani
22/12/15, 15:23:49
Pues no me convence nada el sistema este de la sd. No puedes mover nada que no sean aplicaciones directamente a la sd, ni películas, ni música, ni nada. Y al copiar cosas desde el ordenador, no aparece la sd y te lo copia a la tablet, por lo que si es un archivo grande ya no te deja copiarlo por falta de espacio. Creo que voy a poner la sd como siempre...

pdnked
22/12/15, 15:42:11
Que sepais que al formatear la sd como almacenamiento interno tarda un montón (10-15 min). Que nadie se asuste y piense que se quedó atascado y reinicie y acabe corrompiendo la sd (como yo...)

Pues no me convence nada el sistema este de la sd. No puedes mover nada que no sean aplicaciones directamente a la sd, ni películas, ni música, ni nada. Y al copiar cosas desde el ordenador, no aparece la sd y te lo copia a la tablet, por lo que si es un archivo grande ya no te deja copiarlo por falta de espacio. Creo que voy a poner la sd como siempre...

Os digo por experiencia con el Note 3 que mejor dejarla como "portable". Si la formateas y se usan los almacenamientos sumados da problemas el sistema. En el note 3 me desaparecían apps, se me lageaba, se cerraban procesos por que sí y cada vez que tenía que acceder a la sd para copiar o pegar algo era una vida esperando a que terminase de cargar.

Resumen: portable está muy bien. Elegid Portable.

ruoani
22/12/15, 16:18:43
Ya hay un método root para esta versión. Hay que meter por fastboot este boot.img modificado:

https://drive.google.com/file/d/0B4WUjKii92l2ZWROeFF6WTNaNFU/view

fastboot flash boot boot-su-eng.img

Y posteriormente, instalar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.phh.superuser

El método está sacado de xda, y explicado aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/wip-selinux-capable-superuser-t3216394

Y aquí está el boot.img original:
https://drive.google.com/file/d/0B4WUjKii92l2bHByWi1kaXZtWm8/view

Y como no tenemos todavía imágenes de fábrica para dejarlo todo stock de nuevo, aquí está el enlace directo a la ota para poder hacerlo.

http://ota-downloads.nvidia.com/ota/data/posted-roms_romuploader/external/productionBL-droid-signed-sb_na_wf-full_ota-40827_642.8910.20151218112856.zip

Edit: También se puede activar la multiventana. Sólo hay que editar el build.prop y añadir la línea: persist.sys.debug.multi_window=true
Captura:
http://i.imgur.com/Qa5sBtj.png

fusionero
22/12/15, 17:20:55
Muchas gracias ruoani por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img

pdnked
22/12/15, 18:42:00
Muchas gracias @ruoani (http://www.htcmania.com/member.php?u=404323) por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img

Pasa lo mismo que cuando salió la 5.0, hasta 5.0.1 no se corrigieron todos esos bugs, aqui hasta 6.0.1 (si es que la llegamos a ver) no se van a solventar.

SadooFly
22/12/15, 19:33:07
Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3464/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDUwODA4ODU1L3NpZC9xdlM2bkRFbQ%3D% 3D
Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android.

Alguien puede probar si le funciona?

fusionero
23/12/15, 01:21:03
Pasa lo mismo que cuando salió la 5.0, hasta 5.0.1 no se corrigieron todos esos bugs, aqui hasta 6.0.1 (si es que la llegamos a ver) no se van a solventar.

No me refería a eso precisamente, la Tbañet la compre este sábado, y a eso me refería, a que no tenga fallos la Tbañet física, no la versión nueva de Android, jeje.

Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3464/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDUwODA4ODU1L3NpZC9xdlM2bkRFbQ%3D% 3D
Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android.

Alguien puede probar si le funciona?

Yo llegue hasta no hay comandos, para abrir el primer menú me sobró con pulsar volumen bajar y encendido. Y la verdad, lo del recoger y ni antes de actualizar conseguí que me mostrase el recovery esa parte me dejaba colgado.

fusionero
23/12/15, 02:08:43
Bueno, pues algo que no probé con la nueva versión de AnTuTu antes de actualizar, y por tanto no puedo valorar, pero es que mirar la puntuación que acaba de darme.

montcristho
23/12/15, 02:23:17
me uno al club y acabo de actualizar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fusionero
23/12/15, 02:33:00
Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.

Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com/mobile/shield/ROM/ST8K1/0_0_0_Factory/extract-nv-recovery-image-shield-tablet-sb_na_wf-37154_590.0364.zip

Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/data/posted-roms_romuploader/external/productionBL-droid-signed-sb_na_wf-full_ota-40827_642.8910.20151218112856.zip

ruoani
23/12/15, 08:33:12
Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.

Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com/mobile/shield/ROM/ST8K1/0_0_0_Factory/extract-nv-recovery-image-shield-tablet-sb_na_wf-37154_590.0364.zip

Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/data/posted-roms_romuploader/external/productionBL-droid-signed-sb_na_wf-full_ota-40827_642.8910.20151218112856.zip

Me llama mucho la atención que la imagen para la k1 ocupa sólo 750 megas, mientras que para la tablet vieja, son 2 gigas y pico...

pdnked
23/12/15, 12:42:55
malas noticias para los poseedores de la shield tablet primera. Nvidia ha anunciado en twitter que 6.0 es para el año que viene.

https://twitter.com/nvidiashield/status/679416653470261248

We’re working on the Android 6.0 Marshmallow update for original SHIELD tablets. Look for more news early in the new year.

casietes
23/12/15, 13:42:20
malas noticias para los poseedores de la shield tablet primera. Nvidia ha anunciado en twitter que 6.0 es para el año que viene.

We’re working on the Android 6.0 Marshmallow update for original SHIELD tablets. Look for more news early in the new year.

Hombre, yo no lo calificaría de mala noticia, teniendo en cuenta que el año que viene es ya.
La mejor noticia es que la actualización esta asegurada. :ok:

pdnked
23/12/15, 13:51:41
Hombre, yo no lo calificaría de mala noticia, teniendo en cuenta que el año que viene es ya.

Contemplando las prioridades que tiene ahora nvidia, preveo que la 6.0 es la última que recibirá la shield tablet (espero que no y equivocarme).

pr1vateer
23/12/15, 14:08:52
algun cocinero para hacer roms stock de nuestra nst?

mjbg86
23/12/15, 15:16:08
Bueno, pues algo que no probé con la nueva versión de AnTuTu antes de actualizar, y por tanto no puedo valorar, pero es que mirar la puntuación que acaba de darme.

83000 y pico hace 1 semana recién comprada

SadooFly
23/12/15, 20:48:38
A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien?

EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks.

fusionero
24/12/15, 00:32:49
Me llama mucho la atención que la imagen para la k1 ocupa sólo 750 megas, mientras que para la tablet vieja, son 2 gigas y pico...

La verdad es que es mejor que este pulido que ocupe espacio, pero ya se sabe que las distintas formas de archivos al abrirlos demuestran el tamaño real. No es algo preocupante, mientras tengan lo mismo no hay problema.

Problema no sabes lo que es, tengo una BQ E10 que se prometió actualizarla a Lollipop y todavía esperamos que comience el programa de testeadores que puede dar 3 meses hasta que se publique, así que si lo prometen es porque saben que eso puede darles un empujón para posibles compradores de nuevos dispositivos

Cuanta razón, el año que viene comienza en 8 días.

Contemplando las prioridades que tiene ahora nvidia, preveo que la 6.0 es la última que recibirá la shield tablet (espero que no y equivocarme).

Si liberan suficiente no debe ser problema ver las diferencias en el código de la K1 a la Shield original, y si la K1 alcanza Android 7 no debería ser complicado readaptarlo a la original.

algun cocinero para hacer roms stock de nuestra nst?

Si tuviera ayuda de un cocinero actual me curraria un manual para que otros pudiesen cocinar hoy y mañana para las distintas versiones, con ayuda de un cocinero con suficiente paciencia más que uno, se puede ser cualquiera o mejor todavía salir varios que entre todos se ayuden con parches a cada cosa que consigan arreglar para que los usuarios sean los beneficiarios de todo esto.

83000 y pico hace 1 semana recién comprada

Pues sólo decir que toda prueba la estoy haciendo sin ni ponerle una SD, y eso que la tengo comprada de 64 GB's especialmente para ella, así puede que el tenerla puesta, y según el formato usado ralentizar de una u otra manera la parte de velocidad en algunos apartados, y puede ser la causa incluso que si lo compruebas con la actualizacion siga dando distintos valores y no queriendo decir que una este estropeada o en mejores condiciones.

A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien?

EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks.

Que raro, parece un fallo con algún archivo que se a debido perder, la cosa es que el hardreset no debe ser culpable para que se le tomen mediciones de estos tipos, y menos debería ser que se cape la posibilidad de hacerle test's , de algo raro, la verdad.

casietes
25/12/15, 00:20:02

Yo no la tengo tan grande, pero no esta mal :nav1:

casietes
25/12/15, 00:23:36
....

