PDA

Ver la Versión Completa : SPB Mobile Shell en castellano 100%

mir2006
03/09/08, 15:11:50
¿Hay alguna manera de poner el Mobile Shell completamente en castellano? Cuando navegas por los menús hay un títulos como el de settings, taskmanager, etc, etc... que no salen en castellano.

¿Se puede cambiar con algún archivo o algo parecido?

Txakur
03/09/08, 15:54:25
Hola mir2006. Los programas de esta casa tiran de un archivo .txt para el tema del idioma. Lo que se puede hacer es lo siguiente. Entras en la página oficial, y te bajas en modo de prueba el programa. Lo instalas y buscas en la carpeta de nombre igual que el programa dicho archivo txt y lo copias en el PC o en otra carpeta de la PDA. Luego borras dicho programa y buscas un archivo con su correspondiente cucu y lo instalas. Pegas el cambiazo del archivo txt que te viene por el que has guardado antes y soft reset. Ya estaría al 100 % en el idioma de cervantes. Si tienes o vas a instalar algún skin de los que aparecen por ahí, igual no aparece al 100 %, pero los fallitos que veas los puedes modificar tú mismo en el archivo txt y ya estaría solucionado. Salu2.

sogasa76
03/09/08, 16:07:43
yo lo tengo en castellano pero es la version de prueba de la pagina oficial, no se si conseguire el numero de serie, o crack alguien sabe donde?

Otra cosa que queria comentar de este progrman, la pantalla HOY que tiene donde sale la hora, notificaciones y calendario, yo la tengo activa para que me haga de protector de pantalla, tambien tengo actvo que el telefono se bloquee a los 5 min, lo que me ocurre es que no se me apaga la pantalla con este programa asi, que puedo hacer???

Txakur
03/09/08, 16:12:57
Hola sogasa76. En la zona de descargas hay más de lo que se cree, mira a ver (por cierto, esos dos palabros que utilizas no se usan aquí, para entendernos se suele llamar cucu). Con respecto a lo otro, no te puedo ayudar, ya que sigo anclado en el pasado con mi pobre 3300, pero mientras aguente, con lo que hemos pasado juntos. Pero seguro que algún otro compañero te puede ayudar. Salu2.