Ver la Versión Completa : No me funciona xposed con Android 6.0.1
penelefante
21/12/15, 16:15:14
Desde que he instalado la última actualización no me deja instalar xposed. Tengo root y bootloader abierto. De hecho, el método que usé para root fue "Nexus root toolkit", por si sirve de ayuda.
Gracias de antemano.
Estás usando la versión correcta de xposed para Marshmallow?
Necesitas la v79 sdk23 arm
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
log1321
21/12/15, 16:32:52
Necesitas dar mas informacion, te esta dando un mensaje de error? que version de xposed estas tratando de instalar?. Con mas informacion de seguro te podemos ayudar. Te comento que yo llevo la ultima version de 6.0.1 de MM, para root use el metodo nuevo de chainfire es el de systemless(puedes buscar en internet), yo llevo el xposed v78 arm sdk23 y todo funciona bien.
penelefante
21/12/15, 16:57:33
Estás usando la versión correcta de xposed para Marshmallow?
Necesitas la v79 sdk23 arm
He probado la que me dices pero sólo encuentro zip (¿no hay apk?) Esta es la que probaba.
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Necesitas dar mas informacion, te esta dando un mensaje de error? que version de xposed estas tratando de instalar?. Con mas informacion de seguro te podemos ayudar. Te comento que yo llevo la ultima version de 6.0.1 de MM, para root use el metodo nuevo de chainfire es el de systemless(puedes buscar en internet), yo llevo el xposed v78 arm sdk23 y todo funciona bien.
Que no era la versión correcta. Me he descargado la v79 sdk23 pero sólo veo el zip para flashear y no tengo cwf (tengo el de stock).
Tienes que instalar el Xposed Framework (zip) desde un recovery modificado, te recomiendo el TWRP. Una vez hecho, instala en Xposed Installer (apk) y listo. Todo esto está en el hilo del Xposed, en roms y desarrollo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He probado la que me dices pero sólo encuentro zip (¿no hay apk?) Esta es la que probaba.
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Que no era la versión correcta. Me he descargado la v79 sdk23 pero sólo veo el zip para flashear y no tengo cwf (tengo el de stock).
El zip de xposed v79 sdk23 arm se flashea por TWRP o CWM
Luego para administrar tus módulos es una apk llamada xposed installer
penelefante
21/12/15, 17:05:07
El zip de xposed v79 sdk23 arm se flashea por TWRP o CWM
Luego para administrar tus módulos es una apk llamada xposed installer
Pues siempre había instalado directamente el installer. Tengo el stock con bootloader abierto y , así que parece que no voy a poder instalarlo, ¿no? No me gusta instalar cwm twrp
Pues siempre había instalado directamente el installer. Tengo el stock con bootloader abierto y , así que parece que no voy a poder instalarlo, ¿no? No me gusta instalar cwm twrp
Está más que hablado, para tener xposed necesitas Root y custom recovery
EmaNNuuel
27/12/15, 19:54:37
Ayuda, flashee la versión de xposed que dicen, y me dice instalación abortada, a qué se debe?
Tengo CWM en Android 6.0.1 ayuda porfa
Ayuda, flashee la versión de xposed que dicen, y me dice instalación abortada, a qué se debe?
Tengo CWM en Android 6.0.1 ayuda porfa
Prueba a hacerlo desde TWRP y sigue bien todos los pasos
EmaNNuuel
28/12/15, 02:24:55
Prueba a hacerlo desde TWRP y sigue bien todos los pasos
Gracias, ya pude. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.