Pablencio_17
25/12/15, 12:27:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/972724f800c4e7fd5cf0992bc96134a1.jpg

A mi me da un poco menos jajaja

erlantz10
25/12/15, 22:27:05
fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.

Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1

fusionero
26/12/15, 00:38:18
fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.

Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1

Imagino que instalaste ese recovery a través del pc abriendo el bootloader, si es así es lo mismo pero con el zip de la K1, el de Lollipop o el de Android 6.0.0.

erlantz10
26/12/15, 12:49:28
fusionero me imagino que te refieres a si tengo el TWRP recovery o a otra cosa.
De todas formas como instalo la imagen, la flasheo por ADB o por TWRP.
Gracias por la ayuda.

erlantz10
26/12/15, 13:21:57
Como extraigo o flasheo un archivo .sh con windows

erlantz10
26/12/15, 14:34:42
Lo he conseguido pero no me aparece userdata.img un poco raro no?

fusionero
26/12/15, 17:37:35

No la he desgranado, pero debe tener casi todo, la cosa es que su tamañmenor es menor que en la Shield original en unos 700 Megas, que en algo debe faltar, o mejor comprimido estará. Si quieres más cosas debería eer el portátil y visar lo, alguna semana que no lo uso, voy directo desde las tablets, móvil haciéndolo todo, jeje.

frank_j
27/12/15, 00:36:17
Chicos, después de unos días en los que ya habéis estado usando 6.0, recomendáis la actualización inmediata para cuando me llegue la tablet o mejor dejarla con 5.1.1 ???

fusionero
27/12/15, 01:07:35
frank_j yo estoy probandola todavía, pero la verdad sin problemas en ella. Voy a abrir otro hilo con accesorios para la tablet, ya que encontré una funda no original que tiene teclado y ratón (el táctil, como el de los portátiles), un par de protectores de cristal templado, un HUB que me gustó, y lo que vayamos encontrando todos que queramos añadir, en la BQ E10 hice uno igual, así que me tocará desarrollarlo como aquel para que visualmente sea agradable y siempre se puedan añadir más tanto para la Shield original como la K1.

fusionero
28/12/15, 00:11:33
Mirar esta noticia Los interesados en mover los accesos directos de arriba, yo lo acabo de probar y se pueden quitar, mover, y lo que me falto fue crearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117807

La verdad todavía no lo probé, estoy estos días un poco atareado y me falta tiempo para todo, y eso que tuve 4 días de "descanso", pero como digo no pude mirarlo, haber cuando puedo que me falta tiempo para las tareas.

frank_j
28/12/15, 01:42:42
frank_j yo estoy probandola todavía, pero la verdad sin problemas en ella. Voy a abrir otro hilo con accesorios para la tablet, ya que encontré una funda no original que tiene teclado y ratón (el táctil, como el de los portátiles), un par de protectores de cristal templado, un HUB que me gustó, y lo que vayamos encontrando todos que queramos añadir, en la BQ E10 hice uno igual, así que me tocará desarrollarlo como aquel para que visualmente sea agradable y siempre se puedan añadir más tanto para la Shield original como la K1.

Lo preguntaba por cosas como estas que leo en el blog oficial de envidia, en la zona de comentarios:

"I already installs... and I can't believe all this errors...

- My SD card 128 GB was not recognized after a crash and reboot of the tablet...
- I never can use this card in any of the 2 ways the update let me.
- I change the card and this one (64 GB) can be used. (formatted for files and apps)
- The other card works perfect on other devices (after erase created partitions and format in windows)
- Half life 2 episode 1 don't starts (yes, an app for NVIDIA Shield partners app not works on Nvidia Shield tablet)
- Shadowgun THD don't stars neither (yes, an optimized app for be used on Tegra portables)
- Kindle Reader never installs
- Excel, Power point, Word... installs (in a slow way)... but if you reboot the tablet... they disappear...

Please, put or publish a way for return to previous version of android an then work on this one...

And do not rush back again with this..."

"After the upgrade many games do not work, asphalt 8, real racing need for speed... Is it because games are not optimised for android 6.0 or what? Does anyone have the same problem?"

Está en inglés, pero creo que se entiende todo a poco que se maneje un vocabulario básico...

fusionero
28/12/15, 20:24:00
Yo esos juegos no sos uso, ni muchas cosas de ese tipo, navego, grabó, capturó, leo, veo videos, escucho música, y en unos días la pondré con el Root para ir sacándole más provecho, multiventana, Linux, programas para Root's, etc,... Y ya con más lectura y preparación de un manual mirar a cocinar kernel, Rom, mod Rom, que la tablet le veo mucha potencia y posibilidades.

