Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras desconectar wifi no activa datos

zairads19
21/12/15, 17:28:07
Hola!! Llevo dos días con mi Xiaomi Redmi Note 2, es la versión de 16GB y trae MIUI 7 5.10.22 beta. El tema es que cada vez que desconecto el wifi no se encienden los datos, tengo que ponerlo en modo avión, luego quitarlo, activar roaming internacional y luego ya se conecta. Desactivo roaming y va perfectamente. Tengo Simyo. ¿¿Cómo puedo hacer para que conecte los datos al desactivar el wifi sin necesidad de hacer todo este proceso?? Muchas gracias.

Ratoncete
21/12/15, 18:19:47
Hola!! Llevo dos días con mi Xiaomi Redmi Note 2, es la versión de 16GB y trae MIUI 7 5.10.22 beta. El tema es que cada vez que desconecto el wifi no se encienden los datos, tengo que ponerlo en modo avión, luego quitarlo, activar roaming internacional y luego ya se conecta. Desactivo roaming y va perfectamente. Tengo Simyo. ¿¿Cómo puedo hacer para que conecte los datos al desactivar el wifi sin necesidad de hacer todo este proceso?? Muchas gracias.
Esto me pasó algunas veces con esa versión, actualice por ota y no me ha vuelto a ocurrir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
21/12/15, 19:45:02
Lo primero, como seguramente iras leyendo mucho por aquí, es actualizar urgentemente, además la primera vez con instalación LIMPIA, lo mas posible.

Sigue los tutoriales... respeta los pasos. Es muy fácil.

juanfergl8
21/12/15, 20:18:26
Lo mejor es que hagas una actualización a la ROM estable más reciente, usando una instalación limpia para evitar futuros inconvenientes

fran_mf
27/12/15, 21:44:52
Me pasa lo mismo en mi xiaomi mi4c recién comprado actualizado al máximo según estrenarlo.

Que puedo hacer?

vankdj
27/12/15, 21:54:32
Teneis q tener activado el roaming internacional si o si. Yo soy jazztel y lo tengo q tener así.

zairads19
30/12/15, 22:26:00
Pues os haré caso y actualizaré. Ahora lo que hago es desactivar datos, activar roaming internacional, activar datos y desactivar roaming internacional y ya sin problemas. Pero voy a investigar entonces por aquí cómo actualizo. Muchas gracias a todos!!

December
01/01/16, 03:29:17
Pues yo estoy en la misma situación, pero con el RN3, soy de vodafone, y no hay manera de que me conecte por datos. Tengo la MIUI 7.0.19.0 Ya la he actualizado, y me dice que ya no hay más updates.

¿Alguna idea de qué puede ser?