Ver la Versión Completa : Pantalla rota donde cambiarla en Málaga
franalsie
21/12/15, 17:21:43
Pues como comento en el título, a ver si alguno conocéis algún sitio en Málaga o alrededores donde se pueda cambiar la pantalla.
Móvil comprado en Amazon hace dos semanas y cristal templado en camino, vaya coraje mas grande.
Gracias a todos, saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
keiser23
21/12/15, 17:25:50
yo no soy de Málaga pero soy de granada, aqui en mi ciudad en el the phone house lo reparan, infórmate allí o si no en el hospital del movil, mira si allí está esa tienda
Henry.Gstar.58
21/12/15, 18:59:40
Buenas krack esperó ayudarte ami pareja también se le rompió la pantalla del meizu mx5 y me la cambiaron los chicos de meizu.org.es y tardaron un semana desde q la envió y llegarme a casa y todo perfecto y también pregunte en una tienda de Barcelona Mr.usby pero en esos momento no tenía pantalla tenían q pedirla esperó ayudarte cualquier duda me dices saludos
franalsie
21/12/15, 19:52:02
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya os iré comentando cómo va la cosa.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya os iré comentando cómo va la cosa.
finalmente la cambiaste? qué tal fue?
franalsie
04/04/16, 11:09:07
Buenas, si al final la cambié en la típica tienda de barrio, hicieron un buen trabajo y me salió por unos 70€ más o menos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
millen_lefoe
30/01/17, 22:27:32
Buenas, si al final la cambié en la típica tienda de barrio, hicieron un buen trabajo y me salió por unos 70€ más o menos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Paisano, me ha pasado exactamente lo mismo. En qué tienda lo cambiaste?
Gracias!
franalsie
17/02/17, 21:16:56
Muy buenas, perdón por la tardanza pero no había visto tu mensaje, fue una tienda por la zona de la barriada de La Luz, igual ya lo has arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.