Enlace aldea SD de 18 GB's, decir que yo es de ese tamaño el mínimo que le pongo a cada dispositivo que cambio, o necesita cambiarsele la SD, para lo que valen ya es mejor preparase para la caña que le espera, de la otra tablet (BQ) le he tenido que pasar 40 GB's a esta, ya que son cosas de un clan que dirijo en el Clash of Clans y otros menesteres.

casietes
31/12/15, 10:38:19
fusionero, cuando vayas a hacerle root, podrías (si no es pedir demasiado) hacer un tutorial en castellano, con los pasos a seguir para Marshmallow?

zaballuko
31/12/15, 13:05:22
es un copy paste de otro tema lo ago para que llegue a más gente

acabo de comprar una de 64gb y tengo en mente hacer lo mismo PEROO me echa un poco bastante para atras que solo la puedas utilizar en la nvidia shield explico el motivo, me gusta ver peliculas y series en buena calidad ocupan bastante tamaño <4gb y para ello formateo la sd en EXFAT que es compatible con archivos grandes, mi pregunta es la siguiente. ¿puedo volver a formatear la sd en EXFAT después de que la formatee en el sistema de android 6.0?

un saludo y gracias de antemano

fusionero
31/12/15, 14:51:14
fusionero, cuando vayas a hacerle root, podrías (si no es pedir demasiado) hacer un tutorial en castellano, con los pasos a seguir para Marshmallow?

No es problema, estoy dudando entre 2 métodos que vi, apenas difieren, pero cada uno está a su manera, claro son ingleses, por eso al traducir directamente pueda que me monte uno algo distinto si es posible para ampliar los datos, no se me puede pedir, sencillo, 3 pasos, eso en el GT-N7000 ya me paso, quiero indica tan claramente los pasos durante su proceso como cuando se hace, que algunos les suele parecer demasiado complicado, cuando son pre isa mente para indicar hasta el último punto que seguir para no errar en nada.

es un copy paste de otro tema lo ago para que llegue a más gente

acabo de comprar una de 64gb y tengo en mente hacer lo mismo PEROO me echa un poco bastante para atras que solo la puedas utilizar en la nvidia shield explico el motivo, me gusta ver peliculas y series en buena calidad ocupan bastante tamaño <4gb y para ello formateo la sd en EXFAT que es compatible con archivos grandes, mi pregunta es la siguiente. ¿puedo volver a formatear la sd en EXFAT después de que la formatee en el sistema de android 6.0?

un saludo y gracias de antemano

La mejor manera es como te dijo pablencio en el otro hilo, la opción de SD externa normal, es la 1je yo uso, ya que si alguna vez pasa algo a la tablet o no te dejará usarla por fallo en la SD podrías sacarla y ponerla en un pc u otro dispositivo para extraer lo que tenga. Además el tenerla no accesible por administradores de archivos la limita si se usa como memoria interna, no la he localizado cuando la probé de ese modo en las carpetas, menos como SD en sí misma, por eso no le veo un uso interesante a esta primera revisión de este modo, debería poder usarse como la misma SD interna, tanto en instalaciones como en manejo de archivos, en ese modo ganaría enteros al que si se rooteado, se instalarse desde 0 la Rom Stock o una Mod Stock, o aun más, una Custom Rom, perdería su información seguramente, ha que puede ser que se firme de algún modo que no deje después ni sacarle los datos valiosos acumulados. Otro detalle a mi gusto es si se podría usar convenientemente en la i salvación de él Linux que ahí en xda, que en ese modo no creo que se pueda, sino ganaría enteros, pero como ves le saco unos cuantos defectos posibles a este modo de usarla como interna, y no son precisamente minúsculos en varios casos, incluido el mismo manejo de ella como almacén de datos no accesible.

casietes
02/01/16, 02:04:09
Se agradece fusionero, yo todavía esperaré un tiempo para ser root hasta agotar los días "de prueba" y asegurarme de que todo funciona sin problemas en la tablet. Realmente estoy contentisimo de esta última que me ha llegado. Me gusta mucho como le sienta android 6. Fuidisima.

casietes
19/02/16, 07:40:36
Creo que sería mejor que los que tenemos la k1, postearamos aquí las novedades con respecto a las actualizaciones. De lo contrario, nos haremos el lío entre esta y la original.

Han vuelto a lanzar la ota 1.1 que habían retirado. Aunque yo la llegue a instalar en su momento y no me dio problemas.
Pues nada, aquí la tengo descargando. :ok:

frank_j
19/02/16, 08:35:21
Creo que sería mejor que los que tenemos la k1, postearamos aquí las novedades con respecto a las actualizaciones. De lo contrario, nos haremos el lío entre esta y la original.

Han vuelto a lanzar la ota 1.1 que habían retirado. Aunque yo la llegue a instalar en su momento y no me dio problemas.

Instalada ayer esa misma, ahora falta por comprobar si soluciona el problema de la batería.

elnegrowalter
19/02/16, 08:52:18
hoy cuando llegue lo comprobare...
el factory reset hay que hacerlo antes o después de instalar la OTA ¿?

zaballuko
19/02/16, 14:08:30

la verdad que va super fluida más que antes la batería nunca me ha durado excesivamente poco entonces no noto gran diferencia lo que si que ha sido todo un avance es el táctil del gamepad funciona de maravilla

un saludo

elnegrowalter
19/02/16, 14:31:42
la verdad que va super fluida más que antes la batería nunca me ha durado excesivamente poco entonces no noto gran diferencia lo que si que ha sido todo un avance es el táctil del gamepad funciona de maravilla

un saludo
Has hecho restore de fabrica? Antes o después de actualizar?

EDITO: según los de nvidia, conviene hacerlo antes de actualizar. Pero no es necesario...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dani1992
21/02/16, 01:38:22
A mi el maldito "Varios" me sigue comiendo casi el 50% de la bateria, es la unica pega de la tablet.
Como se hace el restore de fabrica y como haceis para no perder nada de lo que teneis en la tablet?

zaballuko
21/02/16, 01:53:04
Has hecho restore de fabrica? Antes o después de actualizar?

EDITO: según los de nvidia, conviene hacerlo antes de actualizar. Pero no es necesario...

no la verdad esk nunca lo he hecho cuando he tenido que actualizar

elnegrowalter
21/02/16, 08:28:51
A mi el maldito "Varios" me sigue comiendo casi el 50% de la bateria, es la unica pega de la tablet.
Como se hace el restore de fabrica y como haceis para no perder nada de lo que teneis en la tablet?

A mi tambien me sigue el proceso VARIOS... para hacer un reset, los de nvidia me pasaron esto:
- Apague el dispositivo pulsando mucho el botón de Encendido (8seg)
- Mantenga pulsada la tecla para bajar el volumen
- Presione y suelte la tecla de encendido
- El dispositivo entra en modo fastboot
- Seleccione la opción modo de recuperación (usando Vol arriba / abajo para la navegación y la tecla de encendido para seleccionar)
- Dispositivo entra en el modo de recuperación (después de mostrar NVIDIA logo de arranque) con la pantalla con el Android robot
- Pulse y suelte el botón de volumen arriba + Power simultáneamente
- A continuación, seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica con Volumen arriba / abajo para navegar y la tecla de encendido para seleccionar.

tambien podes probar calibrar la bateria, pero sin root no se si se puede...

dani1992
21/02/16, 12:29:19
Al hacer este proceso no perdemos todos nuestros datos??

lamosca01
21/02/16, 12:36:16
Al hacer este proceso no perdemos todos nuestros datos??
Si se pierde todo. Antes tienes que hacer una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder. Ahora, con respecto a lo de consumo de "varios" a mi antes (con la anterior actualización) en una ocasión me apareció y como ya comenté antes, era por dejar la wifi activada y habilitado lo de usar wifi en suspensión. Desactivando la wifi ya no me volvió lo del dichosos "varios ".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

casietes
22/02/16, 07:21:16
Pues con esta nueva revisión de 1.1 a mi se me ha fastidiado el WiFi. No se que para que habré vuelto a meterla. De momento, un desastre en ese aspecto.

elnegrowalter
22/02/16, 09:32:15
Pues con esta nueva revisión de 1.1 a mi se me ha fastidiado el WiFi. No se que para que habré vuelto a meterla. De momento, un desastre en ese aspecto.
Has probado hacer reset de fabrica?

casietes
22/02/16, 11:39:27
No me interesa hacer reset, de momento. Parece que ahora vuelve a funcionar como debe.

elnegrowalter
22/02/16, 12:05:44
No me interesa hacer reset, de momento. Parece que ahora vuelve a funcionar como debe.
Ok, yo problema de wifi no tengo, pero si del proceso VARIOS. Estoy probando desconectar wifi en reposo, ya veremos.
Lo demas, todo muy bien...

casietes
23/02/16, 11:51:20
Pues no se que pudo ocurrir ayer con el tema del WiFi. Quizá estaba muy lejos de la antena... Desde luego confirmo que ya va de maravilla. No le había dado tanto trote a una tablet desde que salió la primera nexus.